241. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Si, lo acabo de ver, ya le respondo yo a ese hilo
Skor: +0
259 poruka, 9 stranica: 1…; 7 89 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Si, lo acabo de ver, ya le respondo yo a ese hilo
chicos yo tengo piano pero me ase falta el cargador es facil conseguirlo, hace 3 años que no toco, y pienso que tengo que bolber a empezar de nuevo. si kieren pueden contar conmigo, se algo de guitarra, y me interesaría mucho aprender y si es que se puede brindar un pokito de lo que sé aunque no es mucho. y me quedo mas trankilo pensé que las 4 o 5 personas que siempre comentan algo negativo lo asían solamente en mi hilo, pero ya veo que es por todos lados. solo decirles que sigan adelante con este prollecto, y no agan caso a los malos comentarios
¿Que marca es tu teclado? según me dicen muchos, los cassio tienden a dañarse o alguna de las teclas, el transformador (que es el cargador que estás nombrando) o cualquier otra cosa que tenga el instrumento.
Si es un yamaha, la aunque yo tengo un teclado de esa marca que casi no lo uso, ahí no tengo idea de decirte si conseguirle algún repuesto o algo así.
Si lo deseas escribe al pv.
Un saludo
me gustaria recivir clases de canto
Lamentablemente solo hay piano con teoría incluida, cuando seiya_de_pegaso renunció a la docencia para las clases de canto ya las clases de dicho instrumento no van a darse en la institución.
Lo que se podría hacer, llegado el caso, sería difundir por la comunidad la necesidad de un nuevo docente de canto u otro instrumento, solo se dictan clases de piano y nada más.
Muchos los veo animados en estudiar con nosotros, lo cual me alegra bastante,. Pero la mayoría no tienen piano y quieren canto, pero como el docente renunció pues las clases de dicha materia no se dictarán hasta que haya un nuevo docente.
Un saludo
saludos, sí hay cargadores para los teclados, solo que debes llevarlo a algún lugar donde los vendan, para que allí te acesoren, tienen que ver la polaridad del instrumento, el boltage y otras características, lo más provable es que no encontrarás un eliminador, (que es el término correcto) para tu teclado exactamente, pero podrán adaptarle un universal.
otra cosa que podrías hacer dado el caso, es ir a una tienda yamaha si es que tu instrumento fuera de dicha marca, y solicitar un cable alimentador de energía adecuado.
si no, de todas formas tener cuidado, la desventaja de un eliminador universal es que tiene muchìsimas funciones, allí lo que tendrías que hacer es que te lo configuren directamente en el establesimiento al que vallas.
Yo con esos teclados, yo recomendaría a los nuevos que van a ingresar, que si van a estudiar piano hasta el final sea de 88 teclas, y que sean de teclas contrapesadas para un mejor pianismo.
Explico la razón: si se darán cuenta en el programa de piano que está en muchos mensajes arriba, los primeros semestres no hay problema con eso porque las obras son fáciles. Del cuarto o quinto semestre para arriba, el estudiante estaría obligado a usar un teclado como el que nombré antes o en su lugar un piano acústico. No es por mal, pero las obras que el estudiante le toque desarrollar, en cada semestre es más difícil y más complicado., por ejemplo como las obras de Rachmaninov, obras de Chopin, Prokofiev... Con Bach, Haydn, Clementi o Mozart no hay problema si el estudiante lo toca en un piano pequeño solo por el nivel de dificultad. En resumen, mientras más difícil sean las obras, más importante es para estudiante conseguir un piano grande.
Un saludo
seguramente es mucho mejor tener un piano de 10/8, pero es muyb importante tener en cuenta dos aspectos:
el primero, un piano de tal magnitud, es terriblemente costoso, al menos en mi país pueden superar los 1000$
y como segundo punto, se debe tener mucho espacio, porque uno de esos, no se puede meter en un departamento de tamaño ajustado.
Saluditos.
teóricamente lo que más se podría llegar a conseguir es un teclado de 6 octabas, y aún así barean en cuanto a precios. se encuentran yamaha desde 5000 a $ 8000. la cosa es que es realmente complicado pedir a un estudiante que tenga un teclado de 8 octabas, al menos tendría que ser un estudiante con la suficiente posición económica como para que no le reprecente dificultad imvertir $ 15000, más o menos, basándonos en el precio acá en méxico.
claro que hay de marcas a marcas, ahí si no podemos discutir, pero siempre se trata de tener algo más o menos bueno: para nosotros los pobres, jaja digo por ejemplo en caso mío y de algunas otras personas, inclusibe podríamos estar hablando de gente adscrita a la escuela, ya es bastante imvertir $ 5000 en un tecladito más o menos desente.
ahora que queriendo algo realmente profecional, pues a sacar $ 20000, de ahí en adelante, tecladasos realmente geniales, y pianos acústicos o cualquier tipo de piano, pues ni se diga. la música es cara sí, pero bale la pena.
lo triste aquí es que a veces no se cuenta con los ingresos necesarios, y bueno, irónicamente la lisenciatura en cualquier rama de la música es demaciado costosa, y lo que pagan por ella es muy poco.
digo poco porque cuántas gentes hay en el mundo que hacen las cosas con tanta mediocridad y sero profecionalidad y se llevan la villetiza, mientras que los que trabajan para conseguir un nivel musical bueno muchas veces terminan trabajando en cualquier otra cosa, con su título en la mano y sin nadie que los voltee siquiera a ver.
jajaja pero en fin, esa es otra historia, héchenle ganas chabos, realmente el trabajo de mi colega es maravilloso, como siempre he dicho: siempre que tengan la oportunidad de recivir clases de cualquier arte gratuitas, aprobechen, porque realmente pocos son los que saben cuánto cuesta una carrera como esta.
si no pregunten aquí al pianista cuánto dinero se gasta, y cuántas horas tienen que sacrificarse para llegar a ser realmente lo que han llegado a ser, buenos pianistas o cantantes líricos, o simplemente grandes maestros de la teoría musical.
cuánto hubiera deseado que alguien profecional me diera clases de piano gratis cuando en mis inicios, así me hubiera hebitado muchos dolores de cabeza, así quisás nunca hubiera adquirido malas costumbres ni malas posturas, que inclusibe pueden terminar afectando la salud. y luego lo complicado que resulta quitar las manías... se los dejo de tarea, ¡adelante!
Saludos a todos.
A partir de ahora, los estudiantes y docentes podrán de disfrutar de nuestra institución en TeamTalk. El canal es privado, así que no me pondré a dar dirección de ost ni clave, ya que solo podrán unirse usuarios adscritos a la escuela. Si alguno desea unirse al canal, debe enviarme un privado o un permanente y con gusto le doy la dirección del OST y la contra.
El concierto de fin de semestre lo podrán disfrutar en el canal público, que es el canal oficial del servidor español, O en el servidor de compas (leer su respectivo hilo).
Resucito este hilo a petición del autor
Uy, ¡llega a cumplir un mes y el hilo se quedaría sin actividad! Menos mal que el usuario ha hecho de las suyas y lo resucitó.
Contar que el proyecto está ya en este momento en el segundo ciclo del semestre con el alumno que pudo inscribirse. Decidimos no publicar las calificaciones de estudiantes aquí, ya que solo hay un alumno que se inscribió y no vale la pena hacerlo.
Un saludo
Hola, hem, creo que las calificaciones serían mejor que se dieran en un hilo pribado, ¡qué pasaría si me saco un cinco? jijijiji
jaja, con un cinco prácticamente pasaste la materia, aunque con un promedio bastante mínimo.
En tu caso, si es que estás promediando sobre 10, la puntuación mínima para pasar la materia es de 4,5 en adelante.
Pero si hablamos de las calificaciones sobre 100 que es lo que promedia la escuela como si fuera de 20, si el alumno pasa la materia con un mínimo de 47,5 (9,5) esa sería la puntuación mínima para pasar al siguiente semestre.
Nota: el promedio total del estudiante es sobre 100, pero si ustedes quieren promediarlo de 20 en su lugar, ustedes dividen entre 5 y el resultado que te da es el promedio
las clases son de paga?
No, no son de pago
entonces puedo entrar?
Si, pero las inscripciones se abren en diciembre. Se recomienda estar al pendiente hasta la fecha
saludos. pianista, necesito contactar contigo, deja un permanente o algo por face y platicamos.
259 poruka, 9 stranica: 1…; 7 89 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete