Quiero los sonidos de NVDA

98 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. unknown_brain ,

si, yo uso ese.

32. joseluis,

paso el link para el que lo quiera:
http://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/NVDA%20Theemes%20Manager.nvda-addon

33. out_and_about ,

Muchas gracias, ya estuve probando el complemento, pero lo que no me gustó es que a diferencia del otro, no tiene los sonidos de los links y los encabezados y no encuentro forma de editar el paquete que ya existe para ponérselo. Además, el sonido de tipeo me parece demasiado... indiscreto. Yo en su lugar pondría uno como el que hace el sine plus cuando se escribe la tecla o como bien dijeron, el sonido del celular samsum. Está bien que este sonido que tiene lo hallan puesto para anunciar el cuadro de edición pero el sonido de tipeo se lo cambiaría por uno más discreto.

34. joseluis,

creo que en la carpeta del complemento ya instalado trae un txt para crear los temas de audio. a, y además, vi que con las teclas NVDA mas control y l, reproduce una música

35. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ai madre pero qué hermosa y tan bonita melodía... cómo recordar que alguna vez lo ohí...

36. djz76,

hola que tal agregue este complemento haber si me dicen si esto hay que configurarlo o no se entre a internet pero hay nada de diferencia se tiene que configurar haber si me ayudan

37. unknown_brain ,

si, se tiene que comfigurar , el theems
manager.

38. f-j-e,

amigos, aprovechando que este tema es de n v d a: cómo puedo conseguir el complemento copi click? espero respuestas, muuuchas gracias.

39. out_and_about ,

Buenas, ya tengo el sonido que le pondría al tipeo. Pero, cómo hago para cambiarlo?

40. unknown_brain ,

el clip, copi? , si te refieres a ese, está en la página de los complementos de NVDA

Poslednja izmena od strane unknown_brain , 21 Feb 2017 00:12:52

41. out_and_about ,

Gente, ya me ayudaron a cambiar el sonido del tipeo. Acá les dejo el mismo complemento con el sonido cambiado. Todos los sonidos son los mismos el único cambiado es el sonido de escritura. Es más discreto que esa maquinita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46288095/NVDA%20Theemes%20Manager.nvda-addon

42. f-j-e,

cómo se llama, esque no lo encontré: hice lo siguiente, n v d a menú: erramientas, gestionar complementos, obtener complementos y ahí busqué, pero no encontré naada, naada, nada.
me podrían decír cómo hacerlo? estaría muy agradecido. muuuchas gracias. saludos.

43. Martin,

Hola, si no es molestia me gustaría que quien tenga más temas para el complemento, me los pase si es tan amable. Por el momento estoy buscando sonidos para crear los temas.

44. out_and_about ,

Bueno, finalmente me volví al audiothemes que es el complemento que tenía antes. El problema es que cuando agrego sonidos nuevos al paquete por defecto, estos no suenan. Me fijé que los nombres de archivo de los sonidos tienen números y quizá por eso no lo reproduce. El sonido que quiero agregar es el de encabezado. Pero cuando recorro los sonidos para editar el paquete sí que me los reproduce, mas cuando estoy recorriendo la página y encuentra encabezado no hace el sonido. ¿alguien que halla agregado sonidos sabe qué número le corresponde?

45. bebita.princesa ,

hola, algo raro a mi me pasó con este complemento,
resulta que si lo pude bajar y lo instalé y todo iba bien,
pero luego cuando empecé a trabajar con este los sonidos si me los hace, pero luego en momentos NVDA se queda callado, es decir nomás la pura voz y los sonidos son los únicos que se escuchan, y para volver a escuchar la voz de NVDA tengo que reiniciar el programa para en fin de componerlo, ¡a alguien le ha pasado esto?
de hecho desactivé el complemento porque esto me pasa con frecuencia. y así no me sucede teniendo el complemento desactivado

46. unknown_brain ,

hola. para el que pregunta sobre el clip copi,
lo puedes descargar aquí.
http://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/Clip%20Copy.nvda-addon

47. tu_princesita_tierna,

naaa yo tengo el nvda con los sonidos de iphone

48. ttatti ,

ooo yo quiero los sonidos que tiene toni,
y que si no es tanta molestia exsplique como se ponen xd

49. lucho ,

sho tengo el nvda con los sonidos de mac

50. Korben,

tati aquí lo tienes, mira descompríme el archibo que dice uspoquen, y cópias la carpeta que te deja, despues pulsa windows más r, y escribes, %appdata% , despues buscala carpeta de nvda, entras y buscas addons y aí pegas la carpeta que copiastes

link:

https://www.dropbox.com/s/pvx7vdnd212wmpw/Complementos.rar?dl=1

51. out_and_about ,

Más fácil todavía: Abrís el NVDA, luego con el programa ejecutándose abrís el archivo del complemento. Le das que sí a que si deseas instalarlo y te va a pedir que reinicies.

52. Korben,

no, ya que el complemento no está en punto addon por eso ai que pegar el complemento ayá, me parece qeu ai uno en .addon pero es más antiguo esta vercióne s la más actualizada

53. ttatti ,

y como pondría el nvda con esos efectos después de ponerlos? pero aver pego la carpeta. o loque ahi entro la carpeta

54. tu_principe ,

bueno, yo lo instalé del complemento, la verdad son jeniales

55. El_Observador ,

Hola. Yo uso NVDA con el complemento Audio Themes, que también reproduce sonidos mientras se navegan objetos. Y yo lo tengo con un tema de audio descargado de lindwords, con sonidos de teléfonos clásicos. Y está muy bueno. Por ejemplo, entras a un cuadro de edición y escuchas ese sonidito del teclado, y así. Está muy bueno. Y esto es más fácil. Descomprime el archivo. Te vas al menú inicio, todos los programas, NVDA, explorar directorio de configuración de NVDA. Luego se te abre una carpeta, y buscas la carpeta adons o algo así. Copias los archivos del complemento en esa carpeta, reinicias NVDA, y, ¡listo!

Poslednja izmena od strane El_Observador , 24 Mar 2017 14:30:55

56. tu_principe ,

ooo, se ve jenial...

57. El_Observador ,

Si quieren me avisan y les paso el complemento. Y por cierto, si usan un NVDA portable, dentro de la carpeta del portable, deberán copiar los archivos del complemento dentro de User Config. Y 'además, los complementos en las copias portables se instalan así: Menú NVDA, herramientas gestionar complementos. Después buscas instalar, buscas el paquete del complemento, y allí te pregunta lo de que si quieres instalar el complemento y todo eso

Poslednja izmena od strane El_Observador , 24 Mar 2017 15:27:48

58. SimplementeMau ,

hola chicos. yo tengo un problema. he probado ese tipo de complementos, pero la verdad, es que no logro hayar la tecla, no me funcionan. la verdad es que ya no sé qué puede ser.

59. tu_principe ,

como que no hayas la tecla? n eitneod...

60. Korben,

tati, solo pega la carpeta que te dije que es la de uspoquen , donde te dije solo tendrás que reiniciar el NVDA, y listo ya estarán sonando no tienes que activar ni mover nada

,saludos!

98 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog