roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 poruka, 142 stranica:  1; 26 2728 29 30; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

811. fury_el_verdolaga ,

parcero simplemente subelo al equipo principal y listo. aa aquí les dejo entraditas. compren que devuelvo la comprita. jejeje https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029389/fixture

Skor: +0

812. poeta-23,

anda a jugadores,luego rreserva marca la casilla que está antes de tu jugador creado,y dale en mover al ekipo principal y listo por otro lado,si alguien tiene jugadores peruanos,me pasa la voz,quiero comprar

Skor: +0

813. nahuel-rodrigo ,

a dale gracias chicos, maniana tengo un partido por la liga aver como me va, por sierto hai algun grupo del juego en wasap? se que hai uno en face pero como yo no uso face no me uno

Skor: +0

814. elcholito,

full no puedo enviarte por que estoy desde el telefono pero a penas pueda les envio. habla dj display te golié 6 a 0 fue un partido muy facil. hoi juguee un amistoso con mis suplentes contra un equipo de taipei chino, caramba me estoy dando cuentaque mis canteranos juegan mejor que mi titular, aunque perdii 3 a 1, hasta al minuto ochenta iva sacando un buen empate con una edad maxima de 22 años y valor de 5

Skor: +0

815. James_Potter,

hola chicos una pregunda este juego es pago

Skor: +0

816. El_principe_diamante22 ,

no, es gratis no en todo pero si eres ivp, podrás hacer lo que qieras, así que tambien es de pago solo en vip, pero en gratis te puedes divertir más no me entiendes, aver vamos de apoco, 1 es gratis? sí, es gratis solo para usuarios sin vip. Cuanto cuesta la vip? no sé pero dicen que es barata.

Skor: +0

817. satoshi-nakamoto,

pues como ya dijo dj display, el juego tiene la opción de pagar y eres usuario vip pero se puede jugar gratis sin ningún problema, el vip te da ciertas ventajas pero no dista mucho del usuario gratuito en mi opinión

Skor: +0

818. elcholito,

amigos ya hice el tutorial para principiantes y como crear la cuenta, no hice un resumen si no que lo hice en tiempo real, es decir el tiempo que me demoré haciendo el tutorial, próximamente tambien aré ttoriales sobre algunas cosas que los nuevos usuarios desconocen sobre el juego y sobre otras aplicaciones y juegos, aclaro que no soy editor ni puedo hacer un audio perfecto pero en lo que estee dentro de mis posibilidades contribuyo con mi granito de arena talvez no sea mucho pero espero les sirba como una pequeña ayuda. mas tarde los comparto aquí los enlaces. hoi se juega la copa del pasífico, en el primer partido emelec juega contra deportivo lima a las 13 horas, y mas adelante en el partido de fondo, el ídolo barcelona frente al sport santa cruz, el viernes se jugará la final y el juego por el terser lugar, estaremos compartiendo los resultados mas adelante, será que abraa un clásico del astillero en la final? barcelona vs emelec?

Skor: +0

819. poeta-23,

para nawel rodrigo,creo que si ay grupo en whatsapp ,

Skor: +0

820. elcholito,

si hai grupo amigo yo pensee que ya te aviian agregado pero si todavia no estas te agrego

Skor: +0

821. El_principe_diamante22 ,

holaatodoscomoestanxdddd na mentira hola a todo, vamos a ver si le gané a mi prima aller!

Skor: +0

822. Diomedesdiaz,

emelec vs deportivo lima en el arena del pacífico de guayaquil. el encuenttro fue muy disputado de ida y buelta. el conjunto ecuatoriano se puso en bentaja al minuto 37 con un golazo de el delantero argentino gerardo quirót, tras un pase del central nicarawuense tapies, pero el conjunto peruano empataría las acciones arriba de los 60 por parte de izaquirre. al minuto 79, un juego de paces entre quirot y tapies, y gol del nicarawense tapies para poner a ganar a emelec. de esta manera finalizó el encuentro y el conjunto azul pasa a la final mientras que los peruanos tendrán que jugar por el terser puesto. aquí el enlace del partido, mas tarde barcelona vs sport santa cruz
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-27055

Skor: +0

823. satoshi-nakamoto,

y el poeta-23 jugará ese partido? o se pondrá a llorar jajajajajajajjajajajajaja

Skor: +0

824. El_principe_diamante22 ,

boto por la segundda dadni

Skor: +0

825. poeta-23,

compren entradas devuelvo fabor https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12883705/fixture

Skor: +0

Poslednja izmena od strane poeta-23, 14 Feb 2018 20:59:08

826. nahuel-rodrigo ,

dejo tamvien para que compren entradas, creo que todavía quedan, https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13066211/fixture

Skor: +0

827. fury_el_verdolaga ,

dany tienes la administración del grupo en wsp? agregame voy a volver al grupo

Skor: +0

828. Diomedesdiaz,

a las 5 de la tarde de ecuador, es decir en media hora mas se jugará el encuentro entre barcelona sporting club y sport santa cruz de bolivia. el conjunto ecuatoriano apuesta a la juventud para este partido, puesto que lo importante no es ganar si nó obtener experiencia, además areglé para que el partido se lo haga en modo normal, así que no quiero arriesgar a mis titulares, del equipo titular solo estará el golero ztu sia man chin de taipei chino, y el canadiense roger bier, quien se pondrá al ombro el equipo, ya que con 35 años es el jugador mas experimentado que tenemos. el resto de jugadores está entre los 17 y 23 años, son el futuro del equipo. entre los que se destacan en la formación titular, el mediocampista colombiano gilberto cota, a sus 17 años ya está jugando partidos de vital importancia, apezar que reci´n hace dos semanas salió del sentro juvenil. según el generador de informes me tiró que iva a perder el encuentro, estube apunto de cambiar la alineación pero no lo hice. vamos hídolo!. alineación. arkero, man chin (taipei chino). defenza derecho diogo baía (brasil). defencibos, farood chata y leeban caralof (asia). defenza izquierdo fara. mediodefencibo lienzon calado (brasil). central gilberto cota (colombia. ofencibos, por derecha roger bier (canadá), por izquierda fauxto pegado, ofencibo central ramad rumfa (nueva guinéa). delantero vacilio blanquiz (argentina)

Skor: +0

829. poeta-23,

como van en instalaciones gente? recuerden que el vonus de novato dura poco,y cuando termine las instalaciónes durarán en construirse el doble,así que hay que aprovecharlo.bien,yo hasta ahora tengo complejo 7,centro juvenil 6,ahorrando dinero para 7, a mas tardar el lunes lo empezaré a construir,estadio nivel 3,centro médico 5,planeo construir el estadio en esta temporada lo mas que pueda,sacando cálculos lo lograré hasta para 14000 espectadores antes que finalise la temporada,y también planeo tener el complejo 8 o en su defecto construirlo apenas finalise la temporada.la oficina de hojeadores,y todo eso lo tengo en nivel 1,ya que no son importantes,al menos a mi gusto.

Skor: +0

830. Diomedesdiaz,

wao me sorprende que en una temporada ayas echo todo eso. yo en las 3 temporadas que llebo. estoy con el estadio al nivel 3, centro juvenil 8, centro de entrenamiento 7, oficina de ojeadores 6, centro médico 4, oficina 1. me preocupa que no tengo mucha asistencia necesito tener mas asistencia de publico para construir eel estadio al nivel 4

Skor: +0

831. poeta-23,

oficina deojeadores 6? asu,jaja,en lo personal as desperdisiado tiempo y dinero haciendo eso,la oficina de ojeadores no sirve para casi nada,solo contratar fichar,cosa que se puede hacer con una de nivel 1,también sirve para eso de analisar un partido pero también se puede de nivel1,pero bueno ,la oficina no la tengo,esa si sirve y necesito construirla para que se me aunmente el dinero del patrosinio diario,y respecto a la asistencia,eso es lo malo de jugar en una liga donde abundan los robots,lo que podrías hacer,es vender tus entradas,publica en el foro inlglés,francés y español,con traductor de google,así yo asía cuando la liga peruana estaba imvadida por robots .

Skor: +0

832. Diomedesdiaz,

barcelona sporting club vs sport santa cruz
el partido fue muy parerjo los defenzas de los dos equipos estubieron atentos a todas las occiones, por lo tanto deberá jugarse otro encuentro esta noche en campo rival para desidir el ganador, en caso de persistír el empate, el ganador será quien aya tenido mas poseción del balón. 0 a 0 el resultado final, mesorprenden mis jugadores cada vez están jugando mejor y jugué relativamente con la banca contra un rival de mi mismo nivel ya que está en segunda al igual que yo y entre los primeros de la clasificación, con la diferencia que ellos si jugaron con su equipo titular

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13129603

Skor: +0

833. El_principe_diamante22 ,

eeeeaaaa, todo buenaso ejjejje vamos a darle play, ojalá le gané a mi prima xd

Skor: +0

834. satoshi-nakamoto,

lo siento furyelgrandioso yo hace rato no estoy en ese grupo de whatsapp, me salí cuando dejé el juego por un buen tiempo, hay que ver quien nos vuelve a los 2 xd

Skor: +0

835. poeta-23,

yo también kiero volver xd

Skor: +0

836. Diomedesdiaz,

yo soy admin del grupo tengo el numero de dani pero no el de full el grandioso pongasen pilas para agregarlos. pero deje en la bandeja de entrada de la cuenta jostin_tu_chicopreferido, amigo full, ya que esta es la cuenta de la radio y no se que pasa pero no puedo resivir ni enviar mensajes permanentes

Skor: +0

837. poeta-23,

amí tmb agregame jostin

Skor: +0

838. El_principe_diamante22 ,

quiero decirte la verdad mejor te lo digo en pv

Skor: +0

839. poeta-23,

que fue eso display?
v

Skor: +0

840. elcholito,

haver ya los agrego necesito el numero de jason

Skor: +0

4237 poruka, 142 stranica:  1; 26 2728 29 30; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog