tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20848 poruka, 695 stranica:  1; 316 317318 319 320; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

9511. Franco-Escamilla ,

a mi me pareció más jodido el límite del mundo que el eternity xd

Skor: +0

9512. notengonick ,

seee de acuerdo con residente. aunque el límite del mundo oséa. tiene sus conplicaciónes, pero tanpoco es muuuuuuuuuuuuuuuy difícil pero heso. sovre todo spoiler alert spoiler alert la peléa con el protocolo de último recurso!

Skor: +0

9513. bebita.princesa ,

Jajajaja, no he llegado al punto de querer lanzar el pc a un volcán, pero si dejo el juego por algunos días, incluso semanas.
Sí hay partes del eternal studio que son complicadas, pero cuando uno le agarra el truco ya no es tanto.
Y de la istoria que diré, es buena, no lo dudo, pero creo que falta que no deje cosas en el aire.
Quizá la historia está así por el hecho que es un juego, pero aún así, me hubiera gustado más calidad en esta.

Skor: +0

9514. gatita77 ,

Hola, ya pasé el cuarto estadio, estoy en la casa de Ogma, ya subí por el poste de metal, pasé por la enfermería, encendí el interruptor que invierte la cinta transportadora y no sé que debo hacer?

Skor: +0

9515. keith-moon,

suvir por otro metal que esta al sur de la enfermería
e irte por unun trasportador que esta a la derecha

Skor: +0

9516. notengonick ,

amí sinseramente, no me gustó la historia de manamon 2. la jugabilidad si, bastante. pero la historia? nosé, deja mucho que desear.

Skor: +0

9517. Corona,

Cuestión de gustos supongo, pero para mí la historia del 2 es bastante superior a la del 1

Skor: +0

9518. notengonick ,

para mi fue mejor la del 1, pero como dicen, gustos, colóres.

Skor: +0

9519. arielfernando1 ,

a mi también la del dos me gustó más.

Skor: +0

9520. Neltharion,

hola! una pregunta, escuché que en el mercado de ciudad seulee, una disculpa si lo escriví mal xd. bueno. en ese mercado se vendían los pergaminos . entonces, la pregunta és... cuanto ay que donar al mercado?

Skor: +0

9521. Corona,

un millón

Skor: +0

9522. Carol-89 ,

Hola! Tenés que donar 1 millón de monedas para los pergaminos. Con respecto a las historias, me encantó la del manamon 2. Por último, la parte que me pareció más complicada fue derrotar al hipertarboo. Las estacas del corazón árido me ponían muy nerviosa y las detestaba, pero encontré un truco curioso, si esperas después de unos segundos, esas estacas como que se van corriendo del camino, eso sí, tenés que ir muy pero muy lento para que eso pase jaja

Skor: +0

9523. Arya_Stark,

yo creo que la historia del 2 sí es mejor que la del 1. en cuanto a música, algunas cancioncitas superan para mi a aalgunas del 2, las de batalla por ejemplo, excepto la de batalla e n requia, las de requia son insuperables carajo! y agauante requiaa :P aunque la del 1 ta muuuy buena la historia y sus canciones igual.. yo creo las del 2 lo superan xd

Skor: +0

9524. notengonick ,

las canciones del 2... ovviamente superan al las del 1. ba en su malloría. son muy buenas, mírese la canción cuando peleamos contra spoiler ogma, haí en reqia. en la última batalla que tuvimos contra el o la peléa contra el barren biron tanbién están muy buenas

Skor: +0

9525. el-soldadito-de-plomo ,

100% de acuerdo con ethe, o sea... la música de manamon2 no se, tiene mucho más color que la del 1. y en cuanto a las historias, para mi la de manamon2 tiene mucho más sentido, a pesar de que es un juego me abre la imaginación y fácilmente puedo imaginarme caminando, siendo uno de los personajes.... no me pasaba eso tan seguido en manamon1. en fin.

Skor: +0

9526. EL_INFERNAL,

ha mi lav erdad es que me pareció mucho mejor en historia y música manamon 1, pero como dicen mas arriba, para gustos colores ajfskdl.

Skor: +0

9527. galletitas,

para mí en historia manamon 1 le da una paliza insuperable a manamon 2. en cuanto a música, dios, qué carajo con la música de batalla contra manamons salbajes en requia? y la de contradomadores? amí eso no me parecen músicas de batalla... uf pero las de biron, los esconitas y escon, óooo dios qué deleite auditibo. y no hablemos del barren biron o la música del corazón de requiem. uf, qué buenas que están. pero bueno. digo que en historia manamon 1 es superior porque , aparte de que la sentí más larga y compleja pone a prueba nuestras desiciones con el personaje, no tiene agugeros de guion(esceptuando los míticos) y que tiene un billanazo en toda regla, la del 2 me pareció más pintoresca y cinematográfica, ya saben, como si estubiéramos jugando una película con todo el rollo de sangora (que hasta el día de hoy no entiendo porqué tiene tanto cariño de algunos de la comunidad) y luego desperdiciar a escon haciéndolo seinarus... qué bajón, sinceramente. y todo ese misterio de biron para que tan solo fuera un demonio... bue, para gustos colores supongo.

Skor: +0

9528. Corona,

Villanazo en toda regla? es un villano cliché que es malo porque ooh soy malo mírenme soy cruel torturo gente y quiero dominar y destruir el mundo sin ninguna motivación nada más porque soy malo buhahahahaha! Y por una decisión que argumentalmente no tiene ni sentido y una historia lineal con un par de tintes de pokemon y... bueno, ahí la dejamos :D
En cuanto a música ahí se dan, me parecen más memorables la de las ciudades del 1

Skor: +0

9529. arielfernando1 ,

a mi me gustó la historia de sangora. casi me pongo a yorar con el final jajaja.
de la música me gustaron la de nunca se como se escribe esta ciudad sin copiar y pegar pero la de britanburd no se como se escribe, me gustó la canción de la pelea en la máquina o el mundo virtual de ogma.
y de la historia me gustó mas la del dos, apesar de que pienso que la terminaron muy pronto.

Skor: +0

9530. galletitas,

la motibación de ogtoros es poder. cuál es la motibación de ogma? su hija? en serio? entonces si amí me matan a mi hija me pongo a hacer todo ese desmadre? dejando de lado eso... la historia de manamon 2 acaba en el cuarto estadio, mientras que la historia de manamon 1 tiene significados en casi todos sus estadios, menos en el 2. en el uno estábamos ante oden y el misterioso robo de la campana... en el 3 con seinarus crambel (alguien que pintaba igual para ser un antagonista a todísima madre pero terminó siendo desperdiciado) en el cuarto con el memorable dustin (en paz descance ya sé que es un personaje ficticio pero igual) el quinto por que en esa ciudad vemos a nuestra avuela y a mel aparte que es un estadio 2 vs 2. ya luego en el sexto que uf, la destrucción del estadio de snoustar estubo bru, tal. y ya luego el séptimo de belorene que es la cruzada final contra ogtoros, que se atrebió a jodernos con nuestra familia incluso. un billano no siempre debe tener motibaciones para ser un excelente billano.

Skor: +0

9531. Franco-Escamilla ,

joodeer, soy tan friki que en mon2 con sangora casi lloro y en el 1 me encabronó ver el desmadre que hizo optoros en berlorene, amica y con la torre de tangeria xd. en cuanto a músicas del 2 solo me gustan la de sangora, donde cuentan la historia de andrómeda y ogma, barren biron, chaos ogma y shadow canyon. del 1 me gustan todas, en especial la de la torre esta de tangeria, las afueras del estadio maestro y ruinas amica.

Skor: +0

9532. galletitas,

llorar por norman, si... porque por tener una nobia como sangora es porque se murió. todo es culpa de sangora y más de el personaje que hizo esa pendejada del estadio maestro. llorar por sangora, no, para nada.

Skor: +0

9533. Franco-Escamilla ,

yo más que nada por la escenita donde mueren los dos donde se... reconcilian? xd

Skor: +0

9534. notengonick ,

estoy totalmente de acuerdo con todos los post de AT_rain

Skor: +0

9535. arielfernando1 ,

yo también por eso de que terminan muriendo los dos. fue feo aunque ella haya tenido la culpa.

Skor: +0

9536. keith-moon,

todo es su culpa por calentona, eso es lo malo de ser egoista en una relación!. ella por no querer que se valla de viaje no soportó la idea y se entregó al primero que vio, es su culpa todo lo que les pasó a ambos, sentí tristesa por norman porque el hubiera sido el siguiente maestro lo más seguro, todo era cosa de ganarle a dragomier, y hubiera cumplido su sueño. octoros me gustó más como villano la motivación de ogma fue más para dar pena por la perdida de un hijo, sólo fijense en octoros era muy malo y todo lo que quieran pero era débil con yabon, ya que era su pequeño
en música me gustan todas las de requia en especial la del fin del mundo, es com si la música me demostrara la soledad de ese mundo, la soledad del corazón de ogma, diganme tonto si quieren pero la primera vez que pase la parte del fin del mundo, me sentía triste por lo que transmitía la cansión, y mucho más cuando nos fuimos a ese mundo extraño y se reveló las motivaciones y el pasado de ogma, la de byron también fue buena, así como las que sonaban contra los manamons salvajes

Skor: +0

9537. EFRAIN ,

La que suena cuando te enfrentas contra los salbajes en rekia, no se como lo vean ustedes, pero musicalmente, suena a lo ejipcio, algo así, ojo, para mí, no se como lo vean ustedes

Skor: +0

9538. unicornioAzul ,

jóvenes, servicio a la comunidad:

Hola a todos, después del tiempo he vuelto a manamon2. Me gustaría pediros ayuda. Necesito de manamon 1 un determinado manamon, es legendario, no se su nombre. Sólo sé que es un pegasos, es decir, un caballo con alas que se consigue como el último legendario. ¿Alguien sería muy bueno y me lo regalaría? Tengo el manamon 1, pero no tengo el archivo de datos antiguo y me da pereza jugar todo el juego para conseguirlo. Muchas gracias. Klara.

Skor: +0

9539. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
En cuanto al devate generalizado últimamente por acá por el foro, prefiero la historia de manamon uno, creo que está a un nivel más personal, pues el villano agrede directamente al personaje, y busca perjudicarlo haciéndole daño a miembros de su familia.
Sin embargo, en lo que sí coincido es que los manamon, los ataques, y los lugares del manamon 2 son superiores a los del uno, .los veo dos escalones por encima. Me hubiese gustado algo más en la historia del dos, no sabría que decir, pero sentí que me faltó algo en la historia del dos. Aún así, ambos componen los mejores juegos rpg que he jugado, y siguen siendo muy recomendables.
Finalmente estoy muy ancioso porque salga ese soñado manamon 3, y como otros muchos espero que en el tres, se puedan vicitar tangeria y Kiarre, aunque sea en el posgame, sería muy guay.

Skor: +0

9540. Arya_Stark,

hola!
pos amigo.. la única forma de que laguien te regale ese manamon que decís es con copia ya que solo s epuede conseguir una vez. sí, sé cuál es. peggisen, a que si :P pero, sí es verdad que hay más lógica y mas realismo en la historia del 1 que ne la del 2. pero, no sé, si hay algo que siempre me gustó de los manamon y sus historias es que ambas son bastante irrealista,s principalmente la del1 es mas real pero si. Y yo con sangora. umnmn, sí me encariñé, digamos, sí cometió el error de haberle sidio infiel a norman y tal pero.. no see. cuando murieron lso 2 juro que casi rompo a llorar jajajajajaja. peero buee, cada quien con sus gustos. la música de batalla de requia si, yo le noto un estilo más turoc uqe egipcio, algo así asiático pero mas tirando par la zona de turquía y tal xd.

Skor: +0

20848 poruka, 695 stranica:  1; 316 317318 319 320; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog