tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20841 poruka, 695 stranica:  1; 617 618619 620 621; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

18541. Laositadepeluche ,

sip. pixor, wolfsyre, y werewolfsyre

Skor: +0

18542. f_m_k ,

para werewolfsire tenías que usar la piedra del corazón desalmado, creo que era así o parecido el nombre

Skor: +0

18543. lumarais,

no aprende esfera de sombra, el ataque que si aprende es bocado. Y ese evoluciona con el fragmento de las estrellas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lumarais, 9 Oct 2023 22:42:06

18544. f_m_k ,

a, me confundí con schemu, creo que así era

Skor: +0

18545. Irroadium,

hola a todos como están?, alguien sabe como hago para que cuando ponga el crac de manamon, lo pueda jugar con internet: es que me dice un error y no lo e comprado por que ando pobre pero más adelante lo pienso comprar

Skor: +0

18546. f_m_k ,

tenés que hacer lo de las reglas de entrada y salida del firewall, en el punto ciego está la explicación. creo que el video se llamaba quieres ahorrarte 40 dólares?

Skor: +0

18547. Laositadepeluche ,

lol? como que schemu evoluciona a travez del corazón de piedra desalmado? lo voy a probar! xd

Skor: +0

18548. lumarais,

creo que lo que quiso decir es que, la preevolución de schemu, con el corazón de piedra desalmado se transforma en este. Aunque que yo recuerde, no es así.

Skor: +0

18549. Laositadepeluche ,

aaaaa ya entendí xd. chicos, me recomiendan entrenar a un viralite? yo pensaba entrenarme uno, pero nose

Skor: +0

18550. f_m_k ,

no, me refería a que schemu aprendía esfera de sombra. a werewolfsire se lo evoluciona con la piedra

Skor: +0

18551. Laositadepeluche ,

nop, al wolfsyre se lo evoluciona con el elemento de las estrellas

Skor: +0

18552. topero,

biralite es una basura. su vida y defensas son inútiles.

Skor: +0

18553. Laositadepeluche ,

graaaaacias por no recomendáaaarmelo, mejor prefiero tarboo, o entrenarme un fiendour

Skor: +0

18554. topero,

ambos son buenos sis. sobre todo tarboo, aunque medio roto con la trampita esa de la prenda de vapor que ya es muy conocida jajajaja.

Skor: +0

18555. Laositadepeluche ,

jajajajajaj, en el manamon 1 como inicié partida otra vez y completé manapedia, al fin pude capturar al galvana! y de echo, lo tengo en mi grupo con sacroloon, polosses, kinidul, thornita y tarboo. a los tipo aire el galvana le da bien guaaaapo, pero cuando aveces tiro tormenta eléctrica falla, pero buuuuuuue

Skor: -1

18556. topero,

yo sigo pensando que el mejor mítico de todos es polosses jajajajaj. Su vida y ataque es brutal, incluso a los que no les hace efectivo les causa un buen daño

Skor: +0

18557. Laositadepeluche ,

eso es verdáááád, hasta cuando lucho contra la líder aerial en el estadio maestro, fua, le da un golpe bien guaaaapo. y sacroloon con las barreras incorporadas, lo hacen un manamon muy fuerte y con una fuerza temible

Skor: -1

18558. f_m_k ,

a viralite lo matás con cualquier cosa

Skor: +0

18559. javic87,

kinidul es simplemente god, los otros dos son simplemente sus aprendices, tres si contamos al peggisen

Skor: +0

18560. f_m_k ,

pengisen le gana

Skor: +0

18561. James_el_cantante,

mondebol los hase pedasos

Skor: +0

18562. topero,

solo podría contra galbana y kinidul y solo por efectividad y recistencia.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 10 Oct 2023 23:46:17

18563. Laositadepeluche ,

na, dijeron que kinidul es un dios? e síiiiiiiiii, jájájájájáj, na, al galvana el tabalus lo hace pedacitos xd. edit. o dijeron que kini es maalaaaaardo? buuuuuue… ok ya xd, me dejo de bromitas! el pando lo hace paja al kinidul y al galvana, xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Laositadepeluche , 11 Oct 2023 18:23:45

18564. AlexGasch,

Hola a tod@s. Tengo una pregunta. Porfavor, qué hago después de darle el anillo al men en manamon 1? Lo digo pq no encuentro el estadio.

Skor: +0

18565. Laositadepeluche ,

después de darle el anillo a daston, tienes que ir otra vez al túnel mineruff, y buscar la escalera que conduce al camino del alto parque

Skor: -1

18566. AlexGasch,

aaa, gracias. Es la de la skiempath?

Skor: +0

18567. f_m_k ,

no. a la izquierda de la escalera al skiem path hay como un pasadizo al sur donde hay entrenadores y después se abre la cueva. ahí tenés que ir matando a todos, son 2 pisos hasta llegar al camino del altoparque.
pd: guardá partida antes de subir la escalera

Skor: +0

18568. beelial,

me di una vuelta por acá. un par de cosas.
todos se la pelan a polobses, yno lo digo por fanatismo si no por stats. su ataque, vida y velocidad son bastante buenos. lo único que tiene galvana es vida y velocidad y lo único que tiene kinidul es que está hecho para peleas largas. tarboo es derrotable con un brain onderator o su contraparte, tabbalus, tensaino, etc.
bájale defensas, auméntate stats tú y bum, te la peló.
y schemu evoluciona a nivel, werewolfsire con elemento de las estrellas.

Skor: +0

18569. andy_babi,

Chicos saldra manamon 3?

Skor: +0

18570. lumarais,

negativo

Skor: +0

20841 poruka, 695 stranica:  1; 617 618619 620 621; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog