Hilo oficial de Eurofly

21737 poruka, 725 stranica:  1; 575 576577 578 579; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

17281. facundo-elargentino ,

chicos esto lo digo con respeto: yo pienso que tenemos que esperar y dejar de criticar: que por que si pesa 2 gb: o pesa menos de 2 gb: o por que ay incombenientes en la programación: enfín: porejemplo: yo tengo la versión de eurofly 2 y pesa al rededor de 3 gb: porque tengo mas torres- aviones y los aeropuertos que de por sí faltan bastantes pero no es una crítica: es sierto que en los videojuegos los juegos de por sí en pcs y en otro tipo de consolas pesan mucho mas por los gráficos y siertos archivos de sonidos o aplicaciones independientes que se ejecutan en un videojuego: y como dije es obio que en algo de eso no pueda encajar por el peso del juego: pero recuerden que es una beta y se tienen que corregir mas cosas y de ser necesario implementar cambios como agregar nuevos sonidos si el desarrollador lo considera necesario y si también el desarrollador deside implementar más configuraciones: y puede ser que pueda pesar mas en el futuro.
y es verdad que Estefan en este tiempo no a dado mucha información: pero debemos de estar contentos que vamos a poder probar esta beta: y de informar de cualquier incombeniente que pueda surgir en el juego.
y también debemos de entender que al ser un juego gratuíto es mas costoso abeses programar y mas de conseguir bibliotecas de sonidos como en este tipo de juegos: ya que si fuera un juego depago que ay detrás de su desarrollo una empresa: puede ser que su desarrollo séa mas rápido y factible.
pero de todas formas yo respetos sus opiñones y en mucho de lo que dicen tienen razón: pero como dije ay que esperar y de ver que errores surjan en la beta y de ayudar a solucionarlos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 13 Jan 2024 12:01:56

17282. Def-Leppard,

yo es que aviación comercial no jugaría, sinceramente. pero porque no me gusta. por eso flight simulator o está fuera de mis conocimientos, y la mayoría de mis conocidos juegan dcs quee… en fin, ya me gustaría que pudiéramos provarlo porque es una jugosísima delicia. a falta de dcs accesible tenemos esto. pero de todos modos estoy con el compi. criticar primero: es gratis. y si criticas es porque te preocupas por el proyecto. estar besando culos de desarrolladores no me gusta. si está mal, está mal. si está bien está bien. y si es de puta madre, de puta madre. en segundo como dice j2, criticar con argumento es lógico. criticar por criticar es estúpido pero oye, que el que no quiera leernos ya sabe. pasa por encima y listo. y bueno no te olvides de toooodas esas líneas que deberían indicar al programa como sumar esas físicas. flujo de aire en timones de profundidad y alerones, nada más que el viraje en alaveo de un avión ya implica sumar mucho vector de viento, alas, comportamiento del aire... joder si hay pérdida todo esto tiene que estar! como por ejemplo entra en pérdida un cesna? si es el avión más simple de volar, pero pasa, pasa y puedes ostiarte. en fin. como veis yo no soy conformista, y menos con juegos. que no pagamos? es cierto, no pagamos, pero porque la gente no se lo monta decentemente. yo preferiría pagar a todas las compañías de juegos si tuviéramos mas material, así de claro

17283. facundo-elargentino ,

nunca dije que nose pueda criticar de esa manera que ustedes asen: es entendible lo que desís: pero yo no le beso el culo anadie: tené un poco mas de respeto con las palabras que usás.
y entiendo que no teguste este tipo de juegos: pero este juego no a sido tan fásil de programar: y si lansan una beta es obio que falten sierto tipos de cosas: pero debemos de ser agradesidos por que ahora vamos a probar la beta de este juego para ayudar a resolver problemas que surjan en adelante.
y como dije antes yo respeto sus críticas.

17284. Def-Leppard,

sinceramente. iba a responder, pero las oposicones me reclaman más tiempo. pero yo revisaría la comprensión lectora porque no hablaba de ti. punto

17285. facundo-elargentino ,

entiendo ermano: pido disculpas yo si te molestó algo que dije

17286. DjDisplay,

Que propio está estooooooooo.
Esto está genial nos veremos el próximo sábado muchachos

17287. elangeldelaguarda,

Venga, ánimo.
Cada día que pasa queda un día menos para el día 20.
Aún no comprendo cómo me suspendían las matemáticas.

17288. Jgudino06,

Yo al ser una beta sinceramente me esperaría algunos errores. De hecho creo que lo de los errores lo tengo más o menos asumido que va a pasar, ya que también eso ayudará al desarrollador a modificar cosas o hacer algo diferente que no haya tenido en cuenta.
Pero pues ya veremos cuando salga.

17289. el-dios-cinderace ,

esacto,yo creo ke van a ser herrores mínimos que no afecten la jugabilidad y faltan 7 días muchachos!

17290. Sandokannn,

Estaba mirando que los tutoriales eslovacos duran menos que los ingleses, lástima que no entienda eslovaco y que me dé paja ver los ingleses.

17291. Jgudino06,

A mí también me da pereza ver los ingleses.
Y eslovaco tampoco entiendo xd, Yo sigo esperando que haya una guía en texto como se decía aquí hace algunos días, o eran semanas... Bueno, pero se planteaba el tema pues.

17292. Marcial,

Por eso es que @Capi_Fresita saca parte de su tiempo para plasmar en texto lo que se habla en los tutoriales.

17293. Jgudino06,

Lo que hace esa señora es bastante buena onda la verdad.

PD: para mí todos aquellos que no conozco son señores independientemente de la edad que tengan o lo que sea.

17294. DjDisplay,

Ya mismo ha de subir la parte inglesa, yo la verdad tampoco sé eslobaco

17295. elangeldelaguarda,

Por eso es una beta, para pulir cosas.
Pinta bastante bien, por lo que llevo visto.
Y sí, probaremos y probaremos con tráfico real.
Y ahí se irá viendo.
Además, pareciera que ahora, con todo escrito desde 0, se podrían integrar las nuevas modificaciones, pues el launcher ahora sirve, por lo que parece, para integrar cosas nuevas si no están.
Sería como una especie de actualizador.
Yo acabo de hacer lo siguiente:
He desinstalado Eurofly 2.
La carpeta, aun así, tiene contenido, que también he borrado.
Ahora tengo una carpeta vacía llamada Eurofly.
Meteré el launcher ahí, lo ejecutaré, y que llene la carpeta nuevamente con todo nuevo.
No va a haber un proceso de instalación más fácil que este.
Espectacular, como el tráfico real funcione como debe.
Vamos a tener una buena cantidad de horas d entretenimiento, pues cada uno volará en la modalidad que más le guste.
Han cambiado cosas que le van a dar más jugabilidad.
Y eso es bueno.
Y también es bueno que tenga errores, porque de los errores salen ideas.

17296. Diosa_Fresita,

Aún no sale la parte 12 en inglés.

17297. DjDisplay,

Nó, todavía no.
Pero yo de mi parte te agradesco por todo lo que haces, capi fresita.
¡Espero que sigas así!

17298. matias1912,

che, pero las comunicaciones de las torres van a ser en tiempo real? con las comunicaciones me refiero a esas comunicaciones de radio que se escuchan, en el juego se llaman backgrowns y no me acuerdo ahora mismo como se llaman. si es así, van a ser grabadas como en eurofly2 o ban a ser reales de los aeropuertos?

17299. Diosa_Fresita,

Con gusto! Matías, creo que ya no van a haber grabaciones pregrabadas de torres reales. Las comunicaciones de las torres que vamos a escuchar es del juego hablando con otros pilotos si estamos sintonizados en la misma frecuencia.

17300. draco-malfoy,

nadie save como será la comunicación entre pilotos? será igual por texto como en eurofly 2 en el comunicador? o será en voz, por las mismas frecuencias.

17301. r-althor,

ché, cómo que no saben eslovaco? si es lo más fácil del mundo.
Yo traduje parte del manual del 1 cuando estaba en eslovaco (?) bue re que primero lo pasé a traductor inglés y después a español y salió lo que salió...

17302. shrikanth,

además, activando la lectura de subtítulos en YouTube te deja traducir en automático y a español. pero allá quién

17303. Jgudino06,

Hombre claro, por activar los subtítulos que no quede, lo malo es que YouTube a mí no me deja activarlos.
Dice que no están disponibles así que...

17304. r-althor,

a, también voy a estar como markk, medio que hasta el 25 no lo voy a poder probar. Bueno por ahí si, pero sería en otra pc y eso y ya me da paja.
pd: hay un addon para chrome que en teoría los levanta y lee en voz alta, el tema es que no me acuerdo el nombre.

17305. Markk,

Yo diría q ese sábado a la noche, bien en una, agarremos el eurofly e intentemos despegar y lo que salga será el tutorial que esta gente reclama (?)

Skor: +1

17306. r-althor,

apa y puede ser eh.

17307. SieteDeNueve,

Tengo que viajar por trabajo... tengo que viajar por trabajo... tengo que viajar por trabajo... Y no probaré Ef3 hasta varios días después. Lección: No hay que trabajar. xDDD. Naaaa mentira. Jaja.

17308. Jgudino06,

Yo una vez lo descargue y todo es lo que haré.
Intentaré despegar como sea, que me ayude el cielo o que me impacte el suelo.
Total, echando a perder se aprende dirían...

17309. r-althor,

es que así arrancamos a jugar el 1 en su momento, después vino traducciones y cosas así, encima nada como decía arriba, era bueno voy a ver aunque sea el manual en inglés está en eslovaco y medio que no tenías muchas opciones, o bancabas a que salga algo en español, que no manejo bien las fechas pero fue unos meses después, o aprendías a los golpes, literalmente.

17310. Jgudino06,

Además creo que también tendrá la sección de práctica, incluso la de entrenamiento, qué bueno, aunque no se ha abordado en los videos pues ahí estará.

Si no está en español traducida todavía pues bueno, algo se entenderá XD.

21737 poruka, 725 stranica:  1; 575 576577 578 579; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog