edición de audio

8407 poruka, 281 stranica:  1; 246 247248 249 250; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

7411. BobLeeSwagger,

oygan chicos al querer arrancar el nuevo tca me sale eso podrían por favor decirme que significa? TCA-MediaDownloader.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Skor: +0

7412. amitabh_bachchan ,

hacen falta las librerías de visual c++ en el equipo

Skor: +0

7413. BobLeeSwagger,

que raro porque yo las había instalado

Skor: +0

7414. el_gato_volador,

nose a veces tienes que instalar para ciertas cosas, por ejemplo yo con reinstalar me agarró algo

Skor: +0

7415. artur_123,

¿Alguien conoce alguna herramienta para separar voz y música que use inteligencia artificial, pero que no se use de forma online?

Skor: +0

7416. nathan_lowell,

vocal remover, justo la prové hoy en la mañana. Es medio raro porque tienes que usar el OCR de NVDA casi todo el tiempo, pero funciona. Que yo sepa hay un complemento pero ese sí que no lo prové porque uso jaws. Eso sí, consume más de 3 gb de ram y tarda un rato en procesar pero los resultados me gustan. Si alguna duda me escribes aquí o a mi privado

Skor: +0

7417. alfred,

También el isotope.

Skor: +0

7418. r-althor,

spleeter.

Skor: +0

7419. escanor,

vocalremover.org

Skor: +0

7420. invictus,

RX 8 Audio Editor.

Skor: +0

7421. bananerito,

izotope, pero es más accesible en reaper que su interfaz gráfica en la app: el vocal remover se me copmplica probar por el consumo de ram jaja.

Skor: +0

7422. artur_123,

¿el vvocal remover es el mismo que se llama ultimate vocal remover?

Skor: +0

7423. Aqaeel,

Holaa, una pregunta. ¿saben como puedo instalar una librería de kontakt? Es que al querer abrir algún instrumento sale esto. This instrument belongs to a library that is currently not installed.

Skor: +0

7424. nathan_lowell,

el script desarrollado por acces4 music tiene una funcionalidad para agregar librerías, pero no tengo ni idea de cómo se use, no he conseguido hacerlo. Pero hay una herramienta que se llama add library, que cuando abres básicamente te pide que busques la carpeta contenedora de la librería, la indicas con enter y listo

Skor: +0

7425. principekitsune,

Hola amigos y amigas, ¿Cómo están? Por aquí paso para hacerles una consulta, haber si me la responden por favor, ¿Existe programa para mezclar música a lo dj y que sea fácil de utilizar? Ojalá la respuesta sea afirmativa.
Mil gracias por responder.

Skor: +0

7426. Aqaeel,

hay alguna página?

Skor: +0

7427. mystery,

Mucho tiempo sin aparecerme por aquí.
En fin, voy rápido.
Problemas de fase. ¿Cómo puedo solucionarlos? ¿consejos? Necesito que alguien por favor me dé luz en esto porque no he encontrado una forma accesible para hacerlo.
Grabé unas guitarras y me están dando problemas con eso.
Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mystery, 5 Sep 2023 16:49:51

7428. Dani-Tunes,

Que daw usas? Porque es un temita muy complejo para la accesibilidad. Aunque en reaper se puede tratar

Skor: +0

7429. mystery,

Reaper.

Skor: +0

7430. Qhay,

¡Hola! Una duda rápida sobre Reaper. ¿Hay formade hacedr que cuando esté editando un audio, agregándole más audios y efectos, el programa no se base en los audios originales y cree una copia para trabajar en ellos?
¡Gracias!

Skor: +0

7431. Dani-Tunes,

Eso siempre lo hace. Cada vez que importas un archivo, el programa lo que te crea es una copia en el directorio de proyecto. Pero si quieres tener una copia editada por ti, también hay diferentes formas de hacerlo. Como renderizar ítem como toma nueva, exportando la pista , todo depende

Skor: +0

7432. principekitsune,

Hola amigas y amigos, ¿Cómo están? Ojalá que súper mega híper bien... Disculpen pero los voy a molestar un poquito con un programa que necesito, se trata de deejaysystem, ¿Alguien lo tendrá portable? Lo quiero para hacer mezclas y para enseñarle a una muy buena amiga a mezclar su música que tiene en su computadora.
Espero que alguien lo tenga, de ser así, por favor, hábleme al privado ya que lo busqué en tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com pero ya no está el vínculo de descarga.
Abrazos.

Skor: +0

7433. bananerito,

eso es normal: reaper trabaja en base a estos y si los borras tu proyecto no sirve: a diferencia de gold wave que trabaja a base de capas de archivos: es decir, que una véz insertes la música la puedes borrar o moverlo porque automáticamente el programa hizo copia del original.
Reaper prioriza más los directorios y sitios: si mueves algo te saldrá que faltan archivos y tendrás que encontrarlos por medio de un buscador automático de la aplicación.

Skor: +0

7434. alfred,

Reaper puede crear una copia del archivo dentro de la carpeta de tu proyecto. Así luego si borras el original no pierdes nada. Todo depende de como lo configures. Es muy flexible.

Skor: +0

7435. principekitsune,

Hola muchachos y muchachas, yo por acá otra vez. Por favor, necesito de su ayuda con el programa Deejaysystem Audio Mk2... Si alguien tiene el programa que estaba en Tecno conocimiento accesible, por favor, me lo podría enviar al privado.
Lo necesito con urgencia.
Mil gracias desde ya.

Skor: +0

7436. Borja ,

Hola, una pregunta. ¿Es nnormal que el adobe podcast joda un poco el tiempo de un acapella? Porque el audio normal lo puedo usar perfectamente pero el mejorado se va a destiempo a los 20 o 30 segundos.

Skor: +0

7437. escanor,

Creo que sí es normal, porque la i a silencia partes del audio a su conveniencia, para tener el mejor resultado posible

Skor: +0

7438. Borja ,

AH, ok. Gracias.

Skor: +0

7439. leon_trotsky,

hola gente! oigan, alguien me recuerda casualmente cuál era la configuración que había que hacer en reaper para que cuando grabas en una pista armada, el retorno no tenga latencia? porque formateé, volví a instalar pero lo que me urge es que se oiga lo que toque en la guitarra o en cualquier caso, que se oiga el micrófono en la pista armada sin latencia porque uf, es demasiada la latencia. gracias!

Skor: +0

7440. Chuy ,

alguien me puede pasar un pack de fx.
pasa que perdí los míos en mi antigua pc

Skor: +0

8407 poruka, 281 stranica:  1; 246 247248 249 250; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog