tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20841 poruka, 695 stranica:  1; 614 615616 617 618; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

18451. Sam_Cortland,

uf nooo, yo me súper acostumbré a los de paladin, un puntazo que los hayan dejado opcionales a. pero no es que ssean mejores, es que soy un nostalfán de mierda XD.

Skor: +0

18452. caelus,

además, ante la duda sobre un objeto en el inventario pulsa la letra n, te va a describir el objeto su función y signo zodiacal

Skor: +0

18453. nightmare-crow,

Oh lol eso no lo sabía, lo voy a probar con los objetos de mi inventario. Oigan, ¿Me recuerdan en qué nivel evolucionaba jakanaipe?

Skor: +0

18454. caelus,

shhh, tu déjalo ser, evolucionará cuando lo tenga que hacer, si lo precionas crecerá con un trauma y odio a los humanos y a la piña

Skor: +0

18455. nightmare-crow,

Na jajaj lo trato genial. Todos tienen nombre y los equipo con cosas geniales, así que no se pueden quejar de que sea un mal padre... aunque a veces los entrene hasta que no puedan más :V

Skor: +0

18456. James_el_cantante,

yo traume a mi pobre firate. le dava puñetasos a sus ribales, y al yegar al hotel, le pegaba por mal criado, por que eso no se lo enseñe yo:v

Skor: +0

18457. nightmare-crow,

Jakanaipe es un manamon genial, sería perfecto si yo pudiera decirle a dónde quiero que se teletransporte...

Skor: +0

18458. miauuuu,

ahora que mencionan los sonidos. en paladin también te dieron la opción de ponerle los sonidos de paredes de manamon, la verdad yo lo hago. me gustan más los de manamon, que los de paladin.
para illidan.
el camino continúa al sur, en los campos sin ruinas, donde están esas paredes de árboles.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 29 Sep 2023 08:40:12

18459. Zory21,

Uff también prefiero los de manamon, y jugué paladin después que ese juego jajaja.

Skor: +0

18460. Laositadepeluche ,

hablando de manamones y eso de evoluciones jajaja, yo traumaba a mi flammerick cuando era novata y no podía salir de ese maldiiito túuunel iiinfernaaal, jajajajajaj pobre de mi flammerick. y cuando capturé al kinidul, jajajajajajajajajajajajaj era divertiiiido juuuuas. esque, kinidul es una beeestia, que poder es más fueeerte que tylabile y kinidul? fua lo aproveché mucho xdddd

Skor: +0

18461. nightmare-crow,

¿Dónde encontraste a kinidul?

Skor: +0

18462. el_guarda_halcoon ,

en el piso 4 del monte cindar: tenés que luchar con el

Skor: +0

18463. Callum_Hunt,

Es en el... coso volcánico este.
en el monte este en amsha creo se escribía, subis hasta el... piso 3? después creo que hay una escalera o algo así, aún no pruebo pq andaba en la fábrica cuando lo vi. la cosa es que le das enter y le ponés seguir escalando por la montaña, pero necesitás la cuerda que obtenés pasando los campos de horiadna, alguien te la da por ahí cerca.

Skor: +0

18464. Laositadepeluche ,

sip, y hay que tener, demasiada paciencia para capturarlo, no es muy fácil. tienes que tener demasiadas gigarredes. y un dato curioso juaaasjuasjuaaasjuas. si algún manamon mítico se llega a capturar con 25 gigarredes o más, es porque te quiere salir con buenos stats. a mi me pasó eso con los 3 míticos, galvana, kinidul y polosses, y me salieron con bueeena saluuud

Skor: +0

18465. Gerson_lopez,

como puedo pasar el estadio 5 de manamon 1?

Skor: +0

18466. Callum_Hunt,

¿pasar qué parte? quiero suponer que es en estas partes donde tenés que correr, no?
En la primera vas a encontrar objetos que aumentan tu velocidad, pues es solo de velocidad esa partesita, donde debes ir arriba y a la izquierda.
Aunque hay objetos que la reducen, que tienen un pitido mas grave.
En la segunda solo están los que reducen velocidad, debes esquivarlos. Tenés que ir... creo que era arriba, izquierda, abajo y derecha?
o izquierda, arriba, derecha y abajo, algo parecido.
tenés que esquivar y sin detenerte corré, cuando llegues pues ya, derrotás a los líderes y te puedes ir pa afuera.

Skor: +0

18467. nightmare-crow,

Aún no llego a esa parte y ya estoy sintiendo que va a ser una absoluta piedra en el zapato. Soy luchador, no me va bien explorando.

Skor: +0

18468. James_Potter,

Creo que no hay mejor mítico que poloces.
Kinidul es medio medio y galbana directamente en mana 1 es uno más de la lista.

Skor: +0

18469. Laositadepeluche ,

juaas? xd. bueno, a mi kinidul me a funcionaaado bieeen xd, pero polooosses, eaeaeeeeaaaa, eso es verdaaad. a los tipo aire le pega bien guaaapo, y si es un polosses con buenos stats, mejor!

Skor: +0

18470. Tu_gatito_ron_ron,

alguien me recuerda que se tenía que hacer para desbloquear el estadio mejorado?
ya voy pasando el estadio unas cuantas veces, y nada.

Skor: +0

18471. Callum_Hunt,

¡hola! sí, el rompe pelotas de new :V
nada, ya estoy en el reino de las sombras, para ser específicos en el piso 2.
La cosa es que, como en muchas ocasiones, perdí el camino. pasé la seguridad y derroté los entrenadores en el camino a la izquierda, pero... cuando encuentro el otro hueco y sigo a la derecha, siguiendo el único camino que hay, solo me topo con una pared y, claramente, se acaba el tiempo. he entrado otra vez pues ya los entrenadores habían sido vencidos y así intentar el camino de nuevo pero sin esas molestias, pero nada. También he ido por el camino de la izquierda y solo hay fuego asique...
¿qué debería hacer? la guía sirve, sí. Pero para los caminos no, va no probé mirar la de ahora (seguí todo por cuenta propia) pero anteriormente no se explicaban los caminos asique no creo esto sea la diferencia.
Nada, agradezco su ayuda.

Skor: +0

18472. miauuuu,

el mejorado en cual. en el 1, o en el 2.
y con el reino de las sombras, creo que es pasando las bolas de fuego.

Skor: +0

18473. Callum_Hunt,

¿pero pasando las bolas de fuego en qué parte? porque incluso lo hice, me metí en el fuego pero había una pared al frente asique... eso.

Skor: +0

18474. azacel,

en realidad es lo mismo, no? para desbloquear el mejorado pasas el normal, luego vuelves a pasar los estadios de las ciudades y ya.

Skor: +0

18475. caelus,

no, para el mejorado en el 1 tienes que llegar con un manamon a nivel 80 o más, para el dos es patearte de nuevo todos los estadios

Skor: +0

18476. Zory21,

Chicos, ¿Cuando dice que la información de la ubicación de un manamon no está disponible es que no se puede encontrar en el mundo de manamon2?

Skor: +0

18477. topero,

si, así es. hay algunos manamon que solo se pueden tener importando, como hidrovird y dramegon, por ejemplo.

Skor: +0

18478. nightmare-crow,

Lástima, nunca podré tener un leefox o un akafe en el uno.

Skor: +0

18479. Zory21,

Quizá sí, con intercambio.

Skor: +0

18480. Tu_gatito_ron_ron,

si, ya derroté por segunda vez a los estadios, pasé como 5 veces más, y lo acavo de pasar con un manamon a nib 80. Pero no me sale el estadio mejorado.
es en mana2. no encuentro a la persona que te activa la mejora, según no mal lorecuerdo estaba al costado de la puerta.

Skor: +0

20841 poruka, 695 stranica:  1; 614 615616 617 618; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog