tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20848 poruka, 695 stranica:  1; 335 336337 338 339; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

10081. miauuuu,

es que cada manamon se transforman, es algo así como pokemon donde evolucionan. cuando esto sucede se vuelven mas fuertes. pero eso no quiere decir que como ya se transformó, lo perdiste de la manapedia. nop. al contrario, ganas otro, que es su transformación.

Skor: +0

10082. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
alguien de favor me podría ayudar a pasar las molestas cajas del segundo estadio?
ya tengo mis tipo lucha masomenos fulleados para darle la paliza que espero al segundo estadio.

Skor: +0

10083. topero,

y noce. pierre como en paladin cada 5 turnos te lanzaba bola tóxica, en manamon te lanza algunos de los ataques de ogmha como la exploción del caos, o el golpe de gracia: lo que recomiendo es que te quedes con 2 manamons (solo para asegurarte xd) y al que vas a mandar a la pelea le des algunas pociones, pero claro, sin que algunas de sus estadísticas suban más de 3 niveles o te lo regresará a la normalidad con el umo sagrado: pues bien: equípale el protector y ve contando los turnos: 1, atacas. 2, atacas. 3, atacas. 4, te protejes, y 5, esquivas el golpe que te manda, eso si, el golpe que te da cada 5 turnos y otro de los golpes comunes, por lo tanto, combiene bien: y bueno, en caso de que te pida un ataque del otro manamon que tienes por si las dudas, aprovecha para curarte.

Skor: +0

10084. miauuuu,

en cual caja te atoraste?

Skor: +0

10085. Tu_gatito_ron_ron,

solo logro pasar la que está primero.

Skor: +0

10086. miauuuu,

la otra, es ponerte al norte de la caja, y mandarla para abajo. la otra, es mandarla para el norte. y la última, es... la que está a la izquierda, mandarla para el norte. luego la que está a la derecha la mandas 2 pasos a la izquierda, para que quede donde estaba la anterior caja. luego la mandas para el norte.

Skor: +0

10087. r-althor,

bueno, yo no me acuerdo de ese puzle pero igual si, en su tiempo lo pasaba a prueba y error. Recuerda que se puede reiniciar, ahora no estoy seguro si era saliendo y entrando de la room, o pidiéndole a un tipo que hay por ahí.

Skor: +0

10088. miauuuu,

es saliendo y entrando

Skor: +0

10089. Arya_Stark,

hola gente, yo personalmente creo que en manamon pierre se ha vuelto algo bastante facilito, así que les diré mi simple táctica, lleven manamon con ataques similares, para así que no tenga tanta variedad de ataques y les pida ataques que tengan en más de un manamon, así sucesivamente. lleven por ejemplo, si llevan un piedra, lleven otro piedra que tenga mismos ataques, similares, claro porque no tendrán exactamente los mismos, pero que tenga alguno de esos fuertes que puedan llevar. yo por ejemplo lo derroté con un equipo casi todo de piedras, y llevé mitad defensiva, y mitad ofensiva, para así ir curando y aumentando, no más de 3 nivs, las stadísticas con pociones y curando a los realmente necesarios con aquellos defensivos cuando pierre solicitaba sus ataques. yo llevé un simulon, un sponginate, y un volanteral como defensivos, si no mal recuerdo. luego no recuerdo los ofensivos sinceramente, volanteral igual actuaba como ofensivo así que también lo mantenía curado y cuando por milagro los defensivos caían heridos milagro médico o hierva maestra y chau pierre, problema solucionado. además, si pueden llevar un manamon que tenga túnel (el mío era simulon) mejor, así pueden protegerse en caso de necesitarlo, y, a su vez, atacar, por lo que simulon actuaba de 2 cosas, al igual que volanteral, y sponginate era quien más los mantenía en pie a ambos. los otros no ercuerdo cuáles fueron, ya hace un bueeeen tiempo que derroté a pierre jajajaja. ah también equipen a aquellos que vayan exclusivamente a atacar, con equipos que fortalezcan su ataque, así es como lo hice yo, es lo que vengo a comentarles porque sinceramente así se me hizo más fácil. yo... bueno diría en su caso que llevaran a los que más fuerza o ataque mágico tengan, dependiendo de sus cualidades, pero la verdad a mí me ganó el vínculo y dejé las stats un poco de lado, lo que, que yo haga tal cosa es un verdadero milagro pero me gana el vínculo xddd. :). bueno eso es lo que yo hice, esa fue mi táctica en la batalla jajaja.
espero que les sirva, y a aquellos que estén intentando derrotar a pierre, si les sirve, que la utilicen jajaja.
saludooos :D

Skor: +0

10090. beelial,

yo contra pierre recuerdo que ebé a mi hermosa wolfsire, a mi mortrex, a mi golabat, a un volanteral con dragon atack, a pegastorm y creo a tornita tb.

Skor: +0

10091. Ronald-Weasley,

Pues yo lo vencí con el siguiente equipo.
Kaboerain, Sirenea, Artana, canganchan, chimerus, y artisol.

Skor: +0

10092. alex_el_pato ,

aparte de la manapedia?

Skor: +0

10093. Tu_gatito_ron_ron,

epa epa epa. Los nombres de manamon son mejores que los de pokemon. Xd

Skor: +0

10094. pianino.64,

hilo arriba

Skor: +0

10095. TemasVarios,

áLguien que lo mate.

Skor: +0

10096. Emil-Solerian,

kaboerain a usado cañón lunar! kaboerain le a causado 1000000 de daño al enemigo pianino64.
kaboerain a ganado -69 experiencia. has obtenido -69000 oro

Skor: +0

10097. Arya_Stark,

eeea sii, yo lo sacificaría al oro y a la exp, total no es nada. con tal de que dejara... :@

Skor: +0

10098. gatita77 ,

hola, a qué nivel se transforma exponge? gracias.

Skor: +0

10099. Emil-Solerian,

creo era 51

Skor: +0

10100. topero,

50 o 52, por allí mas o menos. a y en serio yo no se que honda con este man. yo pienso que deverían hacer algo los helpers al menos, porque eso ya es conciderado como spam, pues no es primera vez.

Skor: +0

10101. miauuuu,

creo que un tiempo si lo hicieron, porque tenía rato que no lo veía.

Skor: +0

10102. gatita77 ,

hola xd, tengo una pequeña duda... Ureinaman es físico, o especial?

Skor: +0

10103. beelial,

ureinaman? haver. ureinaman es físico, y especial. tiene cohete eclipse, gamadrenado, tiene cataclismo natural... impacto natural y no recuerdo que mas. almenos, yo lo tengo así. aunque tiene una gran variedad de ataques. eso si. entrenale defensas, porque son orribles. ureinaman está hecho para matar de un solo golpe y primero. defensas... malas.

Skor: +0

10104. keith-moon,

para vencer a pierre es sencillo yo solo llevé a un mictauras y listo, aumentando su fuerza solo en dos niveles y atacando todo lo que me pida, cada cinco turnos usando protección para que no me mate con golpe de gracia y fin xd. ¡a! claro obvio curando.

Skor: +0

10105. ithuralde,

chicos, saben si hay alguna lista de los objetos ocultos que se encuentran por manamon 1 y 2? en caso de ser si, me la podrían facilitar? o indicarme de donde obtenerla, me interesa muchísimo.

Skor: +0

10106. TemasVarios,

La del uno está en tiflojuegos, y la 2 en audiogames pero está en inglés.

Skor: +0

10107. Arya_Stark,

Hola gente... en cuanto a Ureinaman, yo lo que recomiendo es entrenarle la estadística de ataque en el que vayamos a vasarlo (en el cual vayamos a vasarlo) ya que puede ser tanto especial, como físico. luego ponerle algo como tobillera de velocidad 2.0 para que tenga velocidad y pueda atacar primero al menos en las 1vs1, vajarse un manamon, y luego claro caer porque es un manamon que está para vajar al otro y luego que ya haya hecho lo suyo, según estadística, porque tiene una def muuuy frágil lo vajan de un golpe xd. sobre la guía, les dejaría la de manamon1 y 2, de objetos, pero la del2 está en inglés xd, así que solo les dejaré la del1, porque... bueno tamo en el área hispana :V.
con ésto me despido del post, y saludos, avajo la guía jaja.
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/903/guia-de-objetos-del-manamon/?f=post&id=1815

Skor: +0

10108. ithuralde,

en tiflojuegos donde? miré en la parte de trucos pero no vi nada

Skor: +0

10109. Ronald-Weasley,

Para el amigo, le pasaron el enlace en el mensaje anterior a su post.

Skor: +0

10110. miauuuu,

y la de audiogames se puede traducir con google translate. no queda perfecta, pero me. algo es algo.

Skor: +0

20848 poruka, 695 stranica:  1; 335 336337 338 339; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog