tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20848 poruka, 695 stranica:  1; 323 324325 326 327; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

9721. JairoGames,

Pues yo ya tengo a mi Dragetul a nivel cincuenta, con varias de sus estadísticas perfectas, será un espectáculo verlo cuando se transforme.

Skor: +0

9722. vrivri,

Una pregunta gente, estava aqui entrenando en el hall de música en manamon 2. me dijeron que se haces 70 y 80 porciento en cada nivel te dan cosas diferentes. como es eso? y cuantos mundos tiene la cosa esa?

Skor: +0

9723. brad_dj,

aaa gracias, ya lo iré a buscar, espero tener suerte

Skor: +0

9724. topero,

bueno, a ver: para vrivri: son 2 mundos, si pasas el primero tienes premios, sea con la puntuación que sea tienes un premio: No diré que es por si alguien no llega a ese lugar.
Y para conseguir el segundo tienes que pasar los 2 mundos con 80 puntos o más en cada juego.
para @ gatita77: drabao no sale en manamon 2, lo que queda es sacarlo del 1, o adquirirlo por regalos desconocidos, tienen 1.

Skor: +0

9725. vrivri,

Otro punto bueno es que se pasa el primer juego del primero mundo puedes transformar una quartantula en sinphonid.

Skor: +0

9726. JairoGames,

Y si no, siempre podemos acudir al criador Manamon, y luego a intercambiar.

Skor: +0

9727. Arya_Stark,

@vrivri. el primer juego del primer mundo transforma a quantartula en sinphonid y a mutmo en rythmond, pero no es solo ese. es cualquier juego del music hall en donde saques 80 o más puntos xd

Skor: +0

9728. Nizebert,

Se que la gamarred no falla, pero me parece poco creíble que no falle contra un dios con todos sus puntos de salud restantes. Entonces, mi pregunta es para ahorrarme pelear con Iroadium añlkdfalñkjsdfñ, la puedo usar al principio de la batalla? funcionará de igual manera?

Skor: +0

9729. vrivri,

No, porque al empezar la batalla, el esta en su forma de dios, y asi no puedes capturarlo. ya cuando lo derrotas, el va revivir en su forma de manamon, con todos sus puntos de vida. es por eso que ai la gamarred ahí.

Skor: +0

9730. reina-de-la-luna ,

hola chicos, estoy haciendo otra partida del manamon, estoy en este lugar, Location, Grotena Rainforest. le di la flor a este hombre, subí y luché con varias personas, pero no recuerdo que mas hay que hacer, no puedo entrar al agua, creo había que buscar el equipo para nadar y no recuerdo donde está, alguien me ayuda?

Skor: +0

9731. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, efectivamente debes encontrar el equipo de natación. Busca bien por la parte de arriba, pégate al agua y síguela si se puede. Si no aparece, puedes utilizar el detector de objetos para ver si está oculto.

Skor: +0

9732. Phocion,

no, si no estoy mal no estaba ocuto

Skor: +0

9733. dragoon-conde,

el equipo de natación está, ahí donde suves al árbol, ve adelante y luego a la derecha, antes de llegar al agua ahí lo encontrarás. está despues de aver derrotado a una chica.

Skor: +0

9734. reina-de-la-luna ,

yo no lo veo, no sé pero ahí no está...

Skor: +0

9735. asmodeus,

hola estava jugando manamon 2 y en el segundo estadio me salió esto Error cuadro de diálogo Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space."

Skor: +0

9736. gatillero ,

cuando lo juegues, desactiba el internet xd: no ay de otra...

Skor: +0

9737. Arya_Stark,

o creo que bloqueándole el acceso en el firewall también se puede solucionar sin tener que desactivar el internet, no sé, la verdad sinceramente que no estoy a favor de los cracks en manamon así que ni enterada xd, pero creo haber oído tal cosa en algún lugar jaja. y sí amiga, @reina de la luna, tenés que subir el árbol que deja el tipo que le das la flor glarie. y ahí al tipo noreste por ahí anda el equipo de natación. y no, no es oculto. ninguno de los objetos clave chicos, y esto para aclarar, ninguno de los objetos clave ni en manamon 1 ni en el 2 son ocultos xd.
sin más que aclarar, saludos para todos y acá cualquier cosa andamos! :)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 28 May 2021 02:05:07

9738. brad_dj,

gente ya soy nuevamente maestro manamon2, ahora intento luchar con el maestro dias, pero cuando intento ingresar por el castillo, osea, todo a la derecha despues de entrar al castillo, luego a la hizquierda obviamente cuando ya toco la pared superiro, luego hay una puerta, y sale algo asi como la camara de la realeza, hayi hay una puerta que me dice que no sederá, recuerdo que si se habría pero no recuerdo si era con una llave, de ser así,m donde se la puede encontrar dicha llave, desde ya agradezco las respuestas brindadas

Skor: +0

9739. Arya_Stark,

nononon a ver. vos vas al castillo. de ahí todo a la derecha, todo alf rente, y a la izquierda, hasta que encuentrs la puerta a la cámara de la realeza. entrás, y le mandás todo al frente. luego todo a la d derecha, pero hasta que encuentres abertura al frente y le mandás. luego todo al frente, y a la derecha hasta que encuentre abertura. te metés en la aberturay le mandás un apsito a la izquierda para tener la puerta al fernte. entrás y le mandás todo a la izquierda. luego al frente hasta encontrar la puerta de la torr b a la izquierda y le entrás. y luego al norte hasta la pared, al oeste hasta tener abertura, al norte y buscás a la izquierda la puerta del mirador. si no fijate priemro que tengas la llave d al torre b en tu inventario, eso es esencial. si no la tenés, la buscás, la tenés que tener o en el inventairo o en el banco de kiarre porque es un item clave, no podés ni tirarlo, ni venderlo, ni dárselo a un manamon, así que tiene que ser alguna de las 2. sin la llave d la torre b no podrás porque claro ahí sí que no podés abrir la puerta de la torre b y acceder al mirador de tla forma. saludos y sorry por loe xtenso del post xd

Skor: +0

9740. topero,

relol, no entendí nada el post anterior de eteliat :D pero a ver, si ya pasó todo el juego, tiene si por que si tener la llave, aparte eso se almacena en los otros objetos, y no puedes darle a un manamon esas cosas, no probé lo del banco, pero si algo es seguro. ninguno de tus manamons lo tiene.

Skor: +0

9741. beelial,

chicos AAAAA. bueno, primero esto xd. tengo una duda grandísima, sobre el famili hearth (corazón familiar) y el emblema genético kgencha y supisiki. pues nada que ayudaba a completar esos desafíos musicales a un amigo, y pues completé el mundo uno para el corazón este. yo recordaba que todos los games debías tenerlos a mas de puntuación 80, pero en esta ocación no me dio apsolutamente nada jadslfkñaldjfñlsdk. quería saber, cuual era la forma real de que te dieran esos opjetos, porque yo la segunda vez que hize todo esto solo superé la puntuación de 80 puntos y me dio los cosos, tanto con los normales como con el remix a.a. pero ahora no funciona xd. ayudita pls sisisi

Skor: +0

9742. Dain ,

solo los consigues una bez, no puedes conseguirlos más de una repitiendo xd

Skor: +0

9743. ahngel ,

creo que se refería en cada data distínto ñafljskd

Skor: +0

9744. topero,

no, a ver, todos los premios ban así: 1: (la llave del cofre del tesoro) se consigue al pasar todos los juegos del primer mundo y desbloquear el primer juego del segundo.
2: el corazón familiar (family heart) lo consigues al pasar los 2 mundos por completo, con más de 60 puntos
y 3: el emblema genético (Gene Emblum) se consigue al pasar los 2 mundos con80 puntos o más.

Skor: +0

9745. beelial,

ooo, jenial, gracias topero sisi

Skor: +0

9746. navibocaj,

me encantaría que hubiese un objeto o algo para poder pelear con los manamon pero en su modo dios , así como en pokemon están sus objetos especiales aquí igual , ya ven que en pokemon equipabas la diaman esfera, la lustre esfera, las tablas de tipo en arceus, la otra cosa para giratina , y así mismo

Skor: +0

9747. topero,

bueno... en manamon 1 fue solo irroadium el hiper manamon por así decirlo. en el 2 fueron como 7 u 8 si no estoy mal.
Quien sabe que salga en manamon 3 con ese tema.
Bue, ni se por que digo esto si ni se sabe que va a salir un manamon 3 :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 28 May 2021 21:52:19

9748. Arya_Stark,

ea. no estaría mal la idea de en manamon3 que haya una forma de despertarlos y así jajajaj

Skor: +0

9749. topero,

yo en mi primera partida de manamon 1 pensé eso, que si liberabas a irroadium lo hivas a encontrar en su cámara en su modo dios para pelear con el otra vez, :D

Skor: +0

9750. brad_dj,

que tal gente, gracias por sus posibles respuestas, pero si tengo la llave de la torre b, ahora me encuentro en la, camara de la realeza, estoy alfrente de la puerta que chilla como un puente que esta apunto de caer xd jeje y me sale este mensaje cuando intento ingresar, la puerta no sederá, haber ahora que recuerdo, creo que despues de derrotar a el maestro, creo que no pase desde adentro asia fuera, sino que use un polbo de esos que te sacan de esos lugares, puede ser ese el problema, ire a ver, jeje disculpen lo ultimo

Skor: +0

20848 poruka, 695 stranica:  1; 323 324325 326 327; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog