tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

19870 poruka, 663 stranica:  1; 129 130131 132 133; 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

3901. Lucario ,

yo? a base de unos buenos puñetazos, ok no.
y.. para tu info, limewurm, y floreptile, son manamon distintos.

Skor: +0

3902. javic87,

limeworm es dragon roca, no dragón eléctrico, el dragón por el que preguntaban es... bueno, pues ese otro que dijeron

Skor: +0

3903. Lucario ,

para mi bolateral es mejor que glimerodo xd

Skor: +0

3904. EFRAIN ,

y cuál de los 3 iniciales que aparecen al principio es vueno?

Skor: +0

3905. James_Potter,

todos son buenos. que pregunta... xd

Skor: +0

3906. Pedro92,

Si los enfrentas, sí. A Bolanteral, no le pegas por efectivo con el tipo Dragón y resiste al tipo eléctrico de Glimerodo.. Grandlan no aprende terremoto, es extraño.

Skor: +0

3907. EFRAIN ,

no, el que les resultó más vueno, para mí por ejemplo, kiduddle

Skor: +0

3908. r-althor,

aquafe.

Skor: +0

3909. EFRAIN ,

o, del 2

Skor: +0

3910. r-althor,

atorilian.

Skor: +0

3911. EFRAIN ,

no, me refiero iniciales

Skor: +0

3912. r-althor,

madre mía jajajaja, pobre chico.

Skor: +0

3913. readan,

jajajajaj. venga, voy a decir at... venga no, kiduddle.

Skor: +0

3914. szeiryu ,

ninjarkin bro :s

Skor: +0

3915. Harry_Dresden,

chicos hola xd. tengo dos preguntas. bueno, una, ese dragón eléctrico, lo busco en la pradera del trueno y no aparese. me pueden decir su nombre denuebo? y el dragón de piedra, de donde lo saco y como se llama? y la última, bueno, faltan dos. wolfsire, a que nivel evoluciona, o como le ago para que ebolucione? y la última. porfín! xd. ya hablé con andrómeda, me encontré con ogma, ella me dijo que lo encerró y que tengo que ir a donde está atorilian. estoy en una parte en la cual hay como cuchillas, que matan a mis manamon si no los esquibo, y encontré una puerta que no se como habrir xd. me dicen porfa xd? cracias.

Skor: +0

3916. javic87,

yo veo cuatro preguntas y no dos... xd. Veamos... el dragón se llama floreptile y sale en thunder prairy. El dragón de piedra... supongo que te refieres a limeworm. Si es así, aparece en la cueva solfeer... se escribía así? Para abrir la puerta del final de la zona de picas necesitas conseguir tres llaves... creo que eso era todo

Skor: +0

3917. Harry_Dresden,

y donde están esas llabes? cracias caspian xd, me caes bien xd, también porque ademas tienes el nombre de uno de mis personajes faboritos de un libro

Skor: +0

3918. r-althor,

buenas. En el ascendance f8 hay que hacer algo con los switches de cada escalera? pongo los 4 en on, subo por la quinta, tomo la primera cinta ni bien subir, sigo por ella, agarro otra y luego sigo hacia abajo. cuando voy bajando está la nieve y el teleporter, pero me lleva directamente al piso anterior. no se si tienen que estar 2 prendidos 2 apagados, si hay algo que no estoy haciendo...
Un saludo.

Skor: +0

3919. javic87,

para jobs... en la primera room del barrent heart, sorry no recuerdo como se llama en español, hay tres caminos distintos que te llevarán a otras rooms... no recuerdo con detalle todos los caminos pero están desperdigadas. Recuerdo que para conseguir la dos tienes que hacer un típico puzle moviendo rocas y todo eso... El libro no será las crónicas de narnia, no?
para rand... no recuerdo esa parte, la pasé una vez pero ya no me acuerdo

Skor: +0

3920. r-althor,

se me viene a la cabeza que uno era con una araña musical con cintas, el otro era el del esqueleto, y el más jodido, al menos para mi, era uno por donde tenías que pasar por unos chiropertas y luego lanzarte por algunos agujeros hasta tomar la llave.

Skor: +0

3921. javic87,

justo, así son

Skor: +0

3922. akira ,

chicos, ayuda, estoy en una cosa que es: Location, Eternity Studio F3, me encontrè con un aparato rraro, que se llama sagrado artifack que tengo que hacer con eso? tengo un cañòn y el coso dise algo rraro que no entiendo xd alguien me ayuda?

Skor: +0

3923. javic87,

algo raro que es?

Skor: +0

3924. Corona,

El artefacto es solo para transformar. rand, son más de 4 interruptores, tienen que estar todos activados y desaparece el teletransportador. Las escaleras pueden llegar a ser confusas porque están todas juntas

Skor: +0

3925. Harry_Dresden,

barrent heart. como se va a eso? me guían? ahora, a que nibél eboluciona el dragón eléctrico? xd. bueno, ahora, si, es de narnia xd. Ve con tu espadita a salbár quiarre! ok, no se que tiene que ver esto con el tema! a! por aslan! okno

Skor: +0

3926. r-althor,

hay una parte, creo que es la tercera escalera, que subí y me salió de repente una parte con agua, no se como es que se llegue ahí, lo intenté replicar y nada.
Al barrent hearth se llega por donde bajas en druminicire, pero claro, hay 3 puertas antes las cuales se abren con las llaves que consigues luego de resolver los 3 puzles.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 14 Feb 2020 16:37:10

3927. matias1912,

hola gente! estoy en rekia, despues de enfrentarme al atorilian ese. pero recorri todo lo que pude y no encuentro mi camino.. que hago?

Skor: +0

3928. r-althor,

Manamon Master Rena has challenged you to a battle.

Skor: +0

3929. javic87,

te salio rena? a mí me salió la otra xd

Skor: +0

3930. matias1912,

hijo de puta me spoileaste medio juego xd. alguien sabe que hago acá?
nomas hay una posada, un cuarto de constructores y la base del palacio

Skor: +0

19870 poruka, 663 stranica:  1; 129 130131 132 133; 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog