tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20847 poruka, 695 stranica:  1; 591 592593 594 595; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

17761. Laositadepeluche ,

aaaa entonces tengo que ir a el paseo de elatia en ciudad elatia?

Skor: +0

17762. readan,

hombre, pues... hay manamons que solo salen ahí, pero... como tener que ir por historia, no.

Skor: +0

17763. James_el_cantante,

genteeee!. nesesito ayuda. esaba en la torre de tanjeria, cuando intento recargar partida y me dise algo de no balida. saven si la puedo restaurar, tambien en el menu me dise que la aventura, la inisie hoy, y no dise el mapa ayudaaaa!

Skor: +0

17764. Un-Duende-Malote-Malote,

uuuufff. si no creaste un respaldo, jodido que la puedas recuperar

Skor: +0

17765. Laositadepeluche ,

si no guardaste el data, no la vas a poder recuperar ni modo si sigue con ese problema

Skor: +0

17766. James_el_cantante,

como se respalda y que es lo de el data

Skor: +0

17767. Un-Duende-Malote-Malote,

pos el data que se guarda en appdata vgstorm manamon, allì hay un archivo llamado data.dat, es la partida que se genera al dar guardar en manamon

Skor: +0

17768. James_el_cantante,

dese que si ay un archibo con partida, pero no entiendo por que paso estooooo!

Skor: +0

17769. topero,

eso pasa cuando tu pc se apaga de la nada, como un corte de luz: no hay nada que hacer, si no tienes un respaldo solo te toca empezar de 0.

Skor: +0

17770. Un-Duende-Malote-Malote,

exacto xd, ya ni modo, si no hay respaldo, jodido, a empezar de nuevo

Skor: +0

17771. Laositadepeluche ,

ayudaaa, estoy pasando el pantano, pero no puedo salir

Skor: +0

17772. Un-Duende-Malote-Malote,

uuuuffff, eso si es complicado jo, yo tambien lo voy a pasar, y ya me estoy estresando y eso que aùn no lo estoy haciendo xddd

Skor: +0

17773. Laositadepeluche ,

me imagino jaja. odio ese pantano jajajaj. antes cuando no sabía jugar mucho al mana 1, odiaba la jungla jsjsjsjs

Skor: +0

17774. James_el_cantante,

holaa. empesare de nuebo, pero , como respaldo la partida para que no pase otra vez?. es el mana 1

Skor: +0

17775. Emil-Solerian,

yo te sugiero que copies la que queda en appdata roaming vgstorm.com manamon, y la guardes en alguna otra carpeta por si acaso

Skor: +0

17776. Laositadepeluche ,

estuve escuchando un directo de manamon 2, y me equivoqué de camino xd! no tenía que ir al pantano, tenía que ir a madan bobeels para derrotar a eshcon...

Skor: +0

17777. James_el_cantante,

pero donde veo eso. es desir, tengo la caarpeta normal de mana y de ay a donde?

Skor: +0

17778. topero,

de dónde sacaste que tenías que ir al pantano noce: yo desde que me spoileé orrible en la guía de manamon jamás veo directos o gías hasta que de verdad me frustre y no pueda más.

Skor: +0

17779. James_el_cantante,

no se como es la ruta para respaldar si al guien me pudiera ayudar lo agradeseria. en la carepeta, tengo el rejistro, el manual, el disionario, el instala dor, y el nvda.

Skor: +0

17780. james_holden,

hola. ¿qué hay en el lugar encenada desconocida en manamon 2? llegué, pero no encuentro nada.

Skor: +0

17781. Laositadepeluche ,

una duda, en que nivel tengo que tener a mis manamon para derrotar a eshcon? me gustaría tenerlos a nivel 50

Skor: +0

17782. topero,

50 dice: na, con 40 hestá mas que fácil, incluso para el cuarto estadio.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 25 Jun 2023 01:45:26

17783. Laositadepeluche ,

edit, ya lo derroté xd, le equipé una onda a miterosier pa pegarle al sacroloon, y listo, adióos. fui a la zona oeste del britanburg, y encontré la envajada de tangeria. xd. y bueno, desearía lo más antes posible poder terminar partida para poder tener todos los manamon del manamon 1 en el 2, pero bueno, no me pondré anciosa xd...

Skor: +0

17784. Irroadium,

hola buenas noches, una pregunta que es lo que ay que haser despues de capturar a todos los manamon lla puse a prueba a todos de el estadio

Skor: +0

17785. Arya_Stark,

A ver especificá un poco más, que no somos adivinos para saber de qué Manamon hablás :D dale eso¿Manamon 1 o 2?

Skor: +0

17786. Laositadepeluche ,

bueno, si es del manamon 1, tienes que luchar con murettes, y para la batalla con murettes, eso depende del crack que tengas. si es del manamon 2, no sé que hay que hacer

Skor: +0

17787. topero,

suerte con las mazmorras luego xd, son peores que las del 1, pero mejores.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 25 Jun 2023 17:40:51

17788. Laositadepeluche ,

holaa chicos, ya estoy cruzando el desierto de seult en manamon 2, y tengo que enfrentarme a un dragón, pero este me derrotó a 2 manamon. esto es más peor que derrotar a irroadium. como puedo derrotarlo fácilmente? ayuda urgente pleaseeeee!

Skor: +0

17789. readan,

la cosa es. lo vas aguantando, cuando usa túnel que te dice que entra bajo tierra tiras un ataque a la máquina terrmoto. y así, vas aguantando. al final se cabrea y revienta la máquina, entonces lo matas tu

Skor: +0

17790. Laositadepeluche ,

buee, eso es lo que intento hacer, pero esa cosa me jode a todos los chiquitines, y no saco na estar con recobrah, me lo va a lanzar x1000000, bueno bueno, estoy exagerando xd, pero ya no se que hacer. pues, si le paso partida a alguien, podría estar más segura, supongo...

Skor: +0

20847 poruka, 695 stranica:  1; 591 592593 594 595; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog