tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

19870 poruka, 663 stranica:  1; 658 659660 661 662 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

19771. LittleCat,

Hola. A ver, en Manamon1 lo e intentado, hablo del truco este para hacer que aparezca un manamon exacto, pero no funciona... O solamente devo cambiar uno, cambio todos, ETC. Los valores que empiezan por 7, quiero decir. Me explican como es por favor? gracias. A, y en manamon2 si funciona.

Skor: +0

19772. Baxcalibur,

entonces, puedo hacer que se me aparezca un mondevol todo ramdom en mi casa?
O una orda de autoson?

Skor: +0

19773. Azazel,

Pues no exactamente en la casa porque lo que se hace es controlar qué manamon aparece en x ubicación modificando la id pero... sí, podrías enfrentarte si quieres a 6 ángeles de la eternidad.
Y nada, enserio necesito que alguien me responda mi pregunta, no puedo seguir ah.

Skor: +0

19774. christopher1808,

cuando oigas la plataforma muébete un poco a la izquierda.

Skor: +0

19775. Azazel,

¿a qué te referís con eso? tipo si es de que hay un punto ciego en la plataforma... creo que no, lo he intentado. Me he movido a diferentes lugares (o bueno más bien un paso a la izquierda) y siempre iva adelante y me teletransportaba.

Skor: +0

19776. Azazel,

¡Hola! bueno ahí ta, sí entendí lo que dijo el usuario de arriba después de acordarme de que te podías mover en medio del viajecito. El tema ahora es que... bueno, capáz pueda ahora, pero bueno qué paja intentar y después de no poder preguntar después, cuando hay menos posibilidad de que alguien me responda. ¿hay algún tipo de guía para el camino este donde flotas? me refiero al santuario abandonado, en una parte estás flotando y si das un paso hacia x lugar pues... te caes. Supongo que los pasos son los mismos, porque es como un mapa con plataformas de teletransporte y tal todo ubicado en el mismo lugar (lo digo porque por ahí se hacen un sistema bien random) bueno, aj me enrredé mucho. La cosa es esa, ¿hay alguna guía para no andar buscando como tremendo pelotudo? volver al principio me estresa mucho ah.

Skor: +0

19777. lucifer,

santuario abandonado
bueno, este pusle trata de que vamos flotando en sierta parte de algún lugar, y si no recordamos bien por donde caímos la vez anterior, vamos a caér y bolber al principio, no se preocupen, aquí pretendo explicar el camino para no caer y dejár de batallar xd
primero,a penas aver cruzado la puerta de roca, sentirás cuando caminas donde no ay suelo, bueno, aí nos pegaremos a la pared izquierda, y daremos solo un paso a la derecha. después de aí, damos 12 pasos hacia adelante y una vez dados los 12 pasos, nos volvemos a pegar a la pared izquierda y damos 6 pasos hacia adelante. aí caminamos hacia la izquierda asta chocar con la pared y caminamos adelante asta chocar con otra pared. aí solo caminamos un poco a la derecha para encontrar la escalera

Skor: +0

19778. Azazel,

Gracias.

Skor: +0

19779. Azazel,

Uh mierda perdón por preguntar tanto, pero es que aj este lugar es muy... laberíntico. Estoy acá en... no me acuerdo cómo se llamaba, bueno el no sé qué de oggma con los cañones. El tema es que no sé a donde tengo que ir, sí avancé un poco y llegué a una plataforma de teletransporte pero al pisarla me manda a no sé si es un lugar trampa y en realidad es otro lugar o qué, pero ya no sé a donde carajos tengo que ir. Creo que he probado muchos cañones pero al a ver más de uno y al ser tan complicada según yo la salida de ese lugar pos... me perdí. Helpe please ah.

Skor: +0

19780. Baxcalibur,

alguien me da los objetos esos de los cofres que explotan?
tengo solo el corazón triple.

Skor: +0

19781. Bing,

quien me pasa el manamon, pero con todo?

Skor: +0

19782. darkstar,

hola, que tal. yo con una consulta. alguien sabe cuales heran los pasos para modificar los puntos de entrenamiento con el engine a los manamon, en manamon 2? alguien me dijo pero fue ase como 3 años y lo holbidé.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane darkstar, 7 May 2024 20:03:21

19783. LittleCat,

Tu mismo, jugándolo. Bing: quien me pasa el manamon, pero con todo?: hace aproximadamente 2 horas. El Manamon es un juego diría yo bastante complicado, sobretodo el 2, para ir a pasarlo a si de lo mas random a cualquiera.

Skor: +0

19784. Arya_Stark,

Lo que sé @Darkstar, es que podés conseguir flores glarie y reasignar los puntos si es lo que buscás. Pf, cambiemos el nombre a cheats en Manamon.

Skor: +0

19785. zira_desktop,

eso del estudio de la eternidad es muy fastidioso y complicado, peor que el reyno de las sombras...

Skor: +0

19786. Harry_Dresden,

ando iniciando una partida otra vez, y mi pregunta es. que le entreno a un kidudle. No me acuerdo casi nada de todo lo que sabía sobre manamon, ayuda xd

Skor: +0

19787. LittleCat,

Pero si el reino de las sombras es fácil, lo pasé como si nada. No tardé casi nada y no me perdí ni nada por el estilo, mas me perdía en el túnel mineruf

Skor: +0

19788. caelus,

para la cabra es un manamon especial

Skor: +0

19789. elmascanijo14,

Hola. Para el usuario que preguntaba de kiduddle, yo personalmente recomiendo entrenarle un poco más el especial, tiene algunos ataques físicos pero no valen mucho la pena.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane elmascanijo14, 8 May 2024 04:24:17

19790. Arya_Stark,

Bombardeo acuático no vale la pena, los amo jajaja. A ver Kiduddle es un Manamon muy versátil. Yo he entrenado 3 tipos. Físico (basándome en el bombardeo acuático) eso con una buena roca oceánica cuando la podás conseguir, y el aguacero, rompe culos. Especial (bubble burst y lunar cannon) igual, es good. Me gusta porque así puede usar tanto la parte de agua como la de sagrado. Si elegís físico, o especial, sea cual sea el que elijas, entrenale como segundo atributo la defensa, o defensa mágica, están casi iguales de base.
Pero yo he probado una tercera opción, Kaboerain mixto. Lo probé en aventura sí, pero la verdad quedó copado y bueno, justamente hablamos de aventura :D entonces uso su parte sagrado con lunar cannon y su parte acuática con aquatic blitz. Después le dejé aguacero, bubble burst y holy light, de tal manera que es muy difícil anularlo y es fácil que tenga una opción. Bien es versátil por su lado de 2 tipos a elección, y también por el lado de tener a elección si usar físico o especial para atacar. Entonces la verdad quedó bastaaante copado así. Ahí vos decidís.

Skor: +0

19791. lucifer,

lol, cuales eran los ítems de los cofres que explotan? yo ya no me acuerdo, alguien me recuerda?

Skor: +0

19792. Arya_Stark,

Crononúcleo, Reloj de arena de Requiem y corazón triple. de última guardá partida y abrí y fijate si es el q buscás si no es recargá.

Skor: +0

19793. caelus,

el reloj también lo puedes conseguir explotando una mesa en la casa de hogma, creo que era en una bebida especial darle usar tocando la mesa y huevos

Skor: +0

19794. zira_desktop,

siii, hay que jugar con los items, y... bum cabum!

Skor: +0

19795. Kai_de_eve,

yo quiero un mon tipo lucha y venenoxd

Skor: +0

19796. zira_desktop,

yo un manamon tipo aire y lucha jajajajajjajajaa. xd

Skor: +0

19797. azacel,

ostiaputa tío, es un tema ver a mi clon manteniendo tantas conversaciones y aprendiendo a chetar cosas que ni yo se.
mucho tenía yo que no me aparecía por aquí, creo que meses.
alguno me hace un resumen aca bien chingon para sacar los ipers? tengo partida con ellos, pero los quiero en mi data :D
gracias desde ya.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane azacel, 9 May 2024 23:09:29

19798. zira_desktop,

peraaa @azacel tienes 2 cuentas. yo pensé que te cambiaste nick jajajajs. a jiminar se le entrena lo especial no es cierto? En mi data que ando jugando para una guía de manamon que estoi haciendo para mi canal de YouTube me capuré un jiminar

Skor: +0

19799. Azazel,

azacel: ostiaputa tío, es un tema ver a mi clon manteniendo tantas conversaciones y aprendiendo a chetar cosas...: hace 37 minutos
A ver... no soy muy bueno haciendo resúmenes de texto, pero hay una guía. Solo que es un poco vieja, así que aclaro que.
No son 35 resultados los que hay que seleccionar, ni hacen falta las exclusiones de las dll. El segundo resultado, osea el penúltimo, no debe de seleccionarse pues esto provocará que el juego se crasee y tendrás que intentarlo de nuevo. Seleccionarás casi todos los resultados menos el que dije antes con control espacio, incluyendo el último, hasta que tengas toda una lista de resultados que inician con 7 seleccionados. No digo que busques entre miles de resultados a todos los que inician con un 7, si no que te detengas cuando haya uno que ya no comience con el mismo número. Bajas con control flecha abajo, deseleccionas y seleccionas (o parece ser necesario pq cuando no lo hacía no hacía nada al darle en change value) y el resto todo en la guía.

  1. Abre Manamon 2 y carga tu partida guardada.
  2. Abre Cheat Engine y selecciona el proceso de Manamon 2.
  3. Vuelve a Manamon 2 y reinicia el juego con CTRL + Shift + F12 (o Shift + F12 si no tienes un Addon de NVDA). Presiona Enter para llegar al menú principal.
  4. Ve a la ventana de Cheat Engine y busca la casilla donde puedes ingresar un número. Puedes ingresar cualquier ID de Manamon de la Manapedia, siempre que sea un Manamon salvaje. Por ejemplo, ingresa 175, que es el ID de un Frolop. Nota: Recomiendo usar Frolop porque tiene menos direcciones y es más fácil de modificar. Esta guía usará a Frolop como ejemplo.
  5. Después de ingresar el número, presiona Enter.
  6. Presiona la tecla Tab seis veces para llegar a una lista, luego presiona Inicio para ir al final.
  7. Usa la tecla de flecha hacia arriba hasta que escuches el nombre de un archivo DLL, por ejemplo "asdfg.dll". Una vez que encuentres uno, elimínalo de la lista usando Ctrl + Eliminar.
  8. Vuelve al final de la lista y presiona la tecla de flecha hacia arriba 35 veces. Si ya no hay archivos DLL, selecciona estos últimos 35 valores y cámbialos usando la opción "Cambiar valor".
  9. Al cambiar el número, puedes elegir cualquier ID de Manamon de la Manapedia o usar los números especiales de "hiper Manamon" que te proporcionaré más adelante. Sí, con este truco puedes alterar todos los Manamones salvajes. Esto te permite hacer que un Flammia parezca capturable en el Camino de Elatia.
  10. Después de cambiar el número, ve a la ubicación donde aparecería el Manamon original. ¡En su lugar, aparecerá el Manamon que ingresaste en Cheat Engine!
  11. lista de hiper manamons
    50000001=Ghost Lonar
    50000002=Ghost Leonatar
    50000003=Brain Doderator
    50000004=Unbound Dormanoid
    50000005=Storm Jiminar
    50000006=Storm Jiminite
    50000007=Storm Jimitron
    100000001=Hyper Irroadium
    100000002=Hyper Mondevol
    100000003=Master Dyaz
    100000004=hyper symphonid
    100000005=Desert dragon
    100000006=Quake machine
    100000007=guardian robot
    100000008=mecha slotegor
    100000009=atorilian
    100000010=Boom Box
    100000011=evil machine
    100000012=Eternity Angel
    100000013=Dyaz Heir
    100000014=Barren Byron
    100000015=Hyper Maustodon
    100000016=hyper atorilian
    100000017=last resort protocol
    100000018=bomb box
    100000019=Mirror shield
    100000020=Chaos Oghma
    100000021=hyper grandlan
    100000022=hyper tarboo
    100000023=death scream generator
    100000024=magnet machine
    100000025=tarboo spawning machine
    100000026=tarboo hyperizer
    100000027=trio guardian
    100000028=protector
    100000029=Rinzina Essence
    100000030=Pierre

Skor: +1

19800. Mi-Recinto-Fan,

como era pa clonar itens cuando solo se tenía 1 en mana2?

Skor: +0

19870 poruka, 663 stranica:  1; 658 659660 661 662 663 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog