roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 poruka, 142 stranica:  1 2 34 5 6; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. elcholito,

hola chicos me gustaría entrar al grupo de watsap +593999576596, o skype. mrjostin1997. porfavor ayudenme, me quedé en la segunda parte del tutorial donde dice crea tu propio jugador, y no puedo abanzar si no lo creo así que kiero saber que tengo que hacer para crear mi jugador y seguir abanzando con los pasos. mi equipo es el petroleros fútbol club, de la segunda divición de ecuador, todavía no e abanzado mucho se puede decir que tengo los mismos jugadores con los que empesé y juego hace 2 semanas asi que necesito su apollo mis queridos amigos, tambien me gustaría jugar amistozos con ustedes me encanta el futbol y siempre quise jugar virtualmente esto es lo maximo!

Skor: +0

92. nahuel-rodrigo ,

yo me rre olvidé de este juego, voi a tener que volvér por ayá era divertido

Skor: +0

93. poeta-23,

si,es muuy entretenido,mister jostin,para crear el jugador anda a oficina de ogeadores,crear ,aí elige la posición en que quieres crear el jugador,lueggo marca la verificación que dice edad 19 años,algo así, y luegobotón crear,luego aceptar,y listo. lo que no me gusta del juego,es que no hay mucha equidad,yo juegohace varias temporadas en primera división de perú,compito y todo,jugué copa sudamericana,pero desde la primera fecha ya se sabe quien será campeón ,alianza lima,nadie puede alcanzarlo,y se pasea en la liga,esto pasa en todos los países,diría que en américa,y hasta algunos de europa,siempre hay un equipo que se pasea,y eso comvierte la liga en medio avurrida.yo soy un equipo de media tabla para avajo,no e podido pasar de el puesto9 de la tabla final .y en la sudamericana me metieron 7-2,ede visita,contra gremio de bracil,otro equipo inalcansable.

Skor: +0

94. leon_invencible ,

buenas. Yo lo juego hace bastante también; se que no soy de postear mucho, pero es así. Lo de un equipo dominador se da en casi todos los paíces. Yo lo que estoy haciendo a partir de esta temporada es no darle tanta importancia a la parte de jugadores y centrarme mas en edificios. tratar de subir principalmente complejo y juvenil a 10. para tener una buena base de jugadores decentes. se que lleva temporadas. 4 en mi caso para terminar de mejorar estos 2 edificios. y al menos 5 o 6 a todo trapo para darles una buena sub21 a estos jugadores y avanzarlos bien. Es un sacrificio por así decirlo que hay que correr para terminar de afianzarse. Cierto es que los edificios a mi gusto tardan mucho en construir pero bueno. Teniendo constructor en oficina habrá que esperar que mejore un nivel por temporada, y ver cuando mas resta al 3% de bonus que empieza sacando eso a nivel 1.
Por cierto; en el caso de los que juegan en Argentina y quisieron pagar alguna vez uno o mas vales vips. Soy el único que tiene problemas al intentar poner el documento, dar en continuar y que se abra una página donde me piden unos supuestos papeles? aclaro que si doy en volver me sale igualmente el número de transacción pero con un dígito menos, y al querer ir a pagarlo, a parte de contar con una cifra menos, ya está vencido, por que inicia con 2 o 3 cifras que eran emitidas en transacciones de hace 2 o 3 semanas atrás.

Skor: +0

95. elcholito,

muchas gracias. una pregunta, antes de estar en el equipo que estoy, revisé los istoriales y parese que mi equipo antes estaba en primera y ahora esta en segunda, pero ahora ya no cuento con el equipo sub 21, tengo que pasar muchos niveles para que pueda jugar también la sub 21?, o puedo hacerlo como las demas instrucciones, además me gustaría saber que tengo que hacer para convertirme en usuario bit de forma definitiva, ya que en la segunda parte del tutorial te dan cuenta bit pero solo por una semana creo

Skor: +0

96. poeta-23,

no,jostin.cuando tengas centro juvenil nivel 3,desde aí ya puedes crear tu equipo sup 21. respecto a las instalaciónes,pues yo mañana acavo de hacer complejo nivel 9,y luego a fin de temporada cuando tenga dinero,haré centro juvenil 9.demora casi 40 días,eso es lo malo pero bueno,no hay de otra,

Skor: +0

97. fury_el_verdolaga ,

amigo luego te añado al grupo de whatsapp.

Skor: +0

98. elcholito,

si porfavor me agregan al grupo de watsap. ayer jugué contra atlético cartago, por lo visto me falta mucho en que mejorar, de local y me ganaron 7 a 0

Skor: +0

99. poeta-23,

jajajaja,pues ese equipo le gana a cualquiera,es de los inalcansables como alianza lima,te recomiendo no juegues partidos con ese equipo,te bas a traumar y luego no querra´s seguir jugando ,xd

Skor: +0

100. Diomedesdiaz,

perdí con un rival de canada 11 a 0, y ahora con cartago. pero no me voy a dar por vencido. apezar que estoy haciendo todo bien sin embargo mis ultimos resultados son puros empates

Skor: +0

101. elsupernovato ,

alguien me pasa el link para crearme una cuenta y jugarlo?

Skor: +0

102. Diomedesdiaz,

amigo este juego yo te havía hablado mucho anteriormente, se juega vía online y el linck está en el primer mensaje de este foro, la verdad no se como compartirlo por que en mi buscador solo me aparece el nombre del juego, pero buscalo en tu nabegador de preferencia firefox como rocking soxer. en chrome creo que trae algunos problemas,

Skor: +0

103. ykki,

hoolaa chicos, yo estoy en la primera división de Colombia, mi equipo es atlético nacional. en realidad me a gustado mucho el juego, es muy entretenido

Skor: +0

104. oscar93,

buenas, revivo el hilo para quien no conozca este hermoso juego. les comento que estoy en tercera, pero me está llendo mal, tal es así que estoy en descenso directo con solo 2 puntos de 18

Skor: +0

105. Loba_Espacial,

Aquí está.

Skor: +0

106. oscar93,

gracias loba, no podía postear jaja

Skor: +0

107. elcholito,

bueno amigos, hai una situación que me preocupa bastante, la anterior vez que se abrió el mercado de fichages, contraté 5 jugadores, no tan caros puesto que soy nuevo y no tengo mucho presupuesto, de ellos, uno es un jugadoraso, actualmente es el mejor jugador que tengo, ppero lo que me preocupa, es que ya tiene 34 años y no se cuando va a dejar de jugar o hasta cuando pueda rendir, por lo tanto, este día 3 de enero se habre el mercado de fichages y necesito un jugador que cumpla dichas características, medio campista que sea asistente y con experiencia, pero no puedo pagar mucho dinero, como máximo unos 8 millones de dólares. no tengo muy elebada la oficina así que solo puedo recibir jugadores de la región, juego en la segunda divición de ecuador y mi equipo es el barcelona sporting club. este jugador en todos los partidos que e jugado esta temporada a sido escogido jugador del partido disputando 10 encuentros, con 6 asistencias y un gol, este indibiduo viene del tornados de argentina. Roger Bier

Tabla con 2 columnas y 12 filas
Nacionalidad
Canadá
ca  
Idioma
Inglés 
Edad
34 años, 38 semanas (63%) 
Salario semanal
$ 8 850 
Salario anual
$ 460 200 
Posición
Medio 
Valor  
Experiencia
8,627 
Rasgos especiales
Marcador hombre a hombre
Correcto
Creativo 
Valor de mercado (Estimado)
$ 1 332 000 
Estado físico  
Equipo
ec
barcelona sporting club
final de tabla

Skor: +0

108. poeta-23,

respecto a la edad,pues puedes hacerlo jugar hasta cuando quieras,no hay un límite de edad,hay equipos donde tienen un par de jugadores de 43 e visto .respecto al mercado de pases,isiste la configuración que te dige por whatsapp?si la has echo,podrás ver que el jugador que mensionas,tu mejor mediocampisa es valor 7.70 tienes que comprar así,en el mercado,jugadores de 6 para arriva,o de 7 en su defecto,y no tan veteranos,para que te duren .

Skor: +0

109. fury_el_verdolaga ,

hola muchachos listos para el mercado de fichajes?

Skor: +0

110. elcholito,

este uno de enero jugamos de local, apollame comprando una entrada y debuelbo su compra. amigo si hice esta configuración espero encontrar un buen fichage esta temporada

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12536189/fixture

Skor: +0

111. union-argentina ,

hola chicos, una pregunta. como hago para crear una cuenta? entré en crear cuenta y dice contraseña perdida? luego me sale un cuadrito y el segundo cuadrito que aparece dice conraseña. pero antes del primer cuadrito dice algo de facebook.

Skor: +0

112. leon85 ,

yo ando buscando un defensa o un medio mas omenos bueno!

Skor: +0

113. union-argentina ,

una pregunta chicos. entré con facebook y bueno. seguí las tres preguntas y ahora me sale algo de calendario y algo de Como primer paso en este nuevo camino que estamos transitando, queremos cambiar el nombre de nuestro club. Actualmente se llama Tunuyán, pero como nuestro
director puedes sugerir un nuevo nombre.
también algo de unas entradas y de que tengo 300000 de doooooooolares o 13000000 o algo así. que tengo que hacer ahora? de ante mano gracias.

Skor: +0

114. oscar93,

fácil, lo que te dice el tutorial es lo que tenés que hacer.

Skor: +0

115. union-argentina ,

listo listo, me llamo boca juñors de no se donde creo que algo así de tunuial o algo así. bueno. como hago para comprar jugadores. se que son 11 en la cancha. pero nunca supe si eran 11 contando el arquero o que. bueno. cuantos jugadores tengo que tener. (suena bastante tonto pero bueno) de futbol no se mucho. asique please. me dicen cuantos arquero tengo que tener, y defenseros y toda la peña? aa encontré algo de que me dice nombres de jugadores y su estado físico, creo que cuanto bale y su dinero mensual, me sale algo que dice defensa y eso. pero no estoy seguro de como comprarlos. marco esas casillas que dicen no marcado. (no lo hago en todos los jugadores) solo en los que me interesan. bueno, de ante mano gracias.

Skor: +0

116. El_principe_diamante22 ,

revivo el hilote y posteo para que me explique como se juega un saludo

Skor: +0

117. union-argentina ,

siii porfabor expliquen como se juega por que no entiendo nadaaaaaaaaaaaa de nadita. dice que tengo que tener 18 jugadores. selexiono todos o los que están en forma. no entiendo. y donde voy para poder jugar. o tengo que esperar hasta la fecha del partido. no entiendo. pueden explicarnos como se juega a esta cosa? de ante mano, gracias.

Skor: +0

118. poeta-23,

esos jugadores son tullos ya,no tienes que elegirlos ni nada.xd.cuando se abra el mercado de pases,aí recién puedes comprar,mira no muebas nada de los jugadores,ahorita,solo sigue el tutorial.respecto a como jugar,si ,tienes que epesperar hasta la fecha del partido

Skor: +0

119. union-argentina ,

hola. para crear el complejo de entrenamiento... se hace clic en el botón crear complejo de entrenamiendo? si es hasí, ya lo hice. pero no entiendo mucho del juego. asique si me dicen como hacer, como jugar, como entrenarlos, como moverme en los menúes, por fabor por que no entiendo mucho a los tutoriales.
de ante mano, gracias.

Skor: +0

120. poeta-23,

dale al whatsapp pana,
+51987391605

Skor: +0

4237 poruka, 142 stranica:  1 2 34 5 6; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog