tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20832 poruka, 695 stranica:  1; 126 127128 129 130; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

3811. TemasVarios,

max, mi hermanaso, guarda partida de nuebo cuando entres, así el archivo se restaura y no sale ya ese error. y fijate bien, porque es muy raro que aga eso. intentalo y me cuentas.

Skor: +0

3812. Pedro92,

Hola gente. Les parece si se crea una sala de batallas con los integrantes de el tema. O sea, Manamon 2 así nos divertimos con las batallas en línea. Si quieren, puedo crear un grupo de WhatsApp, dónde nos pongamos de acuerdo, y podamos intercambiar experiencias del juego, y así.
Saludos

Skor: +0

3813. Grekko,

en el foro de audiogames tienen un apartado en el foro (osea un hilo diferente al que usan para hablar del juego) donde solo se habla de batallas e intercambios. manamon 2 trade and battle lobby creo que se llama, y bueno, crear aquí un hilo apartado para batallas /intercambios no sería mala idea, para no estorbar a los que tienen preguntas en este hilo o así.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Grekko, 5 Feb 2020 14:56:44

3814. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, si no tengo problemas para arrancar con la partida guardada. el aviso del error me salió solo una vez. a lo que yo iba, es que ahora cuando entro, solo puedo moverme en un mapa. concretamente en manamo nhotel. pero si salgo de él, ya no puedo moverme a derecha ni izquierda. solo arriba y abajo. al salir del hotel, no puedo recorrer el mapa puesto que al intentar girar en otra dirección no me deja. choca con algo. a, iuna consultita. al ser crac el juego, al presionar 1, se ejecuta una función llamada red. como se usa y que mas hacer ahí? presiono botones y dice esta función no resultará aquí o algo así. pero, el problema era ese. que, no puedo moverme luego de salir del hotel. y el mapa del hotel para mas reseñas, sufrió un cambio.

Skor: +0

3815. TemasVarios,

red? no será mananet? porque no ahy ninguna función de red con el n´´umro 1. amenos claro, de que allas puesto las mananets en el n´´umero uno como acceso rápido.
serías tan amable de compartirme tu partida en privado? porque me as dejado pensando max.

Skor: +0

3816. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vale. estoy haciendo pruevas. al quitar el crack. osea volví a instalar el manamon, y no tengo problemas con la partida. pero, al remplazar el archivo rpg.exe, es cuando luego ya comienza el problema. luego te mando la partida, aunque no es la gran cosa.

Skor: +0

3817. Onisama,

Hola a todos, estaba jugando la demo de manamon 2, pero ya voy a comprar la licencia. Mi pregunta es, solo para no ir a hacer algo mal (pues estamos tratando con dinero real y no querría equibocarme) solo pongo mi nombre de paypal en el cuadro, con nombre y apellidos tal como sale en paypal y le doy pagar?

Skor: +0

3818. javic87,

si, es así. ese nombre será con el que tengas que registrar la licencia una vez la pagues. Eso sí, te recomiendo que evites los acentos o pasarán cosas raras

Skor: +0

3819. Onisama,

Listo, muchas gracias, ya la compré y registré el juego con éxito, muchísimas gracias.

Skor: +0

3820. Un-Duende-Malote-Malote,

spoiler alert, xd, hola una pregunta para los que han terminado el manamon 1, que tengo que hacer para competir con la dra murettes?
ya completé toda la manapedia, pero cuando voy hacia su oficina, solo me dice que ya tengo toda la manapedia, ocea, has visto 158 espesies únicas de manamon y has capturado 158 especies única de manamon que tengo que hacer para axceder a ese desafío?
¡muchas gracias!

Skor: +0

3821. Onisama,

Hola, no estoy del todo seguro pero creo que más bien tienes que ir cuando has capturado 157 especies de manamon, entonces allí ella te desafía y luego te da el pidduggen o como se escriba... en cualquier caso yo no lo he hecho.

Chicos, si quieren creo el hilo de online del manamon 2, para batallas, intercambios, etc. Solo me dicen.

Skor: +0

3822. Un-Duende-Malote-Malote,

ya hice eso pero cuando tenía los 157, solo me dió aquel talismán, y unas cuantas cosas, y de all{i nada

Skor: +0

3823. Albert,

¿Y ya fuiste a ver el lanzamiento del cohete?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Albert, 5 Feb 2020 22:16:12

3824. Corona,

Bueno, esta es la lista. medio expliqué cada habilidad
Wormar / globular /Skirial: slippery skin and Bugout
Slippery skin evita que el manamon quede atrapado, bugout hace que los ataques del manamon hagan más daño cuando él o el ribal tenga menos del 50 % de salud
Koaleer / bearnace / Urcinearator: hot blooded  and poisonous essence
La primera puede quemar al contacto, la segunda envenenar cuando el manamon usa ataques de contacto
Flonger: aquatic afinity and cloud cover
La primera hace al manamon inmune a ataques tipo agua y aumenta 1 nivel su ataque mágico si lo golpean con uno, y la segunda aumenta su evasión cuando hay lluvia
Scorchion / Aragnite: desert walker and blazing essence
La primera aumenta la velocidad del manamon en tormenta de arena y la segunda hace que el manamon pueda quemar al utilizar ataques de contacto
Terrufalo: desert walker or skin Armor
La primera aumenta velocidad en tormenta de arena, la segunda hace que el manamon reciba menos daño de golpes críticos
Finaut / Fingon: absorvent and aquatic afinity
Ambas hacen al manamon inmune a ataques tipo agua, pero la segunda además aumenta el ataque mágico si lo golpean con uno.
Griphone / Umbaban / Chimerus: Getaway and Birdbrain
La primera hace que siempre escape con éxito de batallas con manamon salvajes, la segunda aumenta la potencia de los ataques tipo aire un 50% y 25 porciento si el manamon que la tiene es tipo aire.
Monodddo / Rinodyo: Skin armor or independent
La primera hace que el manamon reciva menos daño de golpes críticos, la otra lo hace inmune a ataques que suprimen ataques, como suprimir y atadura
Boybul / Baywoof: underdog and dishearten
La primera hace que los ataques que no sean muy efectivos contra otro manamon hagan más daño, la segunda disminuye la evasión del enemigo al entrar al combate.
Impanzee / Normamal / Giganatan: all or nothing and Angry disposition
La primera aumenta la potencia de los ataques mientras menos presición tengan, la segunda aumenta la potencia de sus ataques si está quemado, confundido, envenenado o... cualquier problema de estado.
Ratsal / Ratiera: Poison body and poisonous essence
La primera puede quemar si el oponente usa un ataque de contacto contra él, la segunda si el manamon usa un ataque de contacto contra el oponente.
Zombone / Eskeletone: Benediction and soul join
La primera aumenta la fuerza en 1 nivel cada vez que derrota un manamon, la segunda le cura un poco de vida cada vez que derrota un manamon
Myaneko: venediction or Holynes
La primera aumenta la fuerzza 1 nivel cada vez que derrota un manamon, la segunda hace que sus ataques tipo sagrado hagan un poco más de daño, que recista un poco mejor los ataque que son efectivos y lo hace inmune a ataques tipo sombra
Miasmouse/Grimident/Cerberat: Antivirus/Steadfast
La primera lo hace inmune a plaga mortal, la segunda hace que no se lo pueda hacer retroceder
Ghost lonar / Ghost leonatar: Skilled jaw or Fearless
La primera hace que sus ataques de mordeduras y colmillo hagan más daño, la segunda hace que los ataques tipo fantasma le hagan menos daño
Leonrra/lonar/leonatar: Skilled jaw / angry disposition
Las dos ya las expliqué arriba :V
Doving/Colovaird: Love and War or Clear Vision (esta depende del género, los machos tienen love and war y las embras clear vision)
La primera aumenta la potencia de los ataques si se golpea a un manamon del mismo género, pero disminuye su potencia si golpea a un manamon del género opuesto, y la segunda aumenta la presición de los ataques
Ghoulad / morghoul / phiendour: Grave Heart or Soulless
La primera hace que sus ataques tipo no muerto hagan más daño cuando le queda poca salud, la segunda lo hace inmune a ataques que drenan salud, como drenaalmas o implante, por ejemplo
Trumer: Poisonous essence or Acid eye
La primera ya la expliqué, la segunda hace que tenga más probabilidades de dar golpes críticos cuando hay lluvia ácida
Autoson / Titomaton: High voltage or Sparking heart
La primera hace que los manamon que lo ataquen con ataques de contacto puedan quedar paralizados, la segunda aumenta el poder de sus ataques eléctricos cuando le queda poca vida
Ilimer / Molandon: Desert spirit or Regroup
La primera aumenta el poder de sus ataques tipo tierra bajo tormenta de arena, y la segunda aumenta sus defensas si recive un golpe que lo deje con menos de la mitad de vida
Embird / Bultair: Burning heart or Eagle eye
La primera aumenta el poder de sus ataques tipo fuego cuando tiene poca vida, y la segunda aumenta su presición
Kewin / Schemu: Birdbrain or Thick Feathers
La primera la expliqué con griphone, La segunda reduce el daño de los ataques tipo hielo
Fiste / Firate: Antitoxin or Fireproof
La primera lo hace inmune al envenenamiento, la segunda a la quemadura
Wizz / Wizell: Slippery skin or Mana conversion
La primera evita que quede atrapado, la segunda lo hace inmune a ataques tipo mágico y aumenta su ataque mágico o fuerza si lo golpean con úno, dependiendo de si el ataque con el que lo golpearon fue físico o especial
Gargarram: Fearless or Entrap
La primera reduce el daño recivido de ataques tipo fantasma, la segunda atrapa al enemigo y no lo deja escapar
Pexor / wolfshire: Underdog / Hyperactive
La primera la expliqué arriba, la segunda lo hace inmune a la parálisis. (Si se transforma a wolfshire en werewolshire la habilidad que tenga se le va a sumar a erratic battler)
La línea de friggle tiene dos habilidades, pero por un bug las dos aparecen como cloud cover. La primera aumenta su evasión bajo lluvia, la segunda aumenta la presición de sus ataques eléctricos bajo la lluvia

Skor: +0

3825. Pedro92,

Genial la lista. Duda: puede obtenerse un Gost Leonatar y còmo

Skor: +0

3826. Corona,

En requiem.
Actualizo, cacone y bombusect pueden tener parasitte o critical reaction

Skor: +0

3827. r-althor,

el gost leonatar se obtiene en rekiem, es el gost lonar del fozo del castillo. sube a 34, yo lo tengo en el equipo junto a marlaunt que son los que tiran revivir y así.

Skor: +0

3828. Pedro92,

gracias chicos. una pregunta: había visto a ese Gost Leonar pero, como decía que no podía capturarse, lo derroté mi pregunta es: esa era la única forma de optenerlo... porque ahora he vuelto al castillo ese, pero el leonar ya no está. saludos, y gracias por contestar

Skor: +0

3829. r-althor,

que yo sepa si, al menos que halla uno oculto.

Skor: +0

3830. Pedro92,

Gracias que pena, no lo sabía. Me lo compartirlas por intercambio, de paso hacemos una batalla en línea.

Skor: +0

3831. Grekko,

yo te puedo dar uno, eso si, a nivel 1, espero no este mal con eso.

Skor: +0

3832. Pedro92,

No, no hay problema. Es mejor así creo, así uno va controlando mejor el crecimiento. Cómo puedo contactarte Greco?.

Skor: +0

3833. Onisama,

Hola, si no es mucho atrevimiento, yo también quiero un Ghost Lonar. Aún no llego a la parte que sale pero para tenerlo en desde antes. Otra pregunta, cómo se pueden atraparlas Hiper forms? Para que no me pase lo que le pasó al compañero. Yo quería atrapar El Mondebol de la pawer plant y no pude.

Skor: +0

3834. Lucario ,

@onisama las hiperformas no se pueden capturar

Skor: +0

3835. bebita.princesa ,

jajaja, yo intenté atrapar un ipermanamon y cuando quería lanzar la mana red me decía que no era una buena idea hacerlo.
de todas maneras no deja, o tal al terminar cierta parte del juego, pero en lo que yo lo he intentado eso nomás sale.
si sería bueno atrapar alguno de esos bichos, pero quien sabe si lo deje la historia más adelante.

Skor: +0

3836. Harry_Dresden,

hola chicos, xd, tengo una pregunta. estoy en la parte en la cual matan a la actriz, y tengo que encontrar al sospechoso. ya interrogué a todos, pero no puedo enconrar el cupable. me di cuenta de que es benjamin, pero cuando lo escribo me dice que está mal. ahora, e ido a la derecha del oter para ariba, y me dice lo ciguiente. Hey, haven't you done enough partying, go home.

Skor: +0

3837. javic87,

spoiler, no es benjamin, es adam

Skor: +0

3838. Harry_Dresden,

ea zizi gracias caspian xd.

Skor: +0

3839. Grekko,

los que uqieran gosth lonars manden privado.

Skor: +0

3840. Onisama,

Grekko, intenté pero no sé como mandar mensaje privado a alguien que no esté conectado.
No sé como podemos hacer y muchas gracias.

Skor: +0

20832 poruka, 695 stranica:  1; 126 127128 129 130; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog