Cuando ponen el launcher, deben ejecutar el launcher.exe cada vez en lugar de eurofly.exe, cada vez que lo inician va descargando actualizaciones en segundo plano, en algún momento les dará un mensaje de que eurofly se ha actualizado a la versión 2.algo, y entonces ya pueden descargar los extras y registrar el perfil.
Skor: +0
13772. Def-Leppard,
los aviones no son bombardier, bombardier es la empresa productora. habrá que ver que han puesto porque esta epresa tiene naves interesantes.
13773. juancito_fiu_fiu ,
holis pilotos. yo en eurofly estaba aciendo la tarea 3-4, y me tomó el airspeed as 57, pero cuando combustibleo el avión el combustible se me va disminuyendo asta que me salió una alarma que me indica de que me estoi quedando sin combustible. paresiera que el tanque se ubiera estar vacío. q ago aí, cambio pa otro avión o que, el de la categori 2 o que, o buelbo desde el inicio
13774. Anduin ,
si es un avión pequeño, puedes cambiar a uno de segunda categoría, para que te dure más.
13775. xaher ,
joder, no puedo pasar de la segunda tarea creo que es de la segunda categoría, no puedo subir pasajeros ni nada, hace rato que no intento pero cuando pulso las teclas para abrir la puerta y hacer que los pasajeros entren no entran, dice un número y me sigue marcando que no hay pasajeros dentro
13776. juancito_fiu_fiu ,
buena idea anduin! bue descargo eurofly por mi cuenta y me creo un perfil
13777. DjDisplay,
Es que el avión es chiquito
13778. juancito_fiu_fiu ,
dilléi, como que el avión es chiquito?
13779. DjDisplay,
El avión que usa aduin. Chicos tengo una pregunta, verán como saben, yo tenía eurofly en mi antigua pc. Y lo tenía registrado. ¿Alguien sabe como recuperar ese perfil ya registrado?
13780. Symbian,
ya no se puede, tenías que haberlo guardado en una nube.
13781. DjDisplay,
Yo me refiero al rejistro
13782. juancito_fiu_fiu ,
dilléi, que te pasó que no puedes recuperar ningún perfil?
13783. DjDisplay,
Nada, es un usuario me pasó un perfil todo completado a mi privado, yo lo rejistré y no se como recuperar dicho perfil. Osea solo el rejistro nada más, el perfil de la computadora ya lo veo como lo consigo
13784. davd,
alguém que tenga um perfil com las 99 tareas completadas o por lo menos los aviones de caterogia 3 desbloqueados que posga registrar em el server? gracias
13785. Ricochet,
ea avionchiquito ha entrado en la sala de jugos
13786. r-althor,
buenas. Dios, había dicho lo del launcher hace años por que si, tenía unas tareas en loop que volvía a bajar una y otra vez, y como un idiota siempre fui a correr el .exe normal. Nada, amo a ver. Gracias :D
13787. juancito_fiu_fiu ,
se me perdió eurofly debido a una formateada pero cuando lo quiero descargar me tira un error 404
13788. manamon2,
hola a todos lo que yo me di cuenta que ahora no esta funsionando la torre de control ya que llege a la siudad que tenia que aterrisar y no me funsiono la torre que da la a utorisasion para aterrisar
13789. TemasVarios,
Bronca total: se me pone lento el eurofly y se me va la nariz a -51. y yo que quiero lograr un perfil con 0 accidentes hasta terminarlo todo, pero por errores como este nunca lo logro.
13790. Def-Leppard,
pos con -51 grados te matas xddd
13791. juancito_fiu_fiu ,
alguien tien el enlace de eurofly, esque cuando lo descargo me tira un error 404 not found
13792. TemasVarios,
He, ese error es culpa de Stefan, no mío, yo si quiera estaba descendiendo xd.
13793. Def-Leppard,
no hombre nooo! no digo que sea un error de piloto ajjajaja, digo que con esa inclinación, en un avión de línea... creo que te matas. a lo mejor en un caza sobrevivirías pero con semejante mole vesas suelo. o mar, o l oque toque vesar jejejeje
13794. TemasVarios,
Ha, en ese caso estamos de acuerdo jajajaj.
13795. matias1912,
lol, será que existe algún jugador pro hakcker master ckrack que logró tener un perfil con accidentes 0? yo pude tener un perfil sin accidentes hasta la tarea 44 por ahí. aclaro que sin accidentes en línea, porque más de una vez choqué fuera de trayectoria y capaz alguna que otra pista incorrecta, pero esos errores no cuentan en el perfil online pero si en el ofline xd
13796. Def-Leppard,
pua, seguro tío, seguro. si hay peña en dcs que no tiene ni un solo choque aterrizando, despegando o haciendo acrobacias para esquivar misiles, fijo que hay alguno que tiene un historial de vuelo impecable xd.
13797. Anduin ,
ohla chicos, una pregunta. ¿dónde puedo descargar el juego? voy a la página y luego al centro de descargas (que es donde voy para descargar el juego) pero me dice que la página no existe. alguien lo podría pasar? gracias de ante mano! para ser más claro, aquí dejo el error que me aparece en la página. encabezado nivel 1 No se puede acceder a este sitio web Comprueba si hay un error de escritura en www.archiv.stefankiss.sk.
13798. juancito_fiu_fiu ,
ajajajjajajaja, te tiró un error que la página no existe XD?
13799. Anduin ,
bueno, me he confundido, cosa que cualquiera lo aría
13800. r-althor,
tengo respaldado el instalador, si alguien postea, cuando vuelvo de comer lo paso.