tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20832 poruka, 695 stranica:  1; 427 428429 430 431; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

12841. Emil-Solerian,

a mi Dustin me caía bvien :(

Skor: +0

12842. topero,

VA, TAMPOCO ES QUE SEAN TAN DIFÍCILES ESOS XD: YO LOS MATABA SIN CURARME NI NA: PERO BUENO, IGUAL ME CAÍA RE BIEN DUSTIN, NO SE, EL QUE ME HIZO RECORDARLO FUE EL líder del estadio de la mordum island, no se por qué: :V

Skor: +0

12843. inuyassha,

holaa jente vonita, bengo con ootra consulta, sip se que esoy estresante xd, la consulta es, en la selva donde se encuentra el idrake hay un arbòl extraño que puedo aser ayi?

Skor: +0

12844. topero,

nada por ahora: tienes que conseguir la cuerda.

Skor: +0

12845. inuyassha,

bale, gracias

Skor: +0

12846. PabloSolari ,

ahí se capturaba el domestres no?

Skor: +0

12847. miauuuu,

sip. y el roasa, y terrúfalo.

Skor: +0

12848. PabloSolari ,

terruphalo se puede capturar en el camino de la ascensión en niv 50 y tornita también

Skor: +0

12849. miauuuu,

sisi. pero me refiero que antes de llegar a esa parte si quieres tener un terrúfalo y el roasa? no tienes que esperarte asta el camino de la ascención.

Skor: +0

12850. inuyassha,

oo, jenial, me parece interesante tener a el poweroso terrufalo ya que el que derrote el pendejo del cuarto jipnacio se lo quedo

Skor: +0

12851. Emil-Solerian,

yo sigo perdido acá xd. Location, Mamish Outskirts
por mas que busco por donde seguir no encuentro, hay 3 salidas pero en ninguna encontré nada que me lleve a otro lugar. está la salida que te lleva a la cueva geodadean pero ahí solo encontré un objeto y nada mas, luego la salida que es por donde entras al agua aque te regresa a la selva, y la otra que tiene una salida bloqueada, ahora ando aprovechando la manalith para entrenar pero no logro salir xd

Skor: +0

12852. Arya_Stark,

Buscá por el agua, cruzando al norte, tendrías que encontrar el pueblo de Mamia xd.
Y @inuyassha. Se lo quedó porque era su Terrufalo, creo que a nadie le gustaría que tu Manamon se descontrole y luego de derrotarlo te lo saquen :D

Skor: +0

12853. Uther,

Hacedle caso a mi amor plutónico, que sabe de lo que habla.

Skor: +0

12854. inuyassha,

holaa jente vonita, otraves yo para una ayuda, lo que pasa esque ya estoy en la torre después de derrotar a el cuarto jipnacio y estoy en el segundo piso y tengo que armar una palabra pero me dieron 4 bloques con cada letra las letras son: t, x, e, y n, pero no se que palabra que hay que formar ya intente con la combinación tnex, ntex, y tenx y no que mas aser, si porfa me pueden ayudar? gracias

Skor: +0

12855. topero,

te dice que la tercera letra es una x: busca entre las palabras en inglés: vamos, que explores un poco.

Skor: +0

12856. inuyassha,

ya pude completar la palabra ahora la cuestión es, que tengo que aser en el lugar que me da 2 minutiyos? porque no entiendo y tras de eso tengo que esquivar el fuego para que no me mate a los manamon.

Skor: +0

12857. PabloSolari ,

buscar la escalera

Skor: +0

12858. Ayoub,

MAL HILO

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ayoub, 22 Jun 2022 00:56:37

12859. r-althor,

menos mal que las palabras están en inglés, por que imagínate poner siguiente, sagrado y no recuerdo cual es la otra que armar donde las piedras en el medio del fuego.

Skor: +0

12860. inuyassha,

liisto ya pude pasar con 13 segundos de sobra, si que soy malo para esto xd

Skor: +0

12861. topero,

yo lo máximo que pude es con 1 minuto y 15 segundos de sobra, osea la mitad: alguien más lo pudo en menos tiempo? xd.

Skor: +0

12862. El-Dragon,

buenas, un vago me pidió que le grave la pelea contra pierre en el manamon 2 sin capturar. además de ser tremendo embole, tuve que reducir la calidad del audio un montón porque la página esta soporta archivos hasta 20 megas, lo que significa que la calidad de audio suena como un orto destrozado.
el principio no está porque justo tuve que ir a jugar por un torneo, pero pierre estaba casi full vida.
http://sndup.net/wf59

Skor: +0

12863. inuyassha,

UY QUE FEO LA EXPLOSIONES POR CULPA DE ESE OPTOPORUS XD BUENO REAL MENTE NO SE COMO SE PRONUNCIA Y NI SE COMO SE ESCRIVE XD

Skor: +0

12864. PabloSolari ,

octoros. y para el topero, yo una vez recuerdo que lo completé con un minuto y 21 segundos

Skor: +0

12865. Arya_Stark,

uh, yo ni recuerdo con cuánto la completé. Pero naa no son tan hard las salas de tiempo esas xd.
A, qué más iba a decir... Jod, no recueeerd... AA ya! lo de las palabras. Supongo que si estuvieran en español buscarían otras palabras, digo... Destino, siguiente, sagrado... Na, buscarían otras supongo xd

Skor: +0

12866. topero,

mejor que tengamos que armar la palabra esa que te dice Dustin cuando te trollea, la última :ok no.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 22 Jun 2022 05:20:31

12867. miauuuu,

no, no era su terrúfalo. recuerda que cuando vas y lo retas te dice. una vez lo derrotaste, regresé para capturarlo y es un magnífico agregado a mi equipo. es decir que al momento que lo derrotamos no era de el. solo te dice que intentaba calmarlo, nada más. así que perfectamente podíamos quedárnoslo.

Skor: +0

12868. PabloSolari ,

cual era? es que me pasé la torre pero no la guardé jajaja

Skor: +0

12869. galletitas,

holis, pregunta. qué tan completa está la traducción de manamon 2?

Skor: +0

12870. leon_trotsky,

está del todo completa. si ves un diálogo medio en spanglish es uno o dos. o sea, está en un 9.7 porciento xd

Skor: +0

20832 poruka, 695 stranica:  1; 427 428429 430 431; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog