tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20841 poruka, 695 stranica:  1; 384 385386 387 388; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

11551. Raciel,

hola, para no me acuerdo quien posteó más adelante, la otra gamanet se obtiene (spoiler alert) derrotando a pierre, y las notas del cantartula son: 1, 2, 5, 5, 2, 1. la bentaja es que tienes una cinta bolbiendo hacia atrás con las redes, así que las puedes tocar en una sola corrida de ida y buelta.

Skor: +0

11552. javyx1221,

disculpen quien es pierre y donde le encuentro?

Skor: +0

11553. rabiosogurubashi ,

lo único que digo es : pierre se encuentra en el posgame de manamon 2

Skor: +0

11554. Ronald-Weasley,

Para encontrar a Pierre tienes que ir en el posgame a las Kiquinis Ruins, y luego buscar ahí un lugar que se llama Dragon del desierto live, o parecido, y ahí entrar en una especie de castillo que hay. Cuidado con la sed, recuerda verificarla todo el tiempo con la h, y con ship h beber cuando la sed se esté aproximando a 100. Dentro de ese lugar, y luego de derrotar a varios enemigos, encontrarás a Pier.

Skor: +0

11555. EFRAIN ,

en manamon 2, el pergamino del maestro sigue en tercera edición o ya hay nuevas?

Skor: +0

11556. Tu_gatito_ron_ron,

no, como va aver nuevas.
Solo están las de primera, segunda, y tercera.

Skor: +0

11557. mr.miguel,

ola!
alguien tiene las ccansiones de manamon 2?
gracias.

Skor: +0

11558. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaaaaaaaaaa... suena genial.
Pero lastimosamente no puedo y la paciencia no me da para pasar por esas molestas catacumbas.
¿alguien me quiere ayudar? ejejejejeje...

Skor: +0

11559. Raciel,

yo podría ayudar, aunque tampoco me da la paciencia xd.

Skor: +0

11560. vrivri,

Para mr.miguel. Yo tengo las canciones.

Skor: +0

11561. javyx1221,

hola buenas noches, disculpen me doy no pude encontrar la convinación para poder luchar en mánamon 2 con la lider del estadio de dragones, se que es algo sobre que el lider del estadio esta lista para la batalla, pero por mas que le di no pude acomodar las palabras de manera correcta, me indican como va?

Skor: +0

11562. Sefi_La_Silenciosa,

hola! no prometo pasarlas en un tris, pero bishard, yo puedo ayudarte por las catacumbas. si así lo quieres, ahí están mis permanentes o pv si estoy

Skor: +0

11563. javic87,

el orden es: the stadium leader is ready to battle, dando por hecho que juegas en inglés claro

Skor: +0

11564. javyx1221,

muchas gracias listo ya pasé ese estadio

Skor: +0

11565. mr.miguel,

@vrivri puedes subir-las?
gracias!

Skor: +0

11566. javyx1221,

chicos ya estoy en la cenda de la balidación, disculpen me indicarían cual es la convinación para el cartántula?

Skor: +0

11567. Un-Duende-Malote-Malote,

Para la quartántula del camino de la acención al estadio maestro es , 4, 3, 5, 1y 2.

Skor: +0

11568. galletitas,

e... qué no habíamos quedado como hace 1000000 de pags atrás que pedir las canciones de los manamon es piratería? xd.

Skor: +0

11569. javyx1221,

bueeno como todabía no se citar a alguien en un mensaje te agradesco mucho amigo por indicarme como hacer con el cartántula

Skor: +0

11570. vrivri,

Bueno, para mr.miguel, si las subo. para santman, no, no es pirateria, y te digo porque. aqui no estamos pidiendo cracks, ni nada por el estilo. es verdad que las canciones son encriptadas, pero si pensarmos por ese lado, seria lo mismo pedir una canción en formato .mp3 de cualquier artista, ya que en teoria, las canciones no devian ser descargadas, y si vendidas en sus respectivos albums. Bueno, eso.

Skor: +0

11571. Angel-of-the-fire ,

alguien me pasa las canciones de manamon?

Skor: +0

11572. aguantecharly,

tengo el manamo 2 vercion gratuita , cuantos estadios tiene yo estoy enn ennlos primeros tres ny en uno de ellos hay una piedra para habrir como es eso gracias

Skor: +0

11573. Tu_gatito_ron_ron,

tiene 7 estadios.
Pero el que tiene rocas, no recuerdo cual es. No recuerdo rocas en absoluto.
Y con respecto a las canciones, Pues si no savían, varias de esas canciones son de dominio público, como el que suena en la tienda Y G C.
Otros, seguro que si las compraron, pero no pasa nada.

Skor: +0

11574. El-Dragon,

las canciones de manamón o son de libre uso o en su defecto requieren ser licenciadas pagando una cantidad de dinero al compositor. también están las canciones originales como la del manahotel, que creo que la hizo un amiguito de aaron o que se yo. pero canciones, como esta, están en youtube. la cosa es encontrarlas. https://www.youtube.com/watch?v=rEtavHYAROE

Skor: +0

11575. aguantecharly,

sujiere tener algun elemento para quebrar la roca y esa era la pregunta

Skor: +0

11576. Darkar ,

creo que se a lo que te refieres, de casualidad estás en el paseo de elatia? aí ay una salida que está cubierta con una roca y no deja pasar, bueno, por aí no es el camino. ay que buscar otra salida amigo. y si te lo preguntas, es un elemento que se consigue luego

Skor: +0

11577. Tu_gatito_ron_ron,

que bonita canción.
Ese canal también tiene otros curiosos instrumentales que se podrían utilizar para algún juego.
el que ronda por ahí, es el de el YGC, y el de sierrra.

Skor: +0

11578. balbino,

Hola que tal amigos, tengo una consulta.

Existe algun documento, guía o tutorial que cubra el postjuego en manamon 2?

Porque yo ya soy el maestro en manamon 1 y 2, porque he completado la historia principal en ambos juegos.

y por cierto, qué será de la traducción del manamon2 con la muerte de Oscar Corona?

Skor: +0

11579. Raciel,

sin duda yo no conozco ninguna guía, sin embargo digo lo mismo de la traducción. que ba a ser de bruno y la traducción sin corona.

Skor: +0

11580. balbino,

oh, gracias amigo.

Pero conoces algún truco, objeto que no sea fácil de conseguir o como pasar el post juego?

Skor: +0

20841 poruka, 695 stranica:  1; 384 385386 387 388; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog