tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20850 poruka, 695 stranica:  1; 459 460461 462 463; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

13801. galletitas,

la chest ki es para abrir los baúles que están firmemente cerrados.

Skor: +0

13802. inuyassha,

aaaaa, gracias aros por tu ayuda

Skor: +0

13803. TemasVarios,

Inoyasha, por qué no utilizás directamente el diccionario para NVDA?

Skor: +0

13804. el_guarda_halcoon ,

yo te puedo pasar un diccionario tanto para manamon 1 y 2 que funciona para los 2

Skor: +0

13805. TemasVarios,

Ya se lo pasé yo. A ver si ahora sí se puede orientar. De decirlo antes te ayudábamos antes amigo jajaj.

Skor: +0

13806. Angel-of-the-fire ,

alguien me pasa el dicsionario de manamon 2? a, y me dice como poner el dicsionario para que funque?

Skor: +0

13807. inuyassha,

artana, puedo pasarte el disionario pero no puedo ayudarte a ponerlo para que te funcione, ya que ami me ayudaron y no se como aser eso xd entonces tu me dises

Skor: +0

13808. Titan,

editado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Titan, 15 Aug 2022 17:20:05

13809. Angel-of-the-fire ,

tengo el dicsionario pero, no se como poner el dicsionario

Skor: +0

13810. caelus,

no tienes que poner el diccionario, tienes que ser el diccionario :P

Skor: +0

13811. el_guarda_halcoon ,

yo para lo lo que nececito ayuda, es para que me ayuden a bloquearle la conección a manamon 2

Skor: +0

13812. Angel-of-the-fire ,

fácil has las reglas de entrada y salida

Skor: +0

13813. Lajirafa,

hola chicos! una pregunta, en manamon 2 hay manera de conseguir una red de la tierra para cacturar a un turrumble?

Skor: +0

13814. Grecas,

diccionario? saver inglés es el mejor diccionario, para todo juego

Skor: +0

13815. galletitas,

en la supertienda de britamburg. igual, pues turruble es perfectamente capturable con las manarredes. un poco dificilillo pero no imposible.

Skor: +0

13816. Lajirafa,

esque llo me refiero a los que están en e balle para llegar a una ciudad

Skor: +0

13817. galletitas,

nada. no hay redes de la tierra, girafa. tira de manarredes, amenos que hayan ocultas.

Skor: +0

13818. Sefi_La_Silenciosa,

sí hay redes de la tierra, pero con las otras se atrapa, un poquito de paciencia y se logra si

Skor: +0

13819. Lajirafa,

aver boi a intentarlo!

Skor: +0

13820. galletitas,

ssí hay redes de la tierra antes del balle? onde.

Skor: +0

13821. josesolo,

¿se necesita el diccionario y es algo ilegal jugarlo con un mánamon legalisado? pregunto por que quiero comprarme uno y ando ahorrando. por la inflación en argentina, pero ¿si le pongo el diccionario al mánamon me lo pueden imbalidar o algo? eso es ilegal? digo para que no me quiten la licencia por eso.

Skor: +0

13822. TemasVarios,

Nono, no es ilegal, está para eso, para utilizarlo y traducir el juego.

Skor: +0

13823. Arya_Stark,

No. La primera earth net, está en la Strutal cave, f3 si no voy mal.

Skor: +0

13824. Lajirafa,

y alguien tiene una guía de ofgetos del manamon 2? que me pase? porfa?

Skor: +0

13825. aizen,

hai varios guías tutoriales en youtube

Skor: +0

13826. Lajirafa,

ESQUE YO ME REFIERO COMO A LOS COFRES O, OPGETOS OCULTOS XD

Skor: +0

13827. inuyassha,

pregunta, que tengo que aser para que la capitana me yeve en el bote? ya derrote a el segundo jipnacio xd

Skor: +0

13828. PabloSolari ,

decirle que si

Skor: +0

13829. inuyassha,

esque me dice que quiere matar brutal mente a poloses

Skor: +0

13830. Harry_Dresden,

rofl con el último post xd.

Skor: +0

20850 poruka, 695 stranica:  1; 459 460461 462 463; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog