tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 407 408409 410 411; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

12241. Grecas,

cito al compa que lo puso: the stadium leader is ready for battle
creo

Skor: +0

12242. sasuque,

¿Qué se le entrena a Vibrogen?

Skor: +0

12243. Yaki-mishima ,

chicos, donde se encuentra la última moneda de la chica? tengo 7

Skor: +0

12244. Tu_gatito_ron_ron,

Búsqueda de monedas:
Uno en la casa de salida
Uno en el hotel
Uno detrás del hotel
Uno en el mercado
Tres en la central eléctrica
Uno en la habitación con el piso electrificado.
Uno en el segundo piso cerca del muro norte.
El último en el techo desde la escalera de la derecha.
Uno arriba del árbol

Skor: +0

12245. brad_dj,

que tal compañeros, una pregunta, aparte de srugurd o disculpen, no se como se escribe, pero es el de tipo fuego que se transforma a escarma, donnamer, que se transforma en jabobtric, salvaon que se transforma en rescumo, y mugmo que se transforma en frostónt, hay algún otro manamon que se transforme caminando, es que a esos 4 los lleve a dar un largo paseo como de 25000 pasos y terminaron transformados en los antes mensionados, si lo uviera otro manamon que también se transforme caminando, se lo agradezco si me ayudan con esa información, saludos a todos

Skor: +0

12246. PabloSolari ,

the stadium líder is readi to batle

Skor: +0

12247. Titan,

gebte como exporto anamons del 1 a el 2

Skor: +0

12248. Un-Duende-Malote-Malote,

pasar el estadio maestro, ir a la embajada de tangeria en britamburc y hablar con el man que está allí..

Skor: +0

12249. Titan,

a joder

Skor: +0

12250. nathan_lowell,

a lol est man se pasó el mana 1 en... no se cuanto tiempo pero yo empecé hace ya como un año y me da paja seguir v. O si, al rato le doy un poco haver si me distraigo algo equisde

Skor: +0

12251. Titan,

que manamon se eboluciona con el elemento del umo?

Skor: +0

12252. PabloSolari ,

los fuego

Skor: +0

12253. Titan,

como cual?

Skor: +0

12254. Ronald-Weasley,

Labalan, Embirs, etc.

Skor: +0

12255. PabloSolari ,

el labalan evoluciona con elemento? loool

Skor: +0

12256. Ronald-Weasley,

Siii, a macmisire.

Skor: +0

12257. Angel-of-the-fire ,

labalans, embirsy foefum y no se si me paso alguna de mana 2

Skor: +0

12258. Titan,

de manamon 1 donde consigo esos xd el foefum no puedo porque no e pasado la torre de tangeria

Skor: +0

12259. PabloSolari ,

tienda

Skor: +0

12260. Arya_Stark,

Oo gracias @ronald, ahora que recuerdo yo entrenaba en Conyoray xd! wa eso sí que no recordaba de la zona acuática con mons, pero sí, tiene razón @ronald weasley jajajaja. Saludos y gracias por corregir amigo xd

Skor: +0

12261. Andrew ,

Una pregunta: VG storm va a seguir sacando juegos o con lo que tiene ya le valió.

Skor: +0

12262. Arya_Stark,

Según se sabe, va a seguir sacando

Skor: +0

12263. Ayoub,

según se sabe? No se sabe nada xdddd, puede que saquen, puede que no

Skor: +0

12264. Yaki-mishima ,

todo esto es 50 y 50, como puede, o como nó, el destino es muy insierto

Skor: +0

12265. PabloSolari ,

mànamon 3 jaja

Skor: +0

12266. manamon2,

HOLA FUI A LA JUNGLA EN MANAMON2 Y NO INCONTRE A LOS TRES GUARDIA Y NO SE EN QUE PARTE BUSCAR YA QUE ESPLORE TODO EL MAPA DE MANAMON

Skor: +0

12267. brad_dj,

que onda chileno, ya derrotaste al trioguardia primero, es decir, cuando los tres se fucionan, cuando lo derrotas ellos se separan, la ubicación, uno se encuentra en el pueblo tradale, justo por donde esta el estadio que es el estadio dragón, vas siguiendo la pared de abajo, y asia la hizquierda si llegaste por la derecha o al revés, por ahí al éste encontraras algo así como una puerta de roca lo escucharas apenas te hacercas, éntras y por ahí lo encontraras, el segundo, esta en el túnel de sonacette, entras y exploras, por ahí también hay una puerta de piedra asi mismo busca yl o encontras y el ultimo esta en la isla mordunn, cuando llegas con el helicóptero a la isla, te vas asia riba, nada y luego a la hizquierda, encontraras algo que burbujea mas fuerte ahí te sumerjes y luego a la derecha por ahí exploras y también encontraras una puerta de roca, saludos

Skor: +0

12268. manamon2,

cuatro estadio yo derrote a un manamon que el tipo agua y derrote a la persona que estaa en una sala ante de yegar a la parte de llelo y también derrote a tres manamon que cuando estamos asiendo la parte que tuvimos que ir al cuarto estado ai se aparte un dragon y dos manamon no se si serefieren esos manamon ustedes en manamon 2

Skor: +0

12269. PabloSolari ,

amigo podrías explicar ese mensaje? osea, no entendí que quisiste decir

Skor: +0

12270. manamon2,

lo que quise deesir que passe toda la historia y todavía no incuento a los tres manamon que me dijeron que estaba en la jungla en manamon2 y son los tres guardia

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 407 408409 410 411; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog