Hilo oficial de Eurofly

21598 poruka, 720 stranica:  1; 461 462463 464 465; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

13861. ulimilani,

pero por eso te digo que en escalas solo me aparece Alemania y Francia, que es donde ya estoy, en Francia. Londres no me aparece como parte de la escala

Skor: +0

13862. Symbian,

si miras los datos de la tarea con shift+a, debería salir inicio, destino que sería Svarvard, y la escala en el Aeropuerto de Londres.

13863. r-althor,

quizá sea un punto permitido pero no se, hace años que no hago esa tarea.

13864. Symbian,

solo hay una tarea donde sale lo de los puntos permitidos, y no es esa.

13865. ulimilani,

ya lo logré, no se por qué no me aparecía la escala completa

13866. ElCustodio ,

gracias @facundo123

13867. leon_trotsky,

buenas! juuu. acabo de volver a jugar esto, después de un tiempo, no jugaba desde que completé el pack principal de tareas, y hace unos seis meses masomenos xd. joooder qué genial sería si se hiciera un packd e tareas de kathar 2022. igual creo que no hay muchos aeropuertos de kathar… xd

13868. matias1912,

no, no hay aeropuertos en catar, aunque lo que sí se podría es hacer como en Rusia, de vuelos desde Sudamérica a Doha, y así con cada continente, el mundial que sí veo viable para hacer es el de usa mex y Canadá 2026, taría bueno si.

13869. EFRAIN ,

si, solo está el de la capital, doha

13870. Blas,

tengo unas dudas, donde puedo conseguir los paquetes de tareas / miciones creados por la comunidad, y en concreto paa facundo123, allí en ese juego que pasaste están esas tareas o solo las principales. otra cosa es que quiero instalar el juego que pasó el facundo, pero tengo uno ya instalado y no quiero perder mi perfil que está en la tarea 40 y pico. como le hago para no perderlo, copié esa cosa que está en la carpeta de profiles, y lo pegué en otro lado. al momento de instalar el nuevo vuelvo a pegar eso que previamente copié y trasladé a otro lugar?

13871. ulimilani,

chicos, ¡ayudaaaaaaaaaa! ¡no quiero tener que volver a empezar toda la tarea 36 otra vez! no escucho a la torre aérea, y claro, como no la escucho, no puedo cambiar el código que me dice entre aeropuerto. ¿Cómo lo arreglo? gracias

13872. Anduin ,

teclea espacio para repetir su indicación o fíjate si el volumen de dicha torre está bajo

13873. ulimilani,

este juego se llama, adivina el país. Destino: Longyearbyen Svalbard y Jan Mayen, país desconocido. mínimamente si querés llegar a algún lugar de destino, estaría buenísimo que te diga el juego como encontrarlo. ¿alguien me dice?

13874. matias1912,

@milton, las tareas de la comunidad las podes hacer cuando te pases todo el juego principal, o sea todas las tareas qe y avienen por defecto

13875. shub-niggurath,

Una pregunta, cuantos km por hora tenías que poner de mas en los aviones de categoría 2 para aterrizar antes de poner las alas y el tren? 20?
Y por otro lado, que extras traían los aviones de categoría dos? aparte de la altitud automática y la navegación automática?

13876. FranPrats,

me parece que en aviones de categoría 2 eran 30km, pero no estoy muy seguro

13877. DjDisplay,

Sí, son 30km más para aterrizar y 30 km menos para despegar.
Pues nada solo traen eso. En la tercera es que ya traen más.

13878. leon_trotsky,

noooo 30 km menos no, se despega a la velocidad de despegue actual, si le pones 30 km menos te estrellas xd! solo aplica para el aterrizaje

13879. topero,

espero nadie aya tenido accidente por eso jajaj: yo ando haciendo las tareas del mundial un rato, pa quitarme un poco el aburrimiento que traigo: ando en el chat spanish por si alguien quiere molestar un rato allí :D.

13880. DjDisplay,

Se aplica para las dos.
Porque cuando quitas el tren, el avión aumenta la velocidad.
Así que sí, se aplica para los dos.
Te digo porque quise aplicar tu técnica y me acavé estrellando.
Con la que aplico yo no pasa.

13881. javic87,

si, dj tiene razón, son treinta mas o treinta menos

13882. DjDisplay,

Claro porque mira.
vamos a suponer que vamos a despegar.
En este despegue si el avión es de categoría 1, 20 menos que la velocidad actual. Vamos a suponer que son 350 para despegar, entonces menos 20 es igual a 330 y cuando vallamos quitando el tren y las aletas, aunque esto se centra en el tren, el avión subirá su velocidad 20 más dando como resultado 350.
Cuando vallamos aterrisar, seguimos igual ahora vamos a suponer que en ese trayecto la velocidad de despegue actual cambió y ahora es 200 entonces vamos a subir 20 más, 200+20=220 y cuando pongamos el tren, bajará a 200 la velocidad, el sistema es aerodinámico.
Para segunda categoría son 30 y para la tercera son 40

13883. leon_trotsky,

lool pero. oigan... como puede ser? yo nunca pongo 30 menos. Siempre despego a la velocidad de despegue actual una vez puse esa velocidad, me elevo, quito el tren y aumenta la velocidad. pero sigue volando normal. ejemplo, velocidad de despegue actual del air bus a 320. 270 km/h. voy a pista, me dan permiso para despegar. subo la velocidad a 270 y la nariz a 15, y luego si, quito el tren y los flaps.

13884. DjDisplay,

Lol que raro, pero no siempre funciona... Te da accidente jajaja.
Yo una vez hice lo que dijiste y tuve accidente y por llevar muchos pasajeros todos se murieron xd. Bueno de la muerte eso es en teoría porque en práctica no se mueren jajajaja.

13885. nicolae-guta,

es que no lo entiendes bién al dj display xd. el lo que dice es que tu cuando despegas, una vez despegado aumentas 30 en el aire, por eso que aumentas 30 al despegue. y cuando aterrizas disminuyes esos 30, por eso que tienes 30 menos.

13886. leon_trotsky,

me estarías haciendo dudar bro. yo nunca apliqué esa. ni con aviones pequeños, medianos ni grandes he tenido accidentes... de hecho, la idea es que cuando te diga despegue exitoso tengas el añadido de velodiad que te da el repliegue del tren...

13887. DjDisplay,

claro.
Lee la explicación de más arriba.
30 menos para despegar y 30 más para aterrisar. Ose haver si me explico.
velocidad de despegue avión de categoría 3.
500KMH, menos 30 igual a 470.
Nos mantenemos aí hasta que el avión se eleve. Quitamos el tren y las aletas y vas a mirar con la r que solito aumenta la velocidad hasta llegar a 500 KMH.
Para aterrizar, sumamos vamos a suponer que ahora la velocidad ha cambiado.
Ahora es de 430 entonces más 30 igual a 460. Ponemos el tren y verás como va bajando la velocidad hasta llegar a 430.
¿Entendido?

13888. topero,

yo acabo de despegar: me estrellé en la primera pero por una tontería mía: siempre pongo la velocidad a la de despegue actual y nunca me estrello, el pilóto automático también lo hace y no pasa nada.

13889. DjDisplay,

He cometido un error era avión de categoría 3 y lo tomé como 2. En la 3 son menos 40 si vas a despegar y más 40 si vas aterrizar. Así funciona.

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 12 Oct 2022 18:46:47

13890. matias1912,

naa chicos no se compliquen con los 20 30 o 40 km. ustedes sigan la velocidad de despegue y aterrizaje actual y no van a tener ningún accidente

21598 poruka, 720 stranica:  1; 461 462463 464 465; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog