tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20848 poruka, 695 stranica:  1; 319 320321 322 323; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

9601. gatita77 ,

Hola, ¿Cuál es la canción "Ogma's revenge"? es la que mensionaron varios mensajes arriba?

Skor: +0

9602. galletitas,

esas 156 las tenemos buena parte de la gente... pero faltan algunas como las de los minis del music hall... quiero esas cosas AA xd. la de ogmas rebenge es esta que suena cuando te enfrentas al ogma caos en requiem.

Skor: +0

9603. tacumori ,

yo tanbién quiero las canciones del musick cay pero me parese que esas canciones se consiguen extrallendo la data, pero seguramente la data tiene clabe aaaa, quiero esas canciones de los minijuegos! me gustaron mucho! en especial la música del remix2

Skor: +0

9604. dhegwork-adakly,

buenas, un amigo una ves me dijo que había que hacer una última cosa en mechamo en el manamon dos, pero no descubro que. pueden ayudarme?

Skor: +0

9605. Phocion,

pues en esa ciudad peleas con unos niños, también que recuerde de ahí tienes que irte a el desierto. y no sé que más se asía, eso sí la parte de los niños se activa yendo entrando y saliendo de la tienda (esa fue la forma que la activé yo no sé si habrá otra) y también tienes que ir a el aeropuerto más adelante. Eso es todo lo que recuerdo espero a verte ayudado.

Skor: +0

9606. vrivri,

A ver: Primero ai que batallar conlos reporters, al salirdel mercado. Luego, ai que ir al aeropuerto hacer el vuelo para... Spoiler, spoiler! El estadio maestro. Aora se estas intentando ir al desierto y no te deja, vuelve a Britamburg y en el mercado te daran una botella térmica. De ahí puedes continuar.

Skor: +0

9607. EFRAIN ,

Una pregunta en cuanto a lo de las canciones. Cómo se llama y de quién es esa canción que suena cuando peleamos contra el fantasma del castillo ese cambiatipos, la misma que suena contra el hiper grandlang? y hay otra que suena contra el hiper tarboo y se repite contra el hiper maustodon, cuál es y de quién?

Skor: +0

9608. vrivri,

La primera, del castillo a donde esta el mestre diaz es decline, de Kevin Makleod, aora las de batalla fueron creadas por la propia vgstorm, ahí no sé. Pero en la carpeta de canciones que me pasaron, eso es, las gravaciones de las canciones, esta como requiem_boss creo. Se lucha contra el hyper maustodon, y despues en la cueva que esta en el cañon sombra, se lucha contra el hyper tarboo. d

Skor: +0

9609. dhegwork-adakly,

no, me refiero a una ves se acaba el juego, en el posgame

Skor: +0

9610. Carol-89 ,

Hola! Recién en quiz party me hicieron una pregunta era algo así. Qué manamon tiene el mismo nombre de un día de la semana?
Aparentemente la respuesta era lunes, pero no recuerdo ningún manamon llamado lunes! Cuál es y cómo y dónde se consigue? jaja. Tal vez hay algún manamon llamado lunes en otro idioma. La verdad me dio muchísima curiosidad

Skor: +0

9611. gatita77 ,

Para el mensaje anterior, puede que quien haya escrito la pregunta se haya confundido, porque está el pajarito que se transforma en sacroloon, creo que se escribía Loonish, pero cuando escuchas la pronunciación se escucha como lunes.

Skor: +0

9612. galletitas,

la ubieras impugnado, no hay algún manamon así. le haces control g xd.

Skor: +0

9613. Emil-Solerian,

lol wtf un manamon con el nombre que sea un día de la semana? jajajajaja

Skor: +0

9614. Carol-89 ,

sí, iba a hacerlo, pero como no tengo manapedia completa dije, capaz que se me escapó un manamon XD. Si la vuelvo a ver la invalido

Skor: +0

9615. el-soldadito-de-plomo ,

juas un manamon con el nombre de un día de la semana? luego ban a preguntar. cuál es un manamon que tiene el mismo nombre que una hora del día? jkasjklsñjklñfjkljkjklas.

Skor: +0

9616. vrivri,

No, en postgame no hai nada que hacer ahí. xd

Skor: +0

9617. dhegwork-adakly,

bueno, gracias por la información. ya me estaba rebanando los sesos para averiguar que ha
cer

Skor: +0

9618. topero,

como andan chicos, una preguntita: Zombone es físico? o especial, porque estaba criando uno con Gene Emblum, y me salieron 2 buenos, 1 con todo admirrable menos el ataque májico, y el otro me salió con todo admiirable menos la fuerza. con cuál me recomiendan quedarme? muchas gracias.

Skor: +0

9619. Corona,

Es ambos, sus 2 estadísticas de ataque son buenas, aunque por especial tiene más variedad de ataque, pero un poco menos de poder.

Skor: +0

9620. dhegwork-adakly,

buenas, el nic del amigo Corona me ecordó a la oficina de la dr alcadia corona.

Skor: +0

9621. vrivri,

xd, pues yo cuando vi ese nombre en manamon pensé que Corona estuviera en el juego. Pues no está. Qué lástima! d

Skor: +0

9622. bebita.princesa ,

Hola.
Tengo una pregunta sobre cierto manamon.
Según he escuchado que el manamon llamado calculade tiene dos transformaciones, y que estas se dan dependiendo la hora del día.
la pregunta es, en que horarios sucede una transformación y en que horario es la otra. ya que allí ando un poco confundida.
Gracias por la respuesta.

Skor: +0

9623. vrivri,

Sip, es verdad. Calculade se transforma en blade doderator de la media noche al medio dia, y en brain doderator del medio dia y uno asta la media noche. uno es sombra, el otro no recuerdo. x

Skor: +0

9624. Corona,

Ambos son mágico planta, no sombra. uno es atacante especial y el otro físico, es la diferencia.

Skor: +0

9625. dhegwork-adakly,

a mi me ocurrió igual, al llegar a la oficina realmente me creí que estaba corona. xd. Y me preguntaba si se habría infiltrado en el juego...

Skor: +0

9626. Corona,

Fue muy divertido la primera vez que entré, primero pensé que había entendido mal y luego que el nombre de la doctora dependía del nombre del jugador pero pues, no jaja

Skor: +0

9627. ahngel ,

hola chicos! y el del manamon con nombre del día de la semana, era leonus. o como se llame ese pajarráco aire y sagrado xd. y vengo a ver si me pueden ayudar d? miren, me pasa esto en manamon. abro manamon, y todo normal, pero presiono enter en. Load game. Total playing time 21 hours 5 minutes and 12 seconds., current location San-cot Stadium. Adventure started on May 9 2021. bien todo. pero después de dar enter, me sale esto. BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void class_type::setup_battle_stats()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?. me podrían ayudar? y perdón por la escritura xd. gracias!

Skor: +0

9628. Corona,

Es loonish. pero se pronuncia lunish (con sh) no lunes

Skor: +0

9629. James_Potter,

se llama loonis o algo así y se pronuncia algo como lúnes en inglés pero ñe, nada q ver.

Skor: +0

9630. vrivri,

A mi en manamon 2 me pasa algo totalmente diferente, cuando empiezo el juego el me dice algo asi: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z, 1234567890abcdefghijklmnopqrstuvwxyz. no es spam en el foro no, es verdad xd, asta creia que era por el crack pero no es, el juego me habla mismo con todo bien hecho, configurado en firewall y en el archivo hosts de windows y todo registrado xd.

Skor: +0

20848 poruka, 695 stranica:  1; 319 320321 322 323; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog