Hilo oficial de Eurofly

21484 poruka, 717 stranica:  1; 403 404405 406 407; 717 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

12121. Rayo.bgtr ,

eso se puede? wow, como se hace? digo, yo apenas voy a la tarea 2 jajaa, y gracias, yo creí que eso de los estados era aalgo diferente a los paises, soy medio tonto muchas (o la mayoría de veces) (?)

Skor: +0

12122. rabiosogurubashi ,

una pregunta quiero bolber a jugar erofli pero nóce adonde tengo que pegar el nuebo louncher de erofli¿? ci alguno me ayuda saludos

Skor: +0

12123. DjDisplay,

Se pega en la carpeta de eurofly, disco local c eurofly y pegas aí el launcher.

Skor: +0

12124. rabiosogurubashi ,

gracias xd

Skor: +0

12125. r-althor,

hola. En verdad, para eurofly, estados y países vienen siendo lo mismo. Incluso, cuando tengas que volar por usa, tienes que identificarte en cada estado.
La información se dio post más arriba.

Skor: +0

12126. leocapo,

Stefan debería hacer algo con los tramposos que despegan y aterrizan en un mismo aeropuerto mas de 100 veces para ranquear si

Skor: +0

12127. Fluttershy,

hola, asetiempo que no juego eurofly, y me e olvidado algunas cosas. alguien sería tan amable de recordarme cuanta era la belosidad que disminuían las alas y el tren de aterrisage? en primera categoría, segunda y tersera? gracias :D

Skor: +0

12128. Arcadian,

para los de primera categoría son 20, segunda 30 y tersera 40.

estoy total mente deacuerdo con leo capo,
es frustrante ver cuando uno hace buelos larguisimos y cuidándo de no estrellarse para suvir en el ránquin, mientras estos sujetos que están asta la cima se la viven despegando y aterrizando en el mismo aeropuerto,
almenos shtefan ya dijo en la conferencia de hace unos días que el ránquin no toma los buelos echos con turbo, sin duda una ventaja para los que no nos gusta.
aunque creo que no devería ser así, devería ser que solo si usas turbo escales mas despacio xd

Skor: +0

12129. Askeladd,

acabo de instalar de nuevo xd como me quede en la tarea 30 y me dio flogera empezar de nuevo como era para configurar lo de la clabe por favor

Skor: +0

12130. Rayo.bgtr ,

uf, yo uso turbo muchas veces porque soy un desesperado.. boe jajaja.
en otras noticias, gracias al señor @liand, pude hacer mi torre aérea, planeo hacer la terrestre y el auxiliar, pero.. ya luego jaja.

https://www.dropbox.com/s/bwrgitt48k8h0up/es-Rayo.7z?dl=1

Skor: +0

12131. riccardoarjona,

hola a todos!. bueno, lo de que despegar de un areopuerto y volar a alguno mas cercano sea considerado trampa, no lo creo, empezando porque no le veo algo ilegal, o no permitido, en la vida real a veces funciona así. Yo lo hice en ocasiones para poder suvir algunos puestos, aunque sin turbo eso está claro. A veces estar en posiciones altas cuesta demasiado, y bueno, no loconsidero trampa si aterrizas en areopuertos cercanos uno del otro mas de cien veces, trampa ya sería no sé, intentar otras cosas que ahí si, pueden estudiarse. Yo alcancé a llegar hasta el puesto 12, pero bueno, hace tiempos dejé el simulador por falta de teclas, jaja. Saludos

Skor: +0

12132. r-althor,

un honor @rayoh

Skor: +0

12133. FranPrats,

che, alguno sabe de donde puedo descargar torres y aviones?

Skor: +0

12134. Rayo.bgtr ,

de la web de stefan, ahí te aparecen las que están subidas.

Skor: +0

12135. FranPrats,

GRACIAS PÁ

Skor: +0

12136. Arcadian,

yo hice una torre terestre hace un tiempo, si quieren que la conparta me avisan y pego el enlace

Skor: +0

12137. Rayo.bgtr ,

dale jaja me gusta tener cosas vareadas.

Skor: +0

12138. Arcadian,

https://drive.google.com/uc?id=1DnQwm_g71FnTeu0SlFOvfcycoh8L1whq&export=download

Skor: +0

12139. r-althor,

hola. Me gustó, sale de lo tradicional que es la estática de fondo y el sonido de corte al final, parece tipo esos walkies de policía o los que usan en los ipermercados para comunicarse entre vendedores.
Agrégale en todo caso el nombre, version que sería 1, y la licencia. No es que alguien te la valla a robar ni mucho menos, creo que aún no hemos llegado a eso :D, pero pues, para que ya quede todo armado.

Skor: +0

12140. josesolo,

¿chicos quiero saber una consultga? ¿donde uno mira para saber en que ranquin está ranqueado? ¡por que ni idea donde boy! ¿a partir de que momento del juego te empiesan a ranquear? bueno eso. suerte.

Skor: +0

12141. matias1912,

@leokapo eso de las trampas se puede solucionar, que se tome en cuenta el tiempo para el rank. o sea, igual capaz se pueda subir despegando y aterrizando, pero también estaría bueno que no se, mientras más largo el vuelo mas puestos tome. digo, también sería una motivación para no usar turvo, o bien, que se tome en cuenta la distancia en vez de el tiempo y que se pueda usar turbo xd

Skor: +0

12142. leon_trotsky,

nono, espero que no se pueda usar nunca turbo xd. es que eso ya hace que pierda mucho realismo. joder, un avión yendo a 10000 km por hora? nono, gracias xd

Skor: +0

12143. josesolo,

yo también estoy de acuerdo que se saque elturbo, pero que se incluyan otras opsiones que uno tenga que hacer durante el buelo.1 por que el estar jugando al juego y que la compu se esté egegecuntando, ¡no significa nada! y eso te termina estresando. además un juego que dure 3 horas es aburrido. ni el mismo piloto está sin hacer nada durante ese buelo. me gustaría que se pueda agregar como rasiones de comida para los pasajeros, la correspondiente atención a los mismos. por que si bien el piloto no se ocupa de eso, es nesesario para que una persona no tenga encendida durante tanto tiempo la computadora y sin hacer nada. que el juego se acomplegise, y durante estos buelos largos, esas complegidades salgan a relucir. ese sería el obgetibo generál de mi crítica a este marabilloso juego, y por el cual estaba dispuesto a hablar con alguno que sepa dominar bien el inglés.

Skor: +0

12144. r-althor,

ok, entonces si vas a hablar con alguien que sepa bien inglés, búscate una persona que no sea de esta comunidad, por que los ispanos somos unos burros, pero ten cuidado que no te pongan bajo ningún prejuicio ;)
A mi me parece bien el turbo. Creo que eurofly ya tiene varias cosas que de por si no son realistas, y está bueno para cuando por ahí no tenés mucho tiempo y decís bueno, acelero un poco las cosas y trato de hacerlas lo mas rápido posible. Sinceramente, hay ocasiones en las que no podés o no querés pasarte 3 horas haciendo un vuelo. Entonces me parece bien que sea opcional. El que quiere lo usa, y el que no quiere no. Después podemos discutir si va o no en el ranking, si está bien, si puede llegar a entrar pero que contabilice menos, eso lo vemos en otro debate, pero hoy por hoy, diría que es una característica más del juego, y está pensada para el que le guste, no para todos.
Un saludo.

Skor: +0

12145. Rayo.bgtr ,

síiii yo quiero turbo. me da igual que no cuente para el raking pero que ahí lo dejen.

Skor: +0

12146. Fluttershy,

emberdad a mi también megustaría un eurofly más completo, unpaso más a la realidad. megustaría que sepuedan configurar losaviones antes debolar, como los flaps(nolosé si así está vien escrito) la configurasión de losmotores. y bueno, el trayecto que tomaremos durante el buelo. creo, que se an saltados muchos prosedimientos esensiales de la aviasión, se que es un juego, pero almenos que lomejoren, poniendolo un paso más a la realidad.

Skor: +0

12147. r-althor,

Hola. Estoy en parte de acuerdo con los que piden más realidad.
Les doy la derecha en que si nos vamos para la parte de aviación y sus procedimientos, a eurofly le falta muchísimo por mejorar, que hay cosas que podrían pulirse más para tener una experiencia realista y más cercana a otros simuladores como microsoft flight simulator, por decir alguno. Pero, también es cierto, que esas cuestiones creo yo que abría que adaptarlas a un lenguaje no tan técnico, algo que el usuario medio sea capáz de entenderlo, con todo lo que puede llevar a traer, gente quejándose de que es muy complejo, que lo hubieran dejado como estaba, y ojo, no me refiero solo a esta comunidad.
Finalmente, hay que tomar en cuenta que en principio, eurofly no ha sido pensado como un simulador de vuelo. La idea original del proyecto era crear un atrlas terrestre, para que los estudiantes del mundo pudieran conocer los mapas de una forma interactiva y ágil, pasa que después se lo encaró para la parte de simulación. De hecho, en los manuales se aclara que se pidió la ayuda de bastante gente que conoce del tema para lograr lo que en su momento se pensaba como una experiencia realista (lo que costó traducir esa parte ;)) de todas formas, los cambios de la versión 1 a la 2 fueron muy significativos, y creo no equivocarme si digo que a más de uno nos costó muchísimo acostumbrarnos a todo. Fue como intentar jugar la versión 1 en su tiempo sin la traducción y con la mitad de la documentacion en eslovaco :D
Un saludo.

Skor: +0

12148. CoachJos,

Yo si uso mucho el turbo, hago viajes largos de 12000 km y no quiero estar todo el día en el juego. Lo del ranking me trae sin cuidado, juego más que todo por disfrutar la experiencia, completo tareas cuando puedo e igual en la mayoría utilizo turbo.

Skor: +0

12149. alejandro-rod ,

a mi tampoco me interesa el ranking, de hecho tampoco registré el perfil en el servidor. Yo también uso el turbo con frecuencia, y de hecho he realizado varios viajes largos, y si no fuera por eso hoy estaría volando en el mismo aeropuerto. Quisiera que sea opcional, y el que quiera lo usa y el que no bien.

Skor: +0

12150. ratoncito0709,

Sí... También veo lo del turbo como algo opcional. Tampoco me parece que se incluya en el ranking que lo uses porque sí o para ahorrar tiempo

Skor: +0

21484 poruka, 717 stranica:  1; 403 404405 406 407; 717 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog