SOBRE EL CHAT EN LA ENTRADA

100 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. tu_dj_favorito,

COMO VIMOS HOY EL CHAT DE LA ENTRADA, SE ENCONTRÓ ACTIVO, EN SU OPINIÓN ¿USTEDES CREEN QUE SE DEVERÍA QUEDAR ASÍ (INACTIVO) O ACTIVO?

2. Zorobabel,

estoy de acuerdo bajo unas pocas condiciones:
en primer lugar, si hacemos un poco de conciencia y dejar el desorden.
en segundo lugar, si uno qiere hablar largo y tendido están las mesas libres o de manera privada.
y por último creo qe el chat en la entrada sería exclusivamente digamos hola fulanos una partida de lo que sea? si o no. No se si puedo hacerme entender

3. killer-instinct ,

seré franco.
La verdad, como somos en lo general, no merece la pena que tengamos el chat en la entrada.
Devido a que algunos no saben respetar el verdadero obgetivo de este.
Realmente, ese chat se había dado para acordar partidas de juego y según los participantes.
Pero la realidad con los usuarios ispanohablantes (no todos)
no tiene caso ni que quede abierto para absolutamente nada.

4. el_deprevador-vegetariano ,

más claro que el agua: dejar abierto para que agan desorden los mismos de ciempre? para que sea un desastre?. pienso que no, todo el tiempo: mi sujerencia para los administradores es que: tengan un día definido de la cemana y horas específicas para habrir: por ejemplo hoy, martes desde las 10 o 12 ellos verán que hora es la mas adecuada para ellos, y así poder disfreutar del chat de la entrada con orden y tranquilamente chatiar con todos los panas de la sala de juegos

5. broche-de-oro ,

no que no se quede asi porque la jente de aca es muy boluble y se portan de una manera en un lado y en otro lado de otra entonces creo que ese chat nos quitaria autenticidad a los que si somos autenticos

6. paparroy ,

si deacuerdo no deverian de ponerlo parachatiar ya hay varias erramientas los pv las mismas mesaas libres privadas y puvlicas y tanbien las mesas de juego donde aparte dejugar puedenplaticar hay tanta jente ipocrita en esta sala notodos aclarando que en esas mesas noserian las personas que realmente son acotando alcomentario de ladiosa y amigo walter paara ponerce deacueerdo paralas partidas que lo hagan por pv como se avenido aciendo

7. broche-de-oro ,

exacto! no ay que ser tan canbiantes mejor que lo quiten

8. el_deprevador-vegetariano ,

luego pedimos cambios, y somos los mismos que nos oponemos al cambio, esto ya parece política, queremos cambio, luego que nos dan la oportunidad no queremos por que son esto, el otro y ni se que más, bamos jente, son los que no quieren el chat en la entrada por les pregunto, si no estaban de acuerdo por que estaban que escribían allí felices, que doble fila son las espadas de los novidentes pero bueno, saludos

9. venustiano-carranza ,

si que se quede el chat de la entrada, yo llevo 5 años aca y a veces que uno no quiere unirse a ni una mesa pero quiere solo conversar contodos y para eso esta el chat de la entrada, ademas la sala española es la unica que no tiene el chat activado, vamos porque nunca podemos ser igual que todas las salas y ener lo mismo? Porque siempre tenemos menos? Yo siento como que nos hacen menos a la sala española, vamos que dregrese el chat en la entrada pero que siempre que se habra cuando un helper este en la sala

10. el_deprevador-vegetariano ,

por cierto amigos: pido una disculpa por tantas redundancias en mi escrito, disculpas se que es un dolor al oído pero: ya fue tarde cuando le embié

11. broche-de-oro ,

si lo dice por lo que digo yo anjel pues si si estaba escribiendo feliz en ese chat pero la verdad es que todos los que yo conocía porlomenos se portaban distinto namas porque había moderación y si nadie queremos perder ni un día de sala porque es jenial pero creo que todos deberiamos ser mas tolerantes y divertirnos eso lo digo por moderadores y jente de sala

12. Zorobabel,

repito creo qe el chat en la entrada solo quedaría para cosas vásicas como un jugamos a algo? vamos a tal mesa? y cosas así y no para qedarnos platicando hasta que se pueda seamos prácticos no solo es fulano ni sutano los qe escriben sino bastantes por lo que todo se combertiría en un revoltorio
así que con todo el respeto a el señor leo no diga para combersar charlar bueno si no qiere unirse a las mesas existentes, pues cree una qe diga solo para charlar o lo que sea. pienso yo que no estaría nada mal el chat en la entrada como ya puse los ejemplos mas arriba sobretodo que no todos tienen las cuentas abiertas para todos de igual para qe les imbite o imbitar a todo el mundo entonces vas a la entrada y le dices a pancrasio mi querido pancrasio jugamos un juego de lo que sea? y nada mas.

13. una_esmeralda,

yo estoy de acuerdo con javi. que quede abierto pero bajo cierto reglamento

14. paparroy ,

si yo tanbien estava divirtiendome wwilson alas cosas y ala jente porsunombre pero la situacion que si nosehace como propone jaime este chat se puede volver una anarquia un lugar donde nadie mande por sino losaven o sehacen tonto s hay pequeños menores deedad que entran alasala asta de 10 años y un chat en laentrada paraque cualquier pendejo diga loque quiere no seme hace lomas sano ni prudente ahora si siempre va ahaver un admin e nestos chat pues adelante estoy de acuerdo con jaime pero no medigas wilson que hay mucha jente ipocrita que delantes delos admin actuan de una forma y cuando no estan ellos actuan de otra no hay que cer asi deplano

15. broche-de-oro ,

si de acuerdo con ustedes y que al que se quede combersando de mas pues ahora si que se apliqué una sanción

16. paparroy ,

si snesesita por desgracia una regularisacion y vajo un reglamento sino esto se puede hacer un mercado deacuerdo yo tanbien con el walter solo paralo necesario

17. Zorobabel,

además, pienso que por mas apertura que pueda venir dsde la gente de arriba pero nosotros está y depende que puedan darse las cosas y lo siento señor león pero con su persepción y como considera emplear el chat en la entrada creo al menos que no van las cosas por aí

18. venustiano-carranza ,

si que el chat de la entrada quede havierto para eso que dice Jabi para un jugamos? o para quien quiere jugar o para alguien quiere jugar algo? O para como estan? para algo asi

19. el_deprevador-vegetariano ,

bien, bien, bien: si leyeran bien mi mensaje y el ocontenido sería bueno, están repitiendo casí igual lo que dije, a ecepción de un chat algo rápido, de irnos a tal lugar, y harmar relajo pues si somos profecionales para eso, y me incluyo por que también soy relajoso, pero hay otros que en realidad si se pasan, hoy el chat de la entrada fue jenial tranquilo, fresco, y claro que abía esos ajajjaja o, has ash ahs, pero moderadamente tranqila, y eso puede decirlo la dama lova, que fue super, de echo rompió las impreciones que solían dejar los chicos de ciempre, para no armar relajo que todo quede a lo vien que decidan lo mejor los administradores, en ellos está la respuesta nosotros a seguir en lo que hacemos mejor, (hacer spam!) en nuestras mesas, por que si sigue esto no vaya a decir algo que duela, y llegue al más fondo de el corazón, por perder lo que se quiere en la vida, saludos mi jente ¡pulgares arriba y a compartir esas buenas enerjías con las personas que lo necesitan

20. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo no entiendo, y sin modo de ofender a nadie. para qué se van a crear este tipo de ilos si luego ya saben lo que pasa, generaciones de problemas y mas problemas! un saludo

21. killer-instinct ,

yo no estoy en contra de un cambio,
puez siempre son buenos.
Lo que no estoy de acuerdo, es en que siempre lo buscamos a nuestra conveniencia.

Y cierto, preferible que esté un helper vigilando, porque sí que debería darnos vergüenza,
que muchos siendo ya mayorcitos nos comportamos como niñitos de 4 años o peor.

Por ese lado como lo dige, solo para acordar el juego, y listo.
Pero no concuerdo con ese cambio, si no cambiamos nosotros primero.
Yo saludé únicamente en la entrada, pero hasta ahí.
Por lo mismo, sigo en mi postura.
Primero cambiemos nosotros, y luego la autoridad verá.
y si según dj leon nos hacen menos, la respuesta es muy censilla:
Porque nosotros no nos comportamos como adultos, o gente madura.
Lo digo por el spam especialmente.
Como se tocó el tema, hay va la descalabrada. ¡Póngance casco, si se sienten aludidos!
El spam y así lo digo, es de gente no madura, por no decirlo fuerte.
Por algo algunos me detestan, y qué bueno, porque así sé quién es quién.
Lo lamento, no estoy a favor del spam en ninguna forma o maña.
Les pregunto ahora lo siguiente:

¿sabiendo que usas Eloquence tanto en JAWS o NVDA, te gustaría que te mandaran cientos o quisá miles de privados con expresiones de ese tipo?
por ejemplo y lo diré de forma cómoda:
a, r, h, ñ, arhg y demás etc.
No gente, así no funciona la cosa.

y no voy a retractarme, porque no se me hace justo que lastimen los tímpanos de ese modo.
Si queremos de forma permanente el chat de la entrada,
cambiemos esos malos hábitos que no llevan a nada bueno.
El que me tire mierda, es porque se sintió ofendido, y
ahí se descubrirá quién es quién.
Lo lamento, la verdad no peca, pero incomoda.

22. Zorobabel,

en ese punto totalmente de acuerdo con killer además, el cambio debe venir por cada uno de nosotros entonces creo como diría algún cantante de reggaetonn los números hablan por si solos.

23. mixael ,

Buenos días, el problema no sois vosotros, que tenéis cabeza y pensáis. El problema de todo esto, son los típicos chicos /as que hacen spam en la entrada, y obviamente, el que entre en la sala e inmediatamente vea todos estos chorros de mensajes con los típicas onomatopeyas (kjkjkjk) pues no abran por lo tanto la entrada. ¿Qué se puede hacer al respecto? Evitar que este tipo de spamero entren de tal manera en la entrada y empiecen a decir chorras sin sentido.

24. La_Nube_Cargada ,

a ver. llamando a los usuarios por su nic, diré. angel, tiene usted razón. leon, no olvide que también la parte inglesa no tiene la entrada por lo mismo. respecto al tema en si, siento, que podría dejarse abierto, solo cuando un helper esté. yéndose que se cierre, y así ebitaríamos problemas. otra sería, a modo sujerencia para helpers, hagan la prueba. todos definiremos si queda o no. dejen el chat abierto un día. con un día podemos demostrar (intuyo que todos aquí podemos diferenciar lo que está bien de lo que está mal) que somos personas maduras, que podemos comportarnos, que somos diferentes o hemos cambiado. si en todo ese día hay trifulca, no mereceríamos tenerlo. si ocurre un día y todo bien, podría seguir otro, y si todo bien otro y así, podríamos demostrar que lo merecemos. personalmente no lo veo muy necesario, aunque serviría para proponer jugar a algo. porejemplo que yo entre y diga: Hola, alguien juega uno? y los que quieran unen a mi mesa y así. al final, para platicar con todos están mesas libres y los PM. o no? es la solución un poco más objetiva que encuentro.

25. Heavy_metal_pirate ,

realmente acertado luna de plata : bueno daré mi opinión : al ser alguien realmente solitario, no me simpatiza nada nada que se reabra la entrada. Primero es sorpresa para los usuarios que entramos o salimos de mesas libres y nos encontramos con el reverendísimo desorden, a parte de los mensajes que la propia entrada le tira a úno. es lo que pienso. Pueden discrepar, sí. Pero personalmente creo que para proponerle juego a los amigos está también el pm. Los que tienen el pm cerrado pues nada, o también están los bots. No hay que hecharles de menos a los pobrecillos : es todo lo que tengo que decir

26. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos a ver: Sé que si fue una entrada que ya no está a la vista desde hace más de un mes y entonces se puede hacer otra, hasta ahí estamos. Pero lamento decirles a ciertos tiflobichos (no se ofendan porque el que se siente tocado por algo será) que se hizo un tema muy similar en el que se llegó a 80000 mensajes, y toda la discusión quedó en nada, más que pelea por todo. Que los admin hagan y decidan como a ellos les parezca, a mí me parece genial que se cerrara el chat en la entrada, de hecho alguna que otra vez tuve la oportunidad de presenciar como sería si lo abren y a pesar de que tiene su tranquilidad no me terminó de cerrar.

27. ElPana,

Aclaro por lo que tengo yo informado la parte inglesa se la cerraron por un grupito de turcos que hacían spam.

28. el_deprevador-vegetariano ,

hola jente querida, jente de bien como dicen aquí, todos tienen un punhto de vista bien claro y desde luego razón cuando dan sus criterios, motivos, poniendoce a analizar todos dan un objetivos realmente único, pero, embés de oponernos en algo por que amigos no damos soluciones, ideas que los administradores puedan tomarlas, puedan decir este usuario tiene una idea que realmente es comvicente, todos tienen razón, pero chicos no seamos como la política, de oponernos a una idea que deve de salir adelante,miren la cección francesa tiene abierto el chat, y no están con estos problemas de ciempre, pienso que no superamos los problemas de ciempre por que ciempre es lo mismo aquí, oponernos a algo, mejor sería proponer y con ello solucionar los problemas de la sociedad virtual como es la sala, es un hermoso lugar que muchos usamos para divertirnos, pasarla bien, y por que no decirlo enamorarce quitar novias y tener ex que luego terminan ciendo amigos o amigas, nunca podemos tener un cambio pocitivo por eso pienso que la sociedad latina, estamos bien atrasados por que nno somos capaces de areglar proglemas fuertes y otras sáciles,amigos si se quiere que no se abra bien, tranquilos ya se cierra y dejemos como está y no agamos nada, dejemos este ilo para que se pierda, mirren que no se conseguirá nada, si se quiere para eso está f4; para que pidamos a los admin que nos abran el chat, pienso que ellos no se opondrán a las apeticiones de muchos, y si banean pues si todos apoyamos no creo que lo agan, y si no queremos bien pongamos un ilo que diga por que no queremos que se abra el chat de la entrada y no armemos problemas, no nos peliemos por que así no llegaremos a ningún lado, saludos mi jente pulgares arriba

29. mixael ,

Buenas tardes, respecto a los otros servidores, da igual francés que inglés, los tienen abierto porque la gente de esa zona es más pacífica que la española, ni hacen spam de onomatopeyas, ni utilizan el chat público como si fuera una mesa libre donde todo el mundo escribe y nadie al final se entera de algo, así que la única solución que se debe de tomar es por un lado, una propia, es decir, implantar la solución desde uno propio, no implantando las ideas a una cosa externa de uno mismo, porque el que provoca las peleas y las onomatopeyas somos nosotros, por lo tanto primero hay que modificarse uno mismo, y ya después podremos aclamar el resto.

30. MatCauthon,

Dj_Leon, no podemos ser igual que el resto de servidores porque os empeñáis en no comportaros de forma civilizada. Sólo por eso. Y no, con un día claro que no bastaría, todo el mundo se portaría bien al principio, mientras sienten que su patio de juegos no se lo van a quitar, a partir de que se sintieran seguros volvería el spam, los insultos, el acoso y todo lo que hizo que la entrada se cerrara. De cualquier forma, no comprendo el empeño en hablar en la entrada. Hay tantos canales... si queréis hablar con alguien en concreto podéis escribirle, agregarle, invitarle, entrar a su mesa, si lo conocéis podéis hablarle por otro medio... Y si no lo conocéis, entonces siempre podéis entrar a una mesa libre, si lo que queréis es hacer club social.

100 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog