edición de audio

8407 poruka, 281 stranica:  1; 227 228229 230 231; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

6841. Huesito-Williams,

Hola! Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Ocurre que estoy utilizando auriculares bluetooth, y cuando quiero gravar la mezcla estéreo con gold wave no se grava absolutamente nada. El tema es que si gravo con el que dice loopback auriculares, que es el dispositivo de salida que utilizo, sí se grava el sonido interno, pero como lo tengo con mejoras activadas se grava muy mal, muy saturado por ejemplo los bajos.
Alguien sabe de alguna solución? Tenkiu!

Skor: +0

6842. little_princess ,

la cosa es que mi micro todo el audio lo graba con interferencia. por cierto. alguien me dice como usar mi celular de micrófono? explico. necesito algo factible para mi pc que es una de 2 gb de ram, y necesito que funcione con audacity.

Skor: +0

6843. pianino.64,

Audacity es un progama que también esta pensado para ordenadores de bajos recursos, pued operar limpiamente incluso con una compu de 1 gb de ram.
no te comliques tanto.
si tu micro te da interferencia, grabado tla cual con el ruido que tiene.
luego subes eso a unas pagiansqeu por ahí dejaron que qitan el ruido y listo

Skor: +0

6844. sol-dorado,

el procesamiento digital del audio es una cosa de locos. Un redoblante de una batería virtual lleno de rever, si aplicas correctamente un gate para atrapar y dejar pasar solo la cola de la rever, teniendo el track duplicado, inviertes la fase,
y al sumar las señales, boila. Eliminación de reververación por cancelación de fase. truco raro, pero a falta de jisotope rx-6, les podría servir.

Skor: +0

6845. Def-Leppard,

funciona con muchas cosas ese truco, además

Skor: +0

6846. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

buenas.

creo que este me pareció el hilo apropiado, ya que se trata de editar, pero no con estos programas.

he visto que pot player tiene buscador de subtítulos.

alguien lo ha usado?

he probado a buscar algunos y puedo descargarlos, añadirlos a a alguna carpeta o así, etc.

una ayudita con instrucciones?

por ejemplo, ando descargándome yu gi oh cexal, y quiero añadir sus subtítulos a la carpeta donde están todos los archivos y pues no sé cómo usar la cuestión.

Skor: +0

6847. caballero_indomable,

hola! gente alguien sabe dónde puedo hayar efectos para editar que se puedan colocar en reaper? es decir, necesito algunos rever, delays, flange, ecualizadores y así, no sé si me explico, efectos que sean gratuitos, compatibles para win 10 de 32, quedo en espera, gracias muchachos

Skor: +0

6848. sol-dorado,

claro mano, mira. Sácale el jugo máximo a todos los FX propios de Reaper, antes de buscar. Su rever no es lo máximo, pero funciona más que bien. Tiene su propio EQ, un paramétrico que te degustas usándolo. El delay, tiene la posibilidad de añadir pestañas para generar imagen estéreo, así que bien. Por otro lado, en el campo de js, tienes más de 200 plugins:
procesadores midi, EQ, limitador, compresor, y por ejemplo, mira. JS: Chorus 1 de 5. JS: Flanger 2 de 2. Mi recomendado es usar en lo posible la gama de herramientas disponibles de tu DAW, pero lo más importante, aprender a usarlas bien, porque eso te servirá para cualquier otro momento, y otro DAW, si fuera el caso. Luego de ahí, cuando ya no nos den a basto los nativos, o simplemente no tengamos en el programa la herramienta que necesitamos, o la que tengamos no cumpla con el objetivo que tenemos.
En este último caso, a tirar de plugins de terceros. Personalmente uso pocos plugins externos, y puntualmente no uso ni waves, simple. No me gusta andar crackeando plugins y quiero hacerme a un paquete de plugins y eso cuesta lo suyo y mientras agarramos un poco más de dinero, hay que aguantar. Claro, no es que rechace los cacharros externos, es que mi posición al respecto es simple:
quien no tiene la capacidad de usar una herramienta nativa, mucho menos lo va a lograr con una herramienta externa. Gracias a Dios con lo que tengo estoy logrando resultados competentes, y eso me llena de orgullo.
Puedes usar el cuadrito de búsqueda que tiene Reaper en el apartado de añadir FX, te ayuda mucho a filtrar para encontrar el FX que necesitas. Cualquier cosita, pregunta no más.

Skor: +0

6849. little_princess ,

holips. preg. alguien sabe de un complemento que haga mas axesible las cosas con audaciti, esque muchas cosas tienen que buscarse con el maws, y se me complica un poco.

Skor: +0

6850. caballero_indomable,

gracias, lo haré. pasa que el rever de reaper es el que no me convence, lo demás va de perla y seguiré sacando el jugo a todo ello entonces, porque la verdad, los resultados que e obtenido, según los que oyen mi humilde trabajo es bueno entonces sí, voy a buscar en esos apartados que mencionas

Skor: +0

6851. sol-dorado,

Yo creo saber la razón, y eso es porque cuando la añades parece que sonara todo como perdido en el fondo de una cueva, pero peor. Eso se debe a la configuración inicial, que es orrenda y no sabemos como lograr que suene como esas revers del mercado que suenan tan lindas.
El primer parámetro, wet, que se traduce como mojado, eso es lo que nos dice, cuanta rever queremos, bien. de unos -5 db hacia abajo, prueba. Pero el segundo parámetro, es el dolor de cabeza: dry, significa seco.
Pues bien, ese parámetro, viene por debajo en unos -3 db, eso lo que hace es meter la señal dentro de la rever, haciendo que suene, como debajo del agua puede ser? ponlo en 0.0 db, y luego solo juega con el wet, y con el room size, y descubrirás cosas interesantes. Room size, el tamaño de la habitación. de 50% hacia arriba, depende de lo que quieras lograr.
Ah, y si quieres toca el parámetro delay, ve´ras que lindo suena.

Skor: +0

6852. ivanack13,

reverm de reaper? mejor usa los de denice audio que son una chulada , y esos ya tienen su compresor y todo pa gozarlo ,
y pa limpiar los ruidos y trabajar de la san poca madre, con el rx10
y para que no se escuche como en el fondo de una cueva , alomejor mandarlo por envío a una pista solo con el efecto rever, en modo post fader, la pista de rever en los canales 3 y 4 , y mandas la voz o lo que sea a esa pista y hahí vas jugando con los parámetros del rever

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ivanack13, 22 May 2023 20:07:53

6853. caballero_indomable,

pero se pueden usar en reaper?

Skor: +0

6854. ivanack13,

claro compa , se pueden usar en reaper , son efectos vst3

Skor: +0

6855. caballero_indomable,

los tienes o sabes donde conseguirlos?

Skor: +0

6856. beelial,

Hola chicos, vengo con una consulta un tanto ambisiosa. pasa que quiero grabar una canción en la que he estado pensando mucho rato, y pues tengo que acomodarla a mi tono. voy a buscar una pista con la que funcione, pero quiero ver qué tal me iría autotuneada. el problema es que yo casi no sé trabajar con pistas musicales en el sentido de voz y sincronización, la tan llamada cuantización, frecuencias y secuenciaciones. cuestión, que en el micrófono de mi labtop, que es buenísimo, se escucharía mucho el eco digamos del espacio donde esté, para aquellos que me han escuchado y tal, y contiene algo de estática que no es molesta en sí, pero.... amm, no sé cómo eplicarlo, no se escucha tan propio como si tuviera un micrófono bien bien, no sabría como explicárselo... solo digamos que el espacio estéreo con el micro de la compu que es un micro integrado al cuál te tendrías que acercar suena distinto al de un micrófono más profesional donde se capta la voz dentro de un espacio más reducido y fijado, ecualizado sin dejar voz al aire.
una vez resuelto este problema, que pensaba hacerlo con el micrófono de unos audífonos del celu que tengo por ahí que más podría funcionar, quiero ver cómo aplicar en melodine los tuneos y tal, peo no sé, como dije, las escalas y tonos y tal, me rijo más por instinto en esos detallitos. y aquí entraría el problema que aún sigo sin resolver, tampoco tengo bien instalado el melodine como tal, y mepa que es... los de Antares? el de autotune que no recuerdo como se llamaba... sinceramente no sé cómo usarlo. a, y otro detalle, quisiera ponerme algún coro pero... uff, grabar todo de nuevo cuando tengo que cambiar de audífonos, etc, etc, etc... coso. podrían hecharme una mano con alguna de estas incógnitas? gracias :)

Skor: +0

6857. Maximo ,

Yo tengo una pregunta, en la nueva versión de Audacity, ¿cómo puedo poner un efecto, ya sea de una risa, por ejemplo, en un tiempo específico?

Skor: +0

6858. sol-dorado,

Hm, vamos de uno en uno. Respecto a la rever, ni recordaba esa marca, pero deben ser buenos, por ahí hay mucho cacharro interesante. Aunque, no se si el caballero quedó más confundido con la explicación. Se entendió que enviamos la rever por el canal 3-4, pero no le dijiste como hacer para que haya un retorno, o para que se refleje en el master. En teoría, si enviamos al canal 3-4 y la pista de la rever está conectada con el master, en teoría debería enviar todos los canales que reciba, o los que le indiquemos. No me funcionó amí.
Ahora: en cuanto a la pista, me temo que eso de agarrar pistas de otras canciones para hacerte una canción, además de inflingir derechos de autor, es cuando menos, raro. Y si alguien de la comunidad que se le mida te heche una mano? yo no me ofresco porque tengo otras ocupaciones y no puedo hecharle tiempo en el momento, pero pues algo se podría hacer si alguien que tenga flexibilidad le mete mano.

Skor: +0

6859. beelial,

a, no, aver... quiero cantar esa canción justamente, como proyecto privado. lo único es eso, coritos y afinación y tal, pero creo que he podido trabajar bien con eso. no quiero hacerme una propia, quiero cantar esa para... para mí

Skor: +0

6860. Rayo,

ayuda todo el menú me dice desconocido y no se si estoy posteando en el hilo correcto.

Skor: +0

6861. sol-dorado,

Pues este es el edición de audio, xd

Skor: +0

6862. caballero_indomable,

bueno, vamos a ver. traté de meterme con la rever de reaper, pero.. no consigo que suene para nada interesante, ahora pego los parámetros que toqué.
entre las opciones que trae están bad Crunch y cuadro combinado sweetverbo contraído, pues la otra dice sin preset o preset de usuario pero nocambia en nada la voz, así que sigamos. en ambos efectos, tengo esto: Dry deslizador +0.0 y Wet deslizador -12.0.
por otra parte, es menester señalar que no consigo la room por ningún lado, perdonen que escriba mal el nombre, pero eso, no logro darle vida a la reber

Skor: +0

6863. beelial,

la weed prefiero modificarla yo desde parameters, y esta whaves, la verdad es que es una excelente cosa. muchos dirían que tiene muchas herramientas que ni ocupas pero dios, son preciosas. yo que tú ocuparái un envolvente y ocuparía algo de reberv ahí, es cuestión de modificar en parameters lo que piedas.

Skor: +0

6864. Def-Leppard,

estoy con el sol para quien algo sabe se puede entender, pero si se lía con una rever el muchacho... dejar los envíos y retornos a pistas, que al final son un problema si no se sabe lo que se hace. caballero yo de reaper ni idea porque aún no me he podido poner, por tems de estudios, bolsa y la madre que los parió. pero para edición básica lo que necesites.

Skor: +0

6865. caballero_indomable,

si, claro. recién ahora, es decir, hace poco que conocí el autoduc, es que me vengo a medio involucrar con lo que son los envíos y eso, pero no lo niego, no conozco nada del tema, por eso es que necesito algo más sencillo para empezar, es decir, yo edito, creo no lo hago tan mal, pero no, no tengo conocimientos tan profundos

Skor: +0

6866. soy_supernova,

holas vengo con una consulta cuales fueron esas páginas donde puedo ir a reducir ruido?
y como pregunta dos: donde puedo conseguir efectos de sonido que pueda utilizar para edición como pasos cosas de cocina, efectos para editar promos de radio cortinas etc.
teniendo en cuenta que he buscado en YouTube, pero no me convence su sonido
espero no sea fuera de tema si es así ¿ofrezco mil disculpas... y agradezco a quien pueda ayudarme

Skor: +0

6867. invictus,

@el_caballero_halcoon, Si quieres un buen Reverb gratuito te recomiendo OrilRiver. Aquí te lo comparto con los presets para Reaper: https://drive.google.com/uc?id=1DvJ8rIaoP0DMmzQjsT8EV3FsYnB5GzgH&export=download

Skor: +0

6868. big_one,

ando haciendo un experimento que no se si baya a funcionar... resulta que tengo una acapella que saqué con un algoritmo y salió de buena calidad, hice algunos retoques con imberción de fase y quedó aún mejor, no se escucha nada mal: pero se me ocurrió pasar ese audio por el reductor de ruido de adove podcast aver como le ba, se que no está pensado para eso pero bue, quice intentarlo: ya les cuento si funcionó o no

Skor: +0

6869. Aragorn-Elessar,

Para el caballero alcón. Bueno, y para quien lo precise. Si me ves en sala, no dudés en escribirme. Como un buen colega decía, el conocimiento debe fluir, no atascarse. YO te puedo ayudar con eso de la reverb, y también compartirte plugs gratuitos que te van a ayudar. Nada de instalarte mierdas en la pc, que al final todo eso es uno de los peores virus, los silenciosos. En fin, que quedo disponible

Skor: +0

6870. bananerito,

usar plugins de reaper! lo máximo. para mis trabajos con radios uso 2 chorus que me enamoran: pero estuve como 8 meses dándole con los nativos: experimentar con lo que tenemos señores, a medida que avancemos ahí sí lo que querramos.

Skor: +0

8407 poruka, 281 stranica:  1; 227 228229 230 231; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog