Hilo oficial de Eurofly

21598 poruka, 720 stranica:  1; 464 465466 467 468; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

13951. Def-Leppard,

va, que va, yo porque estos chavales necesitaban que identificara un avión, si no, ni yo mismo lo conocería.

Skor: +0

13952. topero,

no, no lo tiene.

13953. matias1912,

hola! me pasa algo raro, creo que no me cuentan algunos vuelos en mi perfil online. me hice un nuevo perfil, hasta ayer hice la tarea 10. resulta que hoy hice la tarea 11, que son como 300 km, pero cuando lo terminé en mi perfil sólo sale que hice 10 vuelos aunque hice 11, y lo raro es que mi último vuelo sale que fue hoy aunque cuando entré en mi perfil no me bajo el Rank ni nada. aclaro que no usé turvo ni ningún avión modificado xd

13954. manuelgalloso,

Lo paraste durante mucho tiempo? A veces cuando lo haces se le va la flapa, te desconecta y te jodes. Si se te ha caído la red un rato igual.

13955. balbino,

¡Hola amigos!

Les saluda su amigo Yóisber González. ¿Recuerdan que en una ocasión les hablé de 3 aeronaves que estaba desarrollando para eurofly, todas de una marca a la que denominé master copter? Ya las tengo listas, publicadas y por aquí se las estaré compartiendo.

https://drive.google.com/file/d/1Ah_gDGT4Dx7r4b-6qN2nU-VDFnsJ7Vb1/view?usp=share_link

Es un archivo guardado en google drive, como pueden observar.

El proceso de instalación es bastante simple, sólo han de seguir los siguientes pasos:

1: descarguen el archivo desde el enlace de arriba, ocupará aproximadamente 4 mb el archivo.
2: como es un archivo zip, lo pueden descomprimir utilizando el explorador, con win rar, 7zip, etc. Lo importante es, sea cual sea el gestor de archivadores utilizado para descomprimirlo, descomprimir este archivo zip en la carpeta aircrafts en la carpeta principal del juego. No olviden que es en esta carpeta donde están todas las aeronaves, por lo que deben descomprimirlo en esa carpeta, sin crear ninguna otra subcarpeta para meter en ella todos los archivos del archivador master_copter.zip
3: si han extraído el archivo en la ubicación correcta, cuando abran el juego y entren en la lista de aeronaves, ya sea al entrar en el modo vuelo libre o al cambiar de aeronave en cualquiera de los modos estando en un aeropuerto, por ejemplo de tercera categoría, deberían aparecer en la lista las aeronaves master copter v1, master copter v2 y master copter v3.

¡Importante! las aeronaves son de diferentes categorías. La master copter v1 es de primera categoría, la master copter v2 es de segunda categoría y la master copter v3 es de tercera categoría, por lo que les aparecerán según las categorías que tenga desbloqueadas cada piloto, en mi caso las tengo todas desbloqueadas, de echo tengo ya el rango de inspector.

Así mismo les dejaré un enlace a un tutorial en YouTube, una serie de tutoriales llamada volando en el master copter, el enlace va al primero de 3 tutoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=SNGX_DAZHIo&t=2082s

Si se suscriben a mi canal, podrán ver más tutoriales donde hablo sobre eurofly y otros temas, y así podrán estar también al tanto para cuando grabe los otros tutoriales de la serie volando en el master copter, que los estaré publicando posteriormente, yo les aviso por aquí.

¡importante! estas aeronaves no son reales, ¡son sólo inventos míos! aún así, los comparto con ustedes para que los disfruten, bueno, los que quieran. Al final, es un juego, y maniobrar una aeronave en la vida real es en realidad mucho más difícil de lo que parece. En eurofly no nos toca ni encender turbinas, ni manipular alerones, palancas, y todo ese cementerio de controles que incluye un avión real, sino que manipulamos sólo unos pocos controles.

Saludos, ¡y espero ustedes y sus pasajeros disfruten su primer vuelo con estas aeronaves y que les gusten las mismas!

13956. Symbian,

¿Cuáles son las especificaciones de las aeronaves?

13957. balbino,

Para el amigo que pregunta, las especificaciones de las aeronaves las puedes observar, ya sea leyendo el archivo .air de cada aeronave en el editor, o revisando las propiedades de cada aeronave en el juego pulsando CTRL+ intro.

De todas formas, te las diré aquí:

Capacidades del master copter v1:

categoría: 1
Velocidad de despegue y aterrizaje: 100 kilómetros por hora si sólo tiene 100 litros de combustible, pero esta varía según cargues más combustible y o abordes pasajeros.
Distancia máxima: 50000 kilómetros(la distancia máxima límite, me ubiera gustado que pudiera ir más lejos pero no), lo mismo en todas las aeronaves master copter que equivale a aproximadamente 54000 litros de combustible, lo único que cambia en cada aeronave master copter pero la distancia máxima es la misma.
Velocidad máxima en el aire: 3000 kilómetros por hora.
peso base: 40 toneladas.
número de asientos: 300
material de los asientos (si pudiera fabricar estas aeronaves en verdad): cuero relleno (lo que considero más cómodo, lo mismo también para todas las aeronaves master copter).
altitud máxima: 11000 metros (si puedo mejorarla lo haré en cualquier momento)
Las puertas son puertas mecánicas.
La puerta de la cabina es de madera.

Capacidades de la aeronave master copter v2:

categoría: 2
velocidad de despegue y aterrizaje:(sólo si tiene 380 litros de combustible): 100 kilómetros por hora.
Velocidad máxima en el aire: 5000 kilómetros por hora.
Aunque en las aeronaves master copter la distancia máxima es la misma, en las aeronaves master copter v2 y master copter v3 la capacidad del tanque de combustible es de 180000 litros.
La altitud máxima es la misma de la aeronave master copter v1 así como todas las aeronaves master copter.
las puertas de esta aeronave son de piedra, una delicada pero resistente combinación de diferentes tipos de piedra para aguantar la presión del aire. La puerta de la cabina, ya no es de madera, sino que es la misma puerta mecánica de la puerta principal de la aeronave master copter v1.
Tiene un conjunto de asientos que tiene 300 asientos más, que son un total de 600 asientos, lo que la hace más grande.
Peso base: 60 toneladas.

Capacidades de la aeronave master copter v3:

Además de que las capacidades de esta aeronave son, en algunos casos mayores que las anteriores, tiene un diseño más moderno. Las características que tienen en común todas las aeronaves master copter son la velocidad de despegue y aterrizaje mínima, la distancia máxima, la altitud máxima, las alas que se despliegan y repliegan con aire a presión, los cinturones que son los mismos de esa aeronave que se llama airbus a 300 600 st beluga y el tren de aterrizaje mecánico.

Categoría: 3
En esta aeronave, la velocidad máxima en el aire es de 7000 kilómetros por hora.
La puerta principal ya no es mecánica ni de piedra, sino ahora son puertas corredizas.
La puerta de la cabina, al igual que en la aeronave master copter v2, es la puerta mecánica de la puerta principal del master copter v1.
Como podrán imaginar, esta es la aeronave más grande de todas las aeronaves master copter, ya que tiene en su interior 1000 asientos, 2 pisos con 500 asientos cada uno.

13958. r-althor,

recontra cheteadas. Pierden toda la gracia pero adelante, si te gustan, quién soy yo para decir algo.

13959. balbino,

Sin embargo, debido a lo rápidas que son estas aeronaves, como responsable de las mismas, no recomiendo el uso de estas aeronaves para vuelos cortos, especialmente el uso de la master copter v3, sino que lo mejor es utilizarla para vuelos largos, muy largos, como por ejemplo si quieren tomar la ruta Venezuela isla de navidad o viceversa, que son más de 20000 kilómetros de distancia.

13960. topero,

dudo que esas naves algún día sean certificadas: de nada servirá husarlas.

13961. balbino,

ok, se que a muchos de ustedes les gusta difamar mucho lo que yo hago, más es sólo un invento que quise compartir con ustedes. El que lo desee, bien, y el que no, también. Como dige en el mensaje anterior, por más que el juego trate de ser realista, sigue siendo un simple juego de computadora para personas con discapacidad visual, y en la vida real ningún ciego es capaz de pilotar aviones, no he escuchado siquiera pistas de aviones adaptados para ser pilotado con una persona con discapacidad visual.

13962. juancito-fiu-fiu ,

para @malbino, y esas master cofter tiene el sonido de los motores de esas diferentes aeronaves, es como si es de un ventilador o un elicoptero o algo así

13963. r-althor,

nadie difama. Quizá la mejor manera de expresarlo no fue la mejor, pero las opiniones radican en que el avión está demasiado cheteado a nuestro parecer para los parámetros de eurofly.
Ojo, igual nadie niega que la compartas y otros la usen, si te gusta volar así me parece genial, yo particularmente creo que si el juego después de un tiempo x ya no tiene mucha gracia, con este tipo de aviones la pierde por completo, pero está bien. Cada uno es libre de usar las cosas según su conveniencia.
pd: ¿Cómo que no hay ciegos pilotando aviones? no viste el chiste de la pista adaptada?

13964. juancito-fiu-fiu ,

chicos, la torre terrestre, el despachador y los auxiliares que ice no son reales, son inventos míos

13965. balbino,

se llaman master copter, no master cofter.

y si, se llaman master copter justamente porque "copter", es decir, que no son aviones como tales, sino helicópteros gigantes y sofisticados.

13966. juancito-fiu-fiu ,

para @balbino, la master copter v1 agarra 54000 litros de gasolina?

13967. balbino,

si, aproximadamente. Pero, recuerda que los aviones no utilizan gasolina, sino otro combustible que se llama vencina. Si usaran gasolina entonces no utilizaran miles, sino millones de litros de combustible, dado que los aviones utilizan muchísimo más combustible que un carrito.

13968. juancito-fiu-fiu ,

los aviones usan miles de combustible que un carro y un tractor..

13969. balbino,

exacto, y justo por ello te digo que no utilizan gasolina. La gasolina rinde pero sólo para una motocicleta o un auto, pero en un avión no rinde para nada. Entonces, el avión para poder mantenerse en vuelo de manera segura necesita un combustible que en verdad rinda, y justo por eso es que utilizan vencina en vez de gasolina.

Skor: -1

13970. juancito-fiu-fiu ,

bueno, les tengo una gran sorpresa, esque en unos días anteriores creé un nuevo despachador, y lo estoi subiendo a drop. en .zyp. si está subido avísenme para pasarlo

13971. Symbian,

me pregunto de donde viene el sonido del motor del avión creado por balvino.

13972. juancito-fiu-fiu ,

el sonido del motor de los 3 master copter son como unos ventiladores, algo así

13973. j2b4,

Acabo de hacer una pequeña búsqueda, por mi desconocimiento del lenguaje y, en ningún momento si identifica la vecina con el auténtico combustible real de los aviones, que es el queroseno, y este se utiliza fundamentalmente porque tiene una capacidad que el resto de carburantes no tiene, no se congela.
cuando se da una información hay que intentar que sea lo más correcta posible

Ah!, por si acaso:

https://www.zoilorios.com/noticias/combustible-aviones-como-se-llama-y-sus-propiedades

13974. balbino,

Los sonidos de las 3 aeronaves son muy parecidos como podrán darse cuenta, pero no son iguales. De echo, si comparan los 3 sonidos, podrán darse cuenta de que el sonido de la aeronave master copter v1 es el más grave, el de la master copter v2 un poco más agudo y el de la master copter v3 el sonido más agudo. El sonido de los motores, así como el de las alas, el tren de aterrizaje, las puertas corredizas de la master copter v3 y el sonido del clip que suena al activar la presurización, son sonidos echos con la boca, ya que soy bueno haciendo sonidos con la boca. A lo que más se asemejan los sonidos de los motores de las aeronaves master copter es al sonido de una motocicleta.

13975. miauuuu,

hola! alguien tiene las líneas para crear las torres, los ausiliares y las torres terrestres?

13976. keiser,

hola alguien me podría pasar el link del juego con su parche online

13977. facundo123 ,

ola megamán: acá te comparto el link de eurofly portable que lo ise llo y lo tengo en mi nube de Google drayd: el juego está libre de virus y gusanos: la descarga es 100 porciento segura: el juego está completo con todas las torres terrestres y aéreas; además de las comunicaciones de pilotos y los asistentes de vuelo: además lla tiene una clave api y está actualisado y no bas a tener problemas: y si lla tenías un perfil de eurofly existente; podés copiarlo al juego en la carpeta de perfil de eurofly que llo dejé: y si no tenés un perfil existente podés crear uno en el juego y registrarte en el servidor: la clave api funciona perfectamente y bas a poder ver el clima de tu ciudad y de cualquier aeropuerto que estés ubicado: acá te dejo el link: https://drive.google.com/file/d/16XL_nfe7gR3glFSFjXBkX6MBCiOlzu_7/view?usp=sharing: cualquier problema abisame poracá: espero que tesirba y megusta ayudar y lo ago de corazón

13978. damalena,

Hola, quisiera preguntar si a alguien le pasó lo mismo que a mi en algún paquete de tareas.
Resulta que yo comencé a hacer las tareas del paquete Argentina desde el aire, hice las primeras 2 sin problema, pero cuando termino la tercera y entro de nuevo para hacer la cuarta tarea, veo que estoy en la segunda, o sea es como si yo nada más hubiera completado la primera. Si quiero seguir, ahora debería hacer la segunda y la tercera tarea de nuevo.
Lo raro es que con los vuelos de la tercera tarea fui subiendo en el ranking, y mi posición no se perdió, o sea que si es como que están contabilizados esos vuelos, pero no entiendo por qué me volvió para atrás.
Haría las tareas de nuevo, pero temo que me vuelva a pasar lo mismo, y toma un tiempo hacerlas porque este paquete no permite turbo.

13979. topero,

no, no me pasó y ese paquete si lo terminé por completo, es bastante raro.

13980. facundo123 ,

¿chicos puedo poner otro proveedor de clima en eurofly? lla que el que tiene el juego me está dando problemas: lla que aybeses que cuando intento ver el clima medise que no está disponible; y luego cuando quiero ver el tráfico de los pilotos me dice que no está disponible y pulso f5 para que vuelva a cargar el tráfico y medise otrabés que no está disponible; y paresiese que el juego se desconecta de el serbidór: tengo el launcher actualisado

Poslednja izmena od strane facundo123 , 10 Nov 2022 23:15:55

21598 poruka, 720 stranica:  1; 464 465466 467 468; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog