edición de audio

8407 poruka, 281 stranica:  1; 242 243244 245 246; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

7291. pianino.64,

sigo con el problema que no me funcionan los scripts de kontakt en reaper!.
hoy quise hacer algo y el botón de carga ya no actúa, y la resluciond e pantalla la tengo en recomendada, ya no se que hacer en serio

Skor: +0

7292. josesolo,

hola gente, necesito configurar el micrófono en reaper axesible. Bueno pero también quiero utilizar si se puede el micro de el celular con la computadora. ¿esto se puede? bien como computadora tengo windous 10 de 64 bip, y como celular, tengo un sansun a 13 con androy 13. muchas gracias para la persona que me pueda conquistar o contestar perdonen.

Skor: +0

7293. imparable,

Hola, Respondiendo una parte de tu pregunta, para utilizar el micro de tu celu en el pc, tienes este artículo que lo explica, y aunque es algo antiguo sigue funcionando perfectamente con las nuevas versiones de window, lo tuve que usar hace un par de veces y va muy bien:
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/08/womic-combierte-tu-celular-en-un.html

Skor: +0

7294. el_guarda_halcoon ,

yo pregunto una cosa, algún piano virtual que recomienden para tocar con audaciti¿? y otra pregunta, algún pluguim (creo que se escribe así) que sea igual a autotune¿? un saludo

Skor: +0

7295. unicornioAzul ,

de autotune tienes la versión vst de la misma; nunca usé auda con plug-ings. piano virtual no, no he escuchado. al menos para auda.

Skor: +0

7296. imparable,

o, entonces si se puede usar autotune desde reaper por ejemplo, por lo que había escuchado creí que no era accesible

Skor: +0

7297. el_guarda_halcoon ,

me dijeron que ese pluguin, no funciona para la última bersión

Skor: +0

7298. pianino.64,

piano virtual para Audacity?, imposible.
Audacity no soporta instrumentos, solo efecos.

Skor: +0

7299. valencia,

hola compañeros, bengo por acá porqué hay gente que quiere por acá disque postear, en un ilo de sala, disque clases de reaper. cuando no saben muy bién de reaper, losé por experiencia, llaque si nosabes no tetires a dar clases, llaque a una amiga dicho usuario que no diré, disque da clases ella emocionada quiso enrar alas clases, pero el man le a echo remote, le iso desconfigurar la computadora, le activo la mescla estéreo le metió el reapac como efecto y no como recurso, para reaper para estender mas, las funcionalidades de reaper. la verdad ella sedecilucionó llaque el mán adado clases poniendo audios de los chicos de reaper spañol accesible, que tristesa como engañan ala gente

Skor: +0

7300. pianino.64,

yo reaper lo aprendi por mi propia cuenta, sin necesidad de tu toriales.
hechando perder, investigando y viendo en foros cuando es necesario, sólo cuando algo no encuentro hecho mano de tutoriales pero de temas espesíficos.a sí fue como prendí a usar reaper y otros programas de audio, investigando sólo, y cuando algo y ano puedo hacer solo hecho mano de mensajes en foros que ami ttutoriales en YouTube o audiotutoriales me aburre.

Skor: +0

7301. invictus,

Así es, Audacity no soporta instrumentos virtuales.

Skor: +0

7302. pianino.64,

pude arreglar a medias mi problema con los scripts de kontakt.
le pedi a yuda a mi papa que me ubique el mouse en el botón cargar, y milagrosamente, volvieron a funcionar los scripts en modo carga

Skor: +0

7303. unicornioAzul ,

ah shingá: como así, reaper y autotune no funcionan? pero si con eso trabaja tainy (?)
bueno, había un vst para auda, pero no recuerdo como se trabajaba. si no es piratería, solo os comparto la dll.

Skor: +0

7304. Def-Leppard,

tengo que instalar una interface en reaper, y solo pensarlo me muero. con lo bonito que es el pp, plug and play… no pensemos lo peor he? xdd

Skor: +0

7305. Dani-Tunes,

Supongo yo que si auto-tune no funciona en Reaper, entonces ni waves ni kontakt o ningún otro funcionará porque son VSTs iguales. Digo no se

Skor: +0

7306. Zagreus,

sip, creo que es lo único jodido en reaper, que no puedes solo venir y conectar. pero hey, tampoco creas que es la gran instalación compleja. es tan simple como abilitarlo en preferencias, y arriba con alegría.

Skor: +0

7307. alfred,

Kontakt si funciona. Yo no lo uso, pero hay tutoriales en youtube y reaper accesible. Waves también, igual que Melodyne, que hace lo mismo que autotune

Skor: +0

7308. pianino.64,

ciertos plugins en especial los que sonm multitimbricos tienen u nproblema grave en reaper.
acabo de probar con el Yamaha S Y X G 50 vst, el hyper camvas, y el soudn canvas va, inclusive con el bassmidi.
en lo mejor de la secuencia quedan colgándose las notas, hay notas que se quedan sostenidas, y es complicado secunciar cosas rapidas.
esto no ocurre con kontakt gracias a dios.
pero si con los plugins antes mencionados

Skor: +0

7309. Zagreus,

lamento decirte que eso es por la utilización de una pc modesta, colega. a mi jamás me pasó algo como eso, y ojo que mi pc no es ni de lejos una maravilla.

Skor: +0

7310. ferchoplanet,

a mi tampoco. y menos con el Yamaha siendo tan pequeño.

Skor: +0

7311. pianino.64,

en otros plugins que son monotimbricos, e inclusive con kontakt, esto no pasa, y funcionan esos plugin sde maravilla.
pero esto de las notas colgadas esta ocurriendo con los plugins generalm midi, y aquí les doy un dato mas.
ya vencido, instale el m audio general midi module.
el que dice m audio gm module, y ese funciona de marvilla sin notas colgadas

Skor: +0

7312. juan700,

chicos, nesecito pedirles un favor. alguien se acuerda de un plug in que podía hacer que tu voz se acemejara a la de una mujer sin alterar tanto el pich? si me pueden decir el nombre se los agradesco

Skor: +0

7313. Zagreus,

el querobee?

Skor: +0

7314. pianino.64,

ese, y otros plugins parecidos hacen eso.
incluyendo la ultima actualización del korg m d e x.

Skor: +0

7315. juan700,

listo chicos, muchas gracias

Skor: +0

7316. valencia,

holas espero y estén bién, bengo con una consulta como puedo aser paraque reaper al serrarce por un error el cree un bacap, y cuando lo quiera bober a abrir podr recuperar, el bacap llaque tengo incombenientes con algunos instrumentos que. me cierra por ocaciones todo el reaper y pierdo mi prollecto que andaba creando

Skor: +0

7317. ferchoplanet,

Hola. si, si se puede programar el guardado automático del proyecto en reaper.
para esto, pulsa.
control p. para preferensias.
tecla inicio, para ir a la pestaña general.
bajas hasta la pestaña proyecto. y con tab, buscas. tiempo para la copia de seguridad, y la marcas.
sigues con tab, y en la casilla siguiente defines el tiempo de espera antes de crear la copia.
tab hasta okey.

Skor: +1

7318. Ryoba-aishi ,

Preguntaré algo que ya sabía pero como ando tarada olvidé: Como hago para cortar un audio en audaciti de forma que no sea desde el principio si no que sea desde X hasta X tiempo marcado? Gracias de antemano

Skor: +0

7319. un_oso,

hola una pregunta. en audaciti, ai alguna manera de en una parte determinada bajarle el volumen a una pista?

Skor: +0

7320. camello-con-cuello ,

hola, ¿alguien sabe donde puedo descargar la traducción a español de reaper?

Skor: +0

8407 poruka, 281 stranica:  1; 242 243244 245 246; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog