edición de audio

8407 poruka, 281 stranica:  1; 239 240241 242 243; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

7201. alfred,

Hola. Tengo una duda de salida de sonido en Reaper. normalmente, siempre he usado la misma configuración de entrada y salida hacia el mismo dispositivo de sonido. Más ahora, he comprado unos audifonos inalambricos de cero latencia, y me interesa que la entrada esté configurada en mi steinberg ur242 de siempre, pero la salida se reproduzca por los audifonos. EN windows ya lo configuré así, y no hay problemas. Pero en reaper la salida la manda por su dispositivo de salida, osea al microfono que está conectado al steinberg, no al inalambrico. Pregunto. Donde está la configuración en Reaper para cambiar eso?

Skor: +0

7202. Dani-Tunes,

Ve a preferencias, Y en dispositivos, con tab ahí vas viendo lo que es tu entrada y salida

Skor: +0

7203. alfred,

Ya lo encontré. Es en preferencias de Reaper, devices, direct sound.

Skor: +0

7204. el-omi,

we chavales, tengo una pregunta. Tengo un micrófono pero cuando entro a reapper, el dispositivo de entrada era el micrófono de mi pc, y cuando intenté cambiarlo, me daba error porque no tenía los mismos parámetros o algo así. Alguien sabe que puedo hacer pa arreglar esto?

Skor: +0

7205. Dani-Tunes,

Puede que te esté pasando lo que se comentó más atrás sobre las frecuencias para el dispositivo de entrada y salida

Skor: +0

7206. sol-dorado,

Jamás he tenido esos problemas frecuenciales de los que hablan, pero es que me cuido mucho en la configuración. Suelo en las configuraciones en los dispositivos de audio en el propio sistema,
elegir en el apartado del modo compartido, una frecuencia específica, y eso mismo uso en Reaper. En mi estudio, elegí 24 bits, 48 khz. Luego en los proyectos de Reaper, va igual. Y no falla. En el caso de ustedes, dependiendo de sus equipos y sus necesitades, elegirían un poco más bajito, puede ser por ejemplo 16 bits, 44.1 khz, y listo. Aunque si la config por defecto del dispositivo
viene alguna que ya me funciona, pues la dejo tal cual. He visto que vienen configurados por defecto a 16 bits, 48 khz algunos.

Skor: +1

7207. alfred,

Creo que tiene más que ver con la configuración que aparece en devices, que lo que le pones al proyecto.

Skor: +0

7208. Dani-Tunes,

Sii regularmente al instalar Windows suele venir igual para ambos dispositivos. Pero en el proceso de que uno comienza a toquetear cosas, las termina cambiando xd. Yo por ejemplo en un equipo que tenía, para ahorrar recursos, la colocaba en calidad de CD y con eso me iva bien. Ahora la pongo en calidad de estudio

Skor: +0

7209. sol-dorado,

Solo fíjate que la configuración de Reaper se corresponda con la del sistema, para evitar problemas.

Skor: +0

7210. Jose-Luis-Perales,

Chicos una pregunta, Pasa que tengo una canción que me gusta como suena, Pero dentro del audio cuando comienza hay un aplauso, Pero no es en vivo, ¿Hay forma de eliminar ese aplauso?

Skor: +0

7211. Dani-Tunes,

Todo depende. Si el aplauso está en estéreo, tal vez. Pero si está en mono, y muy mezclado con el audio principal, será algo difícil

Skor: +0

7212. Amil ,

hola, me gustaría saber si nosotros, tenemos la posibilidad de crear samples como la jente vidente lo hace, en concreto para kontact, o da igual donde sea, mientras sea accesible

Skor: +0

7213. Dani-Tunes,

sip. No es digamos lo más accesible quedigamos, pero funciona

Skor: +0

7214. Tu_gatito_ron_ron,

que tal chicos.
Una pregunta. Tengo un audio de un discurso que dura algo de 2 o 3 horas, quiero sacarle trozos en partes iguales, hay alguna función que deje hacer eso? No se, dividir el discurso en bloques de 10 o 5 minutos.

Skor: +0

7215. Zagreus,

si lo vas cortando a mano, y luego lo renderizas como un lote de archivos, sí.

Skor: +0

7216. alfred,

He estado probando el RX10, y es una maravilla. No sé porque no le presté atención hace unos años, he desperdiciado tiempo.

Skor: +0

7217. Ryoba-aishi ,

Posteo por si las dudas

Skor: +0

7218. Maximo ,

Hola vengo con una consulta ,alguien me podría pasar el linpiador de audios Gyo porfabor? gracias ,sinosepuede por aquí a el permanente ,gracias

Skor: +0

7219. nathan_lowell,

e, una pregunta. Existen las fundas para los controladores midi? o como guardan el suyo. Hasta ahora yo lo hacía en su caja pero está rompiéndose más que mi cora tons ya noo me hace graia tenerlo aí. Es de 61 teclas y solo he visto estuches y fundas para controladores pequeños tipo 25 teclas o así

Skor: +0

7220. bananerito,

estuche: es lo ideal: si no hay se puede mandar hacer uno sacando las medidas: en mi caso no uso controlador, por haora un teclado Yamaha y está situada en una mesa estable. de hecho, los teclados que usa mi hermano se guardan en estuches.

Skor: +0

7221. Dani-Tunes,

Hola! A los que quieran usar Goyo: Traten de conseguirlo a travez de algún correo propio que tengan. En cuanto sale la nueva versión se lo envían. El nuevo que me mandaron funciona súper

Skor: +0

7222. Rodrisosa23,

hola chicos, una pregunta. en el reaper. tiene una función opción de el autoduc, que al igual que el Audacity?

Skor: +0

7223. Zagreus,

si usas el rea com puedes conseguirlo, sí.

Skor: +0

7224. bananerito,

rea comp, o automatización de volumen: personalmente me gusta automatizar porque tengo el control de mi proyecto: con la compresión sí, pero el rea com no me comvence: logras el efecto? sí, pero es un poco agresivo.
en compresores me gusta el c1 com de waves: pero no sé porqué siempre me quedo con la automatización.

Skor: +0

7225. killer-instinct,

¿qué es Goyo? sorry por mi ignorancia.

Skor: +0

7226. Zagreus,

un múy útil reductor de ruido ambiente gratuito. creo, sinceramente, que es el mejor reductor gratuito. en momentos, incluso, diría que funciona mejor que adobe. aunque bueno, adobe sigue mejorando.

Skor: +0

7227. unicornioAzul ,

cosas a tener en cuenta de goyo?

Skor: +0

7228. Rodrisosa23,

y consulta, como lo logro?

Skor: +0

7229. Dani-Tunes,

Cosas a tener encuenta de goyo: 1. Si no tienes internet o la última versión, no funcionará. 2: Funciona mejor en mono que en stereo. Y por el momento 3: Antes de mutear por completo eso que queremos eliminar del sonido, mejor ir probando disminuyendo de a poco para no matar tanto la calidad

Skor: +0

7230. pianino.64,

mis impreciones sobre e el plugin musio.
terminare de componer esa canción que me toca presentar en el concurso hasta máximo mañana, recién terminaron de bajarse todos los instrumentos y para mi fue una desesperación total .
luego lo desinstalaré.
pero antes hare un review del plugin para ustedes

Skor: +0

8407 poruka, 281 stranica:  1; 239 240241 242 243; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog