el hilo de los sueños

220 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. una_esmeralda,

si de animales hablamos solo e soñado con perros, gatos, felinos grandes, caballos, hormigas, cucarachas, avejas, pájaros y si mal no recuerdo creo que con una iguana

62. miguelantonio,

maestro rosi. un dia yo estaba roncando en mi cama, y derrepente mi hermano me pego un grito que ni te imaginas! me dijo: "¿Miguel una culebra!". Eso es lo unico que recuerdo y lo otro que recuerdo es que estaba despierto en la sala! Pegue tremendo brinco que sali volando practicamente! y saben que? no estaba soñando! la culebra estaba en la cabecera de mi cama enrroscada en uno de los palos de la misma! tremendo susto!

63. sandra94 ,

Diiiiiooooos!

64. El_Observador ,

A, ¡Lo de la culebra abrá sido un susto orrible, miguel antonio! ¡Que esa culebra se valla pa el coño! como decíamos en la mesa libre charlando con amigos

Poslednja izmena od strane El_Observador , 13 Mar 2017 15:39:12

65. Deny-riff,

yo a veces tengo sueños premonitorios...

66. una_esmeralda,

recuerdo que la primera vez que soñé con agua de mar, fue hace 12 años cuando fui por primera vez a cuba. unos días antes soñaba que debajo del agua había de todo, edificios, carros, casas... toda una ciudad pero bajo el mar y luego al mes de estar en cuba pasó el huracán bilma que arrazó con varias partes y el mar había entrado destruyendo varios locales, hoteles y centros de salud y todo eso ocurrió estando yo todavía por allá! tremendo susto!

67. Zorobabel,

bueno chicuelos si sueñan con huevos, son buenas noticias significa abundancia, prosperidad, o fertilidad. aunque pueden haber variaciones si el huevo se cae, está podrido, etc.

68. bebita.princesa ,

jajajaja, y que significa soñar si vas caminando en un campo lleno de mucho pasto verde así bien bonito y esponjosito?
anoche soñé eso por eso pregunto

69. Zorobabel,

buen sueño porqe presagia además de paz qe estás preparada para resolver problemas pero a la vez puede advertirte qe debes ser cuidadosa con las decisiones qe tomes.

70. miguelantonio,

Saben que ayer enviaron una información en uno de los grupos de WhatsApp. La misma decía que unas guayas de alta tensión, fueron rotas por la caída de un árbol. Quien publicó la información es mi mentor en la radio difusión y la información decía que uno de los lugareños al querer apartar las líneas de la carretera para que nadie se lastimase, recibió una tremenda descarga que tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo. En la noche, soñé que llegué a la radio del amigo que publicó la información, y que sentí un olor a cable quemado. Presentí un corto circuito y al tocar la pared acolchada donde salía el olor, me di cuenta que en efecto esta estaba caliente y se estaba empezando a derretir. ¡Tremendo susto que inmediatamente desconecté toda la electricidad para salvar la radio de mi amigo y maestro! Después que Salí a buscar ayuda, al volver encontré nuevamente que el fuego estaba tomando fuerza ¡Y nuevamente lo apagué! Tal vez parezca inverosímil lo que les he dicho o fuera de tema, pero es una forma de demostrar que en ocasiones nuestros sueños se producen por la autosugestión. Aunque lo único que no me gusta es cuando sueño que tengo un diente podrido y que se me cae o que yo me los arranco sin problemas. ¡Porque desgraciadamente alguien muere y es de los más cercanos! También tengo una amiga que no me gusta cuando me escribe mensajes de texto. ¿Saben por qué? Les contaré y espero sus opiniones y en las mismas me encantaría me dijeran que harían ustedes en ese caso, dejándoles dicho que creo que esa persona es inocente pero siempre que me escribe o me llama, algo me sucede. Ella y yo fuimos pareja hace tiempo. O mejor dicho, tuvimos como decimos aquí en mi patria Venezuela, un cable pelado. Éramos 2 seres que se gustaban mucho. Yo tocaba el teclado en la catedral de mi diócesis, y ese domingo recuerdo que el párroco de la catedral me invitó a la toma de posesión de un Sacerdote en una comunidad muy lejana de la catedral. Queda aproximadamente a 3 horas en vehículo particular. Cuando llegamos a un sitio determinado, yo creí que nos deteníamos para tomar agua de coco que siempre lo hacíamos, y debo decirles que yo iba en la parte de atrás en la camioneta, porque los puestos de adelante, estaban ocupados. Conmigo andaba un monaguillo y cuando el carro se detuvo, yo me puse de pie para bajarme y tomarnos el agua de coco con tranquilidad. Esa mañana antes de salir, la chica me llamo y me dijo: “Hola papi ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes hoy?” Y añadió: “Anoche soñé contigo. Soñé que tú y yo andábamos en un carro, que se detuvo y tú abriste la puerta. El carro arrancó sin darse cuenta que habías abierto la puerta, y tú te caíste y te diste un golpe mortal que te quitó la vida. ¡Necesito que te me cuides mi vida!”. Pues que les cuento: Cuando el Sacerdote se detuvo, yo me puse de pie como antes les dije, y resulta que no nos habíamos detenido en una frutería, sino en una estación de servicios que en ese momento no tenía gasolina. Entonces el Sacerdote arrancó con fuerza su camioneta y ¡me fui de para atrás golpeándome la cabeza con el asfalto! ¡Fue cerquita de la nuca! Menos mal que mi hora no había llegado y puedo contarles esta historia que me sucedió. Después un día ella me llamó y me preguntó que como estaba mi madre. Mi madre estaba muy bien pero en la madrugada, mi hermana me despertó con tremendo grito diciéndome que mi mamá no se podía levantar de la cama porque le dolía mucho su rodilla izquierda. La llevé a la clínica y bueno, eso es otra historia. El menisco lo tenía trabado y por eso no podía doblar la pierna causándole tremendo dolor. Después mi amiga me llamó preguntándome que como me sentía yo, porque soñó que me vio muy triste. Me dijo que como estaban el resto de mis amigos, porque en su sueño vio que mi tristeza se debía a que una de mis amistades, no estaba bien. En la mañana siguiente, a las 6 de la mañana, una amiga me llamó llorando contándome que otra amiga que teníamos en común, había fallecido de cáncer. Después mi amiga me volvió a llamar preguntándome que como estábamos nosotros en mi comunidad, y yo le dije que bien pero algo preocupados por una niña de 15 años que tenía cáncer y no tenía mejoría. Esa llamada fue a las 4 de la tarde un 29 de diciembre. Resulta que a las 9 de la noche, la niña dejó de existir causando una gran conmoción en toda mi comunidad. Y por último: Un día apenas me escribió un mensaje de texto enviándome en él, uno de esos chistes que en ocasiones nos compartimos. Ese mensaje me lo envió en la mañana. A las 11 de la noche estaba yo con unos amigos comiéndonos unas hamburguesas, y recibí la llamada de mi hermano contándome que uno de nuestros primos, había tenido un accidente en su motocicleta y había perdido la vida. Yo llamé a mi amiga y le pedí que no me escribiera tan esporádicamente, porque al hacerlo de esa forma, me llenaba de incertidumbre y siempre algo malo me sucedía o sucedía en mi entorno. Perdonen lo extenso pero les pregunto: ¿Qué harían ustedes si estuvieran en mis zapatos? Espero sus comentarios y espero ansioso los comentarios del maestro rosi que veo tiene amplios conocimientos en la materia. Saludos.

71. Zorobabel,

mas o menos esa chica es tipo yo esqe havemos personas qe hasta cierta forma como qe tenemos premuniciones y sino qe les diga cielo y algunos mas que les he tenido qe decir para qe vean que no miento.

72. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, efectivamente hay gente que presiente al tener una conexión espiritual con vos lo que va a suceder, pero no es para que te asustes o te alarmes o te aterres, no lo hacemos generalmente con malas intenciones, ni mucho menos con que se te cumplieran. Es... un don que tenemos, se te va a caer un avión en el que vas a estar volando (es un ejemplo) y te dice che, mejor no te subas al avión, están todos bien? se cayó alguien?
Otra muy diferente que se nota que no es su caso, es que haga brujería para que la desgracia caiga sobre vos. Pero es diferente, o sea se nota en quien lo haga.

73. killer_queen ,

Hola, totalmente coincidiendo con el Maestro. También creo que los sueños son un aviso. A veces mmás claros, otras con significado oculto. Pero para mí, lo son. He tenido muchos, y no es que uno lo busque.

74. una_esmeralda,

uuuy migue tremenda amiga la que te gastas. la desgracia ambulante que todo lo que mira o toca se marchita... y sí, lo que dice javi es cierto porque me a dicho alguna que otra cosa ahí que a sucedido son cosas que dan como miedo pero que pasan mas de lo que creemos. nunca e soñado con huevos ni con caminar en grama o en el monte

75. surama,

dioooos hablando de dientes! yo un día soñé que se me caían todos los dientes y tenía la boca llena de los trocitos de dientes... que asco!

76. Zorobabel,

en sí amiga déjame decirte qe era mal presagio representan al igual que los demás ssueños de acuerdo a como los sueñas así mismo pasa con soñar con los dientes caídos aparte de la inseguridad qe existe, también puede tener otros significados como la pérdida de personas cercanas o no tan cercanas. Así mismo, hay otro ejemplo si sueñas qe tus dientes se caen porque están careados y se rompen y se caen, puede ser que tendrías problemas con tu trabajo incluso estarías en peligro de perderlo.

77. miguelantonio,

nooo jodaaaa! ya me asustaron y eso que yo no le tengo miedo ni al mal amen! ¿Saben quien es el malamen?

78. El_Observador ,

¿Quién?

79. una_esmeralda,

jajajajaajaja ta bien pues jaimito

80. kimimaro ,

¡Jajajajaja amigo, te recomiendo que no digas quién es el malamén! La religión está prohibida en el foro. xD

81. miguelantonio,

resulta que un dia jaimito o juanito o pepito o como se llame en el pais de ustedes, estaba con sus amiguitos conversando. entonces la maestra le pregunta: okey jaimito, dime a que le tienes miedo tu? y jaimito le dijo a la maestra. yo le tengo miedo al mal amen! y la maestra le pregunto: ¿Y quien es el mal amen jaimito? y el contesto: yo no se maestra, pero hasta el propio Jesus Le tuvo miedo. porque al final del padre nuestro dice: y libranos del mal amen!

82. El_Observador ,

¿Pero porqué la religión está prohibida?

Poslednja izmena od strane El_Observador , 15 Mar 2017 01:01:17

83. miguelantonio,

game, esta prohivida porque por la intolerancia de muchas personas, el tema sobre religion o politica, puede desagradar a algunas personas. y siempre estos temas llevan a la descalificacion del que piensa distinto. entonces, lo que entiendo con la prohivicion de estos temas, es para que todos tengamos un entorno seguro y sano. Saluditos mi pana y no nos desviemos del tema. vamos a seguir soñando! jajajajajaja!

84. Zorobabel,

sí cuenten cuenten qe qisiera saber si serán buenas noticias.

85. tati_argentina_baliente ,

También cuando soñamos con que se aflojan y se salen los dientes quiere decir que hay alguna mujer envarasada. Yo he soñado y siempre me entero de alguien sercano que está por tener un hijo.

Poslednja izmena od strane tati_argentina_baliente , 15 Mar 2017 06:34:22

86. Zorobabel,

no precisamente pero si relacionado con aqello es decir si algún diente está flojo es qe esa relación debe terminar.

87. El_Observador ,

A, gracias. Y, ¡A seguir soñando! Sigamos con nuestros sueños y contémolos en este hilo, por que como su nombre lo dice, ¡El hilo de los sueños! A, les cuento que el papá de un sobrino mío, estaba trabajando en la instalación de un antivirus en una computadora de escritorio en mi casa, cuando yo también estaba manejando mi computadora, y si que escuchaba al NVDA. Y cuando nos fuimos a desayunar, dejé el cliente para Windows abierto por si hay novedades, pero NVDA me leía a cada rato, tal usuario se uni´´o a tal mesa y esas cosas. Al día siguiente, me dice que a noche soñó con la voz del NVDA que yo uso, oséa, ¡Eloquence! Imagínense que, el al principio no entendía lo que me dice NVDA, pero claro, yo si lo entendía, y al día siguiente sueña con la voz del NVDA. Imagínense un vidente soñando con la voz de un lector de pantalla

Poslednja izmena od strane El_Observador , 15 Mar 2017 13:57:10

88. una_esmeralda,

yo nunca e soñado con el jaws, nvda ni ningún otro lector ni nadie de mi ccasa tampoco que yo sepa. eso es raro. con eso de que los dientes caigan, aflojen o lo que sea creo haberlo soñado alguna vez. no estoy segura

89. El_Observador ,

Yo, la primera vez que escucho a algien soñando con la voz del NVDA, lo que pasa es que el lo escuchava mucho mientras estava en mi compu, y pues, por eso fue que soñó con el NVDA

90. miguelantonio,

yo una vez soñe con el jaws. en vez de quedar en modo demo de 40 horas, me dijo lo que dice movistar cuando uno no tiene saldo: su saldo es insuficiente para realizar esta llamada! jajajajajajajaja! en serio! soñe esa vaina!

220 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog