tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20854 poruka, 696 stranica:  1; 286 287288 289 290; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

8611. alejito,

que tal chicos como van, bueno aquí para hacerles una preguntita resulta que quiero abrir mi mánamon 1 y me sale este mensaje: No se puede ejecutar esta aplicación en el equipoventana
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software. a alguien le pasa lo mismo, esto pasó a raíz de la actualisación de windous alguien que me ayude porfa xd

Skor: +0

8612. dragoon-conde,

lo que se me ocurre es que en lugar de darle abrir, dale, ejecutar este programa en modo compativilidad

Skor: +0

8613. gatillero ,

espera, que windows tienes? creo que manamon no abre en xp, y ni a un que le des en modo compativilidad

Skor: +0

8614. dragoon-conde,

na acava de decir que windows se le actualizó, y xp no tiene actualizaciones desde el 2012
así que lo más seguro es que sea windows10.
que solo sería ejecutar este programa en modo compativilidad.
y sí así no funciona, pues que entre en compatividad de programas y buscar la obción donde sí le funcionaba antes

Skor: +0

8615. pianino.64,

hilo arriba

Skor: +0

8616. topero,

lol: de verdad creo que esto es spam. de hecho cada vez que veo esto, ya se el post que me espera: y no me equivoqué. pianino.64: hilo arriba: 06/02/2021 16:47:37

Skor: +0

8617. Arya_Stark,

eu es que siempre pianino manda mensajes escribiendo: hilo arriba. jodeeer jajajajajajaj

Skor: +0

8618. alejito,

lo quise abrir con el solucionador de problemas y no me funcionó. y para el amigo que preguntaba, tengo windous 10

Skor: +0

8619. Arya_Stark,

raro, simplemente rarísimo. intent adesinstalarlo y volverlo a instalar? que si no te funciona esa pos... ya ni idea xd

Skor: +0

8620. pianino.64,

hilo arriba

Skor: +0

8621. Chara ,

creo que ese "hilo arriba" es un poco bastante innecesario...

Skor: +0

8622. galletitas,

más innecesario es que le prestemos atención a sus mensajes. ignoren , solo pasemos y que el hilo siga su curso.

Skor: +0

8623. Arya_Stark,

verdad, pero es que es solo llenar el hilo de mensajes tan innecesarios... que tal vez sin ninguno de sus mensajes de. hilo arriba. hilo arriba. hilo arriba... se nos haría mas fácil si tuviéramos que buscar algo entre págia y página en la web jajajajaj

Skor: +0

8624. dragoon-conde,

sip totalmente de acuerdo, esos mensajes hacen a que el hilo se suva asta arriba, yo no estoy en contra, alcontrario, asta me gusta su humor de él.
no así que ahy algunos mensajes que si, solo dicen tarugadas y no sirven para nada.

Skor: +0

8625. Ainidiu,

Este tipo crea hilos innecesarios y pone cosas imnecesarias, pero bueno, solo inmnoren a este tipo, y como ya se dijo, dejemos que el hilo siga su curso, y no le prestemos atención

Skor: +0

8626. Arya_Stark,

concuerdo con @mr.hipertarboo... si no vamos a armar bardo en el tan preciado hilo de manamon y no me gustaría para nada que este tan genial hilo sea cerrado. así que... yaa yaa

Skor: +0

8627. topero,

na. me acabo de dar cuenta que pasó lo mismo en el hilo del torneo de manamon. sin comentarios, mejor.

Skor: +0

8628. Arya_Stark,

poos... claro que pasó lo mismo en el hilo de manamon2masters jajaja y apuesto a que pasa en toodos los hilos :V :V :V

Skor: +0

8629. topero,

pues si, pero en fin, no quiero desviar el tema, por eso aprovecho a quien me pueda ayudar. quiero completar manapedia, pero no puedo, por lo que ya se imajinan jaja. aver si alguien me ayuda :( ok no, na en serio chicos aver quien me hecha la mano por aí xd

Skor: +0

8630. Arya_Stark,

ea topero, te aviso que no sé qué es lo que ya imaginamos :V :V :V. decime qué y veo si peudo ayudarte xd

Skor: +0

8631. dragoon-conde,

claro, yo tampoco sé que es lo que se tiene que imaginar uno, pero bueee.
en efecto, yo también quiero empezar a reunir la manapedia, lo malo es que al estarla revisando, me encuentro varios manamon que sí los he visto, pero al ver su huvicasión dice, la información no está disponible, y en otros casos dice, la uvicasión es es en un lugar que aún no as vicitado.
se supone que al estár ya en el final, es decir, terminaste la historia y solo te queda reunir la manapedia, ya deviste aver vicitado todos los lugares.
ahy un manamon que me llamó la atención en particular, que claro como este ahy varios.
no recuerdo el nombre, pero es como un adita que tiene hierba haciendola de joyas, en la siguiente evolución, es más grande pero sus joyas ya se vén más definidas, y porta un pequeño arco al hombro, y en la tercera tiene muchos más avalorios y sigue teniendo su arco, lo siento pero no recuerdo el nombre, el chiste es que dice que está en un lugar que no e vicitado aún, y no cuento ni con su primera face como para entrenarla y poder hacerme de todas sus faces.

Skor: +0

8632. ahngel ,

nono. si tas el finál de la historia no quiere decir que aygas pasados por lugares que ya deben de estar. abeses por no explirar bien no encuentrar esos lugares xd

Skor: +0

8633. topero,

supongo conde, que te refieres a Vishthaugh, es la transformación de Kubineral, que es la transformación de Yakshine. ese manamon te lo da un explorador en una cueva, no recuerdo cual era, creo que la solfear cave) no se, tienes que mostrarle un manamon de tipo roca y dragón que se captura allí mismo, llamado Limewurm

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 9 Feb 2021 18:29:51

8634. dragoon-conde,

sip topo, gracias, ya me pude hacer con esa adita, ahora el problema es que tengo a un wolffsire en el nivel 75 y aún no se transforma.
en que nivel es en el que se transforma en su última transformación?
o que es lo que necesita para transformarse?

Skor: +0

8635. EFRAIN ,

se transforma con un objeto, no recuerdo cuál, no recuerdo si era el elemento de las estrellas o el corazón de piedra desalmado, pero no recuerdo cual

Skor: +0

8636. Arya_Stark,

hola!
respondiendo dudas:
si. en efecto, las 2 manamon a las que se refiere @conde, son kubineral y vishtaugh, las apasionadas por la riqueza, joyas, etc. para conseguir un ayxine, tienes que conseguir un limewurm, que puedes encontrar rara vez en la cueva solphear, y buscar una geóloga, que te dará un yaxine si le muestras uno, ni siquiera tenés que dárselo. si tienes un amthisto, manamon que difícilmente se captura en el túnel sonasette, puedes criarlo y conseguirás un limewurm, o si tienes un volanteral, en caso de haber entrenado un amthisto o limewurm, ppuedes criarlo para conseguir el limewurm y buscar a la geóloga en la cueva solphear.
por cierto, te recomiendo entrenar un limewurm xd.
otra cosa es que si, hay lugares que no visitaste. para registrarlos, tenés uqe ir a las catacumbas inferiores en requia, en la antecámara de las catacumbas, cruzando un pasillito a la derecha desde la entrada de la colina chincon a las catacumbas supreiores. igualmente, aparecen muchos manamon ahí pero no puedes capturarlos así que xd

Skor: +0

8637. eddar-stark ,

y no te recomiendo evolucionar a wolfsire hasta que no esté en un nivel altísimo porque tiene una avilidad orrible
pero si quieres se evoluciona con elemento de las estrellas

Skor: +0

8638. dragoon-conde,

okey chicos, muchas gracias

Skor: +0

8639. elpapi_de_los_helados,

ola: tengo un problema con manamon 1 resulta que cuandoquiero entrar mesale lavoz de sapi y no el nvda bale luego mesale un mensajito que nosequé computer despues de eso intento camviar el lector perono me deja

Skor: +0

8640. alejito,

chicos creo que esto va salido de tema pero bueno, aí va no me maten porfavor, ai forma de extraér los sonídos y las músicas del mánamon? bueno principalmente nececito las musiquitas xd

Skor: +0

20854 poruka, 696 stranica:  1; 286 287288 289 290; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog