tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20841 poruka, 695 stranica:  1; 390 391392 393 394; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

11731. Arya_Stark,

a 60... Yo a penas y los tenía a 50 y tanto, en el master stadium los tenía entre 62 y 67 jajajajaj.

Skor: +0

11732. laraonil,

Vale. Muchísimas gracias.

Skor: +0

11733. PabloSolari ,


manamon me estreza aveces

Skor: +0

11734. beelial,

alerta, spoilers. pulsa control y ve a otro mensaje si no quieres joderte de más.
yo jalo así. en el estadio vicho todos a niv 15 tienen que estar. que igual para ese momento solo tengo 3 mons como mucho. luego, con hiper mondevola 22 ya tan. luego en el shadow canyon los suvo hasta 28 como poco, y con sinfonid los suvo a 32. luego para cuando me encuentro con escho en britamburg ya están al 40, 41. para el eternity studio están al 46 y para rekia, para viron de echo, entre 50 y 55. ya para hiper mawstodon a 60 y para hathorilian a 65. para el stadium master entre 70 y 75.

Skor: +0

11735. PabloSolari ,

en el estadio maestro con tenerlos entre 60 y 65 está perfecto, pero claro, eso es a elección de cada uno

Skor: +0

11736. josesolo,

¿me pueden desir donde puedo encontrarme con un gameplay de manamon 1? es que nesesito saber como es la salida de el reino de las sombras piso quinto. muchas gracias.

Skor: +0

11737. luffy,

tiflojuegos en youtube

Skor: +0

11738. Carol-89 ,

Yo encontré una guía que está completamente en inglés pero con translate se lee muy bien. Es muy detallada y gracias a ella pude pasar toda esa parte de los guerreros sombra. Si la encuentro la paso.

Skor: +0

11739. james_holden,

joder, odio, odio con todo mi ser a irroadium, no puedo derrotarlo, la mayoría de mis manamon están a buen nivel y auna sí no lo logro aaa. ¡mátenme! xd no, ok no xd. bueno. ¿alguien me podría aconcejar algún buen manamon para matarlo? tengo a arctana, a tarba, a mondevol y a famtozaur, (no se si se escriba así xd). (esos son los de mejor nivel) a, y me olvidava de polosses. ¿algún otro manamon o algúna transformación que me recomienden? muchas gracias

Skor: +0

11740. azul_sinestesia,

Hola. Lleva algún manamon de tipo hielo y tipo sagrado.
Además de llevarlos a un buen nivel y con los puntos de entrenamiento asignados.
Puedes confundirlo o paralizarlo también o alguna maldición interminable.

Skor: +0

11741. Nikolino243,

Hola gente como estan, vengo con una petición, necesito el aplication ditionary actualizado para poder jugar manamón 2, si alguien lo tiene que me lo pase gracias slaudos.

Skor: +0

11742. Tu_gatito_ron_ron,

no existe verción actualizada, ya que el autor no lo hizo. modificamos el manifest para que ffuncione. ahún lo hace por el momento.

https://fromsmash.com/~YQ5p~W1Qn-et

Skor: +0

11743. beelial,

hm, dpeende. yo al menos para iroadium tengo mons a 60, todos. ahora. fantozaur...
y tarba ya debería ser tarboo para iroadium lol

Skor: +0

11744. Arya_Stark,

irroadium no es tan difícil, no tiene demasiada ciencia xd, es solo mantenerlo a raya y dividir los turnos entre curaciones y golpes.

Skor: +0

11745. josesolo,

muchas gracias. e solucionado eso exactamente como me digeron: tiflojuegos en eso que me digiste. bueno muchas gracias, a creo por la parte 30 muchas gracias.

Skor: +0

11746. BobLeeSwagger,

hola chicos ayuda por favor, miren esto me sale al querer jugar manamon y luego de que me carga el juego doy enter y me sale esto
error! diálogo No SAPI 5 compatible voices could be found on your system. Manamon is self-voiced by SAPI 5 voices. Please download and install some SAPI 5 compatible voices and try running Manamon again.Aceptar botón

Skor: +0

11747. javic87,

eso quiere decir a grandes rasgos que no tienes voces sapi 5 instaladas, que instales alguna

Skor: +0

11748. Furret,

lo mejor para irroadium es toque frígido, porque los ataques especiales le curan más vida. Si tenés a un hielo con toque frígido y algún equipo potenciador o una poción, no va a ser mucho problema

Skor: +0

11749. rabiosogurubashi ,

o algún manamon con tenpestad y enbestida a ciegas

Skor: +0

11750. PabloSolari ,

un ninjarquin

Skor: +0

11751. BobLeeSwagger,

como puedo conseguir las voces zapi, y para instalarlas,

Skor: +0

11752. beelial,

no hace fallta mucho lol. y además, se supone que debería de funcionar con lector, no?
pero en fin, que consigues las de microsoft yendo a voz (pones voz en el panel de control) Configuración de voz, Configuración del sistema, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 3 nivel 1.
y las descargas. c one so creo que bastará.

Skor: +0

11753. Arya_Stark,

si, james. Pero el juego la primera vez que se abre, carga con sapi, y si no tiene sapi 5 instaladas, no le deja acceder al menú para configurar el lector de pantalla. Va a tener que bajarse alguna, cualquiera, para que pueda acceder a los menís y cambiar a lector de pantalla

Skor: +0

11754. little_fox,

hola. Alguien que sepa algún objeto de equipo que potencie el ataque nomuerto en manamon2. Tengo a mi Fiendour y no sé que ponerle.

Skor: +0

11755. beelial,

ponele un amuleto de lápida.

Skor: +0

11756. Ayoub,

o una sword of the undead

Skor: +0

11757. beelial,

na, fiendowr no tiene ataques fantasma. mejor un amuleto de lápida, así contra los tipo sagrado se la van a pelar con plaga

Skor: +0

11758. Angel-of-the-fire ,

que se le entrena a suinguin?

Skor: +0

11759. azul_sinestesia,

Hola.
Ese manamon tiene ataques físicos y especiales.
Cuando me encuentro manamon con ese tipo de características entreno ambos ataques y las defensas de manera equitativa.
Pero intento atrapar manamon que tengan buenas estadísticas para que estén mejor y así no tener tantos problemas con la salud y la velocidad.

Skor: +0

11760. Angel-of-the-fire ,

y que se le entredna a elpup?

Skor: +0

20841 poruka, 695 stranica:  1; 390 391392 393 394; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog