edición de audio

8406 poruka, 281 stranica:  1; 217 218219 220 221; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

6541. pianino.64,

creo que si, y sino ve por Audacity.
y bueno para los demás, no intenten correr si aun no saben caminar

Skor: +0

6542. little_princess ,

esque ya audaciti lo tengo, lo que qno quiero es cambiarlo porque lo uso para otra cosa jeje

Skor: +0

6543. sol-dorado,

Pero es que solo es apretar un atajo, y mover un opción y así cada vez, no te hagas bola.

Skor: +0

6544. little_princess ,

no quiero.

Skor: +0

6545. BobLeeSwagger,

chicos como hago para convertir a un audio el wav 32 flotante? el auda que tengo no me deja

Skor: +0

6546. big_one,

alguien save de algún soundfont para cumbia villera? de acá de argentina, no se si alguien tiene o a escuchado algo de eso, uno de los teclados que se usan son el m50 o una cosa de esas

Skor: +0

6547. BobLeeSwagger,

no creo bro yo tambien ocupo los sf2 pero aqui la mayoría usa reaper y te dirán que te actualices . y si te lo dicen ya somos 2 a quienes se los digan jejeje. yo ocupo unas buenas trompetas que sean de buen sonido o una vuena viola o algo así muy orquestal

Skor: +0

6548. bananerito,

para la persona que consultó sobre audition:
no. no es accesible en sus versiones modernas, de hecho, la única y última versión que podemos manejar es una del 2001: y a partir de que se priorizaron las multipistas y su interfás gráfica nos dejaron tirados con la ccesivilidad.
Un programa que provoca, pero paré mi ilusión con ella: Reaper es mi fuente principal para lo que necesito: ah, y los que desean aprender, arranquen con un programa básico de edición: personalmente recomiendo irnos por un editor de onda como gold wave o wavepad: explorando uno de ellos sabrán los principios, y claro, siendo algo traviesos con la manipulación del audio conocerán de lo que es capáz un sóftwer como esos.
empezé con gold wave: trabajé arto hasta que quice algo más grande y me fui por el que uso en la actualidad.

Skor: +0

6549. Chuy ,

alguien sabe si existe algún programa para mejorar la calidad de un audio gravado.
es que tengo un amigo que es locutor y me manda un programa que el grava y lo distribulle de forma gratuita para las radios interesadas o que tengan un espacio libre en su parrilla.
pero la calidad de la grabación es igual que la del streaming que usa. re baja.
MP3 32 kbps creo.
re mal suena. para colmo vende ese servicio de streaming xd. pero regresando al asunto principal.
existe algún editor que sea capás de mejorar la calidad.
no se mucho de el. solo que usa Ubuntu y vive en benesuela. y la cosa esta jodida por haí

Skor: +0

6550. Ovy-on-the-drums ,

En la página de adobe audition hay una herramienta gratuita buenísima Pero digamos que es para limpiar los audios. No creo que aplique para aumentar la calidad que el archivo no tenga. Pero por qué mejor tu amigo no cambia que se yo, el formato de sus grabaciones, o el editor que usa tal vez. Hoy ya cualquier celular incluso te puede dar algo aceptable. Creo que es más una cuestión de conocer tantito del tema

Skor: +0

6551. juan700,

tal vez el hombre graba en esa calidad tan baja porque tengo entendido que en Venezuela un servicio de internet decente está por las nubes. lo que yo le recomiendo es que grabe su programa en formato A A C, a mas o menos unos 50 o 100 kbps

Skor: +0

6552. Ovy-on-the-drums ,

Eso es un lío si. El m4a si lo configura bien puede dar algo aceptable también por pocos megas.

Skor: +0

6553. Arash,

Hola. alguien sabe si en la versión 2.2.2 de audaciti ai algo similar a goldwave en el sentido de el inicio y fin de selección por ejemplo se le dava a la tecla apóstrofo y aí es el inicio de la selección. podías agregar un sonido a esa parte, por ejemplo. y la tecla abrír exclamación es el final de la selección. marcavas con el inicio, luego al final y en esa parte podías agregarle un efecto o cortarlo, copiarlo, ETC. en audaciti busco eso. una tecla así que se pueda asignar para hacer eso mismo, ya que seleccionar con shift y las flechas es un poco impreciso y no me gusta.

Skor: +0

6554. Harry_Dresden,

Podrías usar el tiempo manual. Control f6, taf unas cuantas veces hasta que diga tiempo si no recuerdo mal, selección de tiempo creo. Con flecha izquierda y derecha te mueves entre las unidades de tiempo y con arriba y abajo aumentas o disminuyes. Luego importas el sonido que quieras, vás al menú de pista, alineación de pistas y colocas inicio de la selección. Te reocmiendo antes de importar presionar shift a.

Skor: +0

6555. Aragorn-Elessar,

En este caso, los comandos serían abre y cierra llave, o acento agudo y la c cedilla, según tu teclado

Skor: +0

6556. Arash,

muchas gracias. Otra cosa. Tengo 3 pistas, Como elimino una de ellas? es decir, tengo pista 1, 2 y 3. quiero eliminar la 3, que desaparezca de la lista y quedarme con la 1 y 2. Tendría que mirar mas tutoriales de Audacity, preferiblemente en texto. No tienen algunos? siempre se me a echo complicado este editor

Skor: +0

6557. Aragorn-Elessar,

Te vas con alt hasta un menú que ponga pista. Lo expandís, y haí está la opción para eliminar pista. Enrollado, pero se puede

Skor: +0

6558. Arash,

Hola. otra pregunta. Estoy intentando usar el autoDuk, pero me da error. No se como copiar con JAWS, así que escribiré todo. En la primera pista tengo una canción que es la principal. luego, añadí una pista en estéreo que quedó como pista 2. Luego, abrí un archivo y esa sería la especie de voz que quiero. Copié la voz, la copié y la pegué en la pista 2. Silencié la pista 2, la desmarqué y dejé silenciada. Seleccioné la pista principal con ctrl a, y traté de poner el autoDuk. pero dice esto. autoDuk necesita una pista de control que debe situarce avajo de las pistas seleccionadas. aclaro, la pista principal está por encima de la pista 2 y está marcada y con sonido.

Skor: +0

6559. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, te hago un pequeño tutorial de como lo hago yo vale, no es la manera más genial, pero bueno.
Primero carga la música que vas a usar, Luego crea una pista en estéreo, Carga la voz, Y asegúrate de que la pista con la voz quede de bajo de tu música.
luego vete a la pestaña seleccionar, busca seleccionar todo, y dale enter.
Luego desmarca todas las pistas, y solo deja la pista de música arriba, y seleccionada, así como me sale a mí... 1 There It Is - ZAYFALL · _Free Copyright-safe Music_ ( 128kbps) Seleccionado.
Ahora si intenta aplicar el efecto.

Skor: +0

6560. Copito_De_Nieve ,

alguien tiene los presets rpl de izotope? estaban en gera.ar pero ya no están y los requiero.

Skor: +0

6561. pianista19,

Hola.
Disculpen, vengo con una pregunta:
Resulta que estoy editando unos audios, pero el adobe audition me está presentando algunos inconvenientes que no puedo solucionar.
Quisiera usar reaper para hacer la edición, pero el problema es que no sé muy bien cómo funciona la parte de la multipista en este editor de audio.
Alguien sería tan amable de explicarme de qué forma utilizo la multipista?
¿Cómo le hago para que al introducir un audio pueda moverlo de posición para cuadrarlo con un primero, segundo, tercero, etc?
Eso es o que necesito, por ejemplo colocar un audio base (la pista de una canción) y luego las voces, pero las voces empiezan al mismo tiempo que la pista, cómo hago para que en lugar de empezar ahí comience cuando la canción lo indique?
Esto en adobe audition supone mover el audio hacia la derecha.
Agradeceré mucho a la persona que pueda por favor explicarme este proceso en reaper.

Skor: +0

6562. Ovy-on-the-drums ,

Digamos que en la pista dos tienes una voz, te colocas sobre la pista, con control flecha derecha o izquierda selecionas la voz, dependiendo en queparte del ítem te encuentres... Luego con controls X lo cortas y con control V lo pegas donde quieras. Para moverte por los compases es con avance y retroceso de página, y para ubicar bien ese puntito exacto donde lo quieres poner te mueves con las flechas. Para ubicar un compaz específico usas control J, escribes el número y enter. Y para moverte por beats, Control más avance o retroceso

Skor: +0

6563. pianista19,

Muchas gracias @pajarito_azul (perdón si no escribo bien el nick).
Lo aplico en seguida.
Otra pequeña pregunta que olvidé colocar, en el caso de que yo quiera editar el audio de una pista insertada, ¿Cómo le hago?
Sea agregarle algún efecto, volumen, panorámica, etc.

Skor: +0

6564. bananerito,

faltó el comando control espacio: para ubicar el cursor de edición: reaper no es como sus colegas, donde precionas espacio y se pone en pausa, necesitas el comando de arriba para manejarse entre los cursores: bueno, básicamente ese comando hace función de la pausa en el audio, es decir, que el audio se quedará hasta donde lo dejaste. Algo complejo explicar por texto, pero es lo que humanamente puedo hacer por hoy.

Skor: +0

6565. Ovy-on-the-drums ,

Para los efectos, si lo vas a poner en la pista es con la letra F colocándote sobre la pista que quieras, Y si lo quieres colocar sobre un ítem en específico, seleccionas el ítem con Control más las flechas, y luego pulsas control F. Para manipular los parámetros de dicho efecto, te colocas sobre la pista, y seleccionando el ítem en cuestión, pulsando la letra P, ahí los tienes

Skor: +0

6566. AlexGasch,

Hola a todos y a todas. Tengo una pequeña duda, a ver si porfavor alguien me la resuelve. Estuve anteayer intentando descargar el autotune unlimited de gera.ar, y lo conseguí, pero el rar tiene contraseña. Alguien porfavor la sabe? Y si la sabe, en todos los rar de gera es la misma?

Skor: +0

6567. Copito_De_Nieve ,

reaper. esa es la contra.

Skor: +0

6568. ratoncito0709,

Sí, en todos.

Skor: +0

6569. AlexGasch,

Gracias por la contra

Skor: +0

6570. pianino.64,

tanto que se hablo de wave pad, hoy quiero dejarles mis impresiones acerca de este editor de audio.
en realidad wave pad me ha gustado, para ser gratuito lo veo muy completo.
quizá mejor que goldwave.
que yo sepa y espero me aclaren, goldwave trae sus propios efectos, que no están tan mal pero suenan un poco a juguete, y goldwave no soporta vst.
en el caso de wave pad si soporta vst, y los efectos agarra sin problemas.
puedes estarlos escuchando en tiempo real antes de que se funcione y apliques el efecto deseado.
también me parece curioso el cozo de texto a voz!.
por cierto, nunca lo pude andar bien a esa característica.
pregunta, alguien sabe como usar esa característica de texto a voz de wave pad?.
bueno en resumen, para aquellas personas que empiezan el wave pad es muy bueno!.
es gratis y tiene cosas curiosas asi qe, bueno..
ahí vamos

Skor: +0

8406 poruka, 281 stranica:  1; 217 218219 220 221; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog