Hilo oficial de Eurofly

21484 poruka, 717 stranica:  1; 396 397398 399 400; 717 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

11911. fruitsec,

Prueba con alt+n por si fuera la audionavegación.

Skor: +0

11912. CoachJos,

Aaah, gracias, ahora, el juego siempre me da error cuando quiero registrar mi perfil, he probado desde las tareas, el vuelo libre, y las opciones pero el programa se cierra. también leí que me iva a aparecer un panel de navegación pero no lo encuentro, al navegar con tab en tierra solo muestra el panel de horario, mensajes y tráfico, y en vuelo solo el de tráfico.

Skor: +0

11913. ulimilani,

NO, EL SONIDO SE DESACTIBA CON ALT C Y ALT V, PERO TAMBIÉN PRUEBA CON LO QUE TE DIJERON DE LA AUDIONAVEGACIÓN. TE SALE ERROR AL REGISTRARTE CON TU PERFIL PORQUE NO TIENES EL LAUNCHER

Skor: +0

11914. elangeldelaguarda,

¿Qué ocurriría si se liberara el código de Eurofly y se convirtiera en código abierto, de manera que todo el que sepa y pueda vaya mejorando el juego y añadiendo características?
¿A dónde llegaría el proyecto?

Skor: +0

11915. Arcadian,

lo mas probable que nada, ya que eurofly no es un juego al que puedas sacarle dinero, allí está el ejemplo del de carreras, (que no recuerdo como se escrive y poreso no pongo su nombre) su código está libre desde ace como 10 años, pero nadie a echo nada, ya que no ay forma de sacarle dinero, pero si fuera un código de un juego que tiene tienda virtual, abrían mas de 12000 copias de la copia xdd

Skor: +0

11916. CoachJos,

Gracias Unimilani, si ya pude registrarlo, puse el laucher, los aviones y aeropuertos. luego me dijo que se actualizó a no se que versión y entonces pude hacerlo.

Skor: +0

11917. matias1912,

creo que va más allá del dinero, tengo entendido que al top speed no se le mejoró más porque en realidad ya no se podía hacer nada con ese código y que para mejorarlo se tendría que reprogramar desde 0

Skor: +0

11918. miauuuu,

hola! disculpen, una pregunta. solo por la nostalgia. de casualidad alguien tendría la versión 1.7.7? esque quiero recordar como era la versión 1, y pues jugarla. recuerdo que era más simple.

Skor: +0

11919. CoachJos,

estoy cumpliendo tareas, completé las primeras 10 de aprendís y me toca mi primer vuelo comercial, preparo todo en el avión y pido cargar pasajeros, las 3 veces que lo he intentado me han dicho que cargue en las puertas 1 o 2. me dirijo a las puertas, giro bien y todo pero al abrir las puertas del avión y pulsar la w la torre me sigue diciendo que me dirija a la puerta indicada, y no logro subir a los pasajeros, porque si sigo avanzando para acercarme más a la puerta aunque vaya despacio me termino estrellando. Nota, no es la primera vez que subo pasajeros, en el aeropuerto de Guatemala he cargado hasta 53 pasajeros en vuelo libre, pero también me pasa lo mismo cuando me mandan a la puerta número 4, en todas las demás he podido cargar bien solo en esa puerta no.

Skor: +0

11920. Arcadian,

revisa con control mas enter, si al avión suven menos de 15 pasajeros solo escucharas como el nvda te dice el número de personas que an abordado, arriba de 16 es cuando se escucha el sonido de los pasajeros abordando, revisa con control enter

Skor: +0

11921. CoachJos,

No porque con ctrl+w se suben los pasajeros, pero cuando pulso esa combinación me dice la torre de ctrl que vaya a tal puerta, cuando en realidad estoy justo en la puerta, y tengo el avión abierto, porque cuando está cerrado me dice eso, las puertas están cerradas.

Skor: +0

11922. leocapo,

Que qué creo que pasaría con eurofly si se liberara el código? Probablemente veríamos cómo los brasileños aprobechan para monopolizar todo el mercado creando clones y clones y clones a más no poder con nombres bastante originales, tipo. "vuela por el mundo", etc, etc; Más o menos como pasó con dm. Sería muy difícil crear un sólo juego y centrar a todos los usuarios en el mismo juego, con lo que el juego se dispersaría un montón al existir clones a más no poder. O quizá se pueda, quizá se pueda acabar con todos los clones y crear un sólo juego, quizá un juego en el que se pueda responder a las exigencias de los usuarios, así cada usuario pueda aportar un granito de arena al desarrollo del juego, ya sea con sugerencias, packs de tareas, torres terrestres, aéreas, auxiliares, etc; o hasta incluso aviones no oficiales. Algo así como lo que pasa con beatstar, en donde cada usuario hace aportes al crear y compartir packs. Además el juego es tan favorecedor a eso que hasta incluso tiene una tienda dentro del mismo juego en donde se pueden descargar y comprar todos los packs, con lo que es mucho más fácil personalizar el juego y encontrar paquetes. Es distinto a los juegos en los que carecen de tienda o de repositorio en donde compartir los aportes del juego, en el donde tenés que buscar y buscar por medio internet, a ver si por ahí, en algún foro o algo, alguien comparte algún paquete, mapa, mod, etc... Como pasó en su tiempo con soundrts, o incluso top speed, que no tenían tiendas internas ni páginas webs dedicadas a compartir aportes y los usuarios tenían que meterse hasta lo más profundo de la internet si querían disfrutar de pistas, mapas o mods personalizados. Ahí los usuarios se veían bastante limitados y en muchas ocasiones los usuarios que aportaban terminaban quedando en el olvido ya que su contenido no era muy fácil de encontrar. Hablando de personalizar eurofly, les confieso que me gustaría muc´hisimo que se le pudiera agregar el mapa de google. Sería genial. Incluso los mapas estarían más completos y quizá mejor cartografiados jaja

Skor: +0

11923. CoachJos,

Vengo con otra consulta, además de la barra espaciadora hay algún otro comando para repetir el scuat, de las torres aereas, hace un momento me estrellé porque no puse el código a tiempo y no me lo dijo otra vez y estuve pulsando barra espaciadora, puse la frecuencia del sos pero no reciví nunca instrucciones por lo que igual aterricé a 1.5 km de mi aeropuerto de destino sin embargo me estrellé por aterrizaje no autorizado.

Skor: +0

11924. DjDisplay,

Pues abre la puerta y escucha bien en que puerta te encuentras.

Skor: +0

11925. monse,

es raro; porque ese código que se lo pone con alt t si lo suele repetir cuando no lo pones la primera vez, ya si te equivocas ahí si no tengo idea que pasa porque no he comprobado; además, para aterrizar tienes que dar f1 justo cuando te falta 2 km para llegar al aeropuerto de aterrizaje, ahí te dirá si el aeropuerto ta cerrado, está ocupado o si puedes aterrizar

Skor: +0

11926. CoachJos,

Lo que pasó es que no me funcionaba comunicarme con la torre, desde 50 km antes de llegar, el último mensaje que recibí fue que descendiera a 2000, luego no tuve más mensajes, estando a 5 km al no poder comunicarme y tenía la frecuencia correcta puse el SOS 121.5 pero cuando estaba a 2 km del aeropuerto pedí autorización para aterrizar pero no tuve respuestas, la velocidad de aterrizaje correcta, altitud 125, cuando no tuve respuesta desidí aterrizar porque como había puesto el sos pero igual en el blackbox dice aterrizaje no autorizado.
Solo de un momento a otro la torre dejó de escucharse, porque todo lo demás sonaba bien, no supe cuando cambié el espacio aereo del aereopuerto ni nada más por parte de la torre.

Skor: +0

11927. josesolo,

sabes leo, ¿por que crees que toods peed o como se escriba que es de código abierto no se monopolisó también? y ¿por que no el son erre te ese? son los 2 de código abierto. y por desirte un juego mas y para darle libertad a los brasileros, ¿por que no asen un clon de el otro juego de abiones de combate no recuerdo como se llama pero es el que está en ingles? así biiibaaa los clones!

Skor: +0

11928. matias1912,

bueno, la verdad que no creo que eurofly termine como esos clones brasileros, pq esos clones tienen una temática muy simple, un sidscroller y demás.
igual, si liveran el código, pues va a hacer falta alguien que tenga las ganas de programar xd

Skor: +0

11929. sol-dorado,

No terminarían en clones ninguno de los dos, porque la gran mayoría de los ciegos incluyéndome, solo programamos en bgt y estos juegos están hechos en c++. Más sencillo, imposible.

Skor: +0

11930. ulimilani,

chicos, una pregunta, ¿como hicieron para poder pasar la tarea 27? a mi me re cuesta porque tarda un montón y no quiero usar turbo en este abión porque es de primera categoría

Skor: +0

11931. matias1912,

pos hacé el trayecto normal o cambia de avión xd

Skor: +0

11932. ulimilani,

¿pero que abión es mejor? porque me puso 1 de primera categoría, por lo tanto deduzco que el aeropuerto es de primera categoría

Skor: +0

11933. matias1912,

noo, creo que es de tercera o segunda. cual es? el de llevar a la canciller hasta grecia? o es la de ucrania

Skor: +0

11934. ulimilani,

es la de ucrania, que estayó una revolución y no se que

Skor: +0

11935. monse,

yo no recuerdo la tarea 27, y no se si ya la pasé o no, pero esa de la revolución de Ucrania me parece que ya la pasé; si no estoy mal te toca pasarla con un avión de primera categoría, que tiene hasta 400 y algo de velocidad y el combustible hasta 2000 y algo no se si sea esa

Skor: +0

11936. ulimilani,

si, es esa

Skor: +0

11937. matias1912,

bueno, la verdad que te podes ir con el avión que quieras, ya depende de vos

Skor: +0

11938. monse,

bueno, en mi caso como no sé como seleccionar los aviones porque creí que las misiones hay que completarlas con el avión que nos menciona en las instrucciones, pues si... me tardé como la hora y algo :D y lo peor era que casi me quedo sin gasolina, pero alguien me mencionó que si podía aterrizar en cualquier aeropuerto, claro para llenar combustible y seguir el viaje obviamente y bueno... mientras hacía esa trayectoria, me la pasaba haciendo tareas o cualquier cosa para no desaprovechar el tiempo (chuckle) (rofl)

Skor: +0

11939. alejandro-rod ,

Saben lo que me acaba de pasar? Me estrellé 2 veces. Y no, ambas causas son desconocidas. Tengo todo activado, no me olvido de nada. Es algo muy extraño. Voy a probar a reiniciar la tarea en la que me encuentro

Skor: +0

11940. CoachJos,

Yo sigo con cosas que no entiendo, actualmente estoy por completar la tarea 20, pero hoy estaba ya en vuelo a 977 km y a 3000 metros de altitud, cuando empesó a sonar una alerta aguda que hacía beep beep, y no entendí que tenía que hacer, supuce que era el radar de tormentas porque presisamente había una fuerte tormenta, pero no supe que hacer si bajar velocidad o subir o bajar de altitud y no reciví instrucciones de la torre ni del tecas. hasta que me estrellé.
Les pego el blackBox por si alguien me ayuda a comprender que pasó.

22/06/2021 06:16:50
376

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: 15
El TCas está activado
TCastime: 351
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 131.1
Real freq: 131.1
El transpondedor está activado
Transp: 9877.0
Real trans: 9877.0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 23958
Reversa: false
Velocidad: 977
Rumbo: 304
Nariz: 15
Altitud: 4732
Req hight: 6000
Dispatch: es-James López
Latitud: 49.633
Longitud: 15.333

Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 37

Skor: +0

21484 poruka, 717 stranica:  1; 396 397398 399 400; 717 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog