que lector de pantalla me recomiendan para android

298 poruka, 10 stranica:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. susy.delrey ,

pero tantos años con talkback, me da nostalgia si quiera desactivarlo xd

122. julian_suarez,

es mejor el lector jorge

123. tu_principe ,

sí, además que dijron que se viene otra versión nueva. solamente esperemos que sí se venga, es buenísimo

124. leon_trotsky,

chicos, en talkbak se desactiva fácilmente presionando las 2 teclas de bolumen y manteniendo presionado, pero el shine como se hace?

125. dani ,

solo debes deslizar de abajo hacia arriba y hacia abajo, para desactivar shine plus.
el sonido de salida de NVDA te indicará que se ha desactivado.
para activarlo, solo basta con que toques la parte superior de la pantalla, donde están las notificaciones, y se activará de nuevo.
la indicación en este caso será el sonido de modo foco de NVDA.

126. yefferson.vilchez1,

amigos pero el lector que mencionan es el mismo shine plus?

127. susy.delrey ,

me quedo con talkback, y soy conformista xd

128. alfred,

Y como o de donde descargo el lector?

129. tu_principe ,

https://www.dropbox.com/s/6aksg39drmyrqqn/Lector_V5.0_BiPai.apk?dl=1

130. marcela ,

hola! cómo les va? espero bien. bueno, en mi experiencia al probar con, talkbak, shineplus, y lector, creo lo siguiente: el lector es menos pesado, con mi teléfono va más rápido que el talkbak. es bueno. espero salga una nueva versión. el shineplus, es rápido también, pero en lo personal, no me funciona con el teclado de google. y no sé si es mi mala configuración, pero me indica una especie de doble pantalla. es rápido, sí. así también,, el talkbak, va bien porque desde sus últimas actualizaciones ha mejorado mucho. pero con mi teléfono, no me funciona. actualmente uso el lector, porque es el que mejor va con mi teléfono. y bueno. no hay un lector de android perfecto. siempre vamos a
encontrar pequeños problemas creo yo. lo mejor es adaptar el lector que mejor nos ayude con nuestro teléfono, que nos sea más accesible y cómodo también. saludos!

131. SimplementeMau ,

tengo entendido por lo que he escuchado por ahí, que hay que esperar muy poco tiempo más para novedades en talkback, por lo quehe escuchado, se vienen para la próxima actualización, grandes novedades, al menos, así lo pintan. aunque supongo que primero pasará por la mano de los beta testers, y como yoestoy subscripto a las betas de talkback, entonces, también la probaré cuando venga. vamos que mietnras la gente que desarrolla lector, no tenga acceso auna compilación actual del código del lector, no habrá muccho más que esperar... y, si hablamos del caso, talkback es mejor que lector, aunque el lector mencionado es sí bueno, pero hay cosas que por no tener actualización, no se pueden ahcer como si las hiciéramos con talkback, pero sí, espero que el equipo de google libere ese código actualizado para el lector, porque es buenísimo.

132. jlc507 ,

Pues, si quieren modificar el propio talk back, cambiando sonidos y todo, yo tengo el código fuente, lo único que si tienen que saber descompilar, compilar y modificar ciertas variables.

Por ahí tengo uno modificado, y me basé en el código con el que hicieron el mushy talk back.

133. Yeri_mua ,

a mi en lo personal me gusta más el lector, ¡es buenísimo! y es muy rápido y pesa menos;

134. musicologo_2008,

buenas tardes, bueno, a decir verdad, hace poco leí una publicación en un grupo de facebook en donde el desarrollador del lector aseguraba, tajantemente, no ponerle más actualizaciones porque consideraba que el talkback ahora ofrece muchas mejores cosas que el lector, sin embargo,
tengo fé de que quiera volver a actualizarlo, hasta el momento, es el mejor lector que he probado, saludos...

135. BOFH ,

¿Para qué necesitas saber descompilar, animal de bellota? Macho, no hables cuando no tienes ni puta idea para hacerte el importante, porque quedas como un payaso. Talkback es código libre, y cualquiera puede modificarlo, no hay que descompilar nada, ni hacerle ingeniería inversa ni ninguna chorrada así, que te veo venir.

136. katrine-bratt,

Nada, ni hacerle caso, éste no tiene el código de TalkBack porque ni siquiera lo han liberado por ahí, pero si programar se le llama a coger un lector, modificarle los sonidos y cambiarle el nombre.....

137. jlc507 ,

Hablo de descompilar, porque la última build de talk back no tiene el código fuente liberado. Entonces, no queda más que descompilar, se nota que al utilizar ios estás desactualizado con respecto a android...

138. venjen-stark,

no prestes atención, tu solo di lo que sabes. y si alguien te revate, no prestes atención. por cierto, tu y yo, tenemos que habalr algo importante.

139. glovo ,

me gustan lector y talck vack, pero el lector no lo han actualizado más, por lo que me quedo con talck vack definitivo.

140. lady-masacre,

con respecto al tema, yo también me quedo con el lector, es libiano, rápido y el celular no se pega como suele pasar en ocaciones con los otros lectores.

141. tu_principe ,

amigos, sí, yo igual recomiendo muchísimo el lector. pero si ustedes quieren digamos ovtener otros sonidos, usen audex. pero¿cómo se activa? simple. van a play store, vuscan audex, lo instalan, lo abren, van a la ovción que dice. ejecutar desde accesivilidad, donde los llevará directamente a accesivilidad. ya que estemos aí, vamos a audex, pero para esto, vamos a lector, vamos a ajustes, creo se llama usar efectos de audio, desactivamos. ya ahora si echo este procedimiento, volvemos a accesivilidad, vamos a audex, procedemos a activarlo¡y listo ya estás utilizando audex. es muy recomendada aparte de que tiene buenísimos sonidos y incluso puedes crear tú tus propios sonidos!

142. breacker ,

Si, sobre todo para android 6.0.1, recomiendo que usen talk back, o shine plus, lector no anda bien con esa versión de android, sobre todo a lo referente a etiquetas.

143. Que_Cosa,

bueno, yo ahora estoy probando la veta de talkback en android 6. y la verdad, que me dejó encantado. ya se fueron esos malditos sonidos de cuerdas que eran molestos, ahora talkback trajo mas ajustes para personalizarlo, como por ejemplo: la posibilidad de sacar ese maldito mensaje: "enlista", "fuera de lista." "en cuadrícula", "fuera de la cuadrícula". que dolor de cabeza por dios!

144. tu_principe ,

una pregunta. por que cuando entra una llamada no me dice. llamada entrante, digamos omar, y el número? tengo que deslizar un dedo hacia la derecha para que me diga quién me llama, y para contestar tengo que usar 2 dedos...

145. El_Observador ,

Hola. ¿Qué lector usas? Porque que yo sepa, tiene que estár configurado para que lea los remitentes automáticamente cuando te llamen. Aunque, soy nuevo en teléfonos Androif, así que estoy recién aprendiendo, uso Tolk Back, pero e estado viendo un manual del Tolk Back

146. tu_principe ,

antes sí me decía, no sé qué le pasó. uso lector, uno que tiene los sonidos de iphone, con sonidos de audex

147. breacker ,

Talk back 5.2 es buenísimo, esa beta, lo único malo que tiene, es que al pasar de una letra a otra con el teclado táctil, al menos en mi j1 mini, me lee con un retardo las letras por las que voy pasando.

148. maxi-cjs ,

hola amigos. que nobedades tienen acerca de la proxima actualización de talkback¿ yo instalé una veta que anda sirculando, pero si vien tiene cambios en cuanto a los sonidos se refiere, tiene algunos errores como por ejemplo: al pasar de una letra a otra en nuestro teclado deslizando rapida mente, este lée con retraso las letras. también me e dado cuenta que los signos de puntuación como el signo de interrogación o el de exclamación no los lée hasta que lo soltamos. entonces opté por desinstalarl la veta y esperar a que llegue la actualización ofisial. que opinan.

149. SimplementeMau ,

chicos! para quienes son beta testers de talkback se ha actualizado! por qué digo para los que son? porque no sé si es la segunda beta o será una actualización oficial. se ha traducido todo lo de verbocidad, ha mejorado para mi gusto la velocidad, no sé quiénes ya la tengan me dirán qué más le encontrarán! peroaclaro. no sé si es oficial, o sería la segunda beta.

150. Cristian_Camilo,

hola ayer alquiri un lenovo y corre con androi 6 punto si es bueno este androi y posibilidades de ponerlo al 7

298 poruka, 10 stranica:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog