21571. Alejandro-B737,
Para Elmascanijo14, prueba volar mas alto, pues mas alto se está, mas se aora combustíble.
Skor: +0
21591 poruka, 720 stranica: 1…; 718 719720 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +109
Para Elmascanijo14, prueba volar mas alto, pues mas alto se está, mas se aora combustíble.
Hola Fluttershy, te pasé solicitud en Discord, por ahí podemos conversar y coordinar una llamada cuando te sirva.
ese es un error que está desde eurofly dos, jajajja, no se arregló vas por san juan y de repente aparece en entre ríos jajajjajaj: Hola gente. ¿Vieron que hay un error en el mapa de Argentina? Lo descubrí haciendo el trayerto Catamarca-Santiago de Chile. Uno de los puntos que te marca el plan de vuelo queda en la provincia de Entre Ríos. Sí, lo oyeron bien. Luego verifiqué en el atlas y comprobé que, entre San Juan y La Rioja hay un pequeño territorio que dice provincia de Entre Ríos. O sea, algo que no existe.
hola chicos que tal, una pregunta como puedo conseguir el juego y la forma correcta de instalarlo, desde ya muchas gracias.
CUÁL, LA VERSIÓN 2 O 3?
A mi me gustaba más usar mapas de google para los mapas
total, me está costando con los de cat 2 jajaja.
chicos, escribí un pequeño tutorial para unos amigos, por eso la familiaridad, pero para quien le funcione el escrito aquí está.
bueno, primero iniciaremos elevando el síclico aumentando la potencia de los motores al 49.2% manteniendo una línea de combustible segura...
una chingada, que este juego es más incompleto que una órden de tacos de trompo en restaurante fino. tiene cosas realistas, pero le falta mucho, como física realista, gasto de combustible y cosas por el estilo.
lo primero es crear perfil en la opción perfiles, tiene que ser un correo real por si llegamos a cambiar de pc, podemos iniciar sesión con el mismo perfil.
puede ser online o ofline, ayá ustedes, pero si es ofline no se guardarán sus progresos en el servidor, no podrán competir con los otros jugadores y cosas así.
vamos a opciones, y buscamos la casilla de iniciar un día en el hangar, esto comfunde a veces y no es tan necesario. la desmarcamos, y si hicimos el perfil, ahora sí, vámonos a entrenamiento.
les recomiendo volar en Bélgica o Paíces Bajos, que son paíces sin muchas montañas.
iniciamos todos volando con el cessna c152, que es un avión de un solo motor que existe en la vida real y es con el que inician casi todos los pilotos. avión pequeño y fácil de maniobrar. si vieran los mounstros que hay en eurofly, hay un avión de casi 90 metros de largo, pero perdón, me estoy desviando.
bueno, para ver una lista de los comandos del juego, en alt h tenemos un árvol desplegable con todos los comandos del avión, y precionando 3 veces tab tenemos una especie de ayuda como la ayuda de entrada de NVDA, cualquier tecla te dice para que funciona.
punto 1: alturas.
en este eurofly el suelo no es plano como mi prima. el terreno tiene elevaciones (montañas, colinas, cerros) con los que podemos darnos en la madre si no tenemos cuidado.
hay tres indicadores de altura en el avión, y ahora explicaré cada uno.
letra z: es la altura del avión sobre el nivel del mar.
tecla punto (.) es la altura del avión con respecto al suelo.
y la tecla agudo (´) o la tecla ñ o ç (a la derecha de la l, es para ver la altura del suelo sobre el nivel del mar.
para ver montañas o elevaciones que tenemos enfrente es la tecla control y la tecla que dije arriba, depende de cuál utilicen, el agudo o la ç. podemos verificarlo en la ayuda.
punto 2: uvicación en el aeropuerto.
hay dos teclas que nos van a ayudar a movernos en el aeropuerto: letras k y l.
imaginemos el aeropuerto como un papel que tenemos de forma vertical frente a nuestra cara.
la letra l muestra las coordenadas dentro del aeropuerto de izquierda a derecha, y la letra ka de abajo hacia arriba.
punto 3: mover el avión.
para jirar el avión es con flechas, y con shift y las flechas, izquierda y derecha, más o menos como eurofly2, solo que tenemos una diferencia.
las flechas izquierda y derecha mueven las ruedas del avión para jirarlo en tierra, y en el aire mueven las alas para jirar el avión. con las ruedas en 0 el avión irá hacia el frente, pero de 1 a 50 lo mueven a la derecha y de -1 a -50 lo mueven a la izquierda, lógicamente.
punto 4: despegar.
checklist así bien pedorro.
Batería: control shift b.
Shift S, Shift d, Shift k y shift l. luces.
radio: control shift f. con el 9 miramos la frecuencia de la torre de control del aeropuerto. con alt f la escribimos.
comunicador (opcional) control shift g.
con control f8 miramos los aeropuertos del más cercano al más lejano, seleccionamos uno que esté dentro del rango del aeropuerto y precionamos espacio para agregarlo.
con f1, creamos el plan de vuelo, ahí los campos son muy intuitivos, nos movemos entre ellos con tab y shift tab.
con control e se nos abrirá un campo para cargar combustible, escribimos la cantidad que soporte el tanque y se llenará en automático.
una vez creado el plan de vuelo, encendemos el motor del avión, retroceso página.
quitamos el freno, letra b.
cinturón, control b.
flaps, control f y para despegar es el nivel mínimo en el caso del cessna, flaps en punto 1.
pedimos permiso para despegar.
cuando nos den permiso, vámonos.
alt inicio para poner el avión a potencia al 90%.
ponemos la nariz a 6 con flecha abajo, miramos el ángulo de la nariz con la letra t.
echo esto, devería salir el despegue bien, alcanzando la velocidad de despegue devería elebarse en automático.
bueno, primero iniciaremos elevando el síclico aumentando la potencia de los motores al 49.2% manteniendo una línea de combustible segura...
una chingada, que este juego es más incompleto que una órden de tacos de trompo en restaurante fino. tiene cosas realistas, pero le falta mucho, como física realista, gasto de combustible y cosas por el estilo.
lo primero es crear perfil en la opción perfiles, tiene que ser un correo real por si llegamos a cambiar de pc, podemos iniciar sesión con el mismo perfil.
puede ser online o ofline, ayá ustedes, pero si es ofline no se guardarán sus progresos en el servidor, no podrán competir con los otros jugadores y cosas así.
vamos a opciones, y buscamos la casilla de iniciar un día en el hangar, esto confunde a veces y no es tan necesario. la desmarcamos, y si hicimos el perfil, ahora sí, vámonos a entrenamiento.
les recomiendo volar en Bélgica o Países Bajos, que son países sin muchas montañas.
iniciamos todos volando con el cessna c152, que es un avión de un solo motor que existe en la vida real y es con el que inician casi todos los pilotos. avión pequeño y fácil de maniobrar. si vieran los monstruos que hay en eurofly, hay un avión de casi 90 metros de largo, pero perdón, me estoy desviando.
bueno, para ver una lista de los comandos del juego, en alt h tenemos un árbol desplegable con todos los comandos del avión, y presionando 3 veces tab tenemos una especie de ayuda como la ayuda de entrada de NVDA, cualquier tecla te dice para que funciona.
punto 1: alturas.
en este eurofly el suelo no es plano como mi prima. el terreno tiene elevaciones (montañas, colinas, cerros) con los que podemos darnos en la madre si no tenemos cuidado.
hay tres indicadores de altura en el avión, y ahora explicaré cada uno.
letra z: es la altura del avión sobre el nivel del mar.
tecla punto (.) es la altura del avión con respecto al suelo.
y la tecla agudo (´) o la tecla ñ o ç (a la derecha de la l, es para ver la altura del suelo sobre el nivel del mar.
para ver montañas o elevaciones que tenemos enfrente es la tecla control y la tecla que dije arriba, depende de cuál utilicen, el agudo o la ç. podemos verificarlo en la ayuda.
punto 2: ubicación en el aeropuerto.
hay dos teclas que nos van a ayudar a movernos en el aeropuerto: letras k y l.
imaginemos el aeropuerto como un papel que tenemos de forma vertical frente a nuestra cara.
la letra l muestra las coordenadas dentro del aeropuerto de izquierda a derecha, y la letra ka de abajo hacia arriba.
punto 3: mover el avión.
para girar el avión es con flechas, y con shift y las flechas, izquierda y derecha, más o menos como eurofly2, solo que tenemos una diferencia.
las flechas izquierda y derecha mueven las ruedas del avión para girarlo en tierra, y en el aire mueven las alas para girar el avión. con las ruedas en 0 el avión irá hacia el frente, pero de 1 a 50 lo mueven a la derecha y de -1 a -50 lo mueven a la izquierda, lógicamente.
punto 4: despegar.
checklist así bien pedorro.
Batería: control shift b.
Shift S, Shift d, Shift k y shift l. luces.
radio: control shift f. con el 9 miramos la frecuencia de la torre de control del aeropuerto. con alt f la escribimos.
comunicador (opcional) control shift g.
con control f8 miramos los aeropuertos del más cercano al más lejano, seleccionamos uno que esté dentro del rango del avión y presionamos espacio para agregarlo.
con f1, creamos el plan de vuelo, ahí los campos son muy intuitivos, nos movemos entre ellos con tab y shift tab.
con control e se nos abrirá un campo para cargar combustible, escribimos la cantidad que soporte el tanque y se llenará en automático.
una vez creado el plan de vuelo, encendemos el motor del avión, retroceso página.
quitamos el freno, letra b.
cinturón, control b.
flaps, control f y para despegar es el nivel mínimo en el caso del cessna, flaps en punto 1.
pedimos permiso para despegar.
cuando nos den permiso, vámonos.
alt inicio para poner el avión a potencia al 90%.
ponemos la nariz a 6 con flecha abajo, miramos el ángulo de la nariz con la letra t.
echo esto, debería salir el despegue bien, alcanzando la velocidad de despegue debería elevarse en automático.
Skor: +1
oigan, alguien me podría compartir los sonidos que dijeron? mi coreo es luiskevinperez53@gmail.com: gracias de antemano
Hola, consulto. Recién veo que en el aeropuerto de Ezeiza tengo varias aeronaves para alquilar. obviamente que cuestan dinero. Pero en las reglas, la única referencia que encontré, es que las aeronaves rentadas no se rigen por las reglas. ¿Cuál sería el sentido de rentar una? ¿Es que te dan dinero o qué? ¿Alguien lo ha hecho ya?
No vale la pena, se pierde más que lo que ganas, al menos para mi, cuando renté una no me compensó, Me costó más de lo que gané en el jodido vuelo xd
que onda gente. me animé a juegar eurofly 3. aprendí a despegar y está Good. lo que no... es bajar! o sea, alguien me podría explicar? o no no, mejor flkjasdf, algún video que recomienden donde expliquen bien esto? porfis, no me manden al carajo que justo voy para allá. thanks
Despegar es una opción. Aterrizar es una obligación.
yo nunca e rentado una de las naves que salen... jajajajajjaa.
Hola chicos, otro videíto esta vez con un A320 NEO, y yo jugando de piloto haciendo comunicación con la radio imaginaria XD.
Saluditos.
hola, ay alguna manera de ver cuanto te falta para cambiar de categoría en eurofly 3?
Como el día que yo por mensajes de aeropuerto le hacía de torre a la capi. ese día estuvo bomba.
está bueno, yo quiero ese pac de sonidos de los sistemas.
yo igual pero nadie lo pasa xd
el eurofly 2 aún funciona? Aún lo actualizan?
si, funciona
21591 poruka, 720 stranica: 1…; 718 719720 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete