tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20847 poruka, 695 stranica:  1; 368 369370 371 372; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

11071. James_Potter,

se jodieron? La gente te ayuda de onda, no por algún veneficio jaja.

Skor: +0

11072. Raciel,

jkasjkasjkasjkas, lo dige de broma ñalkjsdfñlkjasñflkjasdf. pero ahora otra pregunta. como eboluciona cumbull a nightauras? lo tengo a nibel 52 y no eboluciona.

Skor: +0

11073. Emil-Solerian,

creo que un nivél mas?

Skor: +0

11074. Raciel,

entrenado a nibel 53. siguiente, ahora todos a subirlos a nibel 53. que flojera...

Skor: +0

11075. Tu_gatito_ron_ron,

recomendación.
mientras no seas el maestro manamon, solo dedícate a entrenar a tu equipo.
Una vez qque ya lo seas, tendrás todo el tiempo del mundo para entrenar. Y todavía lo podrás hacer mas rápido cuando tengas a tu dispocición el estadio maestro.

Skor: +0

11076. Angel-of-the-fire ,

a que nivel me recomiendan para requiem?

Skor: +0

11077. Tu_gatito_ron_ron,

hay Requiem.
pues por arriba del 50.
cuanto más, mejor.

Skor: +0

11078. Angel-of-the-fire ,

una pregunta como se cheatea manamon 2?

Skor: +0

11079. Tu_gatito_ron_ron,

si quieren chiatear manamon, lastimosamente no se puede. Lo que sí se puede hacer, es con tónicas, e items en general.

Skor: +0

11080. Angel-of-the-fire ,

eso quiero hacer como se hace?

Skor: +0

11081. caelus,

creo que se refiere a que debes comprar esas madres. Por cierto, como funciona la sala de música, quiero evolucionar a dos manamon pero no sé como jugar esas madres

Skor: +0

11082. Tu_gatito_ron_ron,

ey man @nadie.
Yo te puedo pasar a ritmón, ya que me lo compartio @mister-topero.
Yo tampoco entiendo esa vaina de la sala de música. apenas saco 3 puntos en esa cosa.

Skor: +0

11083. Arya_Stark,

yo puedo ayudarte con el rythmond, si te atrevés a pasarme save claro, te evoluciono uno sin drama nomás dejame al mutmo en grupo y fue xd

Skor: +0

11084. caelus,

muchas gracias pero ya no es necesario, el caballero luminoso ya me lo pasó

Skor: +0

11085. Tu_gatito_ron_ron,

jajajjaa: V

Skor: +0

11086. TemasVarios,

En realidad los manamons sí que se pueden chetar, pero ya no digo más por acá porque ya saben lo que significa :P

Skor: +0

11087. Tu_gatito_ron_ron,

ufffff...
Chiat. Para lo único que lo utilizo, es para crear hiervas de nivel a diestra y ciniestra en manamon1. Pero en otra PC, porque no me da confianza el programa para instalarla aquí.

Skor: +0

11088. Raciel,

ME PASAS ALGUNAS HIERBITAS, QUE NECESITO AUMENTAR DE NIBEL JKASJKAS

Skor: +0

11089. Tu_gatito_ron_ron,

lo haría si tuviera licencia de manamon1, y si se pudieran pasar objettos del 1 al 2

Skor: +0

11090. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente he completado la manapedia de manamon 2, muchísimas gracias a los amigos que contribuyeron con este objetivo.
Y vaya sorpresita me he llevado al vicitar el centro de Alosa. Alerta, expóiler en 3, 2, 1.
¡Usted recogió todo el MANAMÓN!
Como puede imaginar, esto es muy útil para la comunidad científica, en realidad tenemos una configuración de subvención para las personas que logran llenar su manapedia.
Has conseguido 5 millones de monedas.
Por supuesto, no sé lo útil que esto realmente será para usted el maestro MISTER MANAMON.
De todos modos, felicidades por otro gran premio.
Adiós.
Oh, en realidad, antes de que te vayas, Alozza quería que te hiciera una pregunta.
Hemos estado observando un fenómeno recientemente descubierto relacionado con Jiminar.
El profesor Vorage, un estimado investigador de Quensenette, publicó recientemente un artículo sobre la forma de la tormenta Jiminar, una transformación extraña que parece venir a la línea de Jiminar cuando están expuestos a grandes cantidades de electricidad, como durante una tormenta severa.
Siempre hemos sabido que Jiminar utilizará sus colas para realizar electricidad durante las tormentas eléctricas, y no estamos seguros de cuáles tienen que ser los parámetros exactos para replicar la transformación.
Alozza, sin embargo, logró replicar la transformación con uno de sus Jiminar.
Ella dice que realmente no está más cerca de averiguar qué está pasando, pero se lo alienta al verlo en persona.
Ella esperaba que pudieras cuidar de este jiminar por ella.
Reinier ha obtenido Giminar de las tormentas.
Quieres ponerle un apodo a giminar de las tormentas?
No.
Gracias, Alozza realmente piensa en su cuenta.
Ella dice que sabía que podrías ser genial ya que antes de comenzar tu viaje.
¿Por qué crees que estaba tan tranquila después de que rompiste la única regla simple que te dejó?
Ella sabía que pelearías con el MANAMON.
El domador de Manamon es solo, quien eres.
Recoger todo el MANAMON en la Manapedia es un objetivo desafiante de emprender.
Y hasta ahí llega. Resulta que ahora tenemos otro manamon para entrenar, el que sería el número 308.
Nota, tengan en cuenta que eso que acabo de colocar, es una traducción hecha por google de lo que dijo el juego, el diccionario que trae el nvda del juego no llega hasta esta parte.

Skor: +0

11091. Tu_gatito_ron_ron,

eeeeeeee.
vaya premio por completar la manapedia. ¡tengo que hacerlo cuanto antes!

Skor: +0

11092. Raciel,

digo lo mismo jkasjkas

Skor: +0

11093. Tu_gatito_ron_ron,

eee. me falta un poco.
You've seen 283 unique species of Manamon and you've captured 230 unique species of Manamon.

Skor: +0

11094. galletitas,

e, el cheat no es piratería, no le haría nada decirlo por hacá. a, sí. el problema no es la piratería, el problema son los puristas :V. a, y sí, el cheat en manamon 2 es posible, @bebe de luz.

Skor: +0

11095. Tu_gatito_ron_ron,

el otro día, le pedí a un amigo que me ayudara a obtener algunas tónicas plateadas para venderlas, y obtener dinero para pergaminos.
Yo me esperaba unos no sé... 30000.
y resulta que el tipo me puso50000000.
la data completamente gugueada. Tube que borrar esa data, y por suerte los pergaminos me los pasaron por aquí. ¿por qué será que cuando tienen esa herramienta no la utilizan a consciencia?

Skor: +0

11096. barren_byron ,

hola! para @el_bebe_de_luz xd, lo siento si escribí mal tu nic pero, el la está usando hasí como tu la usas para crear hiervas de nivel en mana 1, osea, además tu le dijiste para que te consiga dinero, no le dijiste cuanto xd. osea el a hecho lo que tu pediste, y si no te gusta que usen esa herramienta para hacer esas cosas. dejame decirte que con las hiervas haces lo mismo jajaj. en fin, nada solo eso, y pues yo igual completaré manapedia. quiero ese jiminar de tormentas suena muy jenial, espero que sea tan jenial como su nombre

Skor: +0

11097. Raciel,

cuál herramienta hablan? quiero hacer eso, para tener algunas hierbas, y algunas cosas para bender.

Skor: +0

11098. Akaza ,

yo últimamente e tenido las ancias de comprarme el manamon, pero mmm. comprar tanto el 1, como el 2. sale como por bastante.

Skor: +0

11099. Raciel,

hola chicos, yo con una propuesta. en un rato más, cuando llegue a el final de las tierras congeladas, abriré batallas online. recuerden que mis manamons no están a los nibeles muy altos, asique los que quieran tener una batalla amistosa con migo, pueden tenerla. que alguien postee cualquier cosa, y yo, mando el mensage cuando esté abierta.

Skor: +0

11100. Tu_gatito_ron_ron,

@tesoro mágico o como sea.
No, porque al decir que creo hyervas a diestra y ciniestra, creo que exageré, ya que nunca supero las 2000

Skor: +0

20847 poruka, 695 stranica:  1; 368 369370 371 372; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog