241. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
el cosito ese que dicen allá arriba, que le dices ok google y controlas el cel con la voz. perdonen mi inexperiencia, es que hace 2 meses que lo tengo maso y es primera vez
Skor: +0
298 poruka, 10 stranica: 1…; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
el cosito ese que dicen allá arriba, que le dices ok google y controlas el cel con la voz. perdonen mi inexperiencia, es que hace 2 meses que lo tengo maso y es primera vez
obvio de acuerdo con omar. pero omar gomez bolaño, no te molestes porque a este tipo parece que el procesador, por ahí le hace falso contacto así que dejalo que sea feliz con la porquería de iphone, que yo soy feliz con los dos. android, iphone y windows 10.
esos son 3 xd. Amigo, instala Google Now Launcher, con ese si funciona.
cierto tincho xdd. windows 10, pero nó en tablet, sino en la laptop xd.
Si, claro, siempre hablando de PC. Aunque ya no sé ni lo que uso, cada vez se parecen más. Te das cuenta que es una PC por el ruidito del disco y el ventilador, y por el teclado. Jajaja.
windows 10 aniversari aplid. no sé como se escriva, pero lo quero ovtener, solo para recrodar a mi hermoso windows 8 que tenía que por culpa de mi bonito jaws me lo quitaro... xdd
windows 8. desde que lo conocí en la laptop d mi mamá, le tengo asco. y windows 10, la verdad que es super cierto lo que dice tincho. te juro que hasta presionando windows mas letra "a", tenés lo que sería la pantalla d notificaciones de android o el centro d notificaciones del iphone, e incluso tiene algunos ajustes rápidos como android, o como se le llama en iphone, centro d control. fijate que hasta tiene su modo tablet. la pantalla se cambia a una especie d modo orisontal si mal no recuerdo como me lo explicaron. después, con windows mas tab, tenés la vista de tareas que sería como la ventanita d multitarea de los teléfonos. te juro. windows 10, cada día se parece más a un teléfono en el cuerpo de una computadora.
es que prácticamente windows 8 se parece a los sonidos de windows 10. solo que cambia cuando está baja la batería, ese sonido sí me gusta de verdad. poreso lo quiero ovtener, windows 10!
mira el viejo yo no tengo nada quemado gracias a dios, no puede ser que porque digo algo diferente a ustedes me salgan a tacar como salieron ustedes siempre buscan la quinta pata al gato basta porfabor!!!!!
el que vusca provlemas, provlemas tendrá. así de siple...
buenas tardes, tengo una pregunta. en la última versión del talk back en la opción vervocidad aparece una opción que dice opciones de preajuste, y dice alta, personalizada, y baja. cual debo elegir? graciaas
yy depende. por ejemplo, si te gusta que talkback te diga botón, enlace, casilla de verificación, en lista, fuera de lista, mostrando elementos del 30 al 36 de 40, etc, elegis alta. Si no querés que te diga naaada de eso, elegís baja. y si vos querés pedirle cierta información pero otra info nó, personalizada. Yo por ejemplo, lo tengo en personalizada, porque me gusta que me diga botón, enlace, pero no me gusta el maldito mensaje: en lista, fuera de lista. espero haberte ayudado.
si, muchas graaacias
miren, yo no andaba buscando pelea porque no es mi intencion, mi intencion era opinar lo que yo pienso nada mas!
tranqui, la pelea ya fue xd
aa. otra cosita re buena de la actualización d talkbak, es la posibilidad de elegir el orden en que querés que te diga las cosas. por ejemplo tiene: nombre, tipo y estado.
Tipo, nombre y estado.
estado nombre y tipo.
o son similares las opciones jejej. pero eso también está re bueno. lo que yo quisiera que permitieran, por ejemplo customizar por nuestra cuenta los sonidos desde talkback mismo sin necesidad de bajar otra app como audex para personalizar los soniditos ni tampoco que otros tipos tengan que estar creando apk adicionales que queman los teléfonos.
siiii estaría bueno. pero cómo podemos hacerle llegar esa sujerencia a google? saludos xd
cómo se la haces llegar, por el correo del desarrollador, o por el grupo donde subscriben los betatesters.
amigo mío, muchos ya se lo habrán pedido. pero... hasta gogle sabe que le van a poner el sonido del iphone, entonces, por eso no lo abilitan jejej. o si no permiten customizar, que pongan paks de sonidos predefinidos. pero eso también, haría q la app sea algo pesadita.
hola chicos quetal espero esten bien. para el amigo que no le funciona el okk google deve ser por la vercion de androi, ya que esas app corren mejor con androi 5 y superior saludos
chicos chicos chicos les voy a meter el alto spam porque me cae mal su sistema operativoooooooo... OK no xd. Na, iba a pedirles ayuda. Mi teléfono llega mañana. Alguna cosa que necesite saber de talkback? cómo bregar con él? o es lo mismo del manzanito. Respóndanme eso que soy principiante porfa xd. Aah, y hay juegos? necesito algo para pasar el tiempo xd
jajajajaja. bueno es un pelín diferente al manzanito jejejejeje, y pues, lo único a tener en cuenta es que quizá en algunos teléfonos necesites ayuda para actibar el talk bak y descargar los datos de voz. saludos!
bueno mi amigo entombinator, hay gestos diferentes y esa es la parte que al menos yo le considero un poquito mas fácil al talkback, porque no hay gestos con 3 ni 4 dedos. como mucho, 2. para eso, t recomiendo que utilices el tutorial que se activa la primera vez que activas el talkback. yy sobre los datos de voz, no t recomiendo que uses el tts d google, y te bajes el eloquence para android jejej. porque el tts d google, no es lo mismo en calidad, ni en optimización a i hermosa, fantástica, queridísima, amada, paulina. ajajajajajajajaj. saludos. y si quieres el eloquence, me lo pides por privado.
buenos días, alguno tiene un eloquence de android que lea los emoticones? graacias
para leer emoticones con eloquence, hay que pasar por caja.
es que encontré una versión padan que los lee, pero en inglés; crakeada claro.
claro que si hay un eloquense que lee emoticonos en español. esto se hase craquiando el que esta en la pleistor con luqui pacher saludos
see pero para eso hay que ser super usuario.
Yo no se en otros lados, pero el precio de eloquence convertido a pesos argentinos no es tanto. Se podría hacer un esfuerzo, digo. Yo con que el sintetizador sea capaz de transmitirme lo escencial, ya está.
20 dólares, no es nada...
El problema se presenta cuando la persona no tiene tarjeta de crédito / débito.
En mi caso si la tengo, de hecho, uso el eloquence de pago y anda bien, con la excepción que, cuando hay texto largo, o en whatsapp por ejemplo, cuando estás en un grupo de muchos miembros, y cuando das flicks donde te lee el nombre de grupo y los miembros, se traba y queda en silencio un buen rato.
Pero por lo demás, funciona bien.
Saludos.
298 poruka, 10 stranica: 1…; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete