31. bebita.princesa ,
Hola, he escuchado las dos últimas leccciones que ha subido, la verdad se me han hecho bastante interesantes,
tendré que poner en practica, espero hacerlo bien. :)
Creo que esto de la música me está gustando
Skor: +0
83 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Hola, he escuchado las dos últimas leccciones que ha subido, la verdad se me han hecho bastante interesantes,
tendré que poner en practica, espero hacerlo bien. :)
Creo que esto de la música me está gustando
maravilloso amiga!, ánimo y adelante!
Hola. Como hago para escuchar los ditoriales ?
axede a las publicaciones, allí lees la información, después abajo, cuando acaba la información, dice abrir el enlace, le das enter, y por último te aparese una bentana de google drive, dònde con tabulador le das a una opción que diga descargar o reproducir y listo.
Holaaa, como va todo, entré al foro y me interesó este tema, pues soy cantante!
Gracias José. Esta idea es muy buena. muchos éxitos!
es genial.
hola chicos, aquí pasaba para comentarles que, próxima semana se reanudan actividades del curso, después del lapso que les dí para que practicaran y perfeccionaran los primeros 3 temas. un saludo para todos.
saludos josée... aquii te esperamos..
hola, muy buenas noches. pasaba por aquí para preguntar, ¿cuando se va a continuar con el curso? ¡gracias!
Ni idea... a menos que hables con José y le preguntes, yo lo tengo en la lista de amigos, así que si lo veo conectado le preguntaré
HOLA PROFE Y A TODOS, CÓMO ESTÁN? BUENO CUENTO QUE HE BAJADO LAS CLASES DEL TENOR. MUCHAS COSAS LAS SÉ PORQUE HICE UN POCO DE VOCALIZACIÓN EN EL colejio d eciegos y otro poco particularmente. y hoy, les publico mi primer cober! espero que lo disfruten. Comenten critquien, y disfruten. Aquí les vá!
https://www.blindworlds.com/publicacion/109179
Bueno tati, tube la buena intención de escucharte pero no lo conseguí, puesto que la página a la cual me dirije el link, no lo reproduce
Hola, buen día a todos ustedes, les comento brevemente que seguiremos ya con el curso a más tardar este sávado, para que lo tomen en cuenta chicos. espero ya hayan trabajado lo suficiente como para encontrarse en Optimas condiciones para lo que sigue. un saludo y nos veremos pronto por BlindWorlds!
hola geente!.
¿ya hay nueva clase?
escribo para que josé pueda decír aalgoooo jajaj
la tendrán para esta noche, jejeje. un saludo.
a bueno. a esperar entonces
Hola José Ramón. Saludos estaremos esperando sus nuevos audios de canto . Aquí estoy practicando día ha día.
¡hola a todos!, una disculpa por no haber podido compartir la clase el sávado, pero al fin aquí está!
que la disfruten!
https://www.blindworlds.com/publicacion/109312
muchas gracias josée,!
hola a todos. me llamo santiago y soy argentino. bueno. comodice el foro. clases de canto. este año estudiaré o al menos intento estudiar la licenciatura. apbrobé el ingreso y por lo tanto ya estoy en el primer año de la carrera de canto. abrazo para todos.
ooow, genial, como gustaría cantar bieeeen.
genial. a ver la lección entonces
gracias por compartirla!
Hola amigos, buen día a todos ustedes: aquí festejando muy contentos que ya casi hemos llegado a la mitad de esta primera temporada de este pequeño curso básico de canto, así como también paso a comunicarles que, se ha abierto la primer escuela virtual de música para todos ustedes, ahí tendré la oportunidad de dar clases presenciales, a todos los que deseen iniciarse en el canto de verdad, es decir en el canto lírico. Solo deben solicitar ser integrados al grupo de Skype, coordinado por el compañero Gabriel, nuestro amigo pianista. Ya sea que hablen con un servidor o con él, para que sean agregados al grupo.
Solo me resta comunicar que el estudiante, deberá de saber un mínimo de respiración diafragmática, deberá tener bases lo suficientemente buenas como para iniciarse en el canto lírico, es decir en la técnica suprema del canto: estos conocimientos ya los he impartido en estas primeras clases, dominar este nivel principiante resulta bastante sencillo si has sabido seguir mis instrucciones. Así que, antes de solicitar las clases presenciales, te voy a pedir de la manera más atenta, que por favor seas capaz de dominar las primeras 3 clases, en especial esas 3.
También quiero informarte que estaré disponible todos los fines de semana, por las tardes, ya sea sábado o domingo, dependiendo de qué tan ocupado me encuentre, alternará entre esos 2 días. Nota: podré dar clases entre semana, pero tendrá que ser a un buen grupo de estudiantes, dado el caso: todos los estudiantes del mismo nivel trabajarán juntos, se llevará a cabo algo así como un coro virtual, para poder aprender unos de los otros.
Antes de integrarte a un grupo de estudiantes, te realizaré una prueba de desempeño para asignarte un horario, de acuerdo a tus conocimientos musicales: si no tienes ningún conocimiento, pues mínimo te solicitaré los pasos básicos para emitir una voz decente, te pediré que tengas noción de lo que significa la respiración diafragmática. También resolveré dudas acerca del control del diafragma, si alguno de los aspirantes las tuviese.
Te comento que cuando pueda, seguiré subiendo pequeños artículos a BlindWorlds, hasta concluir con el nivel básico. Y bueno, citarte para una charla virtual por Skype junto a todos los que han estado al pendiente de los artículos que he subido hasta el momento, con el motivo de escucharte cantar, ver tus avances y pasar un rato ameno, resolviendo dudas que tengas y dándote consejos para que mejores tu nivel. Y sin más por el momento, me despido, deseándote un excelente fin de semana:
Mi contacto en Skype es: ramonelguerrerojusticiero222
Hola amigos:
Si lo desean, pueden unirse al grupo de Skype de la Escuela de Música de la sala, solo entren aqui:
https://join.skype.com/tZA3vVc9BKYH
En tal caso de que no puedan unirse, me pasan su Skype a mi o al compañero José para poder agregarlos
Me encantan hilos como estos! buen aporte maestro, felicidades!
Ah la marosca, hay que praticar y practicar el tema del stacato, que hasta entonces no recuerdo haber oído de nombre, como te dije en BW ya me va saliento el tema de cantar con menos vos nasal! Porque claro, hay que practicarlo mucho
Poslednja izmena od strane SM-Casio-Chiptune , 24 Feb 2017 16:26:31
¡Efectivamente! Si desean entrar al grupo de Skype, aunque ya puse el enlace arriba, deben estudiar las primeras clases de canto.
Más adelante publicaré el pensum de estudio de la escuela de música de la sala.
hola jóvenes, solo para informarles que de momento tuve un pequeño percanse en cuanto a mi salud, no sè hasta cuándo vuelva a encontrarme en condiciones Optimas para seguir dándo clase, pero yo espero que sea pronto. solo me resta comentarles que no es nada en cuanto a mi voz, pero me siento muy agotado y no me siento en condiciones para dar clases por el momento. un saludo.
HOOOOla proffee. Okeei espero que te recuperes pronto. Te deseo la mejor recuperación.
83 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete