películas

68 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. m_k_armageddon ,

¡hola sinéfilos!
¡aquí pía para hablar de sus gustos personales y dar una información!
géneros de mi preferencia: Terror, siencia ficción, triller etc...
¿audesc o no?: Bueno, me gusta el audesc, aunque hay pelis que por ahí las veo sin audesc y las entiendo... osea me da lo mismo :V
¡información!
Hace poquitito vi un video del canal de youtube portal sienccia ficcion en el que hablaba entrse tantas cosas,
¡que vana salir dos pelis más de terminator una este año en mallo y la otra en julio del 2018!
Confirmado, que Arnold Schuasenegger estará en el film.

32. surama,

alguien dijo que le gustaba ver pelis en inglés, pues os digo que a mí me gusta más el inglés americano pues en las pelis y tal se entiende más claro que el británico.
Una duda, aunque como es visual creo que no la sabréis pero aún así la suelto... en la peli de la familia belier hablan en lenguaje de signos pues los padres de la prota son sordos y mi pregunta es, al igual que la voz del francés la doblan al castellano, los signos los hacen en lengua de signos francesa como en original o la doblan... por decirlo de alguna manera, también?

33. Que_Cosa,

excelente! fui yo surama xd. y coinsido, el inglés americano como que es mas abierto. el otro día, para practicar un poquito el oído, estaba viendo en youtube, pa presentación del iphone en 2007 por steve jobs.

34. kingtequila,

La pelicula donde los protagonistas llevan un cronometro de vida en sus cuerpos se llama In time, la protagonizó Justin Timberlake, en hispanoamerica le pusieron de nombre, el precio del mañana... Y en efecto, han sido un total de 5 pelis de terminator, se espera la 6 y posiblemente tambien la 7 x,d... saludos, el cine es mi afición mas grande, bueno, una de ellas.. king sonríe.

35. venustiano-carranza ,

a mi me gustan mucho las pelis en inglés

36. tu_princesita_guerrera ,

hola!. mis géneros: intrigra, acción, romance, policial...
escucho audesc pero igual puedo escuchar una peli normal...
me gusta, bajo la misma estrella, titanic, la saga crepúsculo, harry pother, igual me encanta anímes en peli, como la sirenita entre otros.

37. Padan_Fain ,

con respecto al audesc en inglés he de decir según mi experiencia que es mejor que el español en ciertos aspectos. Lo digo por que describe mejor las situaciones, es más concreto a la hora de cerrar una descripción. Lo malo que tiene es que en ciertas ocasiones es muy detallista y eso si bien es bueno para visualizar mejor el contenido de la película es malo puesto que nos hace perder parte de ella. No puedo decir que miré muchas películas en inglés. Solo la saga de Harry Potter, el señor de los anillos, el hobbit y algunas otras.

38. kimimaro ,

Yo amo todo lo que tenga que ver con películas y mucho más si son de ficción

39. sandra94 ,

A mí me vendría bien ver películas en inglés, para volver a acostumbrar mi oído. ¿Alguien me dice dónde las puedo encontrar, por favor? ¡Gracias!

40. Heavy_metal_pirate ,

yo lo que amo de las películas scifi es la cantidad de efectos especiales y sonoros que tienen

41. Yelsa,

Con mis compas de clase tenemos por costumbre ir a ver pelis en VO. Pero procuro que tengan mucho diálogo, ya que mi inglés no es tan bueno, aunque soy capaz de entender más de lo que creo.
En cuanto a las pelis que me gustan son las de comedia, españolas o argentinas, las de acción, los thrillers y algunos dramas. Las comedias americanas no suelen gustarme tanto.

42. Que_Cosa,

nuuuu yo aunque soy d argentina sí que odio las películas o novelas de acá. jajajaj

43. El_Observador ,

¡Hola! Una de las películas que si que me gustó mucho, pero muucho, fue el rei león.
A, y con respecto al cine, yo me veo una película, o que tenga descripciónes de audio, o también cuando hay partes en las que no se ve nada, entonces aí un vidente me explica lo que está pasando. Pero me a gustado mucho ver películas

44. Arwen-Undomiel,

chicos como están, ya que hablan de películas déjenme decirles que es mi afición soy fanática de todo tipo de películas! menos las de terror pues para mí aburren mucho. CON RESPECTO A LAS PELÍCULAS EN INGLÉS Y SU AUDESC TUVE LA OPORTUNIDAD DE SCUCHAR AUNQUE NO SE INGLÉS, ES DEMASIADO DETALLISTA Y NO DEJABA ESUCCHAR EN PARTE DE LOS DIÁLOGOS DE LA película pero, es super chebre el audio si así lo hicieran en español latino.
A otra cosa no se ustedes pero amí me gustan las películas de laindia es algo liante por que tienes que verlas con alguien pero son lindas, su musicales y coreografías te lelvan a otro mundo y sus historias son hermosas y te dan un lindo mensaje. Para terminar también me encanta le doblaje en especial latino pues el español no se, no me gustan sus voces o su forma de hablar es mi punto de vivsta.
AAA, mis películas favoritas son siete almas, titanic, la saga del señor de los anillos, las animadas como el rey león, shrek, de disney etc.

45. sandra94 ,

aay el rey león me encanta, qué recuerdos. y siete almas es una película preciosa, te deja reflexionando jaja.

46. eduarditoleyva,

anjali daaale discurso gigigi

47. Arwen-Undomiel,

por cierto, alguien en semana santa mira películas todo el día? o soy la única que aunque las dan siempre las ve como si no dieran nunca xd

48. BOFH ,

No creo, pero sabe alguien en qué está basada la película de death note que van a sacar ahora con actores reales? Algo me dice que no tiene nada que ver con el live action.

49. ElPana,

Desconozco, pero me calé toda la serie completa por mi primo.

50. Yelsa,

Yo de las pelis de Semana Santa, paso.
Menos mal que no estoy en mi casa, y aquí no tengo tele... Pero tengo netflix!

51. sandra94 ,

a mí tampoco me gustan las películas de Semana Santa, ni de Navidad jaja. Todos los años repiten las mismas, y es verdad, hay gente que las vuelve a ver como si no las hubiera visto antes.

52. tu_princesita_guerrera ,

¡hola! jajaja sí eso es verdad repiten mucho las pelis de semana santa, por eso ya ni las veo...

53. sandra94 ,

es que sí, todos los años ponen las mismas, pero todos jaja.

54. Que_Cosa,

naa jajajaj. para mí las pelis d semana santa son pura estupidés. ls pelis que si me encanta, y ya os lo dije. ee perdon. ya se los dije, jajajajaajjajaj, son las d ciencia ficción. hay una peli, que jalai o como se escriba, jajajja. el dador de recuerdos. alguna vez la viste? está algo similar a dibergente. si nlo la viste, te propongo que la busques en netflix. xq en cinemateca, ni youtube, no está por ahora.

55. ElPana,

Que no nos guste algo o que no aceptemos algo,no quiere decir que vamos diciendo que es una estupidés; Ya que hay que respetar el criterio de los demás y dar una mejor imagen. Sobre las películas de semana santa y navidad es cierto ya son repetidas. Este año tengo las mías propias que voy aprobechar.xd

56. Que_Cosa,

las que sí están excelentes, son las del 31 de octubre. halloween. muaaajjjajajajajuajuaa. aa nada que ver. y las otras que estan buenas, son esas pelis tipo animadas. o de comedia. por ejemplo: a quién no le gusta mi pobre angelito. o chiquito pero peligroso. jajajaj esas son... peliculones!

57. sandra94 ,

¿De qué trata mi pobre angelito?

58. Que_Cosa,

weeee. no la conoces? la primer peli, el pibe se queda en casa xq lo olvidaron mientras tooda la familia se va d vacaciones. entonces, vienen unos boludos que quieren chorearle la casa. pero kevin (el chico), les hace la vida imposible hasta que los chabones van en cana. jajajaj pero es un cago d risa por todas las cosas que sufren los dos idiotas por querer robarle al pobre chiquito.

59. sandra94 ,

en seerio! jaja no la conocía

60. BOFH ,

Mi pobre angelito, que aquí en españa la llamamos... solo en casa, traducción algo más literal del título en inglés.

68 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog