tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20847 poruka, 695 stranica:  1; 349 350351 352 353; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

10501. keith-moon,

nivel 60

Skor: +0

10502. Angel-of-the-fire ,

y tenpestad de hielo?

Skor: +0

10503. el-soldadito-de-plomo ,

juas ese poloses no lo usé por mucho tiempo pero a ver si recuerdo. creo que a nivel 50.

Skor: +0

10504. keith-moon,

tempestad a nivel 70

Skor: +0

10505. Arya_Stark,

creo que a 70, pero no sé, casi no usé a polossess jajajajaja

Skor: +0

10506. Tu_gatito_ron_ron,

¡que onda chicos!
después de vaaaarios días que no paso por aquí.
¡por fín obtube mi licencia de manamon2!
después del fiazco que tube que pasar al tratar de hacer intercambios con un amigo en manamon1 sin tener licencia, por fin algo de alegría en el manamundo.

Skor: +0

10507. Phocion,

hola, me han dado ganas de jugar al mana 2, pero no tengo la guía de objetos. si no es mucha molestia me la podrían facilitar, aunque creo que hay una en inglés, pero ni idea si aya en español. pero si hay en nuestro idioma, igual me la pasan. gracias desde ya.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Phocion, 12 Oct 2021 14:52:28

10508. ulimilani,

falicitar jaja. en mánamon 2 creo que no hay guía de obgetos creo

Skor: +0

10509. Tu_gatito_ron_ron,

¡claro que hay!
pero si les soy sincero, al parecer gran cantidad de los objetos no están contemplados, y están en un completo desorden.
y jajajaajaja. que buen diálogo se tiran antes de darte tu regalito desconocido. que si les digo la verdad, pienso entrenar. es el que tiene mejores estadísticas de mi equipo. Y como me da peresa entrenar otros para reemplazar, así queda.

Skor: +0

10510. asmodeus,

https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9jrp/manamon_2_item_guide_part_one/

Skor: +0

10511. miauuuu,

yo tengo una guía que si están ordenados los items, por ciudad, lugar y todo.

por sierto. tengo 2 preguntas. alguien me podría ayudar con unos intercambios en manamon 2? y con los juegos de música para transformar al cuartantula y al mutmo? son los únicos que me faltan.
gracias!

Skor: +0

10512. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola que tál!
dando un hermoso paceíto por las decérticas arenas del decierto, me encontré un lindo dragoncito.
¡pero a esa cosa no le puedo hacer daño con nada!
¿cómo se le derrota?

Skor: +0

10513. Carol-89 ,

Hola! cómo estás? Bueno, para los que no quieran spoiler no lean esto aunque ya se habló bastante jajaja.
Para matar al dragón, tenés que aguantar y aguantar hasta que el dragón se meta bajo tierra para hacer el ataque de túnel. Cuando esté bajo tierra, pegale a la máquina de terremotos. Esto hay que hacerlo así hasta que el dragón se enoja, rompe la máquina, y deja de ser inmune a los ataques. Tranqui que creo que la rompe al cuarto o quinto túnel, no recuerdo bien, así que hay que esperar hasta ese entonces. Mientras, podés aumentarle las estadísticas a tus manamons o curarlos. Si tenés uno de aire, te va a servir mucho porque es inmune a terremoto.

Skor: +0

10514. Tu_gatito_ron_ron,

¿máquina?
¿Cual? lo único de máquina que havía era una mana ejemmmmm... ya saven.

Skor: +0

10515. Qhay,

Cuando estés luchando con el manamon, claro. Aparece en la lista de enemigos.

Skor: +0

10516. Tu_gatito_ron_ron,

¡bueno! muchas gracias.
¿saben si los desarrolladores de manamon si les envías un correo te pueden cambiar la dirección de mail que utilizaste para comprar el juego?
lo que pasa es que me prestaron una cuenta de paipal para comprar, y se registró con el correo de esa cuenta.

Skor: +0

10517. TemasVarios,

Sí se puede, solo envíales diciendo que querés cambiar tu e-mail y dales el nuevo y todo bonito y tofino.

Skor: +0

10518. Tu_gatito_ron_ron,

¡ok! muchas gracias.

Skor: +0

10519. miauuuu,

hola, como estaan? espero que muy bien.
mando este mensaje para preguntar si alguien que tenga licencia podría ayudarme con unos intercambios? son delasard y serverat. son los únicos que me faltan para la manapedia.
espero alguien pueda. gracias!

Skor: +0

10520. gatita77 ,

Hola, yo también ocupo ayuda con esos intercambios, y a la vez, para quien esté interesado(a), dispongo de grimident y venomander respectivamente.

Skor: +0

10521. beelial,

hola chicos. con mucho gusto, puedo encargarme de qartentula y del music all. también puedo ayudar con los intercambios, sin problemajaja.

Skor: +0

10522. TemasVarios,

Hola chicos, con un amigo estamos discutiendo donde se encuentra el magneto gravitacional en manamon uno. yo le digo que te lo da el líder del cuarto estadio, dustin, y él me dice que nó. Respondan a ver que necesito un bayowoof debian con una fuerza rica, así que go.

Skor: +0

10523. Carol-89 ,

Correcto, yo lo pasé hace menos de una semana y el magneto gravitacional fue la pieza de equipo que me dio el líder del cuarto estadio.
Por cierto, no sabía que en manamon uno también se podía conseguir el metal dorado que te da más oro en batallas! Ya lo tengo y me sorprendió, eso que lo jugué como 3 veces pero no había descubierto esa pieza.

Skor: +0

10524. TemasVarios,

Gracias Carol, acavás de hacerme ganar un bayowoof debian, te debo una :)

Skor: +0

10525. Arya_Stark,

jajajajaja, si, de hecho yo el metal dorado no sabía que s epodía conseguir en manamon2 hasta que le di las 7monedas a la chica y dije, what? el emtal dorado? acáa? jajajjaja, denle uso, realmente sirve cuando se empieza, invertir siempre es bueno :D

Skor: +0

10526. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
un par de preguntitas. ?mas adelante me podrían regalar un peggisen en manamon2?
lo que pasa, es que compré licencia en manamon2, pero tampoco me sobra la plata para comprarme ambos. Tratando de hacer intercambios con un amigo con radmin, algo salió tremendamente mal, y nos atraparon. Y no podemos reinstalar manamon1.

¿y ¿me dicen como se tiene que desactibar el campo de fuerza en esa fábrica, o lo que sea esa vaina de oggma?

Skor: +0

10527. miauuuu,

te regalo el pegissen, manda pv. en que parte estás de la casa de ogma?

Skor: +0

10528. Tu_gatito_ron_ron,

me encuentro no se como explicarte...
aaaaaa... donde hay unas escaleras de metal, pero tienen campo de fuerza

Skor: +0

10529. James_Potter,

tenés que desactivarlo, creo que era con las cajas o con un switch.

Skor: +0

10530. caelus,

hola, me pueden ayudar con una cuestión en manamon 2, ya llegué a la ciudad donde está el aeropuerto; según yo tengo que regresar a la ciudad donde está el gimnacio planta, pero ahora que estoy en esta pinche ciudad enorme no encuentro como seguir la historia.
si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido

Skor: +0

20847 poruka, 695 stranica:  1; 349 350351 352 353; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog