tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 413 414415 416 417; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

12421. Tu_gatito_ron_ron,

montor, mondevol, y autoson xd.

Skor: +0

12422. Nizebert,

Me re encanta el grito de Kimerus, el sonido de Tundercold igual ta re piola. La bulla de Aperishian logra producirme la sensación fantasmal que intenta crear en el oyente, y me río bastante con alto erupto que lanza Garganchan al morir. Si hablamos de Hipers, me gusta la sirenita de Master Diaz, me acuerdo cuando lo vi por primera vez y salté del susto porque apareció de la nada el cabrón y con esa sirena que tiene... ai wei. Y también está bueno el sonido del Hiper tarboo. Me causa bastante risa la forma en que ogma entona las palabras al morir.
Por último, me repugna bastante el sonido de Sansurgion, Bombucex y angorje jajaj.

Skor: +0

12423. Angel-of-the-fire ,

amí? pues: kaboerain, golabad, pandourvit, myaneko, rescumo, salbaón, bolandon y lusish; y los que me desagradan son: sansurgion, bombusex, sansuran, delasars, fingon, angorje y serverat.

Skor: +0

12424. Ronald-Weasley,

La verdad ess que no suelo aprenderme los datos de apariencia de los manamon, solo de unos pocos, por lo que en cuanto a este acápite no tengo una opinión fundada. En cuanto a cómo suenan, los que me gustan me tengo que pensarlo porque es una lista grande, pero los que no me gustan los tengo muy claro, y me extraña mucho que no se hayan mencionado hasta ahora. Hablo de recobra y Miterrosier, dos manamon que tienen un sonido orrible para mis oídos.

Skor: +0

12425. Un-Duende-Malote-Malote,

me da risa el sonido del globular cuando se lo derrota, parece que se atraganta.

Skor: +0

12426. Titan,

bueno amí el el erroir esponge el guerrerol e pandorbid le baniardan y el sacroloon y el que me gusta por su apariencia es el torto arctana deciced fantusaur fliendowr y el boibul y el que no me gusta el tilabile que nose pero parese que te saca la lengua o nosé el ratiera y el irruadium o como sea porque es muy largo su sonido de entrada xd

Skor: +0

12427. Sefi_La_Silenciosa,

eeaaa, que genial que algunos digan sus opiniones, se me hace muy divertido esto xd. veamos; olvidé que también me gusta el sonido de sponge, tarba, salvaón, folusion y sus tranformaciones, y normamal, ese último se me hace bien tierno a. Es cierto, matar a globular parece como si se atragantara jajajaja; uno que me gusta suapariencia más no su sonido, es martiagle; me desespera su grito xd.
De los que no me gustan tengo a miterosier, benomander y sus transformaciones, argtana, mianeco, cerberat y sus transformaciones, bonbusect, angorge, sansurgion y sansuran, bellaard y recobra; todos ellos no me gusta su sonido, waa. ahah tampoco el de amtisto. que por cierto, un manamon que me sacó un susto fatal, fue spirost :D me dio miedo, y más porque cuando fui al cementerio de avalete era de noche... xd

Skor: +0

12428. azul_sinestesia,

Martiale alguna vez me ocacionó problemas cuando jugué manamon en la noche, es un manamon bastante ruidoso.

Skor: +0

12429. PabloSolari ,

y cuando muere sobre todo. pega tremendo grito xd. pero los manamons que me dan risa por su sonido son el molandon, el kaboerain, el y el comoono

Skor: +0

12430. manamon2,

hola a todos quería saber como ustedes juegan al juegan al juego que ai que apretar el puro enter como lo asen en manammon 2 para que agan 13 puntos ya que me dice que el punto masimo es 13 para tranformar el manamon de que ai que tocarle musica

Skor: +0

12431. Titan,

xd amíme asústo una vez el martiaguel porque estaba en el estadio maestro y tenia los audifonos al fuill y lo maté y joder que susto

Skor: +0

12432. PabloSolari ,

juegan? xd. pero explicate mejor, porque no se de que juego hablas

Skor: +0

12433. Arya_Stark,

Holaaa.
Che @la_reina_tormenta, ¡Altísima pregunta!
A ver.
En cuestión gritos, me gusta muucho Martiagle, justamente por esa tonalidad finita, amo las tonalidades finitas así que igual entra Sirenea jajajaj. Deciced igual me gusta bastante en grito, uf hay tantos... Bamboustica, Chingle igual es agradable, me gusta mucho el ascendente que tiene jajajajaj. Y... muchos, muuchos mas. Vishtaugh, Polosses, Hathorilian... Y... Miren que soy capaz de hacerme una (para todos) aburriiiida lista de los 307 Manamon rofl, más allá de que yo esté muy metida en el ámbito competitivo y te esté usando el competitivo incluso en la aventura cuando es posible, no me encierro, me fijo en cosas que para muchos tan de relleno pero a mí me encantan... Ah wait otro que se me vino a la mente y tiene lindo grito es Griphone :D lo que decía.
Que me fijo en cosas que para muchos son relleno, como las descripciones o el grito, en cómo es el Manamon, más allá de su enfoque competitivo xd.
Gritos que no me gusten? Minitaur, Limewurm, Miasmouse... We, que los hay los hay. Incluso tengo, claro, gritos neutrales, pero ya no me voy a extender a eso o no acavo nunca rofl.
Por apariencia uno de los que más me gusta es Banyardan, me tiene algo obsesionada. Volanteral también, Angillish es otro. Véanlos y me dicen xd.
Y algunos de los que por apariencia no me gustan... Predominan los bichos, pero por sobre todos, Cacone. Uh... No vaya ser que esté tranquilita y me caiga alguna cosita de lo que tiene en el capullo que salta, no no, gracias, yo ahí no me meto.
Incluso podría decirles algunos que me gusten en personalidad o con los que me vincule más, sí, me vinculo con los Manamon, ¿Algún problema? :D y we ya serio rofl, eso es todo, ya ta, dejo paso al siguiente :D
Saluditos :)
PD: Erroir y Mondevol (cuando es derrotado) son geniales los gritos, y tortúrense con Hidrake! :P

Skor: +0

12434. manamon2,

estoy asiendo la sala de musica para tranformar al manamon que ai que tocarle una musica y ai que jugar una partida de juegos de musica y me dice que el punto masimo es 3 eso se nifica que tengo que aser trese buena al momento de tocarle la musica al manamon para tranformarlo en manamon 2 13

Skor: +0

12435. PabloSolari ,

cuando muere garganchan parece que se tomó 5 latas de gaseosa porque se tira tremendo eructo jaja

Skor: +0

12436. topero,

LOL, POR MÁS QUE TRATO DE ENTENDER NO ENTIENDO NADA, PARA TRANSFORMAR A UN MANAMON NO SON 13 PUNTOS LOS QUE DEVES SACAR, SON 80.

Skor: +0

12437. Arya_Stark,

jajajajajajajajajajajajaja x2 con lo de @el_rey_crush. Amigo me hiciste el día jajajajajjajajajajajajajajaj es cierto lol no lo había pensado así jamás en mi vida rofl. Eh, y ¿Qué tal con Manja? Pareciera un man que a penas y despertó y anda rezongando o algo así roflflfl

Skor: +0

12438. topero,

a mi uno de los que más me desagrada es el skirial: dios, qué cosa tan fea, más cuando muere, que literal tiene el sonido de una mosca que está justo en frente tuyo, no sé odio los vichos :D.

Skor: +0

12439. Arya_Stark,

Ah, en un principio y también por la situación de la historia del momento, no toleraba a los del túnel mineruff, Granate, Manja, Zinbat, y al Ratsal tampoco. Ah y Vulpine... No, no me gusta ese grito, menos que menos cuando lo derrotan...

Skor: +0

12440. Titan,

cierto joder el fantosaur nosé suera re raro como en camára lenta

Skor: +0

12441. Lucas-Feliz,

@Thalia-Grace otra que también se fija en esas cosas! Yo el de hidrake me tengo que quitar los audífonos. El de Sirennet y el de Sirenea me hace mucha gracia. A nivel de ataques, te puedo decir que torchin me hace mucha gracia cuando ataca, o cuando muere. Es como un toro con esteroides. Minitaur no me encanta, limeowurmb menos, granland me hace mucha gracia su espiritismo, y eso. Por cierto, creen que haya alguna guía del eternity studio? porque llevo ahí perdido casi un año

Skor: +0

12442. Arya_Stark,

yo puedo ayudarte con el Eternity. Vas a ver que es cosa de 5 minutos. De hecho cuando yo me lo pasé, habré tardado en serio 10 mins o algo así, y sin guías rofl.
Hidrake, sé de gente a la que le recontra jode el grito. Yo... Me recontra acostumbré, ahora no me hace absolutamente nada ni con los uariculares gamer a tope. ¿Por qué? Por haber entrenado uno alguna vez :P

Skor: +0

12443. javic87,

a mi de gritos me gustan varios, por ejemplo el del burlón, sabeis quien digo no? xd, me refiero a squarfa, a que parece que se burla?

Skor: +0

12444. PabloSolari ,

se vurla pero tiene ataques bastante malos

Skor: +0

12445. azul_sinestesia,

A ese hidraque en que su sonido es agudo no lo siento escandaloso como un martiale.
Y por eso se dan cuenta cuando juego, porque rara vez me pongo auriculares para jugar, además de que estos ya están muriendo.
Los manamon de tipo bicho no me dan cosa a saber porqué, los que si siento que son verdaderamente feos son los tipo no muerto, empezando con un Skelitten, ya que la descripción dice que es un esqueleto viviente de un gatito.
Imagínense tocar a ese bicho, y así me la puedo llevar con esos manamon de tipo no muerto.
También otro manamon que siento que es muy escandaloso es el Symphonid, tiene su sonido bastante fuerte.
Y bueno. si me acuerdo de más luego los pongo.

Skor: +0

12446. lumarais,

yo también soy de esos que se fija en cositas de los manamons que algunos no. en fin vengo a extender mi respuesta anterior.
por su sonido:
el grito de Zebbabern me gusta porque suena casi como una guitarra eléctrica. El de Mutmo me parese el de los mas tiernos, realmente me dan ganas de abrazarlo! por el otro lado, el de Slothegor me resulta el de los mas monstruosos e intimidantes. mientras que con Griphone, estaba pasando manamon 2 por primera vez, y andaba por las colinas yeur o como se escriba; había caminado relativamente mucho, ya creía conocer a todos los manamons del lugar. cuando sale este manamon y su magestuoso grito. es de los momentos que mas recuerdo de mi primera vez que pasé manamon 2, en sima no es un manamon que salga a cada rato y solo sale en ese lugar. dato extra, en la manapedia dice que su grito inspira valentía. Dragomier tiene otro de esos gritos monstruosos que me enccantan. con Shadyena, no se, su grito me transmite una extraña sensación de elegancia y maldad. y con Mightauras, ufff! de los mejores gritos de manamon! sale, y realmente me imagino saliendo a un toro mamadícimo! al rato hago la versión extendida de los que me gustan por su apariencia.

Skor: +0

12447. Sefi_La_Silenciosa,

hola! cielos, que genial que siga el tema jajajaja. veamos; yo también odio los bichos, me dio muchísimo miedo cuando encontré los 8 gossolo... aaAAAAAAAAAAAAAA! enserio, tengo la costumbre de ver la apariencia, y treendo sustote, odio las arañas e.e. Tampoco me gusta el centiplex, el treeson me da miedo, odio a cacone y bombusect, también drumer porque por lo que veo es muy grande; enserio, me dan harto miedo los tipo bicho jajaja; claro, tampoco quiero a esquirial.
Yo apenas hace poco que me busco manamon por sus ataques, en realidad suelo hacerlo pero por el sonido o apariencia; ese rootle quiero abrazarlo, también a helpup, frolop, pixor, normamal, leonra, que tiernos son! de los que no me gusta su apariencia sería también camadeir y sus transformaciones, y también oxenick, se me hacen medio feos xd. Y jamás jamás me gustaría tocar un sansurgion, cerberat o algún benomander, waa. skeliten se me hace muy tierno,me da cosa pero a la vez se me hace muy triste por loque dice la manapedia; osea rofl, es como que me da miedo y me conmueve. xd! p.d. para @talia_grase, yo también me vinculo con los manamon, creo lazos con ellos; es de lo que más disfruto de la aventura sisis

Skor: +0

12448. javic87,

a mi squirial me encanta, pena que perdi mi primera partida donde tuve a uno bastante chetado

Skor: +0

12449. lumarais,

x3! yo también les agarro cariño a mis manamons y formo vínculos con ellos

Skor: +0

12450. Arya_Stark,

Ah, otro maManamon genial, es la hermosa Domestres! con su vestido de novia, su velo, su forma tan suave, su grito... Es tranquilizadora, muuuy tranquilizadora de hecho. Y Torchin, por su personalidad... Es tan tierno, tan unido a su entrenador que aa.aa. Aunque por vínculos... Va, me vinculo con... Todos los que he entrenado hasta ahora rofl. Pero entre manamon favoritos (lo que incluye no solamente al competitivo si no que tan bien me he llevado con dicho mon) tengo a Volanteral y a Glimerodo, cómo no. Soy fan de los eléctrico, dragón y piedra jajajajaj. A, claro sin contar a mis mons de aventura que los recontramil quiero rofl. Y, bulderdash igual me parece genial, más allá de su impacto competitivo xd. Saludos y espero el tema siga durando, que ta interesante. No creí que hubiera más gente ademƓs de yo y 2más que se lleven por vínculo rofl

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 413 414415 416 417; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog