Hilo oficial de Eurofly

21748 poruka, 725 stranica:  1; 545 546547 548 549; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +111

16381. CristianLeon,

Oficialmente... ya trabajando en la traducción de Eurofly 3

Skor: +1

16382. DjDisplay,

¡Genial Josh! Haver si un día haces como la demo de Eurofly 2... Quedaría propiooooooo!

Skor: +0

16383. Diosa_Fresita,

Oigan chicos, les ha pasado que cuando intentan ingresar el código de transpondedor no se los acepta y se cierra el juego? Ya me pasó dos veces y se me tiró vuelos larguísimos de 40 minutos o más. :'(

16384. joaquin,

si. es un book de juego

16385. topero,

eso es un bug. suele pasar cuando tienes el internet mal, o hay 2 torres seguidas y pones el código tarde, te hablan las 2 y se cierra.

16386. Diosa_Fresita,

Es un bug terrible. Gracias por la info chicos.

16387. topero,

de hecho te recomiendo poner el transpondedor a 1234, así no tienes que identificarte a cada rato. a mi personalmente no me gusta, pero lo hago para pasar lugares que no pude por ese bug, luego ya sigo normal.

16388. Elend,

a mi me a ayudado bastante también bajarle el rango de alcanze a los aeropuertos, como cubren menos espacio, no se amontonan tanto.

16389. aguantecharly,

cuando salio el 3 y de donde se descarga

16390. Maximo ,

llo ago eso de modificar el rango de aeropuertos jaja nosé me ayudado bastante

16391. claude_speed,

no a salido aun

16392. DjDisplay,

Todavía no sale.
Hay una demo donde muestran algunos aviones.

16393. jesus_09,

no sale todavía , pero hay aún un hilo de esperanza

16394. el-gran-inquisidor ,

hablando de bugs, me pasó uno aller: resulta que tenía que aterrizar, pero simplemente la torre no me dio permiso xd: y pues, decidí dar la vuelta, y volver a intentar, pausé el juego y nada: y ahí se me fue mi hora y media de vuelo... xd

Poslednja izmena od strane el-gran-inquisidor , 16 Oct 2023 17:40:43

16395. Reino-makay,

chicos ise un avión de gategoría 2, el que desée provarlo me dice y lo paso por aquí, amí me gustó como quedó

16396. claude_speed,

aver pasalo

16397. Reino-makay,

para los que quieren probar mi avión, aká dejo el enlace. cabe a clarar que no está certificado, pero aún así me gustó el resultado del mismo, y sin más se los dejo por aquí.
https://1drv.ms/u/s!AswVJElZrv4y-V8t8B4dC-JXivk9?e=js0DKS

16398. r-althor,

bien lo de la traducción. Me gustaría grabar torre para el 3, veremos como voy de tiempo estas semanas pero sería la idea.

16399. DjDisplay,

Go rand, me gustó tus torres de eurofly 2, vamos a ver el 3, estoy seguro que saldrá bien.
Tienes una voz genial

16400. jesus_09,

oigan, como puedo prestar mi voz para alguna cosa del juego, sea menús, o torres o dispachers… dejo mi correo electr´ónico o algo así para mayor contacto?
gracias!

16401. Nana,

A mí, también me gustaría prestar mi voz para las torres y el auxiliar de vuelo. Pero primero tocaría ver los diálogos y todo eso en inglés cuando salga, veremos que dicen.

16402. Diosa_Fresita,

Ay, qué lindo prestar la voz para una torre o dispacher. Con respecto a los bugs, anda tremendo sinceramente. He intentado hacer la prueba 2-7 como 4 veces ya, y siempre hay algún error que me hace perder todo mi tiempo de vuelo. Tras de todo es una prueba donde solo se puede usar la avioneta esta Airspeed A.57 Ambassador que es tremenda e insoportablemente lenta. Si yo la hago con otro avión igual me la valen?

16403. Maximo ,

sí ,puedes canbiarla

16404. Elend,

a mi me gustaría hacerlo también, si un día los que se encargan de eso requieren gente les mandaré la torre terrestre que hise

16405. topero,

si, yo igual me apunto si es que lo requieren. de hecho hice mi torre personal jajajaja y no quedó tan mal. solo sería que cuando ya vayan avanzados en la tradu nos pasen las pautas y luego pasar los archivos a los traductores, así se hizo en 2017.

16406. Maximo ,

Yo igual me hice mi torre personal, solo que no pude crearle los soniditos, jajaja, pero no sé, no quedó tan mal para mi gusto.

16407. DjDisplay,

Sería genial romeo que mandes esa torre hecha por ti quizás a Josh o a uno de los encargados si no estoy mal ellos ponen los sonidos

16408. topero,

ya no sirve de nada porque va a salir la versión 3 y supongo que las pautas serán muy diferentes.

16409. DjDisplay,

Aa si pero en fin. Hay que esperar haver que dice josh ya que él está trabajando

16410. leocapo,

Igual no se que tanto flayan con la traducción del eurofly3, si hoy en día la mayoría de los packs ni siquiera están traducidos, Stefan lo tiene al juego más descuidado que yo a mis estudios.

21748 poruka, 725 stranica:  1; 545 546547 548 549; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog