tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20848 poruka, 695 stranica:  1; 309 310311 312 313; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

9301. Corona,

Son 3. Una en catacumbas, otra te la da la niña de las monedas y la otra derrotando a santsuran en su guarida del ppantano

Skor: +0

9302. mau_schwaller,

Gracias chicos! las catacumbas vendrían después de pasar el estudio de la eternidad? por cierto y hablando del estudio de la eternidad: cómo puedo desactivar el interruptor del campo protector sin morir en el intento con los lasers? me está costando muchísimo pasar el estudio este. pregunto lo de las catacumbas y lo del estudio porque yo ya tengo las dos materias oscuras de la chica y la de la guarida.

Skor: +0

9303. gatillero ,

na, áganle como yo lñaskdfjñlasdf. yo les equipé solo 2 láminas, el otro manamon lo utilizé de curación, na es que no quería ir a las tacacumbas

Skor: +0

9304. Arya_Stark,

joder...
me sumo a lo que dicen muchos. Parte la cabeza, y me parece que esta escritura es realmente fastasmal, esque me dejo la cavesa frasmestada con su ecritura del siglo no se cuanto.
chileno, haceme el favor de mejorar un poco tu escritura si? poorfa... ees que tenré que ir al sicólogo o siquiatra! :p ahora vamos a soñar a la noche con fastasmas y castiños... jajajajañlkjhasdfñlkgjasfdhg! y yo no soy perfecta escribiendo pero a ver. um.u, dios es que chileno me has fragmentado la cabeza en partecitas a mí y a muchos con tu escritura xd! y es que dudo que sea el dictado por voz, porque no va a escribir taantas palabras no existentes como fastasmas, castiño.. etc. aanda, que ya me hacías superreír cuando escribías mal amor xd! y esa nunca la olvidaré... :P

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 6 Apr 2021 01:11:26

9305. notengonick ,

totálmente de acuerdo con el eteliat. heso es erforzarce para escrivir mal con todas tus fuerzas. no exáctamente una escritura exelente, pero por lo menos de manera mas entendivle, con signos de puntuación, etc. por ejemplo fantasmas, no fastasma, lector, no lestor. manamon, no mal amor xddddddd.

Skor: +0

9306. Pedro92,

Chicos, no es porque quiere. El tiene algo de discapacidad intelectual. Lo conozco de varios grupos.

Skor: +0

9307. notengonick ,

lo suponía, pero para amí casi era 0 de todas las provabilidades. pero vueno. ya está.

Skor: +0

9308. galletitas,

mira mira, mucha discapacidad intelectual yo no le veo, porque el man se nota que está en sus cabales tratando de hacer consultas y también de defender su escritura. ese cuento de la discapacidad intelectual no me lo trago perri

Skor: +0

9309. Carol-89 ,

Hola! Bueno, varias cositas. Yo he sacado 92 en uno de los juegos de música, que por cierto me cuestan un horror! y no me dieron ningún emblema o corazón, no sé si hay algo más que hacer. Por otro lado: lámina en el tercer piso de catacumbas? jajaja! yo ni sabía que tenía niveles! eso que las he recorrido por bastante tiempo por las paredes, las no paredes, los diferentes huecos y corredores pero lo único que encuentro es la escalera para volver a la cámara de las catacumbas XD. Bueno, agradecería mucho si me pudieran dar tips o pistas para conseguir tanto la lámina como el corazón familiar. Saqué 92 puntos en el juego de vibroller y 80 en el de danza.

Skor: +0

9310. notengonick ,

por heso, yo lo suponía, pero para amí que tenga discapacidad intelectual, es 1 entre 1000

Skor: +0

9311. beelial,

claro aver. para empezar, debes completar tooodos los juegos que te ponga. el digroller (por ejemplo) el de ridmos, jas, etc. debes de terminarlos, para que te den primero, el corazón familiar. eso si, cuando llegues a re_mix 1, te costará literalmente un huevo de schemu para completar ese cosito. pero se puede, y aí te dará una llabe para cofre de tesoro y un corazón familiar (emblema heart) en el mundo 2 no se que te da, yo estoy en ese pero no se cuanto puntaje debes necesitar para el mundo 3 xd. y nada, eso. y pues realmente el chileno este escribe... pues algo mal, pero igual lo conosco y pues como que si y como que no xd. y igual yo, usé solo 2 láminas de materia oscura para el trioguardian. la tercera (espacio vacío) la usé con otro manamon que era para curar xd-claro. así te tardas más pero funciona xd. y las catacumbas. para ir al menor catacoms p2, literalmente de el cosito para vajar a las catacumbas superiores, le das a la isquierda, mueves la piedrita, y todo al frente. de aí es un puto laverinto pero xd húeno. saludos

Skor: +0

9312. Arya_Stark,

a ver a ver. que tenga discapacidad intelectual no significa que tenga que escribir de tal forma. además dudo que alguien con discapacidad intelectual tenga, justamente, el intelecto, suficiente, para jugar manamon, para usar tan si quiera una pc. así que, esa no me la creo ni que me paguen :P y si, tiene 5 pisos y el cuarto es una tortura... au noo ni me lo recuerden rofl. y yo si, no soy perfecta, principalmente porque inboluntariamente escribo rapidísimo y termino con errores de tipeo. pero a ver, si tengo muchos en un mensaje lo edito y ya. esa de discapacidad intelectual nome la creo, porque debe de ser mas difícil usar una pc y pasarse los 2 manamon y hacer un pogeim (como dice chileno) :P a hablar correctamente y escribir, de una forma, razonable, uh? que no estoy pidiendo una escritura de libro pero a ver eso parece español cavernícola del primer siglo antes de cristo joder xd.
y no hay mundo 3, son solo 2, y la cosa es sacar 80 o más puntos en todos los ujegos del mundo 1 y 2, así te darán el emblema y el corazón xd. si no una llave del cofre del tesoro nomás , por pasarte el mundo 1 xd

Skor: +0

9313. Corona,

Hay que saber entender lo que puede implicar una discapacidad intelectual antes de hablar nada más por hablar, que hablar sin saber es gratis

Skor: +0

9314. galletitas,

bueno, no me imagino una discapacidad intelectual que lo único que te bloquee sea la escritura... porque como bien dice @eteliat, el man no solo se pasó los manamon con el post game, si no que también se creó una cuenta en sala, sabe postear en el foro y por lo que parece puede mantener discusiones semirazonables. así que...

Skor: +0

9315. Corona,

El problema está en que se tiene la idea de que una persona que tenga esa condición no puede hacer todo eso, lo cual es tan ignorante como las personas que piensan que nosotros por ser ciegos no podemos usar la computadora, por ejemplo; visto desde un ángulo distinto, claro. la discapacidad intelectual se puede dar de muchas formas. Igual hasta aquí mis comentarios al respecto, no sin antes dejarles de tarea que lean un poco por ahí, que se desvía el hilo

Skor: +0

9316. Carol-89 ,

Noooooo el de jaz no puedo ni pasar el tutorial jaja bueno paciencia entonces. Gracias por sus respuestas y volveré a investigar las catacumbas.

Skor: +0

9317. Arya_Stark,

see elde jazi japes es más difícil que derrotar a leonatar fantasma con bulderdash sin aumento de vleocidad :P pero no sé, yo sé que tal vez alguien con una discapacidad intelectual pueda usar una computadora, pero, es más difícil usar una computadora que hablar y escribir. por lo que... si puede usar una computadora, hacerse una cuenta acá, postear, pasarse los 2 juegos de manamon etc, debería poder hablar bien, no sé, supongo. ojo, que tampoco vivo investigando sobre el tema de las discapacidades, aunque bue tampoco andemos desviando el hilo xd. de igual forma... bueno sabiendo esto será mejor dejarlo, digo yo

Skor: +0

9318. beelial,

noce, k les paza, yo e derrotado a gost leonatar con bulderdash sin usar ni un maldito turvo xd. pero noce

Skor: +0

9319. Chopin,

A-train: bueno, no me imagino una discapacidad intelectual que lo único que te bloquee sea la escritura......: 06.04.2021 22:09:16. pues... sí existe. no se cómo se de en ciegos porque no estoy informado, pero visualmente hablando, existe la dislexia, que afecta a la capacidad colectoescritora, o de ambas partes por ceparado en el que la padece. también existen formas de autismo que afectan a la comunicación.

Skor: +0

9320. caballero_derrotado ,

Que alguien tenga discapacidad intelectual y escriba orrorosamente mal, no significa que no tenga derecho a no usar un pc. Todos tenemos maneras diferentes de hacer las cosas.

Skor: +0

9321. Un-Duende-Malote-Malote,

Holas.
Una pregunta.
A parte de la reserba polar, el matorral embrujado y la cripta, ¿qué otro lugar se puede visitar?
Resulta que estava rebisando la manapédia, y me encontré un manamon que en los lugares en los que se puede encontrar dicho manamon, al final de todas las ubicaciones, sale, una ubicación que no has visitado aún.
¿Cuál es esa ubicación que me falta?
Aclaro que ya gané el master estadiun.

Skor: +0

9322. Carol-89 ,

Tal vez te falta el lugar pequeño que está detrás del estadio? Yo lo descubrí ayer, se llama Master's Heights.
También está la ensenada desconocida pero ahí no he visto ningún manamon como en la arboleda del guardián

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Carol-89 , 7 Apr 2021 04:42:23

9323. Arya_Stark,

y apuesto a que los que dicen ubicación o visitada son manamon como volanteral o aracnite si? catacumbas inferiores, quiquini ruins, kikini bridge.
y si, claro que todos tenemos derecho a usar un pc. por mí cuando más gente se sume a usar la pc mejor, pero me parece raro que sea mas difícil escribir y hablar que manejar un pc y pasarse 2 juegos llenos de puzzles algunos de ellos algo complejitos xd. pero igual no estoy discriminando a nadie, que cada quien haga lo que quiera o diga lo que quiera, igual cuando yo posteé el primer mensaje acerca de esto no sabía que él sufría de dicha discapacidad, pero bue. mejor dejar el tema acá o se entrará en olémicas y... naa xd. solo pensé... que escribir podría ser mas fácil que pasarse u juego lleno de puzzles complejos, y no solo 1, si no 2, manejar un teléfono celular.. etc

Skor: +0

9324. el-soldadito-de-plomo ,

en serio joder, no quisiera lastimar a nadie, pero ese chileno de verdad que da mucha risa la manera que escribe y hasta asco.... yáaaaaaaa porfavor mejora tu forma de escribir que no cuesta nada, y me vale un navo que dicen que tiene una discapacidad intelectual y que no se qué. si no sabe escribir señor, mejor no postee nada. punto. v.

Skor: +0

9325. Arya_Stark,

chileno, antes de postear en un foro que se ve en google y en esta comunidad que se manche más el nombre de ciego... porque bue la gente que vea siempre va a tomar en cuenta la ceguera y no lo otro, ya sabemos. te aconsejo que leas esto antes de eguir escribiendo como tal, porque puede que no volvamos a ver mensajes tan mal escritos, lo que para muchos creo o al menos par mí sería un alivio, pero no para vos no tener lugar donde preguntar tus dudas de manamon, así que mejor lee esto primero, si no leíste el reglamento te lo recomiendo mucho.
- Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje
esto es fundamental que lo sepas porque esa ortografía no es ni razonablemente correcta y sorry pero tenía que decirlo :P y que yo sepa, nunca se dijo que había excepciones para las personas especiales, con problemas de discapacidad intelectual o como sea. por favor, corríjanme si mi comprensión lectora es de primer grado y olvidé alguna parte donde diga que hay excepciones para personas con discapacidades secundarias. recuerden, este foro puede ser visto en google y si ya está pasando esto acá, no pensemos lo que van a decir la gente externa a esta comunidad que vea esto :P y saludos xd

Skor: +0

9326. el-soldadito-de-plomo ,

un aplauso para @etheliat. muchos ban a decir que por sugetos como este todos escribimos así de mal, cuando no es verdad eso. no todos entienden lo que quieres decir. si no quieres bardo, no andes buscándotelo, en un foro público, y no pienses que vamos a pensar... pobre chico, escribe mal por que tiene muchos problemas, y hay que entenderlo. ajajajajajjkasjkajkajkfljkajkas!

Skor: +0

9327. Arya_Stark,

@palo, demasiado sincero, ya hacía falta eso, en serio que sii xd. pero buee, al menos se le dejó en claro que yaa pare, que hay una regla que no aplica excepciones, o mi comprensión de textos es de salita de3 y por eso no he entendido que se aplicaban resexcepciones para personas especiales. corríjanme si estoy equivocada así :V (nótese el sarcasmo)

Skor: +0

9328. galletitas,

@palosaurio, y compañía, se están pasando con el sugeto. no les gusta como escribe? genial! pero para dedicarle mensajes así tampoco. una cosa es ayudarlo para que se le entienda y otra es pedirle que no postee. esta bez sí que decepcionan.

Skor: +0

9329. el-soldadito-de-plomo ,

hay que ser así de fuertes para que entienda supongo.... aaa.

Skor: +0

9330. Arya_Stark,

bueno, ya está. detengamos esto, no quisiera que un hilo que duró tanto tiempo comoe ste sea tirado por un bardito así que ya. en parte @a-train tiene razón, también nos pasamos un poco bastante. así que.. ya dejémoslo. al fin y al cavo no hizo nada más que torturarnos con su escritura pero ya le dijimo suficnete así que ya ta, dejemos esto pasar y sigamos con el tema de manamon nomás xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 7 Apr 2021 06:31:20

20848 poruka, 695 stranica:  1; 309 310311 312 313; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog