edición de audio

8403 poruka, 281 stranica:  1; 202 203204 205 206; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

6091. el_brillante,

buen aporte pianino, gracias. estoy descargando el soundfond. buena navidad

Skor: +0

6092. heduard,

hola muchachos vengo con una pregunta: como hago para mezclar pistas en reaper? quiero unir la instrumental junto con la voz. muchas gracias

Skor: +0

6093. vrivri,

tienes que crear una pista, añadir el instrumental en el comienzo de la pista, luego en otra pista hacer lo mismo. luego vas en la pista que está la voz, con las flechas arriba y abajo, y selecciona el iten de la voz, con control flechas izquierda y derecha. solo hai un iten ahí, que es el de la voz que está en la pista correcta. luego usa el punto, y la coma para mover ese iten a la derecha o la izquierda por el audio. ojo, será mejor que la canción estea grabada por arriba del instrumental que vas a usar en la producción para que te sea mejor ajustarlo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane vrivri, 6 Dec 2022 04:28:03

6094. james_holden,

hola. recientemente intenté hacer una automatización en reaper con la emvolbente, pero lo que me pasa es que mueve el parámetro que quiero automatizar de manera progresiva y no quiero que haga eso. ¿Qué puedo hacer? gracias.

Skor: +0

6095. el_brillante,

pianino, el archivo que dejaste gratuito batallé mucho al descargarlo. 10 intentos y con miponi recién pude descargarlo. xd. y por otra parte. alguien de todos ustedes podría recomendarme algún curso de audaciti? talvez un rar con muchos audios. me tocó dar unas clases y fue de rueda de la fortuna. quería soundforge y con la rueda de la fortuna me tocó audaciti. por fa. se los estaré agradecidos......

Skor: +0

6096. Zagreus,

qué quieres exactamente con la envolvente?

Skor: +0

6097. james_holden,

mover el parámetro LFO1 rate de serum, para cambiar la velocidad de un precet de 1/8T a 1/4.

Skor: +0

6098. Zagreus,

pero qué onda quieres hacer, una cuadrada o una lineal.

Skor: +0

6099. Darell,

La embolvente lineal te moverá las cosas de forma progre, pero la cuadrada te lo hará de golpe. Supongo que quieres eso no?

Skor: +0

6100. james_holden,

si, una cuadrada, aunque no se como aplicarla. ¿me explican por favor? se que soy muy molesto pero, estoy aprendiendo xd.

Skor: +0

6101. Zagreus,

sería bastante útil tener un grupo en telegram para principiantes en reaper. de esa manera podríamos explicar con ejemplos pequeños como resolver problemas pequeños.

Skor: +0

6102. pianino.64,

estoy feliz!.
finalmente después de haber recopilado algo de dinero, y de haber usado la licencia gratuita de reaper digo yo, esa vversion no registrada, finalmente compre mi copia de reaper!.
la de de 60 dólares.
ahora tengo una duda.
veo que nada ha cambiado, que puedo esperar ahora que compre mi licencia de reaper?, algo mas me darán?.

Skor: +0

6103. Zagreus,

no, colega. literalmente tú y los que no lo tienen pagado están en igualdad de condiciones en cuanto a reaper… exeptuando la parte moral, claro.

Skor: +0

6104. pianino.64,

es que yo veo que bueno lo he registrado y lo abro, pero esta igual que siempre.
si antes no tenia limitaciones aquí tampoco pero esta igual que siempre.
dicen que tengo obcion a la versión 7 pero no me han notificado en eso todavía.
de momento abri reaper y todo esta como estaba, salvo que ya desaparecio el cartelito aquel.

Skor: +0

6105. Zagreus,

me pregunto qué será eso. cuando reaper esté en la versión 7.99, tendrá actualizaciones de pago? bueno, me parece perfecto, pero... también me parece curioso.

Skor: +0

6106. pianino.64,

según el email de agradecimiento que cockos me ha mandado dice que esta licencia es valida solo hasta ala reaper 7.99, que se liberara en 2023.
que apartir de la versión 8 algunas cosas cambiarian

Skor: +0

6107. ratoncito0709,

Si de principiantes de REAPER hablamos, afortunadamente tenemos la guía de Gerardo en gera.ar

Skor: +0

6108. Darell,

Para el chico de la onda cuadrada: Si sabes colocar los puntos de embolvente, pues todo es lo mismo. Salvo elegir la onda correspondiente de la lista que está dentro de las opciones. Pero por EJ: Te colocas donde quieres colocar el punto, luego pulsas las teclas shift+ E, y en ese cuadro de edición tienes que colocar el número hacia donde se moverá el punto, o si lo vas a regresar a su posición original. Luego te mueves con Shift+ Tab hasta la lista de las ondas, donde verás la lineal de primero y hacia abajo las demás. Elijes la que quieres y pulsas OK. Listo.

Skor: +0

6109. ivanack13,

juaz osea que aunque compraste la licencia de 60 dólares no te dejarán avanzar mas allá de las 8? osea solo un año de licencia por así decirlo

Skor: +0

6110. Zagreus,

dudo mucho que así sea. talvez, lo que pasará, es que luego, de no tenerlo pagado, no tendrás acceso a ciertas características. algo como una versión premium.

Skor: +0

6111. bananerito,

no sé, me gustaría que reaper sea pagado. Creo que no se puede sostener un programa gratis; se lo merecen: pero así, tipo Gold wave, que si no pagas no te dejan trabajar.

Skor: +0

6112. Zagreus,

pues no es por nada, pero incluso hay cracks para reaper.
si, para el programa que lo único que te hace si no está pagado es mostrarte una ventanita por algunos segundos.
no hay duda de que alguien debe presionar reiniciar en la consola del mundo.

Skor: +0

6113. sol-dorado,

Yo siento el pago de reaper más como una donación. El hecho que te dejen usar todo sin límites es prueba de ello, pero lo más curioso esque el programa es tan bueno que luego de probar lo compras.

Skor: +0

6114. vrivri,

es decir. a guardar cuando llegue la verción 7.99 gente. d

Skor: +0

6115. pianino.64,

por el contrario, cubase en modo demo es un doloro de cabeza.
no puedes grabar mas de 4 pistas, no te permite salvar el proyecto pero si exportar, te anda recordando que es una demo, asi como otros mas inconvenientes.
nuendo tiene también una demo molestosa.
pero estos son programas realmente caros pero sus demostraciones son limitantes.
que yo sepa, cubase cuesta 500 dólares, y nuendo unos 800.
pero eso no nos preocupa a nosotros, ttal los productos de steimberg, siempre han sido inaccesibles para nosotros, ecepto wave lab.

Skor: +0

6116. Darell,

Y también precisamente gracias a reaper Pianino, de stimberg, podemos tener accesible el hipersonic. Aunque ya solo es un plugin para los que van iniciando. Luego que conoces otras cosas ya lo olvidas. Hablando de versiones de prueba, El FL Studio que desde el 11 Ya no lo pude usar, ese te permite hacer todo pero no guardar proyectos. Y algunos plugins nativos dejan de funcionar en unos cuantos minutos. Hasta ahora nada como Reaper.

Skor: +0

6117. pianino.64,

rpo tools no tiene precisamente un demo pero son versiones reducidas.
en especial la uque dice pro tools firts, que es una de las versiones gratuitas mas denigrantes que existen.
funciona en la nube, todo lo que hagas dentro de pro toosl firts solo puedes guardarlo en tu nube, con un triste y desgraciado espacio de un gb, y relamente ni para una canción te alcanza, aun asi si lo grabas a 24 bit 48 kHz.
es por eso que los que nos hemos pasadodo a reaper, hemos de sentirnos agradecidos por el modelo de negocio que llevan, y por eso fue que con mucha felicidad compre mi copia de reaper y bueno totalemnte satisfecho

Skor: +0

6118. Copito_De_Nieve ,

hola muchachos, me explican algo. no sé con qué editor se podrá pero me doy a explicar, quiero dividir la voz de la música y volverla a unir, me explico. tengo una parte de una canción a la que quiero aplicarle el efecto teléfono pero solo a la voz, no quiero que la música se vea afectada, osea la música como tal limpia pero la voz con el efecto, se puede lograr...

Skor: +0

6119. Fluttershy,

lo mas fácil, busca el instrumental por YouTube, y la acapella de la canción. y si no, hay una inteligencia que creo que está en la página de gera.ar que separa la canción por instrumentos, o la canción y luego la voz. y como editor, puedes usar gold wave, o reaper.

Skor: +0

6120. pianino.64,

tengo una pregunta.
seria conveniente hacerse de una cuenta pro a soundcloud?.
creen que valga la pena? pagar a anualmente por subir tu musicca sin limites.

Skor: +0

8403 poruka, 281 stranica:  1; 202 203204 205 206; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog