15601. r-althor,
si si, es que en la lista salió lo del video.
Skor: +0
21737 poruka, 725 stranica: 1…; 519 520521 522 523…; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +109
si si, es que en la lista salió lo del video.
apuesto 1000 dólares a que no lo sacan
armen encuesta Xd.
YO no sé como se arma.
La realidad es que no tengo muchas espectativas de que vaya a salir ese video, tengo entendido que stefan tiene un canal de youtube donde sube canciones religiosas y demás cosas propias.
traducido con Google translate:
El 2 de julio conmemoramos el 7.° aniversario del primer lanzamiento de Eurofly en idioma eslovaco. En esta ocasión, tenemos varios regalos para ti.
El primer regalo es nuestra nueva web. A partir del domingo 2 de julio de 2023, el sitio web eurofly.stefankiss.sk está disponible con un diseño renovado. Está diseñado para servir como página de inicio para ambas versiones de Eurofly: EF2 y EF3. Creemos que le gustará nuestro nuevo sitio web y esperamos que sea fácil de usar y funcione sin problemas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. También le pedimos amablemente su paciencia si hay algún contratiempo inicial.
Nuestro segundo regalo, especialmente para los pilotos eslovacos y checos, es la primera presentación de Eurofly 3. Nuestro piloto, Peter Halada, realizó un vuelo de demostración desde Bratislava a Sliac. El escaparate incluye comentarios sobre las nuevas características y posibilidades de Eurofly 3. Puede encontrar la grabación de este vuelo en nuestro canal de YouTube.
Y finalmente, tenemos un tercer regalo. Invitamos a los pilotos eslovacos y checos a una discusión en línea sobre Eurofly 3. Tendrá lugar el sábado 8 de julio a las 6:00 p. m. en la plataforma de Skype (se publicará más información el día de la reunión). Estamos ansiosos por escuchar sus impresiones sobre nuestro primer vuelo de exhibición, así como responder sus preguntas y considerar sus sugerencias y comentarios.
Si no habla eslovaco o checo y la oferta de hoy no le interesa, no se desanime. En las próximas semanas, trabajaremos en la preparación de las traducciones de Eurofly al inglés y otros idiomas, para que Eurofly pueda comunicarse con usted lo antes posible. Inicialmente, estará disponible como grabación de demostración, seguida del programa completo.
Si ha estado perdiendo la esperanza y dudando de que llegaría Eurofly 3, hoy es el momento de buenas noticias: Eurofly 3 está llegando, y pronto tendrá la oportunidad de tomar los controles y experimentar un vuelo que será mucho más exigente que antes, pero también le traerá mucha más emoción, alegría y experiencias memorables.
La primera presentación eslovaca de Eurofly 3 por Peter y Stefan
Ya está la prueba de eurofli 3 en el canal de youtube
no soy de pedir nunca, pero, mandan link? no sé que canal es jaja.
boi a estrenar el nuebo sitio wev que renobó stefan
el link está al final de mi mensaje
ok....º
aquí está el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=jY9I7awZ8kA
muchas gracias!
Holi, vengo a tragarme mis palabras. Es el mayor avance que se ha hecho en literalmente años (?) igual, hay que ser cautos, teniendo en cuenta el ritmo que se maneja. Alguien pudo sacar algo en claro del video? yo lo abrí pero vi que dura casi 2 horas y que arrancan hablando en Eslovaco y bosteza
Y así es como traviesito06 pierde 1000$:
traviesito06: apuesto 1000 dólares a que no lo sacan: ayer 18:03.
Y javic87 pierde una mano:
javic87: como ya dije hace unos días, me juego una mano a que no: ayer 14:07.
Lo sentimos muchachos, a pagar sus deudas :D
Skor: +1
Poslednja izmena od strane sol-dorado, 2 Jul 2023 17:21:58
jojojo vamooooos nos cerraron la boca a todos
yo me aburrí de checarlo, le adelanté unos 20 mins y me puse a jugar mw hasta que escuché los sonidos pero no entendí tanto.
ea sale eurofly 3,pero mi pregunta es la siguiente,cuando lo actualizemos,como aremos para no perder nuestro perfil,y nuestras tareas echas
entoces cuando sale oficial mente el juego?
pues me alegro que me hayan callado la boca... dios mio, ayer dije que me jugaba una mano a que no salía... me la tengo que cortar?
ve preparando el machete, amigo.
tiempo al tiempo muchachos.
Recién se están mostrando abances, no sabemos realmente a ciencia cierta cuando sale pero que va salir va salir.
La realidad es que si no aprendieron a jugar eurofly 2, se me antoja que el 3 va a ser más complicado aún, tiene montones de frecuencias y de configuraciones que se le van haciendo al avión a medida que se va abanzando por el aeropuerto, pude intuir que ahora no hay un solo angar sino que hay varios, que también según entiendo como que ahora habría (lo digo en potencial porque no estoy seguro) que esperar a los pasajeros que suban, no como antes que nosotros los subíamos con el comando, también las calles de rodado de los aviones son calles reales como delta, charli, fostroc etc.
Y bueno eso es lo que pude entnender.
bueno detodas maneras guardare mi perfil si esque yega a salir actualisasión
también entendí que ahora están las radios de los países, y hay unos tonitos raros que indican el la localización de las paredes. También parece que puedes aterrizar en una pista específica. Ejem, miedo me da Eurofly 3, parece más complejo xd! Por otro lado, es más realista. Ahora voy a probar a hacer con eurofly 2 el vuelo que han echo en eurofly 3, a ver si pasa algo interesante o algo así.
yo no encontré manera de traducir lo que dice xd
eso, hay forma de traducir?
No porque youtube no accesibiliza los subtítulos
Yo solo digo que las cosas buenas toman tiempo. Eurofly 1 era simple, y muchos nos estrellamos hasta lograr despegary volar bien. Vino la versión 2, y fue buenísima. Ahora viene la versión 3 que para mí, es genial.
Así que ya esperamos lo mucho, ahora a esperar lo poco.
Después de la lista de correo eslovaca sobre los productos Kissof, comenzamos una versión en inglés de esta lista.
Cómo suscribirse:
me la baja que dure hora 45, si está en inglés ponele que ahí, ahora en checo y eso... voy a ver un toque para ver que onda los sounds pero ahí.
lo que ví en audiogames.net, es que aora tienes que pagar por vuelos libres que vás haciendo. lo demás está bueno.
no se me hace un problema que pagues por vuelos libres: osea, en algo se tiene que gastar no? no vas a llegar a decirle a una compañía, eu, se me ocurrió bolar a Australia, prepárame un avión y sin gastarun dólar ñjlsadf.
21737 poruka, 725 stranica: 1…; 519 520521 522 523…; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete