tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

19675 poruka, 656 stranica:  1; 61 6263 64 65; 656 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +85

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

1861. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, una pregunta. donde puedo encontrar las yaes de un estadio?, porque no puedo encontrar ninguna,

Skor: +0

1862. James_Potter,

santi, en donde estas?

Skor: +0

1863. tuprincipe-bombonsito-santi ,

en los bosques amika. tambien fuí a la otra ciudd, donde robaron la campana, pero no se que puedo hacer aí.

Skor: +0

1864. r-althor,

ahí hay que entrar a la torre del reloj.

Skor: +0

1865. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si, ya entré, recorrí asta la b3, y asta í, me quedé

Skor: +0

1866. alextuprincipe ,

son 5 pisos amigo. sube asta el último, gana, y luego sigue entrenando a tus manamon para luchar con la líder del estadio sonido. ese estádio es fásil.

Skor: +0

1867. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es que no encuentro, el sonido de donde sigue torre del reloj, b4, b5, y así

Skor: +0

1868. miauuu ,

las llaves de los estadios no las encuentras, tienes que ganarlas derrotando a los líderes.
llega asta el quinto piso de la torre, derrota al que se encuentra en ese lugar, sal, entra al hotel, duerme en la cama y anda al estadio.

Skor: +0

1869. tuprincipe-bombonsito-santi ,

siip, igual lo estoy entrenando, ya tnego 6, y lo que puedo hacer ya que me aparecen batallas de 3, boy a poner, 3 en uno, y 3 en otro

Skor: +0

1870. Etarlam,

hola. para los que quieran batallas en línea, intercambios y así, mándenme un pv al sk, o al wp o bien, si me ven por aquí, me pueden escribir al privado, para darnos las respectivas ip y continuar. mi sk es alerran95 y mi wp es +50684-48-45-94. no tengo molestia en darlo porque no tengo nada que me roven xd

Skor: +0

1871. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, que tristeza, el fin de mi abentura, no tengo la licencia, y no la puedo comprar

Skor: +0

1872. julio14,

se puede crackear para terminar la historia, claro no se pueden hacer batallas en línea ni pedir un regalo

Skor: +0

1873. tuprincipe-bombonsito-santi ,

craqueár?

Skor: +0

1874. raffles ,

santi,dale imvox,

Skor: +0

1875. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, jajaj estaba utilizando una versión del manamon con crack pero parece ser que el juego lo a detectado y me lo reventó jaja alguna forma de recuperarlo?

Skor: +0

1876. tuprincipe-bombonsito-santi ,

in box?, en la carpeta del juego?

Skor: +0

1877. Peter_Pettigre ,

no amigo, te explico, a lo que el compañero se refiere, es que le mandes permanente aquí en la sala, para que te pase algo.

Skor: +0

1878. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahh sii, ya me lo mandó pero no se como seguir xd

Skor: +0

1879. miauuu ,

tengo entendido que pasar y hablar de cracs y cosas de ese estilo por el foro no está permitido? mejor creen una mesa libre y todos los que quieran información sobre eso que se unan. no estoy seguro si lo prohibido es solo pasarlo, o también hablar sobre ello.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuu , 24 Dec 2018 06:05:28

1880. elcaballerodiamante ,

alguien quiere una vatalla?, quiero sacár mis.. un rato xd

Skor: +0

1881. Elier25 ,

amí alguien igual me ayuda con el cr, digo para seguír al segundo estadio xd

Skor: +0

1882. imparable,

buenas, verán cuando trato de comprobar actualizaciones en el juego, o intentar acceder a las batayas en línea, me sale un error que dice que no es posible establecer la conexión.
Alguien sabe a que puede deberse este problema, cualquier cosa mandarme un pm.
Saludos, y muchas gracias a quién responda.

Skor: +0

1883. elargentino,

¿bueno a llegadoel tiempo de crecer. ¿alguien sería tan amable de desirme cuantos dólares americanos está el manamop? y si para haser la operasión está en español? además del juego que tenía entendido que si lo esta. es que me e cansado de andar buscando algo que siempre trajo problemas.

Skor: +0

1884. BesoNegro,

SI NO RECUERDO MAL VALE 40 DÓLARES, Y TANTO LA PÁGINA COMO EL JUEGO ESTÁN EN INGLÉS, PARA JUGARLO EN ESPAÑOL SE USA UN DICCIONARIO DE NVDA

Skor: +0

1885. daharu,

hoigan chicos, alguien save en que parte de las ruinas de los campos orianda salen los drabao, porque no consigo allar a ninguno

Skor: +0

1886. alextuprincipe ,

yo lo encontré en el primer campo en ruinas. serca de la alcantarilla. chicos, alguien me pasa un flamia?

Skor: +0

1887. daharu,

híiiiijole. en la partida mía yo tengo uno, incluso, le saqué cría sin querer. lastima que yo no puedo intercambiar

Skor: +0

1888. fredi,

hola tengo una pregunta talbés alguien sabe como es que se elimina el crac de el juego es que ya tengo lisencia y eliminé todo registro pero al istalar el manamon actualisado me lo elimina y no es el antibirus por que lo desactivo , a pesar de eso le doy en buscar actualisaciones me da que no se puede estableser la conección si no es mucha molestia y alguien sabe sobre el tema por favor estaré al pendiente

Skor: +0

1889. llon,

disculpen tengo una pregunta hace tiempo que no juego bien el manamon, y no recuerdo donde encontrar a un domestres, se que están en planicies de cielo pero estuve por mas de 2 horas y no me aparese para capturarlo, donde mas lo puedo encontrar?

Skor: +0

1890. elcaballerodiamante ,

para el amigo que busca el domestres,solo ve al lugar donde tienes que escalar un árbol en la jungla, luego vé a la izquierda y verás que pasa algo, de esos solo hai 3,si mátas los 3, quedas sin la chance de tenér un domestres

Skor: +0

19675 poruka, 656 stranica:  1; 61 6263 64 65; 656 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog