tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

19873 poruka, 663 stranica:  1; 196 197198 199 200; 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +88

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

5911. miauuuu,

está el buscaobjetos, un cofre del tesoro con 5 jollas antiguas, una llave del tesoro y del otro lado del agua algunos objetos ocultos.

Skor: +0

5912. Corona,

Y el tutor de memoria, que le enseña ataques a artisoul, hechoplasm y banshreek. Y el tipo que te forja las cuchillas de materia oscura para liberar a los míticos. A darle más a esa exploración, don kratos :P

Skor: +0

5913. zeldris ,

alguien sabe como es que se usa el detector de objetos?, siempre cuando le doy en usar solo suena como si fuese un error. esta raro

Skor: +0

5914. EFRAIN ,

amigo yo lo que hice para hacerlo funcionar es darle para poder acceder a él fácilmente una especie de acceso al teclado creo que eso lo haces en las opciones cuando le das escape en el ujego, tines que darle en inventario, deteptor de objetos, luego en establecer como elemento rápido y luego poner, en mi caso lo puse en la 2, esa ranura tiene uqe estar vacía.

Skor: +0

5915. zeldris ,

si lo he hecho así pero es raro será que ya he recojido todos los objeto, o no habrá en el lugar donde reviso, porque siempre da un sonido como de error

Skor: +0

5916. EFRAIN ,

amigo no es error, eso significa que no hay nada, y cuando escuches cíiiiib, es porque ya tienes el objeto, o por que aparece

Skor: +0

5917. Harry_Dresden,

una pregunta dx. tiabile aprende el ataque bentizca de fuego?

Skor: +0

5918. kratos-mai ,

si aprende, es si no me equivoco el último ataque que aprende
y see esque esos manamon ni pa peleear me sirven xd
tendré que ir con mi reductor de batallas jajaja

Skor: +0

5919. Emil-Solerian,

buenas tengo un problema. lo que pasa que en la casa de ogma cuando tengo que mover las cajas las puse en el interructor iincorrecto, y solo la última la puse bien y guardé partida cuando iba a poner la última pero ahora no puedo volve r a colocar las demás. se puede hacer algo para que se pueda volver a repetir?

Skor: +0

5920. zeldris ,

tienes que salir de ese cuarto

Skor: +0

5921. miauuuu,

hola! a partir de que nivel me recomiendan enfrentar el estadio maestro en manamon 2? mi equipo están en 70. es suficiente? o los subo 5 o 10 más.

Skor: +0

5922. zeldris ,

ve con todo esta bien con ese nivel, los del estadio maestro estan entre 58 y 68

Skor: +0

5923. Grekko,

nó es necesario salir del lugar cuando te equiboques de Switch. no se si viste que en el camino hay una persona,interactúa y te preguntará si quieres resetear la posición de la caja.

Skor: +0

5924. el-serpiente ,

hola buenas, oigan tengo una duda sobre manamon 1. resulta que estoy en el túnel minerub pero en la entrada desde villa ansa y no sé como llegar al anillo, si me pueden ayudar me harían un gran favor. gracias de antemano

Skor: +0

5925. Emil-Solerian,

gracias, ahora estoy intentando ganarle a ogma xd

Skor: +0

5926. Onisama,

Si tu equipo es equilibrado, en 70 te lo pasas de sobra jaja.

Skor: +0

5927. caballero_derrotado ,

Hola, preciso la traducción de manamon 1, ¿Quien me la puede pasar porfavor?

Skor: +0

5928. miauuuu,

si ya tienes la de manamon 2, en ese mismo está la del 1. si no, manda pv y te la paso... espera, solo si no es ilegal pasar la tradu por aquí.

Skor: +0

5929. Mi-Recinto-Fan,

La traduccion es la misma para las 2 verciones de manamon tanto para el 1 como para el 2

Skor: +0

5930. zeldris ,

muchachos estaba jugndo manamon 2 y me salió este aviso, Bang diálogo We died for an unknown reason.
Error code: 11. lo raro es que cuando le doy a aceptar el juego continúa pero los manamon enemigos solo pueden atacar con el ataque esfuerso final como si n o tuviesen ataques. ¿qué creen que signifique eso?

Skor: +0

5931. kratos-mai ,

una pregunta mis muchachos
alguien save a que nivel evoluciona pirefli, encontré un larie muy bueno pero quisiera saver a que nivel evoluciona o como evoluciona porque me enamoré de ese fantasma bicho que vi en el estadio maestro

Skor: +0

5932. zeldris ,

alguien sabe donde se consigue el vaculo espiritu dos punto cero?

Skor: +0

5933. miauuuu,

sobre la tradu… si, es la misma.

Skor: +0

5934. Onisama,

Glarie se transforma como a nivel 22 y alrededor de nivel 45

Skor: +0

5935. pianino.64,

venga, hilito arriba!.

Skor: +0

5936. Onisama,

Con todo respeto, pero no entiendo cual es la idea del spam que hace pianino64 o como sea su nombre.
Pone un mensaje que tiene poca o nula utilidad y lo pone únicamente cuando el hilo está activo porque hace unos días pasó como 3 días inactivo y ahí no publicó nada, pero cuando se está moviendo simplemente pone su mensaje para hacer spam.

No entiendo la verdad.

Skor: +0

5937. Harry_Dresden,

la jente es rrara onisama, pero bueno, que le bamos a hacer. la vida es así. es así de extraña dx. como, que extraño que justo unos días antes que saliera manamon dos tenía 50 dólares, y que los gasto en una mochila y ya no tengo dinero pa licencia :(

Skor: +0

5938. javic87,

lo de pianino no lo entiendes tu ni nadie, pero en fin xd

Skor: +0

5939. Harry_Dresden,

ya no tengo plata pa mi licencia :'( pero bueno, que le boy a hacer. ahora chicos, glimerodo puede ser rápido? esque yo me acostumbré a que mis manamon tengan de 249 de belocidad o mas aríba. se puede?

Skor: +0

5940. kratos-mai ,

la vida es así de injusta
cuando ya comienso a tener dinero y comienso a jugar manamon 1 y el año que sale manamon 2 me quedo sin plata pa mi lisencia xd

Skor: +0

19873 poruka, 663 stranica:  1; 196 197198 199 200; 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog