edición de audio

8186 poruka, 273 stranica:  1; 111 112113 114 115; 273 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +35

3361. el_dengue,

aaa, era f6 :D bueno gente, tengo una pregunta: cuando egecuto ambeo orvit en reaper, se me traba mi pc y no puedo continuar con el prollecto: ay algo que e echo mal? porque es el efecto, pero nada, les agradesería si me pueden explicar

Skor: +0

3362. Jarro_Mocho ,

Corrijo, F5 la mutea y desmutea, F6 la solea y desolea

Skor: +0

3363. Arwen-Undomiel,

Saludos chicos, como les va? Paso por aquí para hacerles una consulta, esperando que sea el hilo adecuado. Estoy buscando música sin copirihgt, y el más reconocido en esta industria es Kevin MacLeod. Mi consulta es, si alguien sabe alguna manera de descargar toda su música de una sola vez, porque la necesito para un gran proyecto. Saludos para todos, millones de abrazos, gracias, y hasta ótra!

Skor: +0

3364. Qhay,

Hum, yo descargué una playlist con todas las canciones de Kevin MacLeod (creo que son todas) Mas de 1500 canciones, desde renova music.
Se tardó bastante, pero al final las obtube jaja.

Skor: +0

3365. Yeri_mua ,

que tal chicos, yo también les cuento que estoy iniciándome con reaper, y mi pregunta es, sobre los midi. el reaper me dijeron que se le podía cargar midi, pero no sé si ocupe instrumentos virtuales, o se pueda utilizar un sintetizador como el virtual midi synth o el mismo de windows. es que no cuento con plugins VSTi de los de instrumentos, y mi idea mas que editar audio con ese, era usarlo com osoftware para sacar y formar pistasw midi, para ver si ya me podía deshacer de una vez por todas del QWS. es que, el QWS también es bueno, peor como que ya se quedó algo antiguo, es or eso que quería saber esto. mas que nada. y también, si el reaper trae algunos efectos así para editar audio? o esos hay que metérselos también a parte con plugins? saludos y gracias de antemano.

Skor: +0

3366. Jarro_Mocho ,

Nunca lo llegué a usar mediante el Wavetable de Windows. Igual creo que se puede

Skor: +0

3367. pianino.64,

si se puede, si lo tuyo es no toar con un teclado externo, si vas a grabar por pasos y grabar con el teclado de tu pc, ahi s vale, la latencia es terrible pero si vas a secuenciar asi, poco importa

Skor: +0

3368. el_chiclero,

chicos, para tener una experiencia aceptable y sin mucha latencia, es mejor que se vayan a las preferencias de reaper, en dispositivos tabulan un par de veces y con las flechas se uvican en wasapi: De este modo trabajarán sin tantos traumas que producen aquello xD, aunque si tienen una interfáz de audio, se instalan el driver del coso, y asunto arreglado: no entraré en este tópico porque no todos la pueden tener, solo les diré que muchas placas ya pueden usar y trabajar en asio.
@yoli_la_dentista: 2 noticias, una buena y una no tanto:
La buena: Reaper sí tiene efectos de tratado de señal (ecualizadores, reverbs, delais, compresor, etc etc) lo encuentras pulsando la tecla f para insertarlos en pista, y ctrl f para ponerlos en ítems, te toca experimentar con parámetros porque cada persona tiene su gusto de configuración con los efectos. Claro está que tienes que tener noción y no hacer algo que termines ensuciando el audio, como tál existen reglas o una forma exstética, podrás romperlas si ya posees algo de experiencia para trabajarlos.
La no tan buena:
Reaper, al ser un programa que pesa 13 mb (en 64 vit) no tienes instrumentos virtuales que pueden ayudarte: haber, sí, tienes una batería en el rea sín pero eso suena muy básico: piano hasta donde sé, no hay. Pero no te desepciones, que hay una lista imvaluable de plujings gratuitos de instrumentos que te facilitan la vida por completo, ¿entiendes? com,ple,to!
Contáctate con mauricio aro para que ingreses a Producción musical accesible: Aquí podrás preguntar todas las dudas habidas y por haber respecto a Reaper. un saludo!

Skor: +0

3369. ferchoplanet,


para yoli. bueno en realidad si que se puede. toca instalar una dll y queda habilidtado para sonorizar midis, y sabes, con buena calidad. y como dijo reaper, selecciona el driver wasapi. con el, el retraso es casi cero. si lo ves conveniente, me escribes y te ayudo con eso
no explico por aquí, pues sería difícil
trasmitir la idea por un chat. ya que quedarán muchas dudas.
y para quien lo necesite, solo me dicen y con gusto les ayudo claro.
un abrazo.

Skor: +0

3370. alfred,

Hay una web hispasonic que tiene una sección de free vst.
Allí encontrarán todo tipo de instrumentos, efectos y demás herramientas totalmente gratis.
Por otro lado tengo una duda.
Me gustaría hacer algunas practiccas con la sintesis. Usan algún sintetizador específico?
Conocen alguno gratis o de pago que sea accesible?
Pienso comprar el zebra 2 que está 200 dolares, y si no es accesible joder al soporte técnico hasta que sea accesible o me devuelvan el dinero. lol
Creen que es buena idea?

Skor: +0

3371. bebecito,

Saludos estimados! para @alfred: te recomiendo el gladiator, yo lo he usado con reaper y anda al 100!

Skor: +0

3372. alfred,

Lo probaré.

Skor: +0

3373. rmcpantoja,

Saludos chicos, una consulta.
Alguien ha escuchado hablar del nuevo plugin en 2021 llamado ¿"Diablo Lite"?
Bueno, quizá a muchos sorprenda el título del vst'(me incluyo), pero desconozco las razones para que tuviese ese nombre... Lo que sí es que he escuchado que es genial, en muchas reviews en YouTube. ¿Alguien ya lo usó?

Skor: +0

3374. bebecito,

La función DIABLO Punch es un modelador transitorio diseñado para ayudar a su batería a cortar cualquier mezcla.
Nada es peor que una patada o una trampa que apenas puedes escuchar sobre tu canción. Al agregar la función Punch de DIABLO, su batería tendrá ese elemento especial que necesitan para cortar los otros sonidos de su canción.
La función Clip DIABLO es una cortadora moderna dura / blanda hecha para hacer que su batería suene cada vez.
Casi todos los discos importantes de hoy usan un clipper duro o suave en la mayoría de sus tambores.
Hemos pasado toneladas de horas perfeccionando el sonido de la cortadora de DIABLO, brindándote la herramienta perfecta para lograr un sonido industrial moderno en tu batería.

Fuente: cymatics.fm

Skor: +0

3375. pianino.64,

ah es solo un clip limiter, hmm, yo pense qe era algo mas, paso

Skor: +0

3376. alfred,

Que version del gliadiator es la compatible?
Se pueden mover los parametros de los ociladores?
Se pueden crear sonidos desde 0 o solo es para presets?

Skor: +0

3377. bebecito,

Saludos estimados! para @alfred: Se puede hacer todo eso que mencionas y mucho más! yo uso la versión 2 pero todas seguro funcionan

Skor: +0

3378. alfred,

Gracias.

Skor: +0

3379. el_dengue,

disculpen... pero, que es el plugin que mencionan? ese tal gladiator o algo así, paraqué sirve?

Skor: +0

3380. Harry_Dresden,

alguien me podría enseñar a usar reaper? pero sin pagar xd, es mucho pedir, pero no tengo dinero :(

Skor: +0

3381. el_dengue,

busca en youtuve, reaper accesible español: es un canal xd: disculpen si esto suena com publicidad

Skor: +0

3382. fury_elgrandioso,

mejor asi le da mas publi a lo que hacemos xd. buena esa.

Skor: +0

3383. pianino.64,

bueno, yo pregunto , que es lo qe vas a querer hacer, aditar audio, o produccion musical, si solo quieres editar audio usa gold wve y audacity, no necesitas mas, pero si quires produccion musical, ahi si usa reaper, nomas digo

Skor: +0

3384. Fluttershy,

hola. este tema va más para reaper: tengo un sintetisador de la marca arturia ya e echo que lo reconosca el programa y demás prosedimientos. pero alpareser mío no funsiona. quiero saber si es compatible con reaper, o se puede usar como un controlador midi, porque: es un arturia minibrute. gracias

Skor: +0

3385. pianino.64,

previamente tendras que bajarte los drivers si es qe los necesita, si no los necesita slo conectalo a la compu por medio de u sb, luego, lo configuras en las salisas y entrada midi en reaper,

Skor: +0

3386. Qhay,

Si, si es para edición de audio, es mejor GoldWave, audacity, y no sé si Sound Forge, no lo e probado. Aunque con reaper también se puede hacer jaja.

Skor: +0

3387. pianino.64,

Como diría mi colega carlitos lizardo, "buenas estimados!:
el motivo de escribirles aqui es para comunicarles a los productores musicales en especial a aquellos que como yo manejamos nuestros ipones y i pads para produccion musical, para darles esta exelente noticia!.
new ingland digital, hoy llamado the synclavier corporation, nos ha dado uno de los mejores regalos musicales, la emulacion exacta del synclavier en i pad y tambien en i phone!:
para los que no sepan, el synclavier ha sido y continua siendo la máquina de produccion musical nunca antes creada!, para los años 80 era un sueño imposible para los tecladistas, su precio exesivamente caro, y el hecho de crear toda una produccion dentro de una sola máquina le hacía ser apetesible y deseado por los musicos del mundo.
cómo suena?.
es un sintetizador fm, era un grabador de audio, era un sampler, y hasta videos se hacían dentro de la unidad!.
su costo: en los años 80 podia costar hasta medio millon de dólares s con todos sus accesorios.
cómo suena?.
espectacularmente maravilloso!.
sólo fijensen en el intro de beat it de michael jackson o la cancion take on me de a ha, que fue producida exclusivamente con el synclavier!.
y para mas señas, todos los efectos de robocop, superman, y sus famosos rayos lazer, así como los poderes de seilor moon, estos sonidos fueron producidos por el synclavier!.
despues de tanto tiempo de espera, digamos muchos años, synclavier ahora esta disponible para i phone y tambien l ipad!:
se llama, synclavier go!,
synclavier go es la emulacion exacta de esta espectacular máquina de música!, aunque solamente emule los sonidos y sus bondades sonoras pero nos sirve muchisimo!.
completo sintetizador fm de 8 operadores, sintetizador aditivo con hasta 32 parciales harmónicoos, wave shapeing synthesis, y en su nueva version 1.3 ya reproduce samples!, los samples son en formato mp3, ogg, m4r, m4a, entre otros.
soporta el plugin auv3 para cargarlo en garage band o auria pro, 1900 sonidos, incluidos 116 samples!, y la obcion de importar tus propios samples!.
curiosamente, asta de nosotros se acordaron!, synclavier go es una de las pocas apps de produccion musical en Ios, compatible con voice over!:
ahora esta pieza historica puede ser tuya a un precio rebajado!.
antes, era solo disponible para i pad, y su precio rondaba los 30 dólarse, habia pues una version gratuita llamada snclavier poket que era espesifico para iphone, pero era muy limitada.
synclavier poket ya no hay, pero el completo synclavier go ha bajado de precio, ahora puede ser t tuyo por 20 dólares!.
búscalo en el appstore.

Skor: +0

3388. bebecito,

Saludos estimados! Excelente información estimado pianino! ejejeje ya era tiempo hombre!

Skor: +0

3389. Arwen-Undomiel,

Saludos chicos, que tengan un excelente día! paso por aquí para realizarles una consulta. Estoy intentando instalar los plugins gratuitos que tiene izotope, pero hay una pega, no me permite interactuar con las opciones del setup. Saben si hay una manera de instalarlos de manera accesible? aclaro: son descargados de la misma página de izotope con mi propia cuenta. Gracias, un gran abrazo, y hasta otra!

Skor: +0

3390. alfred,

Tengo una duda.
Es el sampler soundfonts accesible?
Que sampler utilizan?

Skor: +0

8186 poruka, 273 stranica:  1; 111 112113 114 115; 273 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog