sigo sin descargar eurofly, las 2 versiones no me quieren descargar, y le estoi dándole reanudar reanudar reanudar reanudar y nada tendrán que subirlo a la nube columna 1 Eurofly_1.7.5_full_setup.exeError: Error de red
Skor: -1
14252. r-althor,
hoy no estoy tan hijo de puta asique acá está. Lo que si, por favor, no te pongas tan gede por privado. Tenés que entrar y darle en descargar, haga click aquí para descargar este archivo. Ya tuve que bloquearte una cuenta por hinchabolas.
su internet es mjuy, pero muy rancio. y yo que creí que tenía el peor internet del multiberso, pero no.
Skor: +0
14255. juancito-fiu-fiu ,
mi inter es un poco rancio, el mio tiene 1000 megas
14256. PabloSolari ,
no querrás decir un mega
14257. juancito-fiu-fiu ,
tiene 100 megas..
14258. Eddy_Douglas,
definitivamente es su internet, lo que descarga yo se lo pasé, y es algo que ni me dio tiempo de cancelar :D
14259. Neltharion,
tiene 100 -99 dice
14260. PabloSolari ,
1.0000000 megas
14261. Toni.F.O,
para los compas que habláis del conflicto entre el tcas y las órdenes de la torre. En aviación internacional (excepto en algunos países como en Rusia, que creo que pronto lo corregirá), las órdenes e indicaciones del tcas tienen prioridad sobre las órdenes de los controladores aéreos. De ahí que el piloto automático haga caso al tcas en vez de a la torre cuando el primer sistema da una orden de ascenso o descenso. Cuando viajamos con naves sin piloto automático, la regla es la misma. En resumen, el tcas manda.
14262. juancito-fiu-fiu ,
el t cas es un sistema de seguridad que trae en las versiones 2.0 de ewrofly. te inpide de ser chocado con otro avión. cuando un avión pase en frente de ti, escucharás un mensaje y sonido que te indica, t cas, desiende, o asiende. lo mas probable esque subas o vajes la altitud y así lograrás evitarlo, una vez que el avión pasó, tanto el mensaje como los sonido se detendrá y si pasó, podrán seguir con la altitud actual que la torre de control te asignó
14263. el-omi,
buenas. vengo acá buscando nuevas naves para eurofly ya que estoy interesado en tener una gran variedad. Si conocen algún lugar donde se puedan obtener, háganlo llegar gracias
14264. juancito-fiu-fiu ,
se descargó columna 1 enlace Eurofly_2_ful_setup.exe
14265. Symbian,
Chicos, me he encontrado con un mensaje de Stefan Kiss. Dice lo siguiente: Dobrý den, jmenuji se Stefan Kiss a chci vás informovat, že beta verze 3.0.0.1 hry Eurofly je venku. Potřebujeme testery, takže chceme, aby se to šířilo na sociálních sítích! Jako novinky jsme opravili nouzová přistání, snížili jsme turbo na 5000 a nyní můžete být kromě pilota i pasažérem! Také jsme jej přeprogramovali do jiného jazyka, Python. Čekáme na vás v nové verzi Eurofly a Veselé Vánoce! ¿Alguien traduce?
14266. topero,
aquí está: joder quiero probarlo! alguna manera? no tengo ninguna red social de él y me encantaría.
Chicos, lo conocí con un mensaje de Stefan Kiss. Dice lo siguiente: Hola, mi nombre es Stefan Kiss y quiero informarles que ya salió la versión beta 3.0.0.1 de Eurofly. ¡Necesitamos probadores, por lo que queremos correr la voz en las redes sociales! Como novedad, hemos arreglado los aterrizajes de emergencia, reducido el turbo a 5000, ¡y ahora puedes ser pasajero además del piloto! También lo reprogramamos a otro lenguaje, Python. ¡Te esperamos en la nueva versión de Eurofly y Feliz Navidad! Alguien traduce?
14267. manuelgalloso,
no cuela, hoy no
14268. nicolae-guta,
traduzco yo. es una pedazo de broma. no caeré, disquetera mal arreglada Chicos, me he encontrado con un mensaje de Stefan Kiss. Dice lo siguiente: Hola, me llamo Stefan Kiss y me gustaría informarte de que ya está disponible la versión beta 3.0.0.1 de Eurofly. Necesitamos probadores, ¡así que queremos correr la voz en las redes sociales! Como novedades, arreglamos los aterrizajes de emergencia, bajamos el turbo a 5000 y ¡ahora puedes ser pasajero además de piloto! También lo hemos reprogramado en otro lenguaje, Python. Te esperamos en la nueva versión de Eurofly y ¡Feliz Navidad! ¿Alguien traduce?
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
14269. r-althor,
supongo que diría que caí por que revisé la web oficial y la lista de correo y nada
14270. topero,
a si cierto, hoy 28, pensé era 29, no se ni en que planeta vivo ya: :D
14271. gabriel_gonzales ,
provadores? lol, acá provadores son los de las tiendas de ropa, bue, saludos jajja.
14272. topero,
si, los de perfumes.
14273. Markk,
Igual si eso fuera cierto y esas fueran todas las novedades después de tanto hype y tanto vender humo yo le prendo fuego el rancho
14274. nicolae-guta,
jajxjxj ívamos una manada de ciegos con vastones y molotovs a prenderle fuego al rancho jajxjxjx
14275. ivanack13,
a esa versión la estamos esperando desde el año del caldo xd
14276. leocapo,
Es re fake eso, si este tal Stefan anda moneando desde hace rato que podés escuchar la radio en la versión 3 como si fuese tan emocionante ir volando escuchando puro reggaetón o trap, o sea lo que pasan en las radios del momento. Jajajsj
14277. juancito-fiu-fiu ,
probvador soi yo! dendré que revisar en la lista de correo aver si me llegó el mednsage de stefan
14278. Eddy_Douglas,
pero que menso. es broma, y provador? si fuera enserio no les dejarían probar a todo el mundo :D y es muy claro que si no es a todo el mundo, tu para nada lo serás.
14279. Symbian,
na, quise hacer unas bromitas el día de los inocentes. El que se lo haya creído es su problema.
14280. topero,
pos yo si caí jñlsajdf: bue, como yo solo juego y no sigo a nadie en redes, pues...