Hilo oficial de Eurofly

21599 poruka, 720 stranica:  1; 486 487488 489 490; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

14611. El_guerrero_del_arpa,

no entiendo porqué se demoran tanto en darme el permiso de despegue xd

Skor: +0

14612. Ronnie,

Buenas tardes. Ante todo, una disculpa por el nik jaja.
Tengo una consulta, haber si alguien me puede echar una mano. Hay una tarea, es la 3-1.
Resulta que ya al final tengo que aterrizar en sang Peterburg rusia pero sin entrar a Ucrania.
Ya sé como rodear países, sin embargo, hay una parte donde solo aparece ucrania después que se ingresa por Eslobaquia. Alguien conoce algún tip para completar eso? Muchas gracias!

Poslednja izmena od strane Ronnie, 23 Feb 2023 01:23:51

14613. el-dios-cinderace ,

y como se rodean países para no entrar y solo entrar por el paíz ke se indica puedo rodearlos cambiando mi direxión,o solo jirando y hasiendo maniobras

14614. unicornioAzul ,

jóvenes, no me deja subir pasajero en la nave pequeña. es esto :D

***, Por el momento tendrás que dejar de volar con aeronaves grandes.
Hoy te necesitamos en Zilina. En un partido de fútbol, uno de los jugadores destacados se lesionó, y es necesario llevarlo a Zvolen para su rehabilitación.
Por favor, toma el avión Embraer Legacy 600 y transpórtalo desde Zilina hasta Sliac. Gracias.
como lo subo si al estar en la puertasolo dice números?

14615. el-dios-cinderace ,

oigan me jhiso repetir la primer tarea pero me desvía de mi trayectoria cuando yego al destino como puedo haser para ke me deje aterrizar sin ke me desvíe

14616. Ronnie,

Para la tarea del bato del equipo de futbol, lo que yo hice es darle hasta que en el número me aparezca uno, y listo. Pero no se escuchará cuando suba ni nada.

14617. Pulpo-Culto,

me pregunto si todos somos el amante de tu vieja. tengo sueño.

14618. PabloSolari ,

para esquivar países tenés que apretar la o o la u para ver que países tenés a la derecha y a la izquierda, y te vas moviendo la cantidad de grados hasta que te quede en frente ese. por cierto, una vez que el país que quieran esquivar quede a la izquierda o a la derecha, usen el ctrl p para ver si no queda una parte por las dudas

14619. rexxar,

hola, podrían pasar porfavor torres?

14620. topero,

buenas: aquí todo el personal ispano de eurofly, espero les sirva.

https://drive.google.com/file/d/1sSh5PhW1ALLMu4VIg5O-iKMC8IRskbXQ/view?usp=share_link

14621. claude_speed,

hola,saven como jugar eurofly con jaws,es que me blokea las teclas de inicio y fin,

14622. rexxar,

dale a control y griega y aí sesupone que sale

14623. claude_speed,

aaaaaaaaaa se me akava de cerraar el eurofly por los aero puertosd uaaa

14624. SieteDeNueve,

Hola, gente. Alguien dijo mensajes atrás que Stefan publicó algo relacionado con una futura pronta salida de Eurofly 3. Bueno, en el sitio no encuentro nada, así que aviso que, de no haber link a tal post, es una fake news.

14625. r-althor,

el post está acá.

https://www.eurofly.stefankiss.sk/
También lo compartió en la lista de correo hace un tiempo.
Menos paranoia de fake y empezar a buscar mejor :)

14626. Symbian,

24. 12. 2022
Dear Eurofly pilots and supporters. Thank you for always being with us and for loving Eurofly. Thank you also to all of you who have supported us in 2022.
You may have thought Eurofly is already at the end and that it won't bring anything new. That's not true. We are working hard and preparing a new version. We want to make it interesting for you, but also realistic, a little more challenging but all the more appealing.
In the next year we are preparing some new things for you:
• - In January we will update the Eurofly website. It may be down for a short time, but we will let you know in due course. In any case, it will be more technically up-to-date and it will already be the first step for the arrival of Eurofly 3.
• - In the coming months we will bring you some trailer videos on our YouTube channel. You'll be able to hear what it sounds like now, how it now checks in, how the aircraft is controlled and how to navigate the airports. The good news is that there will be no more lost profiles.
• - We'll definitely be meeting in our Clubhouse room next year to show you the new Eurofly as well.
• - Eventually, you'll get to try out the new Eurofly for yourself.

We're not saying we're already done. There is still a lot to do, a lot to test and a lot to translate into your languages to make everything as comfortable as possible. But we want you to hear and try the new Eurofly more in the next year.
So 2023 will be a year of news for us. And there's a lot of news in Eurofly. You'll be taxiing on real airports, taking off from real runways, you'll be controlled by towers, you'll listen to the radio while you fly and you'll have more to do in the cockpit.
To show you that we are thinking of you and always want to make you happy, we have a Christmas present for you again this year. Our pilot Klara has prepared for you a package with 15 tasks in which you will perform different charter flights. The package is called Christmas holiday 2022. Pilot Marco Oros has prepared a package called World music. In 26 tasks you will travel to different musical traditions. Both packages can be found directly in the Eurofly menu.
We wish you a lot of fun and, most importantly - Merry Christmas and Happy New Year 2023.

14627. SieteDeNueve,

Gracias, Add event, Listener. Muchas gracias.

Y a bajar el tonito. Menos prepotencia, menos prejuicio y más servicialidad.

14628. r-althor,

de una. El tema es que cuando arrancan ñañañañaa fake news sin investigar bien las cosas o excusándose en una mala búsqueda, se está generando más desinformación que la que en un principio se quería llegar a evitar.

14629. SieteDeNueve,

Gracias, Add Event, ahora sí está mejor.

Y bueno, al otro mensaje, ni me gasto.

Menos prepotencia y prejuicio vendrían mucho mejor.

14630. r-althor,

bien ahí. Suerte tocando puertas a las 7 am un domingo ;)

14631. Tu_gatito_ron_ron,

no sé, se parece a un mensajito que publicaron al final del 2021.
jsjsjs. Bueno esperen esperen nomás. recuerden que la esperanza es lo último que se pierde. XD

14632. r-althor,

tremendo copypaste pero andá a saber, personalmente ya no espero que salga algo nuevo. Igual no es por desesperanza y así, a esta altura me da medio igual. Obvio que si sale la versión 3 la jugaré y de hecho me gustaría regrabar cosas, pero no es la misma intensidad que hace 3 o 4 años

14633. Markk,

Es que el chabón metió tanto hype que a estas alturas si no sale algo equivalente al flight simulator de Microsoft para mi va a ser una mierda (?) Igual, tampoco creo que salga. Lo que yo no termino de entender es el afán que tiene el tipo de aparecer una o 2 veces al año, decir prácticamente lo mismo que dijo el año anterior y olvidarse.
Una opción que se me ocurre es que el loco sea el típico perfeccionista que no puede sacar ni si quiera una versión alfa hasta que no esté todo terminado testeado y depurado al milímetro, pero no sé, desde que hace el clásico post anual nunca se cumplió absolutamente nada de lo que dice. Entonces realmente no entiendo cuáles son las motivaciones, porque tampoco creo que sean económicas

14634. r-althor,

lo último que recuerdo es que habían hecho un clubhouse en la pandemia, en el tiempo que la app se había pueso medio de moda y tiró algunas cosas que la verdad no me acuerdo cuales fueron, no pude entrar a la sala pq jeje no la encontré. Después los post de navidad as usual, y en la lista habían tirado hace 4 o 5 meses q querían hacer otra meet en clubhouse pero nada, no había ni fecha ni cosa similar. Igual creo que Ch la borró el 95% de la gente ya pero eno.

14635. james_holden,

hola. acabo de comensar con eurofly, entré a hacer mi primera tarea, establecí fercuencias, ppuse el código de identificación, salí del angár, avancé, pero me estrellé en la pista de aterrizaje porque no sé como girar. ¿me ayudan pleace? gracias

14636. Tu_gatito_ron_ron,

yo la desinstalé cuando formatee mi máquina, y da tremenda paja volver a instalar.
no gracias. Si, recuerdo que hace un buen tiempo, hasta estaban solicitando voces por aquí, y que necesitaban editores. Para qué? si no hay nada.

14637. r-althor,

en qué momento girás? igual la vuelta la hacés depende, si querés girar un par de grados es izquierda o derecha, 10° para cada lado shift+ izquierda/derecha, y para el punto cardenal más cercano es ctrl más las flechas.

14638. killer-instinct,

hay un scrip justamente para eso, pero tienes que descargarlo de la página.

14639. james_holden,

el problema es que si pulso control solo me dice en blanco, no sé porqué. no puedo hacer convinaciónes con control porque dice en blanco y no toma la otra tecla

14640. r-althor,

tenés jaws? o por ahí es que no saliste bien del angar.

21599 poruka, 720 stranica:  1; 486 487488 489 490; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog